St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



3 participantes

    Guardando unas cosas (Libre)

    Matt
    Matt
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : .
    Masculino

    Mensajes : 54

    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 Empty Re: Guardando unas cosas (Libre)

    Mensaje por Matt Lun Nov 01, 2010 12:36 pm

    Es muy fácil pensarlo y decirlo, pero hacerlo por lo menos en mi caso es complicado-Llegamos al final de la calle y llegamos al sitio donde ibamos. Era un lugar caro y perfecto para tomar algo rapido, el sitio estaba bastante bien.-Mira, es aqui- Abri la puerta y dejé que entrase ella primero
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 Empty Re: Guardando unas cosas (Libre)

    Mensaje por Selena Lun Nov 01, 2010 12:40 pm

    Típico sitio para un chico adinerado. En vez de ir a tomar algo al mc donald, lo iban a tomar a un sitio que el café te costaba 10 euros.
    Negué para mi misma y entré con una falsa sonrisa.
    A mi obviamente no me faltaba el dinero, pero no me gustaba derrocharlo, bueno, recitfico, no me gustaba derrocharlo con nada que no fuesen drogas.

    - El sitio es genial.. Murmuré mirándole sin dejar de lado mi sonrisa. Que falsa y que ''puta'' podía llegar a ser por dinero..
    Matt
    Matt
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : .
    Masculino

    Mensajes : 54

    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 Empty Re: Guardando unas cosas (Libre)

    Mensaje por Matt Lun Nov 01, 2010 12:44 pm

    Entramos dentro y nos sentamos en la barra, el camarero se acercó a atendernos y yo me pedí algo de beber mirando despues a Selena esperando a que ella hiciese lo mismo. Miré alrededor mientras tanto, no había mucha gente pero era de esperar, era por la mañana y temprano aún.
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 Empty Re: Guardando unas cosas (Libre)

    Mensaje por Selena Lun Nov 01, 2010 12:48 pm

    Sonreí al camarero que iba vestido de arriba abajo como si fuese a ir a una boda, en vez de a trabajar.
    - Una coca cola. Dije sin más mirándole atenta. Su cara me sonaba mucho...
    Matt
    Matt
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : .
    Masculino

    Mensajes : 54

    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 Empty Re: Guardando unas cosas (Libre)

    Mensaje por Matt Lun Nov 01, 2010 12:56 pm

    Me fijé en como miraba al camarero y la mire un poco extrañado pero con una sonrisa en mi cara-Pasa algo?
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 Empty Re: Guardando unas cosas (Libre)

    Mensaje por Selena Lun Nov 01, 2010 1:09 pm

    A ese tío me lo había follado en el club. Perfecto Selena, tenías que venir al sitio más adecuado.. Pensé para mi misma.
    Negué con la cabeza al escucharlo echando una mirada al ''camarero'' para que se fuese y ni me saludase.
    - No, no pasa nada. Me sonaba su cara pero habrá sido un Deja Vu. Me reí levemente tras decir eso y le miré atenta.
    - Y bueno, cuéntame algo de ti, no? Pregunté interesada. Cuantas más cosas supiese sobre él mejor.
    Matt
    Matt
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : .
    Masculino

    Mensajes : 54

    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 Empty Re: Guardando unas cosas (Libre)

    Mensaje por Matt Lun Nov 01, 2010 1:18 pm

    El camarero nos trajo las bebidas y bebi un trago de mi vaso mirando despues a Selena-Preguntame, que quieres saber de mi?
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 Empty Re: Guardando unas cosas (Libre)

    Mensaje por Selena Lun Nov 01, 2010 1:30 pm

    Me quedé observando su cara de niño bueno. Odiaba a la gente así, parecían tan perfectos que me daban hasta repelús..
    - Mmm.. Pues que edad tienes? Pregunté. No me importaba lo más mínimo, pero mejor empezar poco a poco e ir tanteando el terreno.
    Matt
    Matt
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : .
    Masculino

    Mensajes : 54

    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 Empty Re: Guardando unas cosas (Libre)

    Mensaje por Matt Lun Nov 01, 2010 1:37 pm

    Tengo 18-Dije mientras la miraba, ella parecía ser de mi edad, quizas algun que otro año mas mayor que yo-Que edad tienes tu?
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 Empty Re: Guardando unas cosas (Libre)

    Mensaje por Selena Lun Nov 01, 2010 1:40 pm

    Yo también tengo 18. Contesté sonriendo - Tú también puedes preguntarme cosas eh. Alcé una ceja esperando con ''ansia'' su pregunta.
    Matt
    Matt
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : .
    Masculino

    Mensajes : 54

    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 Empty Re: Guardando unas cosas (Libre)

    Mensaje por Matt Lun Nov 01, 2010 1:45 pm

    Pensé en que pregunta hacerla, aunque la pregunta me vino rapido-Si no quieres ser politica ni médico como quieren tus padres, que es lo que quieres ser?
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 Empty Re: Guardando unas cosas (Libre)

    Mensaje por Selena Lun Nov 01, 2010 2:12 pm

    Iba a sonar totalmente rídicula mi contestación, pero tenía que probar. Si se reía o algo seguramente le diría que era broma - Modelo. Sonreí ampliamente esperando ver su reacción.
    Matt
    Matt
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : .
    Masculino

    Mensajes : 54

    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 Empty Re: Guardando unas cosas (Libre)

    Mensaje por Matt Lun Nov 01, 2010 2:35 pm

    La miré al instante cuando dijo aquello y sonreí. La mire por un momento de arriba a abajo aunque pareciese mentira no me había fijado detenidamente en ella. Tenía cuerpo para ser modelo, era bastante guapa, porque no decirlo muy guapa-Puedes dedicarte a ello si es lo que te gusta
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 Empty Re: Guardando unas cosas (Libre)

    Mensaje por Selena Lun Nov 01, 2010 2:40 pm

    Me fijé en el gesto que había hecho. Me miró de arriba abajo, como si antes no se hubiese fijado en mi. Empezaba a entender todo... A lo mejor era gay y lo único que estaba haciendo era perder el tiempo...Me levanté de la silla en cuanto pensé aquello
    - No sabes cuaaanto lo siento, pero me tengo que ir! Dije con una cara algo apenada aunque notablemente bastante incómoda.
    Matt
    Matt
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : .
    Masculino

    Mensajes : 54

    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 Empty Re: Guardando unas cosas (Libre)

    Mensaje por Matt Lun Nov 01, 2010 2:44 pm

    La mire extrañado y me levante poniendome delante de ella para que dejase de caminar-Porque te vas? Que te pasa?
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 Empty Re: Guardando unas cosas (Libre)

    Mensaje por Selena Lun Nov 01, 2010 2:51 pm

    Me puse una mano en la cabeza y sonreí muy levemente - Tengo que ir a por mi hermano pequeño al colegio y se me había olvidado por completo!! Exclamé totalmente convincente.
    Matt
    Matt
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : .
    Masculino

    Mensajes : 54

    Fecha de inscripción : 31/10/2010

    Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 Empty Re: Guardando unas cosas (Libre)

    Mensaje por Matt Lun Nov 01, 2010 3:00 pm

    Me sonaba todo muy raro pero no tenía porque dudar de ella-Una lastima que te vayas me estaba empezando a gustar estar contigo-Dije dirigiendo mi mirada disimuladamente de arriba a abajo de nuevo. Ultimamente y desde mi ultima relación no me fijaba muy detenidamente en las chicas, quizas fuese por el agobio que tenia yo mismo encima, no me daba ni cuenta.

    Contenido patrocinado


    Guardando unas cosas (Libre) - Página 2 Empty Re: Guardando unas cosas (Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado