St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Buscando explicaciones (Chuck+18) EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Buscando explicaciones (Chuck+18) EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Buscando explicaciones (Chuck+18) EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Buscando explicaciones (Chuck+18) EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Buscando explicaciones (Chuck+18) EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Buscando explicaciones (Chuck+18) EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Buscando explicaciones (Chuck+18) EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Buscando explicaciones (Chuck+18) EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Buscando explicaciones (Chuck+18) EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



2 participantes

    Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Lun Nov 01, 2010 12:39 am

    Estaba totalmente indignada. Chuck había puesto a un hombre para que me siguiese. Habíamos quedado que estaríamos en tregua y él como no, no lo había cumplido.
    Fui a su casa en busca de alguna razón. Subí por el ascensor y su criada ya me abrió directamente en cuanto me vio.

    - Chuck, tenemos que hablar! Grité desde la planta de abajo para que me escuchase.


    Última edición por Blair Waldorf el Miér Nov 03, 2010 9:27 pm, editado 2 veces
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Lun Nov 01, 2010 12:43 am

    Estaba metido en mi cuarto con la musica a todo volumen ,una botella de wisky sobre la mesa, y una morena bailando para mi . Bebia detenidamente de mi copa ya algo borracho e intentando que por algun motivo eso que llamba baile me produjera alguna motivacion . Me estaba emepzando a aburrir , le indique a la chica que se fuera quitando la ropa
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Lun Nov 01, 2010 12:47 am

    Estuve llamándolo un buen rato, así que finalmente decidí subir arriba, a su habitación.
    Abrí la puerta y me encontré a una morena bailando para él y empezando a quitarse la ropa. Le hice con la cabeza un gesto para que se fuese y así lo hizo. Me quedé ahí de pie mirandole y negando con la cabeza.

    - Qué te pasa Chuck? Estaba en un estado totalmente deplorable.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Lun Nov 01, 2010 1:02 am

    La cosa empezaba a pintar algo mejor cuando la morena empezo a quitarse la ropa , derrepente entro Blair en el cuarto . Dios mas dolores de cabeza no porfavor ..Bebi de mi copa de nuevo al escucharla hablar. -A mi ? .. Nada que me iba a pasar ... que quieres Blair ?- pregunte apenas sin mirarla
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Lun Nov 01, 2010 1:08 am

    Negué con la cabeza mirándole. Seguramente sería otra de sus celebraciones por estar soltero y ser Chuck Bass.
    Cogi un poco de aire y empecé a contarle lo que me ''pasaba''
    - Sé que me has estado espiando. Me di cuenta de que ni siquiera me miraba a la cara, aunque no le di mucha importancia - Y la verdad me parece deplorable por tu parte que lo hagas cuando habíamos hecho un pacto de tregua Chuck... Le miré para ver si decía algo.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Lun Nov 01, 2010 1:14 am

    Un pacto ? al escucharla solte una risa sarcastica -No me hagas reir Blair ... tu no juegas limpio yo tampoco es asi de sencillo .. - dije levantandome y llenandome la copa de nuevo -Cuando pensabas decirme que estas con Nate? - pregunte sin apenas mirarla solo mirando el Wisky de mi vaso con una expresion fria y cruel
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Lun Nov 01, 2010 1:20 am

    Mi cara cambió por completo al escucharle decir aquello. Osea que lo que le pasaba era eso. Suspiré para mi misma y cambié rápido mi rostro a uno indiferente.
    - No tengo porque darte explicaciones de con quien estoy y de con quien no. Dije fríamente notando un nudo en el pecho. Ni siquiera me miraba a la cara.
    - Igualmente, puedo estar con quien quiera, exactamente igual que haces tú.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Lun Nov 01, 2010 1:32 am

    Al escucharla senti un inmenso coraje - Tienes razon ahora me importa una mierda lo que hagas - dije terminandome de beber la copa de golpe - Tranquila le dire a mi chico que deje de seguirte ..pero el Juego acaba de empezar Blair y yo lanzo primero - dije endureciendo mi mandibula , sintiendome mas vacio y solo que nunca
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Lun Nov 01, 2010 1:36 am

    Sentí como sus palabras se me clavaban cuando las dijo
    - Chuck yo no quiero esto.. Murmuré totalmente seria y algo angustiada. Sabía que sería capaz de lo que fuese para destruirme.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Lun Nov 01, 2010 1:40 am

    A no Blair ? y que quieres? ..porque aun no lo se .. - dije girandome hacia ella con una expresion totalmente fria .. Mirarla me dolia y hacia que el dolor que sentia se volviera aun peor . Cogi la botella y me servi de nuevo otra copa ..quizas cuanto mas bebiera antes desapareceria de mi vista
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Lun Nov 01, 2010 1:55 am

    Suspiré escuchandolo. Le quería a él, pero eso ya no podía ser..
    - Una tregua Chuck, lo que habíamos dicho. No puedes estar haciéndome daño constantemente. Necesito estar tranquila sin pensar que en cualquier momento me vas a venir a la mente o vas a destruir lo que tengo. Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas. Me sentía completamente vulnerable a él. Mi vida dependía de lo que Chuck hiciese o dejase de hacer.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Lun Nov 01, 2010 2:02 am

    Claro .. Chuck no tiene sentimientos ..- dije por lo bajo algo borracho . Tense mi mandibula sintiendome realmente mal , de lo unico que tenia ganas era de morirme -No quiero hacerte daño Blair .. pero tu sola te lo buscas ... tenia derecho a saber lo de Nate - dije con coraje en mi tono devoz
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Lun Nov 01, 2010 2:17 am

    Yo no me he buscado nada Chuck! Alcé la voz poniéndome algo nerviosa.
    Me dolía aquella situación y su comportamiento conmigo

    - Lo único que me he buscado ha sido enamorarme de un tío tan asqueroso y.. Me quedé pensando más descalificativos sobre él - Tan odioso, manipulador, y sin escrúpulos como eres tú. Cogi aire para seguir, notaba como estaba explotando e iba hacer daño, pero esto ya me había superado.
    - Sabes que es lo que te jode de Nate, Chuck? Te jode que esté con él, porque es el único que puede conseguir que me olvide de ti. Sabía que esas palabras le iban a doler, así que me quedé completamente callada mirando atenta su reacción.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Lun Nov 01, 2010 12:56 pm

    Ya comenzo a alzar la voz y niquiera me inmute segui mirando mi copa con aire tranquilo e indiferente . Al escucharla decir todos esos calificativos hacia mi alze la copa hacia ella - Ese soy yo dije dandole la razon con una sonrisa falsa y bebiendo de mi copa .. Lo siguiente que dijo me dejo de piedra , me dolio tanto escucharlo de su boca y que ella tambien lo supiera ... pero Blair tenia razon y yo lo sabia . Me acerque a ella bastante serio - Nunca te olvidaras de mi ... susurre con tono posesivo
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Lun Nov 01, 2010 1:01 pm

    Tragué saliva en cuanto lo vi tan cerca. Fruncí los labios y le miré fijamente.
    - Si lo haré Chuck, por eso estás así, por eso te jode que esté con Nate. Mi tono era serio y totalmente sincero.
    Sabía que le estaba haciendo daño, igual que él me lo estaba haciendo a mi.
    Sentía mi corazón a mil por hora sólo de tenerlo tan cerca.
    - Lo peor que te podía haber pasado es lo que está pasando ahora. Que Nate volviese aparecer. Y Chuck sintiéndolo mucho, lo ha hecho.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Lun Nov 01, 2010 1:16 pm

    Sus palabras me estaban desgrarrando por dentro , no queria escucharla ... no podia escuchar lo que me decia , la rabia en ese momento pudo conmigo . Tire el vaso contra la pared , probablemente sereno no lo hubiera hecho .. o quizas si pero estando a solas y donde nadie pudiera ver mi dolor . Me quede serio un minuto mirando hacia otro lado -Me importa una mierda si Nate y tu estais juntos o no ... siempre he sabido que acabarias con el , no es nada nuevo .. y sabes que ? no me importa .. es mas TU no me importas ..no eres mas que una niña caprichosa y consentida y metetelo en la cabeza Blair .. jamas volveremos a estar juntos - dije en tono frio y cruel hablando cerca de sus labios ...esas palabras no eran ciertas , solo las decia para poder defenderme de alguna manera . Cogi la botella de wisky .. seria mi compañera de esta noche ya que ella habia echado a mi puta
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Lun Nov 01, 2010 1:23 pm

    Cerré los ojos cuando estampó el vaso en la pared. Le miré totalmente seria notando como los ojos se me llenaban de lágrimas. No podía verlo así, aunque lo peor vino cuando empezó hablar.
    ¿Nunca le había importado..? ¿Nunca había sentido nada por mi..? Mi corazón se paró, me quedé sin aire y no pude hacer nada más que dejar mis lágrimas correr por las mejillas. Lo hacían con abundancia y no podía hacer nada para pararlas.
    Le miré con fijeza para que viese el dolor que había en mi mirada.
    - De acuerdo, veo que lo has entendido..
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Lun Nov 01, 2010 1:48 pm

    La mire mientras lloraba ... habia conseguido hacerle mas daño y no estaba orgulloso de ello , pero estaba dolido y no podia parar de pensar en mi dolor . Cerraba los ojos y los veia juntos .. era realmente insoportable .Perfectamente ... tu te encargas de recordarme a cada segundo que ya no estamos juntos - dije aun mas dolido
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Lun Nov 01, 2010 2:09 pm

    Seguí llorando sin parar. Me sentía completamente vulnerable a sus palabras.
    - Claro que sí Chuck. Y tú en vez de luchar por lo que quieres, o por lo que has querido, haces daño. Es lo ÚNICO que sabes hacer. Eso es lo que te diferencia de Nate. Asentí con la cabeza limpiándome las lágrimas de las mejillas.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Lun Nov 01, 2010 7:13 pm

    Tu te crees muy diferente a mi .. y no lo eres Blair , eres exactamente igual que yo .. y eso tambien te convierte en lo que soy - dije tensando mi mandibula y doliendome cada una de sus palabras ... realmente estaba mintiendo ella no era igual que yo .
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Lun Nov 01, 2010 10:32 pm

    Eso no es cierto. Yo he luchado por ti, por ti y por nosotros. Ahora me toca ser feliz.. Feliz con Nate. Dije totalmente seria sin dejar de llorar.
    Me sentía completamente impotente en esa situación.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Mar Nov 02, 2010 12:26 am

    Estas queriendo decir que yo no luche por lo nuestro ?- dije acercandome a ella haciendo que retrocediese y quedara pegada a la pared . Intenta ser feliz con el entonces .. pero en el fondo sabes lo qe quieres .. y Nate no soy yo recuerdalo - dije sin dejar de mirarla muy dolido por sus palabras que no paraban de repetirse en mi mente
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Mar Nov 02, 2010 1:07 am

    Sin darme apenas cuenta me dejó pegada a la pared, Su brazo estaba justo al lado y su aliento olía a wishky. Ladeé un poco la cara intentando que no se arrimase demasiado. A pesar de todo aquello escuchaba con atención sus palabras.
    - Si estoy con Chuck.. es porque no eres tú.. Me quedé un momento pensativa. Perfecto, encima había dicho su nombre en vez de el de Nate. - Quería decir Nate. Rectifiqué con un tono algo borde mirándole totalmente mal.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Mar Nov 02, 2010 1:21 am

    Seguia mirandola mientras la tenia acorralada , se equivoco de nombre al hablar y sonrei con chuleria -Ves ...no puedes sacarme de tu cabeza no se porque te empeñas en negarlo ..- dije con descaro y acercandome a su cara llevando una de mis manos a su cintura sin darme cuenta
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Mar Nov 02, 2010 1:28 am

    Sabía que tenía razón. Nunca lo iba a olvidar, pero también sabía que Nate era el indicado para hacerme superar todo esto, para volver a empezar.
    Suspiré cuando noté su mano en mi cintura y la aparté de un fuerte manotazo en
    ella. - No me toques Chuck! Exclamé furiosa.
    Le miré de arriba abajo con mala cara y negué con la cabeza
    - Apestas alcohol, das asco..

    Contenido patrocinado


    Buscando explicaciones (Chuck+18) Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Contenido patrocinado