St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Una ''cita'' (Brian) - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Una ''cita'' (Brian) - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Una ''cita'' (Brian) - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Una ''cita'' (Brian) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Una ''cita'' (Brian) - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Una ''cita'' (Brian) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Una ''cita'' (Brian) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Una ''cita'' (Brian) - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Una ''cita'' (Brian) - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



2 participantes

    Una ''cita'' (Brian)

    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 16, 2010 1:09 am

    La mire a los ojos mientras notaba como intentaba hacer fuerza sobre mi brazo para que lo bajara . Eso es todo lo que sabes hacer? pregunte con chuleria . En cuanto la note sentada encima de mi , el corazon empezo a latirme mas deprisa ..me estaba poniendo nervioso una tia?.
    Mire sus morritos e hice el amago de darselo , pero en el ultimo momento lo volvi a apartar de su alcance . Su cara y la mia estaban demasiado cerca . Mire sus labios y senti ganas de besarla..pero me contuve No soy tan facil de engañar.- susurre cerca de sus labios
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 16, 2010 1:14 am

    Le miré desde más cerca y sonreí de forma inevitable - Bien, si por la fuerza no puedo, tendré que usar otra técnica. Algo que te toque el corazón... Apoyé mi mano en su pecho notando como estaba algo acelerado, exactamente igual que el mío. Suspiré para mi misma intentando llevar la situación lo mejor posible, no sabía ni porque estaba así.
    - Dame el mando por favor... Murmuré totalmente seria mirándole con fijeza y rozando levemente nuestros labios.
    Brian me imponía demasiado, parecía ser el típico chico que en cualquier momento pudiese mandarte a la mierda o molestarle lo que hacías, aún así acabé arriesgándome.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 16, 2010 1:23 am

    Senti su mano en mi pecho y me quede mirandola un buen rato , sin decir absolutamente nada , solo contemplando sus ojos clavados en los mios y sintiendo el calor de su mano en mi pecho . Entreabri mis labios , y lleve una de mis manos a su cara acariciando el contorno lentamente ..Aparte de querer recuperar el mando ...no te apetece hacer nada mas ? pregunte rozando nuestros labios levemente
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 16, 2010 1:35 am

    Me relamí los labios de forma inconsciente y asentí con la cabeza en forma de afirmación. Mi corazón estaba totalmente acelerado y el roce de su mano por mi cara hizo que me estremeciese por completo. Pasé con mucho cuidado mi mano por su nuca acercándolo un poco más a mi. Nuestras bocas estaban totalmente pegadas y nuestros labios entreabiertos, uno encima del otro. Los junté con mucha delicadeza fundiéndolos en un suave beso.
    Me aparté al cabo del rato con una sonrisa algo tonta
    - Supongo que eso era lo que me apetecía hacer... No entendía porque había dicho eso. Estaba claro que si lo hacía era porque me apetecía, pero bueno, cosas de los nervios..
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 16, 2010 1:41 am

    No deje de mirarla ni un solo segundo , sentia sus manos por mi nuca acercandome a ella , derrepente era como si todo a mi alrededor transcurriera a camara lenta . Sus labios se juntaron con los mios con delicadeza . Me sorprendio notar la calidez de sus labios o como derrepente el corazon me dio un vuelco al ver su sonrisa cuando se separo .. Ahora me toca hacer lo que me apetezca ami dije acercandome lentamente a sus labios y enredando mi mano en su pelo . La bese muy suave y lento cerrando mis ojos mientras lo hacia
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 16, 2010 1:45 am

    Suspiré cuando noté de nuevo sus labios sobre los míos. Me besaba con delicadeza algo que no estaba acostumbrada a que me pasase. Entrelacé con cuidado su lengua con la mía moviéndola lentamente por toda su boca.
    Agarré su mano con fuerza para acto seguido abrazarle contra mi con el otro brazo. Me daba la sensación de que ese rato iba a durar poco tiempo. Como si en realidad ninguno de los dos pudiésemos ser realmente felices y hacer lo que quisiéramos con nuestras vidas..
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 16, 2010 1:56 am

    Segui besandola lentamente agarrando su mano con fuerza y bajando mi otra mano por su espalda acercandola mucho mas a mi .. era como si necesitara sentirla mas cerca y no pudiera ..Que cojones me estaba pasando? porque no me apartaba de ella? ..Me veia incapaz en ese momento . Derrepente sono el timbre , y fue mi salvacion . La aparte un poco y me levante del sofa para abrir la puerta .. Aun respiraba bastante entrecortado cuando le pague al pizzero . Volvi al solfa y deje la pizza en la mesa, la verdad era que ya se me habia quitado el hambre .. y en lo unico que pensaba era en volver a besarla . Bueno .. toma el mando dije sin mirarla o volveria a caer
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 16, 2010 1:59 am

    Salió disparado en cuanto sonó el timbre. Sabiendo más o menos como era no querría seguir. Asentí con la mano cogiendo el mando y apagando la tele. Miré la pizza, apenas tenía hambre. No entendía como podía cambiar de postura tan rápido, aunque claro era Brian.
    Encendí la mini cadena con el mando, al menos que el silencio que estaba habiendo no fuese tan molesto.
    Estuve un rato pensando en que hacer, obviamente ya sabía lo que hacer. Un porro.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 16, 2010 2:11 am

    Pensaba que si tenia la boca llena evitaria tener ganas de besarla .. pero no era asi , apenas podia pegar bocado , tenia un nudo en el estomago . Bebi un gran trago de mi cerveza y mire como se hacia un porro Menos mal que te dije que queria verte serena comente mirandola de reojo ...
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 16, 2010 2:21 am

    Cogí un poco de maria, papel y tabaco y empecé a liarlo. Estaba mirando al porro, si lo miraba a él seguramente no podría contener las ganas de besarle -También te había dicho que no me gustaba esperar, y has llegado tarde. Me encogí de hombros ladeando la cabeza para mirarle durante un instante muy corto. No sabía por qué coño me estaba sintiendo así.
    - Aparte, no te quejes que tú también fumarás..
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 16, 2010 2:32 am

    Tenia razon en lo que decia asi que no podia discutirselo ..Segui bebiendo de mi cerveza y apoye mis codos en mis rodillas Que generoso por tu parte .. me dejaras fumar .-bromee con cierto tono de ironia en mi voz . Realmente porque lo haces ? ..porque te drogas? pregunte viendo como se hacia el porro , queria averiguar cosas de ella .. queria saberlo todo y no sabia porque
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 16, 2010 2:38 am

    Supongo que hay cosas que es mejor verlas cuando vas drogada.. Me enogí de hombros contestando a su pregunta. Intentaba no pensar demasiado en toda la mierda en la que estaba metida, pero eso era imposible sin drogarme. Cada vez necesitaba más y era consciente de ello, no me sentía orgullosa por ser quien era, pero ya era demasiado tarde para cambiar.
    Acabé de liarme el porro enciendiéndolo y dándole varias caladas.
    Me coloqué bien de nuevo en el sofá algo lejos de él para no caer de nuevo y le pasé el porro sin mirarle a la cara.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 16, 2010 2:54 am

    No sabia porque pero ya suponia que me diria algo que no me llevaria a ningun lado .. Con esas contestaciones quien coño iba a averiguar algo de ella ? . Cogi el porro e intente no pensar en nada . Le di un par de caladas apoyando mi cabeza en el respaldo del sofá y expulsando el humo poco a poco . Derrepente mi movil sonó y nisiiquiera me inmute . Era un sms de Yoni , mañana habia pelea y por una gran cantidad de dinero . No me hacia gracia pelar por dinero , pero lo necesitaba, vender droga y traficar con armas no era suficiente necesitaba mucho mas .
    Le di otra calada al porro y se lo pase expulsando el humo en su cara con chuleria
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 16, 2010 1:05 pm

    Estaba metida en mis pensamientos cuando de repente Brian me tiró todo el humo en la cara. Me giré para mirarlo y ya de paso coger el porro. Con lo que no contaba era con que también él me estuviese mirando en ese mismo instante. Era algo raro en mí, pero me daba hasta vergüenza mirarle a la cara, y mucho más después de haberle besado y que ahora se hiciese el loco de esa forma. Intenté no darle muchas vueltas él era así, o al menos quería ser así.
    Le di una larga calada al porro haciendo exactamente lo mismo que había hecho él segundos atrás, le tiré el humo lentamente en su cara, para acto seguido reírme de forma algo tímida y divertida a la vez.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 16, 2010 1:17 pm

    Me cogio el porro y me quede mirandola sin saber porque .. queria mirarla y no me iba a cortar en hacerlo . Sonrei de lado al ver como me tiraba el humo en la cara .. Hasta haciendo eso me parecia extremadamente sexy . Apoye mi hombro sobre el sofá y ladee mi cuerpo para poder mirarla Eres un poco copiona tu no ?Bromee con cierto tono divertido en mi voz y bebiendo un largo trago de cerveza
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 16, 2010 1:21 pm

    Cogí su lata de cerveza sin pedirle permiso y le di un largo trago. Sonreí y asentí cuando escuché su pregunta. Hice un gesto con la mano para indicarle lo copiona que era y me reí sin apartar la mirada. Me levanté de golpe del sofá con una sonrisa algo malvada.
    - Te gusta el tequila? Pregunté dando por hecho que sí - Ya me has visto serena un buen rato, ahora toca que veas a Selena no tan serena.. Me reí tontamente después de haber dicho eso.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 16, 2010 1:34 pm

    Y es mejor la Selena borracha? pregunte sentandome bien en el sofa. Aproveche que Selena se fue a por el tequila para relajarme .. No podia ser que una chica me pusiera tan nervioso . Me pase la mano por la cara y respire hondo . Es solo una chica mas .
    Selena volvio con los vasos de chupito , el tequila y por supuesto sal y limon . La volvi a mirar y senti una sensacion rara en el estomago ..
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 16, 2010 1:40 pm

    Dejé ambos vasos en la mesita y abrí la botella de tequila. Los serví con cuidado, lamí mi mano y me bebí el primer chupito, comiéndome acto seguido el limón.
    - No soy ni mejor, ni peor, soy diferente. Pero tranquilo, prometo no violarte. Sonreí negando con la cabeza y esperando a que él se bebiese el chupito.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 16, 2010 1:51 pm

    Directamente me bebi mi chupito y cogi limon para contrastar el sabor , aunque realmente no lo necesitaba , con el tequila solo iba bien .
    La mire alzando una ceja No soy tan facil de violar morena dije con chuleria .. Eso es , tenia que ser como siempre , no podia hablandarme por una chica
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 16, 2010 2:00 pm

    A veces me daba la sensación de que Brian era bipolar, podía estar de rollo romántico y cambiar al ser el tío más chulo y egocéntrico en menos de cinco segundos.
    - No me llames morena, chico de hielo. Negué con la cabeza dejando salir una risita divertida de mi boca y serví el segundo chupito para ambos.
    - Por qué brindamos? Pregunté alzando el vaso.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 16, 2010 2:09 pm

    Sonrei por su contestacion .. "chico de hielo" ...era gracioso que ella me llamara asi , cuando con ella era con la primera que no era tan pasota . Cogi mi chupito de encima de la mesa y lo alze al igual que ella Por las violaciones bromee riendo Brindemos por ti - dije mirandola a los ojos y bajando la vista a sus labios
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 16, 2010 2:15 pm

    Me reí cuando escuché aquello - Pues por las violaciones! Me quedé un segundo callada al escuchar lo que dijo acto seguido.
    Volví a notar aquél vuelco en el corazón y me quedé mirándole totalmente seria, con fijeza a sus ojos.

    - Por nosotros... Murmuré con una sonrisa algo tonta, chocando su vaso con el mío y bebiéndomelo de golpe.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 16, 2010 2:25 pm

    Sonrei al escucharla y choque mi vaso con el suyo Por nosotros .. dije bebiendome mi chupito y relamiendome los labios . La mire a los ojos y sonrei con chuleria . No sabia como reaccionaria pero necesitaba hacerlo , y sentia que ese era el momento . Lleve mi mano a su cuello y enrede mis dedos en su pelo acercandola a mi lentamente y besandola de nuevo pero esta vez con mucha mas intensidad .
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 16, 2010 2:58 pm

    Suspiré levemente al sentir su mano enredada con mi cabello. Seguí su beso acercándome completamente a él, quería sentirle cerca, no sabía muy bien por qué. Agarré su espalda con delicadeza pegándome por completo a su cuerpo y acariciándole suavemente con la yema de mis dedos.
    Sentía miles de cosas en ese momento, era algo raro, algo especial.. Sonreí tontamente entre besos y acto seguido me subí encima de él, la vergüenza ya se me había ido por completo.

    - Tardas en reaccionar siempre, o has querido hacerme sufrir..? Pregunté separándome un poco de su boca, aunque sin dejar de mirarla, me tentaba demasiado.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 16, 2010 3:08 pm

    No sabia porque sentia esa extraña sensacion en el estomago , o porque cuand la veia reirse , sonreia inconscientemente yo tambien .. pero era una sensacion nueva y no estaba seguro de si eso era bueno o no .
    Se subio encima de mi y lleve una de mis manos a su espalda apretandola mas contra mi Tu que crees? dije acercandome a su boca y separandome antes de qu pudiera besarla .. comence a jugar asi con su boca , provocandola . La respuesta a su pregunta estaba clara .. queria hacerla sufrir

    Contenido patrocinado


    Una ''cita'' (Brian) - Página 2 Empty Re: Una ''cita'' (Brian)

    Mensaje por Contenido patrocinado