St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



2 participantes

    ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon]

    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] Empty ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon]

    Mensaje por Shannon Mar Nov 23, 2010 12:55 am

    Un día más, un día menos, eso no importaba en mi vida. Siempre era todo igual, y siempre me acababa sintiendo igual de sola.
    ¿Qué esperaba de la vida, si siempre que alguien se interesaba por mi lo apartaba? Todo se me venía encima, Jason me había dejado, Damon ni me hablaba, para colmo tenía novia, los estudios no eran lo mío, y una larga lista de cosas negativas por delante.

    No lo pensé mucho, me vestí y me arreglé, como siempre, dirigiéndome al primer bar decente que encontré. Empecé a beber, a beber y a beber, hasta no poder más. Lloré en medio de la barra y acabé saliendo del bar. La gente me miraba raro por la calle pero ni me importaba...

    Al llegar a casa intenté buscar las llaves por el bolso, pero entre las lágrimas y el colocon no conseguía ver nada. Acabé picando al timbre, intentando que no se me notase demasiado, aunque era algo evidente..
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] Empty Re: ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon]

    Mensaje por Damon Salvatore Mar Nov 23, 2010 1:16 am

    Me habías despertado, en ese momento me cagaba en todo lo posible, me dio igual mis pintas, con los pantalones del pijama, de cuadros. Me acerqué hasta la puerta y abrí, mi cara de medio dormido cambió al ver a mi hermana en aquel estado. -Shannon, qué te ha pasado? Qué has hecho? -Pregunté aún algo impresionado abriendo del todo para que entrase, se le podía oler el alcohol a kilómetros.-
    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] Empty Re: ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon]

    Mensaje por Shannon Mar Nov 23, 2010 1:27 am

    Me apoyé costosamente en el marco de la puerta. Todo me daba vueltas y no podía dejar de llorar. Me sentía fatal y mi rostro lo daba a mostrar.

    Soy una puta y me hablas...?

    Pregunté negando con la cabeza. No me lo merecía, aunque poco tardé en ir hasta él y quedarme cerca suyo.

    Lo siento tanto Damon. Siento todo tanto....
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] Empty Re: ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon]

    Mensaje por Damon Salvatore Mar Nov 23, 2010 1:39 am

    Suspiré con paciencia y negué con la cabeza. -No eres ninguna puta Shannon... Venga, vamos a la cama que has bebido mucho... -Dije con cara de sueño otra vez, no sabía que lo estuviese pasando tan mal... Cerré la puerta de la calle tras ella y la miré de nuevo, nunca la había visto así y la imagen me impactaba bastante. Ella siempre había sido demasiado cuidadosa con esas cosas para que nadie, nunca le viese en ese estado, incluso solo lloró a solas con su madre en el funeral de su padre.-
    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] Empty Re: ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon]

    Mensaje por Shannon Mar Nov 23, 2010 2:01 am

    Negué con la cabeza, yo no me podía ir a la cama así. Me sentía una basura, siempre haciendo daño a la gente que quería para hacerme sentir mejor a mi misma.

    Por qué te preocupas tanto por mi Damon...?

    Pregunté con un hilo de voz bastante débil.

    Estás enamorado de mi... Por eso no me puedes ver nunca con ningún chico... Porque me quieres.

    Susurré mirándole con fijeza. Era algo que de verdad pensaba, aunque eso en mi estado normal no lo iba a decir.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] Empty Re: ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon]

    Mensaje por Damon Salvatore Mar Nov 23, 2010 2:24 am

    Giré la mirada, lo que me faltaban eran ese tipo de comentarios por su parte, negué con la cabeza mirándole. -No sabes ni lo que dices, Shannon, me preocupo por tí porque soy tu hermano. -Comencé a explicar, esperando que lo comprendiese.- Y claro que te quiero, eres mi hermana... Y lo que no me gusta es que desperdicies tu vida por indeseables que no te quieres por lo que eres si no por lo que tienes.
    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] Empty Re: ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon]

    Mensaje por Shannon Mar Nov 23, 2010 2:28 am

    Solté una leve carcajada aún entre lágrimas. Creía que no había llorado nunca tanto delante de nadie, pero era cierto, quién me iba a querer a mi? Quién iba a querer a una niñata caprichosa y consentida como yo? La respuesta estaba clara, nadie.
    Me pasé una mano por la cara varias veces, el comedor se movía y yo sentía que me iba a desvanecer de un momento a otro. Miré a Damon sin decir nada, no había nada que decir tampoco.

    Buenas noches Salvatore...

    Empecé a caminar chocándome con todo, apenas tenía equilibrio.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] Empty Re: ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon]

    Mensaje por Damon Salvatore Mar Nov 23, 2010 4:15 pm

    -Shannon... -Dije cogiéndola del brazo, la atraje hacia mí y puse su cara entre mis manos, acarciando suavemente sus mejillas, acercándome hasta tocar su frente con la mía, mirándole.- Shannon, no quiero que lo pases mal por nada ni por nadie, y quiero que sepas que yo por tí hago lo que sea, y que me vas a tener siempre dándote la lata... -Dije intentando parecer amable, me preocupaba a lo mejor demasiado por ella, pero me resultaba inevitable.- No quiero que estemos mal, Shannon...
    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] Empty Re: ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon]

    Mensaje por Shannon Mar Nov 23, 2010 5:49 pm

    Suspiré al sentir el tacto de su mano por mi cara, sin poder evitar que un escalofrío recorriese mi cuerpo.. No sabía porque me estaba sintiendo así, ni porque él hacia que me sintiese de esa forma. No podía evitar que en ese momento me gustase como me tocaba. Pero desde luego, iba borracha y era consciente de ello, no iba a dejar llevarme por lo que sentía en ese momento.

    Vamos a llevarnos mejor, o al menos a intentarlo...

    Murmuré con dificultad apartándome un poco de su cara, el tenerlo tan cerca me provocaba bastante.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] Empty Re: ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon]

    Mensaje por Damon Salvatore Mar Nov 23, 2010 6:40 pm

    Asentí y agaché la cabeza, no me importaría llevarme bien con ella, pero algo me decía que iba a ser complicado. -Lo que sea por tí, Shannon... -Susurré a aquella misma distancia, no quería acercarme de nuevo y que se volviese a sentir de la misma forma de la que se habñia sentido antes. Suspiré suavemente y le miré. -Deberías darte una ducha...
    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] Empty Re: ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon]

    Mensaje por Shannon Mar Nov 23, 2010 7:15 pm

    No me gustaba sentirme tan rara en esa situación, estaba acostumbrada a manejar yo todo tipo de situaciones, no que las situaciones me manejasen a mi.

    Negué con la cabeza, con el frío que tenía y el mareo, me metía en la ducha y acababa desmayada.

    No te preocupes, me meto en la cama y se me pasará.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] Empty Re: ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon]

    Mensaje por Damon Salvatore Mar Nov 23, 2010 10:58 pm

    Suspiré y asentí, aunque en realidad no muy convencido. -Está bien... Mejórate. -Y no se por qué, y nunca lo sabré, pero no pude evitar darle un suave beso en la frente mientras acariciaba su pelo, separándome y sonriendo con la intención de inspirar confianza, aunque poca podía inspirar un tipo como yo...- Va, ves a dormir...
    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] Empty Re: ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon]

    Mensaje por Shannon Miér Nov 24, 2010 2:11 pm

    Suspiré débilmente al notar sus labios por mi frente. No sabía porque estaba sintiendo esa ''horrible'' sensación agradable dentro de mi, lo peor de todo es que hacía demasiado tiempo que no me sentía así.

    Buenas noches... Dije separándome de él con rapidez.

    No es que estuviese incómoda, era que estaba demasiado cómoda..
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] Empty Re: ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon]

    Mensaje por Damon Salvatore Miér Nov 24, 2010 2:19 pm

    Vi que separaba rápido y suspiré, ya no sabía si es que le daba asco o es que me odiaba tanto que éramos como los polos del mismo signo. Agaché la cabeza y me limité a decir un "buenas noches" algo, por no decir bastante, apagado y sin ganas. Me fui al sofá, no tenía sueño, ahora seguro que no dormía en toda la noche, pero no sería la primera vez.

    Contenido patrocinado


    ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon] Empty Re: ¿Las penas con alcohol son menos penas? [Damon]

    Mensaje por Contenido patrocinado