St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
buscando mi taquilla(damon salvatore) EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
buscando mi taquilla(damon salvatore) EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
buscando mi taquilla(damon salvatore) EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
buscando mi taquilla(damon salvatore) EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
buscando mi taquilla(damon salvatore) EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
buscando mi taquilla(damon salvatore) EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
buscando mi taquilla(damon salvatore) EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
buscando mi taquilla(damon salvatore) EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
buscando mi taquilla(damon salvatore) EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



2 participantes

    buscando mi taquilla(damon salvatore)

    Scarleth Smith
    Scarleth Smith
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : ----
    Femenino

    Mensajes : 72

    Fecha de inscripción : 04/12/2010

    buscando mi taquilla(damon salvatore) Empty buscando mi taquilla(damon salvatore)

    Mensaje por Scarleth Smith Sáb Dic 04, 2010 4:53 pm

    Luego de conversar con james y de dejar mi registro,me dieron varios libros de fisica,biologia,matematicas y esas cosas,suspire suavemente cuando me dieron la llave de mi taquilla esta decia 838 al salir del despacho de la direccion choque con alguien haciendo caer todos mis libros suspirando hondamente,perfecto mi primer dia aqui,y hago una estupidez....me agache para recoger los libros,sin mirar a aquella persona.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    buscando mi taquilla(damon salvatore) Empty Re: buscando mi taquilla(damon salvatore)

    Mensaje por Damon Salvatore Sáb Dic 04, 2010 5:52 pm

    Me choqué con alguien, ahora que iba tan feliz con mi dolor de cabeza, suspiré mosqueado. -Joder... -Me quejé mientras miraba a aquella persona desde arriba, una nueva, fijo que lo era, practicamente porque no la conocía. Suspiré y le ayudé con los libros, aunque tal vez con algo de mala gana, pero no se me daba bien llevarme mal con las chicas. -Estás bien? Iba despistado, Soy Damon.
    Scarleth Smith
    Scarleth Smith
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : ----
    Femenino

    Mensajes : 72

    Fecha de inscripción : 04/12/2010

    buscando mi taquilla(damon salvatore) Empty Re: buscando mi taquilla(damon salvatore)

    Mensaje por Scarleth Smith Sáb Dic 04, 2010 9:54 pm

    Cuando ya termine de recoger todos los libros,con la ayuda de aquella persona,mas bien un chico susurre suavemente.
    gracias por ayudarmeme levante colocando los libros mas bien los 5 que me habian dado en mis brazos mirando al chico de frente sintiendome idiota en aquel momento.
    si estoy bien,mucho gusto damon,soy scarlethle sonrie suavemente.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    buscando mi taquilla(damon salvatore) Empty Re: buscando mi taquilla(damon salvatore)

    Mensaje por Damon Salvatore Sáb Dic 04, 2010 10:18 pm

    Asentí sin más. -Mmm... Igualmente... Bueno, supongo que eres nueva. -Dije encogiéndome de hombros.- Te veo algo perdida y con demasiados libros. -Y a qué curso vas, Scarleth? -Pregunté mirándola de arriba abajo, supuse que iba a tercero o cuarto.-
    Scarleth Smith
    Scarleth Smith
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : ----
    Femenino

    Mensajes : 72

    Fecha de inscripción : 04/12/2010

    buscando mi taquilla(damon salvatore) Empty Re: buscando mi taquilla(damon salvatore)

    Mensaje por Scarleth Smith Dom Dic 05, 2010 10:42 pm

    Damon simplemente asintio cuando me presente eh me dijo que suponia que era nueva por lo que asenti.
    claro hoy es mi primer dia aqui en el instituto le sonrei de forma amable claro era obvio como bien decia el con demasiados libros eh perdida,suspire brevemente,me miro de cabeza a pies preguntandome en que curso iba.
    voy en 2°lo mire fijamente el iria como un o dos grados mas que yo?
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    buscando mi taquilla(damon salvatore) Empty Re: buscando mi taquilla(damon salvatore)

    Mensaje por Damon Salvatore Dom Dic 05, 2010 11:47 pm

    -Segundo? -Pregunté alzando una ceja, ahora que me fijaba sí que podía ser, pero mi primera impresión fue que fuese más mayor... -Bueno, pues bienvenida al infierno. -Me encogí de hombros y sonreí.- A no ser que te guste estudiar, entonces estás en el paraíso. No me verás en clase, ya que yo voy a cuarto, pero bueno, que te vaya bien.
    Scarleth Smith
    Scarleth Smith
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : ----
    Femenino

    Mensajes : 72

    Fecha de inscripción : 04/12/2010

    buscando mi taquilla(damon salvatore) Empty Re: buscando mi taquilla(damon salvatore)

    Mensaje por Scarleth Smith Lun Dic 06, 2010 1:57 am

    Asenti a su pregunta,quizas penso que yo cursaba un o dos años mas ya que eso aparentaba,en cierto modo mas edad,eso me fastidiaba,pero bueno que se le iba a ser no?
    Rei cuando me dijo bienvenida al infierno.hay no creo que sea tan malo un instituto nuevo no? escuche con atencion decirme que si me gustaba el estudio esto seria un paraiso para mi,el iba en 4° hice una mueca de desilucion.
    pero nos veremos yo creo en los recesos y en la cafeteria no?le sonrei brevemente.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    buscando mi taquilla(damon salvatore) Empty Re: buscando mi taquilla(damon salvatore)

    Mensaje por Damon Salvatore Lun Dic 06, 2010 2:05 am

    Sonreí y asentí. -Si, claro, seguramente coincidiremos alguna vez. Y lo malo no es el instituto... Son los profes, que son unos pesados. -Reí ligeramente.- Ya conocerás a Greenwood, es la directora, y es lo peor que te puedes imaginar; es una vieja cascarrabias.
    Scarleth Smith
    Scarleth Smith
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : ----
    Femenino

    Mensajes : 72

    Fecha de inscripción : 04/12/2010

    buscando mi taquilla(damon salvatore) Empty Re: buscando mi taquilla(damon salvatore)

    Mensaje por Scarleth Smith Lun Dic 06, 2010 2:29 am

    Damon parecia ser de esos chicos muy simpaticos eh encantadores,definitivamente me llevaria muy bien con el me comento una breve historia del instituto,rei cuando me dijo de los profesores
    uy que lastima mas grande no? me cargan los profesores pesadoshice una mueca de disgusto pero al escuchar decirme aquello de la directora se me eizaron los vellos del brazo.
    espero que jamas me tope con ella.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    buscando mi taquilla(damon salvatore) Empty Re: buscando mi taquilla(damon salvatore)

    Mensaje por Damon Salvatore Lun Dic 06, 2010 2:31 am

    -Pues la llevas clara bonita, porque da clase de modales y si miras tu horario seguramente dés esa clase. -Me encogí de hombros, era una putada, pero era así. Miré a ambos lados y saqué un cigarro, esperaba que no me pillasen. -Y dime, por qué a este instituto? Eres pija y rica como la mayoría o qué? -Encendí el cigarro y le miré.- Fumas? Quieres uno?
    Scarleth Smith
    Scarleth Smith
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : ----
    Femenino

    Mensajes : 72

    Fecha de inscripción : 04/12/2010

    buscando mi taquilla(damon salvatore) Empty Re: buscando mi taquilla(damon salvatore)

    Mensaje por Scarleth Smith Lun Dic 06, 2010 3:21 pm

    Damon me dijo que las llevaba claras,ya que la directora tambien era profesora que daba clases de modales,mire mi horario como el dijo,claro tenia tres veces a la semana con ella,bueno yo me comportaba bien,asi que no seria problema,luego vi que saco un cigarro empezando a fumar preguntandome que por que a este instituto que si acaso era rica o algo asi.
    uy ojala fuera rica damon,no me gane una beca,vengo de una familia humilde eh trabajadora,mi mama confecciona eh hace ropa para venderle sonrei de forma orgullosa,ya que asi me sentia cuando hablaba de mi familia,luego me dijo que si queria fumar,negue brevemente.nunca he fumado,pero espero que no te pillen
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    buscando mi taquilla(damon salvatore) Empty Re: buscando mi taquilla(damon salvatore)

    Mensaje por Damon Salvatore Lun Dic 06, 2010 3:55 pm

    -Gracias, no me pillarán. -Me limité a decir, la verdad es que estaba bien que se hubiese ganado una beca, algo de lo que podía estar orgullosa, supuse que con el trabajo de su madre era con lo que vivían, no estaba mal. -Bueno, la gente por aquí está bastante bien, salvo algún gilipollas que te puedas encontrar. -Reí ligeramente.- Así que seguro que en dos días ya tienes cincuenta colegas.
    Scarleth Smith
    Scarleth Smith
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : ----
    Femenino

    Mensajes : 72

    Fecha de inscripción : 04/12/2010

    buscando mi taquilla(damon salvatore) Empty Re: buscando mi taquilla(damon salvatore)

    Mensaje por Scarleth Smith Lun Dic 06, 2010 4:20 pm

    eso esperoargumente cuando damon me dijo que no lo pillaran,le sonrei brevemente mientras me explicaba que puede que algun dia me encuentre con algun gilipollas,rei ligeramente.
    me se defender,tome clases de karate,mas bien de defensa personalle guiñe un ojo pueda que paresca una blanca paloma,pero cuando me sacan de mis casillas,uy tienen que tener cuidado.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    buscando mi taquilla(damon salvatore) Empty Re: buscando mi taquilla(damon salvatore)

    Mensaje por Damon Salvatore Lun Dic 06, 2010 5:21 pm

    -Ah, eso está bien. -Reí levemente.- Aunque no creo que te haga falta, hay muchos gilipollas, pero no se atreveran a tocarte, tú di que eres amiga mía y ya. -Bromeé riendo.- Deberías dejar los libros en la taquilla o te acabará doliendo el brazo al llevarlos encima. -Dije metiéndome un mano en los bolsillos y con la otra me ayudaba para darle una calada larga al cigarro y después expulsar el humo lentamente.-
    Scarleth Smith
    Scarleth Smith
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : ----
    Femenino

    Mensajes : 72

    Fecha de inscripción : 04/12/2010

    buscando mi taquilla(damon salvatore) Empty Re: buscando mi taquilla(damon salvatore)

    Mensaje por Scarleth Smith Lun Dic 06, 2010 5:57 pm

    Damon efectivamente seria mi amigo,rei cuando me dijo que les dijera a los gilipollas que era amigo de el y ya. guau acaso seras un tipo de protector conmigo? pregunte curiosa riendo brevemente para luego asentir encontrando la taquilla,abriendola eh metiendo los libros tienes razon,listo ya los meti damon lo mire fijamente era un chico muy simpatico,y eso creia yo-
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    buscando mi taquilla(damon salvatore) Empty Re: buscando mi taquilla(damon salvatore)

    Mensaje por Damon Salvatore Lun Dic 06, 2010 7:09 pm

    Negué con la cabeza. -No creas que es algo del otro mundo, yo soy protector con todas las chicas, no puedo dejar que nadie toque a una mujer. -Sonreí.- Así me gusta, ahora no tendrás agujetas en el brazo. -Dije riendo. Le di una nueva calada al cigarro, siempre procurando que no me viesen y lejos del detector de humos. Tantas complicaciones para fumarse un piti no eran normales.-
    Scarleth Smith
    Scarleth Smith
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : ----
    Femenino

    Mensajes : 72

    Fecha de inscripción : 04/12/2010

    buscando mi taquilla(damon salvatore) Empty Re: buscando mi taquilla(damon salvatore)

    Mensaje por Scarleth Smith Jue Dic 09, 2010 4:49 pm

    off: sorry la demora.


    on:Asenti a sus palabras tu novia se deve sentir orgullosa de ti entonces damon rei suavemente,claro un chico como damon debia tener una buena chica a su lado.
    cuando me dijo que asi no tendria agujetas en mis brazos rei brevemente mientras el le daba una fumada a su cigarrillo.
    creo que...ahora tengo libre dije viendo mi horario y tu? lo mire fijamente.

    Contenido patrocinado


    buscando mi taquilla(damon salvatore) Empty Re: buscando mi taquilla(damon salvatore)

    Mensaje por Contenido patrocinado