St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Primer dia en el St.Peter (Libre) - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Primer dia en el St.Peter (Libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Primer dia en el St.Peter (Libre) - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Primer dia en el St.Peter (Libre) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Primer dia en el St.Peter (Libre) - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Primer dia en el St.Peter (Libre) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Primer dia en el St.Peter (Libre) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Primer dia en el St.Peter (Libre) - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Primer dia en el St.Peter (Libre) - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



3 participantes

    Primer dia en el St.Peter (Libre)

    Aitor
    Aitor
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Selena.
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Primer dia en el St.Peter (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer dia en el St.Peter (Libre)

    Mensaje por Aitor Dom Dic 12, 2010 12:49 am

    Cogí un cigarro cuando me lo ofreció y me lo encendí-Te llevas bien con ella?-Pregunté interesado
    Laurita
    Laurita
    Rostro Conocido


    Pareja : ninguna
    Femenino

    Mensajes : 150

    Fecha de inscripción : 10/11/2010
    Empleo /Ocio : Estudiante de secundaria

    Primer dia en el St.Peter (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer dia en el St.Peter (Libre)

    Mensaje por Laurita Dom Dic 12, 2010 2:05 pm

    heche el humo suavemente * hombre no es mala chica*, le dije * que pasa que te interesa* le dije riendome y mirando para ella
    Aitor
    Aitor
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Selena.
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Primer dia en el St.Peter (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer dia en el St.Peter (Libre)

    Mensaje por Aitor Dom Dic 12, 2010 4:56 pm

    Me rei cuando dijo aquello-Interesarme? Selena? No jodas..-Claro que si que me interesaba, pero no iba a reconocerlo
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Primer dia en el St.Peter (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer dia en el St.Peter (Libre)

    Mensaje por Selena Dom Dic 12, 2010 5:03 pm

    Afloré el volumen del mp3, escuchando todo lo que decían. Me salió una pequeña risa sin poder evitarlo, tenía cojones, no tenían otro tema del que hablar que no fuese yo -No cariño, a él le interesan más otras cosas. Le guiñé un ojo sin chulería, aunque a Aitor le eché una terrible mirada de asco.

    Contenido patrocinado


    Primer dia en el St.Peter (Libre) - Página 2 Empty Re: Primer dia en el St.Peter (Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado