St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Dinner {Rick +18} EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Dinner {Rick +18} EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Dinner {Rick +18} EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Dinner {Rick +18} EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Dinner {Rick +18} EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Dinner {Rick +18} EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Dinner {Rick +18} EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Dinner {Rick +18} EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Dinner {Rick +18} EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



2 participantes

    Dinner {Rick +18}

    Amara Schuster
    Amara Schuster
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : Frederick Starks ♥
    Femenino

    Mensajes : 95

    Fecha de inscripción : 26/10/2010

    Dinner {Rick +18} Empty Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Amara Schuster Vie Oct 29, 2010 12:06 am

    Afuera hacía frío y para que mentir, el trayecto había sido cansador, Subí por las escaleras y rebusqué las llaves en mi pantalón, cuando las saqué las metí en la cerradura y click la puerta se abrió con un empujoncito de mi pie. Entré y sostuve la puerta para que Rick pasara.

    -Bienvenido a mi bescheidenen Heim*- Dijé mostrándole con mi mano una sala tenuemente iluminada por una lámpara de pie en una esquina. Era común de mi madre dejar alguna luz prendida en casa,


    * Humilde hoga.


    Última edición por Amara Schuster el Mar Nov 09, 2010 4:58 am, editado 1 vez
    Frederick Starks
    Frederick Starks
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Amara Schuster
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Ni idea

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Frederick Starks Vie Oct 29, 2010 12:40 am

    Subí con ella las escaleras. No pasaba mucho tiempo en su casa asi que no la conocía muy bien, pero reconocí al menos las ventanas (?) Cuando me abrió la puerta me reí entre dientes. Hablaba también alemán porque mi padre se había empeñado en que aprendiera su lengua natal pero hacia años que no practicaba y no quería hacerlo mucho frente a ella porque si hacía el ridículo de nuevo, saltaría de algun edificio.

    -Danke- dije con una media sonrisa. Como no estaba seguro de decir alguna otra palabra en alemán, dije lo demás en español- Después de tí, preciosa



    Off: Use el traductor de google porque no tengo ni puta idea del alemán xD
    Amara Schuster
    Amara Schuster
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : Frederick Starks ♥
    Femenino

    Mensajes : 95

    Fecha de inscripción : 26/10/2010

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Amara Schuster Vie Oct 29, 2010 2:41 am

    -Immer das gleiche, oder?*- Le pregunté rodando los ojos y pasándo primero. Quizá ahora lo desubicara un poco, pero es que puertas adentro en casa hablabamos alemán y la costumbre ya era tan mecánica que me iba a costar un poco reprimir ese impulso de querer parlotear en mi lengua natal, ya me bastaba con tener que reprimirme cuando estaba en el instituto o con personas de ahí. Cuando estuve dentro me giré -Trataré de no hablar alemán ¿sí? Cuando estoy en casa, salvo que hayan invitados hablamos así- Expliqué de todas formas, acto seguido lo miré con cara de reprobación -Y... no me digas preciosa- murmuré infantilmente.

    *Siempre con lo mismo, no?

    Off: No es que sepa muuucho, pero algo me manejo y por eso suelo poner la traducción abajito e.e xD
    Frederick Starks
    Frederick Starks
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Amara Schuster
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Ni idea

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Frederick Starks Vie Oct 29, 2010 3:25 am

    Me reí entre dientes, entrando tras ella. Eché un rápido vistazo alrededor mientras cerraba la puerta tras de mí.

    -Puedes hablarlo si quieres, pero no garantizo que te entenderé. He olvidado casi todo mi alemán- dije con una sonrisita burlona. No podía privarla de algo que le recordase su natal Lübeck, menos cuando sabía cuanto lo extrañaba. Cuando me pidió que no la llamara preciosa comencé a sonreír leeentamenteee y de manera maliciosa. Acababa de garantizar que la llamara así a partir de entonces, aunque solo sea para picarla un poco- Lo intentaré- mentí deliberadamente, manteniendo la sonrisa.

    Tomé todas las cosas que aun cargaba y la miré- ¿Donde pongo esto?


    Off: Agradezco las traducciones xD
    Amara Schuster
    Amara Schuster
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : Frederick Starks ♥
    Femenino

    Mensajes : 95

    Fecha de inscripción : 26/10/2010

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Amara Schuster Vie Oct 29, 2010 3:53 am


    Cerré la puerta tras él y me deshice de mi chaqueta colgándola en el perchero que questa al lado de la puerta.

    -Si quieres puedes volver a retomarlo, puedo enseñarte o resfrescarte la memoria- Le dije. No podía evitar querer hacerlo, la ilusión de que ambos lo hablaramos y se convirtiera en nuestro lenguaje secreto fuera de casa era algo que de cierta forma había soñado alguna vez.

    Entrecerré los ojos al ver su sonrisa, a priori sabía que eso no era naaaada bueno. -Sí claro, lo intentarás con mucha fuerza- Ironicé rodando los ojos. Al verlo con todas las cosas encima solté una traviesa risita. - Komm, folge mir*- Le hice una seña con el dedito para que se acercara mientras yo caminaba de espaldas a la cocina con un actitud algo sensual (?)


    *Ven, Sígueme.
    Frederick Starks
    Frederick Starks
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Amara Schuster
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Ni idea

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Frederick Starks Vie Oct 29, 2010 4:10 am

    Alcé una ceja, mirandola

    -Suena bien, supongo que puedes tratar de enseñarme...-Bajé a propósito el tono de mi voz, hasta que se convirtió en un sensual susurro ronco (?)- Pero te advierto que me distraigo con facilidad...

    Le dediqué una sonrisita ladeada. Claro que lo que sentí despues de que me llamara de esa forma me hizo estremecerme por completo, haciendo que mis ojos brillaran tenuemente. La seguí a paso lento, sin acordarme que aun tenía muchas cosas en las manos y cargando en mi hombro, solo la seguí. Por un momento me pregunté si no debería molestarme que tuviera tanto control sobre mi, que odiaba sentirme bajo el yugo de alguien...pero no tardé en decirme que sin duda valía la pena
    Amara Schuster
    Amara Schuster
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : Frederick Starks ♥
    Femenino

    Mensajes : 95

    Fecha de inscripción : 26/10/2010

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Amara Schuster Vie Oct 29, 2010 4:28 am


    Me mordí el labio inferior al escuchar su voz ronca. Sentí un leve cosquilleo en mi vientre. Seguí caminando de espaldas, conocía la casa de memoria como para poder chocar con algo, sin duda ahora era libre de tratarlo como quisiera, no habían miradas inquisidoras, ni moral que cuidar. Entré a la cocina con paso lento con un una mirada de deseo, si no podía negarlo ni dejarlo pasar, lo quería y lo deseaba de igual manera, aunque sabía que era demasiado pronto para llegar a algo más. Sentí el mesón de la cocina en mi espalda y me recargué levemante sobre él., exxtendí mis brazos posándolos encima de la fría cerámica color nieve,

    -Acá las puedes dejar- Susurré bajito a la vez que bajaba unos centímetros contorneando las caderas (?) No sabía de donde había salido esa faceta o la necesidad de comportarm así.
    Frederick Starks
    Frederick Starks
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Amara Schuster
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Ni idea

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Frederick Starks Vie Oct 29, 2010 4:43 am

    Caminé hacia ella directo, como un zombie. No podía evitarlo, era como si toda ella me pidiera atención a gritos en los oídos. Cuando me señaló donde dejar las cosas no pude evitar tragar saliva ligeramente y de forma imperceptible... ¿Acaso...acaso me estaba seduciendo?

    Por un momento fui consciente de la sangre latiendo en mis oídos y de mis ojos recorriendola de arriba abajo sin quererlo (Feh, la verdad si quería pero no podía controlarlo) Y una ola de deseo me sacudió con fuerza, como si me hubiera arrollado una camioneta, haciendome pestañear ligeramente. La deseaba con locura ¿es que acaso era el día de los sentimientos encontrados para mí? Tomé aire lentamente y me acerqué a donde me dijo, tendiendo un cuidadoso control sobre mi mismo y lo que podía controlar de mis reacciones. Di las gracias mentalmente por saber hacerlo muy bien.

    Puse las cosas sobre la blanca superficie y luego me volví hacia ella, preguntadome por un segundo si podría controlarme tan bien como creía.- ¿Te parece bien si comemos algo?- susurré, de nuevo ronco pero esta vez fue sin quererlo. Era como si mi voz se hubiera atorado en mi garganta seca
    Amara Schuster
    Amara Schuster
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : Frederick Starks ♥
    Femenino

    Mensajes : 95

    Fecha de inscripción : 26/10/2010

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Amara Schuster Vie Oct 29, 2010 4:56 am


    Fui consciente medianamente de su mirada al recorrerme de arriba a abajo y mi cuerpo se estremeció solo de imaginar... ¡Basta! quise sacudir la cabeza para disipar aquellos pensamiento y sensaciones que comenzaban a cobrar vida dentro de mi cuerpo. Dejé salir el aire que retuve en mis pulmones sin darme uenta, cuando estaba pendiende de cada movimiento que hacía, al escucharlo tan ronco. Tragué en seco y me relamí los labio como una forma de hidratarlos (?) Sentía que estaba seca. Mi corazón bombeaba a mil por hora y temí que escuchar su sonido.

    -Claro- Contesté tibuteante y algo tartamuda. Cerré los ojos por unos leves segundos y sonreí. -Verdad que tu cuerpo pide comida a toda hora- Comenté guiñándole un ojo. Me giré dándole la espalda regañandome internamente por mi iconfundible nerviosismo. -¿Caliento el café o prefieres otra cosa? Hay bebida, cerveza y jugo por si te antoja- Le dije, agarrando el paquete y comenzando a sacar las cosas.
    Frederick Starks
    Frederick Starks
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Amara Schuster
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Ni idea

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Frederick Starks Vie Oct 29, 2010 5:12 am

    Tuve un choque mental cuando se lamió los labios, una imagen muy sugestiva, segun yo y mis hormonas. Sentí mi sangre comenzar a bombear del lado contrario del acostumbrado, lo que me hizo sentirme ligeramente incómodo ¿Como podía encenderme tanto con un gesto? Mordí mi lengua para dejar de pensar cosas raras (?), me aclaré ruidosamente la garganta y luego sonreí

    -Verdad- coincidí consiguiendo sonreír- Herencia de mi madre.

    Cuando me dió la espalda mis ojos volvieron a recorrerla por completo. Hice una mueca con la boca y subí de inmediato mis ojos al techo, pensando y repitiendo mentalmente el alfabeto griego

    -Primero el café, tal vez luego otra cosa- dije aun mirando el techo con los ojos entrecerrados y un poco oscurecidos
    Amara Schuster
    Amara Schuster
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : Frederick Starks ♥
    Femenino

    Mensajes : 95

    Fecha de inscripción : 26/10/2010

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Amara Schuster Vie Oct 29, 2010 5:20 am


    Por una extraña razón me sentía a salvo y en peligro en esa posición. A salvo porqué mis gestos, mi ruborización y mi nerviosismo pasaban más desapercibidos y en peligro porqué temía y anhelaba por partes iguales que me abrazara pero la reacción de mi cuerpo podía ser demasiado elocuente.

    -Está bien, entonces caliento el café- Me moví centímetros estirandome para alcanzar dos tazas y vertir el contenido ahí, no era bueno meter ese tipo de vasos (Que habían pasado en la cafetería) al microondas. También abrí la puerta de la alacene y me puse en puntitas para alcanzar los platillos de pastel que estaban en el último estante, refunfuñé y maldije mi estatura, y a mis padres por haber dejado eso demasiado alto.
    Frederick Starks
    Frederick Starks
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Amara Schuster
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Ni idea

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Frederick Starks Vie Oct 29, 2010 6:03 am

    Mientras tanto yo seguía mirando el techo muy atentamente, repitiendome con esfuerzo el alfabeto griego para redirigir mi flujo sanguíneo.... Mis ojos de inmediato la siguieron cuando se estiró de esa manera e hice, inconscientemente una mueca de dolor y de irritación ¿Para que ponía todo mi empeño si ella continuaba haciendo eso? Parecía de verdad que intentaba seducirme y yo cada vez mas perdía terreno. Mi respiración se había agitado un poco, pero necesitaba hacer algo. Ya

    Me acerqué lentamente hacia ella y, con la misma lentitud abracé su cintura por detrás. Una de mis manos pasó a su espalda, subió lentamente, pasó por su hombro y siguió por su brazo hasta pasarlo y llegar a los platitos que intentaba alcanzar- Creo que buscabas esto- susurré en su oído en voz muy baja
    Amara Schuster
    Amara Schuster
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : Frederick Starks ♥
    Femenino

    Mensajes : 95

    Fecha de inscripción : 26/10/2010

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Amara Schuster Vie Oct 29, 2010 6:27 am


    No pude evitar temblar completamente ante su acercamiento y no tuve tiempo de disfrazarlo para que no lo notara. Cerré los ojos al sentir una de sus manos recorrer mi espalda y la arqueé instintivamente pegando mi cadera a la suya sin darme cuenta(?). Los vellos de mis brazos se erizaron de inmediaro. ¿Qué estaba haciendo? Jamás me había sentido de esa forma, mi cabeza estaba en algun recoquevo de esa habitación o volaba muy alto por las nubes.

    Todo fue inmensamente brutal cuando escuché su voz y dejé salir un pequeño gemido sin poder retenerlo, que me sorprendió en sobremanera.

    -S... Sí- Logré contestar con la respiración agitada, el calor de mi cuerpo se había disparado.
    Frederick Starks
    Frederick Starks
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Amara Schuster
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Ni idea

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Frederick Starks Vie Oct 29, 2010 6:43 am

    Noté como su cuerpo temblo por el contacto del mío. Cuando pegó su cadera por un momento deje de pensar y de respirar, y estuve a punto de mandar a la mierda mi autocontrol. Cerré los ojos, disfrutando de la embriagante situación, de su cadera tan pegada a la mía, del seductor aroma de su piel que me llamaba, del atrayente y dulce sabor de sus labios...

    Para mi siempre había sido sumamente excitante escuchar a una mujer gemir, o decir mi nombre entre gemidos, siempre terminaba haciendome explotar. Pero esta vez, cuando a mis oídos llegó ese leve gemido suyo...Mierda, lo sentí de una forma tan potente que mi respiración se cortó al instante y con el perdí el control de mi por completo. Dejé los platos en algun lugar, no me fijé donde y de inmediato mi mano volvió a su cintura. La apreté contra mi mientras, con mi nariz, acariciaba la piel detrás de su oreja y con mi aliento acariciaba su cuello.
    Amara Schuster
    Amara Schuster
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : Frederick Starks ♥
    Femenino

    Mensajes : 95

    Fecha de inscripción : 26/10/2010

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Amara Schuster Vie Oct 29, 2010 7:00 am


    No pude más que bajar mis panos y posarlas en la encimera para no caer, aunque presentía que sus manos no dejarín que me desplomara. Al momento en que su nariz acariciaba la piel de detras de mi oreja fue simplemente ... Indescriptible, todo en mi cuerpo pareció hervir y me regodee con el placer que me estaba causando esa simple acción. Mi cuerpo se tensó y dejé de respirar por un momento. Su aliento me hacía cosquillas que se desplegaban por el cuello y más abajo hasta llegar a mi vientre en donde explotaban cual fuegos artificiales. Tuve que removerme lentamente tratando de que esa sensación que me desconcertaba y complacía disminuyera un poco, aunque no tuve mayor éxito, todo mi cuerpo rozaba el del, haciendome suspirar.
    Frederick Starks
    Frederick Starks
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Amara Schuster
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Ni idea

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Frederick Starks Vie Oct 29, 2010 7:16 am

    Me seguí deleitando con su aroma, cerrando los ojos. podía sentir su cuerpo emanando calor, haciendo que mi cuerpo reaccionara al instante. No podía ni quería controlarme mas. Posé mis labios lentamente en la piel de su cuello despues de pasar una vez mas mi aliento por el y la besé lentamente.

    Mis manos, quietas hasta ahora en su cintura, se movieron, acariciando levemente hasta su estómago y de regreso. La quería tanto que incluso me sentía mareado, algo que nunca había experimentado.
    Amara Schuster
    Amara Schuster
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : Frederick Starks ♥
    Femenino

    Mensajes : 95

    Fecha de inscripción : 26/10/2010

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Amara Schuster Vie Oct 29, 2010 7:28 am


    Dejé salir el aire de golpe de mis pulmos y me senti fuera de control totalmente. Sus labios hacían que me picara la piel de una forma que empezaba a agradarme. Sentí mis piernas flaquear y apreté el borde de la encimera con fuerza, estaba usando todo lo que me quedaba de fuerza de voluntad para no dejarme caer. Cuando sus manos comenzaron a acariciar mi vientre no reprimí el jadeo que salió de mi boca traviesa e inesperadamente. Entrecerré los ojos e hice aun lado mi cabeza para que pudiese tener más espacio para volverme loca, porqué eso era lo que hacía, me volvía loca de deseo, un deseo jamás experimentado.
    Frederick Starks
    Frederick Starks
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Amara Schuster
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Ni idea

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Frederick Starks Vie Oct 29, 2010 9:31 pm

    La estreché mas contra mí cuando jadeó, lo que me sacaba de quicio. Comencé a recorrer muy lentamente su cuello mientras pegaba mas mi cadera a ella y la acariciaba su estómago, dandonme mi tiempo para recorrerlo.

    Mi cabeza me decía que era demasiado pronto, pero mi cuerpo reprochaba incesantemente que había esperado demasiado ¿Que puedo decir contra esos argumentos? Nada, aparentemente. Mi respiración estaba agitada, pero aun así no hacía nada por aplacarla, al contrario. Mis manos se posaron sobre las suyas, que aferraban la superficie como si estuviera a punto de hundirse y las subí acariciando sus brazos con la punta de mis fríos dedos.
    Amara Schuster
    Amara Schuster
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : Frederick Starks ♥
    Femenino

    Mensajes : 95

    Fecha de inscripción : 26/10/2010

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Amara Schuster Sáb Oct 30, 2010 1:35 am


    Temblé de pies a cabeza y retuve la respiración cuando me pegó más a su cadera. Me mordí el labio fuertemente tratando de controlar cada sensación que me producía. No podía decirle a mis piernas que no se sintieran como gelatiena en ese momento, me sentía flaquear en cada toque.

    Heché la cabeza hacía atrás con los ojos cerrador, aun mordiendo mi labio. Cuando sus manos se hundieron con las mías y luego subieron no pude más, el frío de sus llemas hizo que toda la piel se me pusiera de gallina y mi cuerpo respondió a eso con un leve tambaleo que alcancé a controlar antes de irme de rodillas (?). Mis labios se abrieron formando una pequeña O y me hizo parecer un pez fuera del agua.

    -J...Joder- Logré murmurar con la voz tiritona.

    No podía pensar, la idea de que era demasiado pronto como para entregarme a él quedó escondida en alguna parte oscura de mi mente.
    Frederick Starks
    Frederick Starks
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Amara Schuster
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Ni idea

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Frederick Starks Sáb Oct 30, 2010 2:38 am

    Mi mente se quebró al instante. En mi consciente ya no había nada más que su cuerpo y el mío, fundiendose, completandose, tocándose, retozándose y todo lo demás. La solté de improviso y retrocedí un paso. Apenas lo había hecho cuando la tomé del brazo para volverla con algo de brusquedad hacia mi y atraparla entre el mueble y mi cuerpo, presionandome de nuevo contra ella y encapsulándola entre mis brazos

    Mi pecho subía y bajaba con algo de rapidez mientras clavaba mis ojos claros, ahora completamente oscuros, en los de ella. Acerqué mi rostro tenso al suyo, rozando sus labios al hablar

    -Te deseo- susurré con la mandíbula apretada, aunque eso no era necesario pues mis ojos hablaban solos.
    Amara Schuster
    Amara Schuster
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : Frederick Starks ♥
    Femenino

    Mensajes : 95

    Fecha de inscripción : 26/10/2010

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Amara Schuster Sáb Oct 30, 2010 6:21 am


    Todo era una explosión de sensaciones nuevas que me descolocaban y me llevaban una y otra vez a lugares que jamás había conocido. Cuando se separó de mi, arrugué la nariz y fruncí el ceño con disgusto, no quería sepa... No alcancé a pensar más cuando me giro con algo de brusquedad y se pego a mí. Lo miré hacía arriba con la respiración agitada, las mejillas rojas, los ojos brillando llenos de deseo y la boca entre abierta.

    Sin duda a ver a Rick mi corazón se disparo, se veía simplemente guapo y sus ojos... Jamás los había visto así, oscurecidos y deseos. Cuando se acercó a mí rozó mis labios entrecerré los ojos y mis labios respondieron de inmediato queriendo capturarlos. "Te deseo" Eso fue suficiente como para agarrarlo por el cuello de la camisa y acercarlo con brusquedad hacía mi, haciendo chocar nuestro cuerpo. Reclamé sus labios de forma demandante y apasionada, ya no había nada más, no importaba nada más que él y yo.
    Frederick Starks
    Frederick Starks
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Amara Schuster
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Ni idea

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Frederick Starks Sáb Oct 30, 2010 10:55 pm

    Cuando vi su expresión no pude evitar gruñír de forma grave. Un gruñido de placer que murió en sus labios cuando aprisionó los míos de esa manera tan brusca y tan completamente excitante. Le correspondí de la misma manera mientras mis muy curiosas e impacientes manos se colaban por debajo de su blusa para acariciar el contorno de su cintura y su espalda baja. Mi espina dorsal recibió tremenda descarga al tocar su piel con mis dedos fríos que no pude evitar gemir muy quedamente en sus labios.
    Amara Schuster
    Amara Schuster
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : Frederick Starks ♥
    Femenino

    Mensajes : 95

    Fecha de inscripción : 26/10/2010

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Amara Schuster Dom Oct 31, 2010 8:59 am


    El escuchar gruñir hizo que mi mundo se tambaleara y mi cuerpo se llenara de un cosquilleo en la parte baja de mi cuerpo. Lo quise más cerca de lo que ya lo tenía, necesitaba sentirlo. Separé mis piernas acomodandome de tal manera que una de las del quedaran entre las mías y viceversa. Todo era instinto, comenzaba a acalorarme y la ropa se me hacía una necesidad innecesaria en esos momentos.

    Mordí sus labios con fuerza, ahogando un gemido al sentir sus dedos fríos en mi espalda baja, su toque era electricidad pura que hacía que todo mi cuerpo se removiera y estremeciera. Pegué mi cadera a la del con la intensión de hacerlo sentir lo que él me estaba haciendo sentir.
    Frederick Starks
    Frederick Starks
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Amara Schuster
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 32
    Localización : Ni idea

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Frederick Starks Dom Oct 31, 2010 7:40 pm

    Sentía cada vez mas y mas mi cuerpo exhalando en cada poro el calor y la dulce agonía de su roce. Usé todas mis manos para acariciar su espalda y su vientre, Subiendolas hasta casi su pecho pero deteniendolas justo en el borda para volver a bajar. Cuando pegó su cadera a la mìa volví a gruñir sin poder evitarlo. Mi excitación comenzaba a desbordarme mientras seguía comiendo de su boca como si llevara años sin comer.
    Amara Schuster
    Amara Schuster
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : Frederick Starks ♥
    Femenino

    Mensajes : 95

    Fecha de inscripción : 26/10/2010

    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Amara Schuster Dom Oct 31, 2010 8:07 pm


    Todo mi cuerpo temblaba y yo no podía hacer nada al respecto. Mi respiración estaba acelerada y descontrolada. El calor se apoderaba d emi cuerpo tan rápido como la lluvia humedece la tierra. Sus manos me eran la tortura perfecta, dulce y tentadora. Me separé del con la misma brusquedad que con que lo acerqué a mi, sin antes haber succionado su labio inferior,

    -Te necesito, Ich wünsche, jetzt.*- Demandé con la voz rasposa y el acento perfectamente marcado, era algo que no podía evitar, la excitación no me dejaba pensar con claridad y no podía pretender no perderme en mi lengua.

    Para ser más elocuente mi demanda puse mis manos en su cadera y lo atrajé hacía mi con deseo.


    *Te deso, ahora ya.

    Contenido patrocinado


    Dinner {Rick +18} Empty Re: Dinner {Rick +18}

    Mensaje por Contenido patrocinado