St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Primer día encerrada (Libre y Frank) EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Primer día encerrada (Libre y Frank) EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Primer día encerrada (Libre y Frank) EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Primer día encerrada (Libre y Frank) EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Primer día encerrada (Libre y Frank) EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Primer día encerrada (Libre y Frank) EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Primer día encerrada (Libre y Frank) EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Primer día encerrada (Libre y Frank) EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Primer día encerrada (Libre y Frank) EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



2 participantes

    Primer día encerrada (Libre y Frank)

    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Primer día encerrada (Libre y Frank) Empty Primer día encerrada (Libre y Frank)

    Mensaje por Selena Vie Oct 29, 2010 10:52 pm

    Bostecé con fuerza nada más llegar y entrar. No iba a ir a clases, o al menos no de momento. Vi un pequeño cartel donde ponía ''Jardines'' y una pequeña flechita que indicaba donde estaban. Caminé hasta allí y me senté en el césped. Odiaba los sitios nuevos y desde luego odiaría a los pijos de esa mierda de instituto.
    Frank Randolph
    Frank Randolph
    Rostro Conocido


    Pareja : ¿Pero eso se come?
    Masculino

    Mensajes : 113

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : Justo a tu izquierda, como el demonio
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Primer día encerrada (Libre y Frank) Empty Re: Primer día encerrada (Libre y Frank)

    Mensaje por Frank Randolph Vie Oct 29, 2010 11:25 pm

    Era mi primer día en el nuevo instituto. Todavía no sabía muy bien por donde me daría el aire. Este sitio tenía mucha pinta de ser de pijos y yo no pegaría aquí ni con cola. Pero los que decían ser mis padres, que no eran mas que simples sustitutos, me obligaban a venir, para ver si me formalizaba un poco. Já, que ilusos que se lo creían.
    Fui en dirección hacia los jardines guiado por un cartelito. Dejé la mochila en el césped y me senté sacando automáticamente un poco de hierba y el papel para liarme un porro, No tenía ganas de entrar.
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Primer día encerrada (Libre y Frank) Empty Re: Primer día encerrada (Libre y Frank)

    Mensaje por Selena Vie Oct 29, 2010 11:30 pm

    Dejé mi mochila en el suelo para apoyar mi cabeza. Me tumbé y acomodé. Saqué de mi bolsillo del pantalon un paquete de tabaco, se suponía que no se podía fumar ahí, pero me importaba mmm... una mierda? Encendí mi cigarro con el mechero dándole una profunda y larga calada.
    Frank Randolph
    Frank Randolph
    Rostro Conocido


    Pareja : ¿Pero eso se come?
    Masculino

    Mensajes : 113

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : Justo a tu izquierda, como el demonio
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Primer día encerrada (Libre y Frank) Empty Re: Primer día encerrada (Libre y Frank)

    Mensaje por Frank Randolph Vie Oct 29, 2010 11:37 pm

    Giré la cabeza para mirar a mi alrededor y entonces me fijé en un pequeño cartel en el que se podía ver claramente que no se podía fumar pero me daba igual ¿expulsión el primer día? sonaba divertido y emocionante.
    Cuando estaba terminando de liarme el porro me vino olor a tabaco de una chica que fumaba cerca de mí. Levanté una ceja y sonreí con malicia.
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Primer día encerrada (Libre y Frank) Empty Re: Primer día encerrada (Libre y Frank)

    Mensaje por Selena Vie Oct 29, 2010 11:41 pm

    Alcé una ceja con algo de chulería al ver como me sonreía. Podría enrollarse e invitarme a lo que tenía en la mano. Sonreí con picardía pasándome la lengua por mi labio superior. Perfecto, mi especialidad, tios chulitos que buscan a la guarra perfecta, osea, yo.
    Frank Randolph
    Frank Randolph
    Rostro Conocido


    Pareja : ¿Pero eso se come?
    Masculino

    Mensajes : 113

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : Justo a tu izquierda, como el demonio
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Primer día encerrada (Libre y Frank) Empty Re: Primer día encerrada (Libre y Frank)

    Mensaje por Frank Randolph Vie Oct 29, 2010 11:49 pm

    Seguí con la ceja levantada al ver lo que hacía y me mordí el labio sin poder evitarlo. Esa tía me estaba tentando a ser Frank, el gran Frank al que casi todos odiaban y las chicas adoraban hasta que... me acostaba con ellas.
    Me puse el porro en la boca y lo encendí con el mechero. Dí una calada y expulsé el humo hacia la chica en forma de "O". No pensaba acercarme si ella no lo hacía antes.
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Primer día encerrada (Libre y Frank) Empty Re: Primer día encerrada (Libre y Frank)

    Mensaje por Selena Vie Oct 29, 2010 11:53 pm

    No me lo pensé mucho y me levanté. Fui hasta él justo en el momento que hizo la ''O'' y aspiré el humo con mi boca para acto seguido expulsarlo lentamente en su cara. - Es de la buena, no? Pregunté má que nada para decir algo. Sólo quería fumar, lo de después ya veríamos..
    Frank Randolph
    Frank Randolph
    Rostro Conocido


    Pareja : ¿Pero eso se come?
    Masculino

    Mensajes : 113

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : Justo a tu izquierda, como el demonio
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Primer día encerrada (Libre y Frank) Empty Re: Primer día encerrada (Libre y Frank)

    Mensaje por Frank Randolph Vie Oct 29, 2010 11:59 pm

    Sonreí de costado cuando se acercó hasta mí y me sorprendió que aspirara el humo y me soltase aquello. Esperaba una mala contestación por haberle echado todo a la cara, como hubiera hecho cualquiera.
    -Claro, yo no fumo cualquier mierda. Dije todavía sin borrar aquella sonrisa juguetona. Estaba que practicamente me la comía por los ojos. Mi mirada era así de transparente. Dí otra calada más, si quería que le diera un poco se lo iba a tener que ganar.
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Primer día encerrada (Libre y Frank) Empty Re: Primer día encerrada (Libre y Frank)

    Mensaje por Selena Sáb Oct 30, 2010 12:03 am

    Su mirada me lo decía absolutamente todo. Como era normal me deseaba, bueno, él y el restro de los hombres. Miré el porro y sonreí con picardía. - Me das o eres de los que quiere TODO para él solo? Mi pregunta podía sonar mal, aunque era lo esperado.
    Frank Randolph
    Frank Randolph
    Rostro Conocido


    Pareja : ¿Pero eso se come?
    Masculino

    Mensajes : 113

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : Justo a tu izquierda, como el demonio
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Primer día encerrada (Libre y Frank) Empty Re: Primer día encerrada (Libre y Frank)

    Mensaje por Frank Randolph Sáb Oct 30, 2010 3:47 pm

    Me rasqué la nuca y levanté las cejas ante su pregunta a la vez que sonreía como siempre, pícaro pero algo frío. -Soy de los que dice que, quien quiera peces, que se moje el culo, vamos, que si quieres que te de, te lo tendrás que ganar dándome tú algo a cambio. Respondí llevándome de nuevo el porro a la boca y fumando con tranquilidad.
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Primer día encerrada (Libre y Frank) Empty Re: Primer día encerrada (Libre y Frank)

    Mensaje por Selena Sáb Oct 30, 2010 3:52 pm

    Alcé la ceja con un rostro de sorpresa y con una mirada de desafío. El chico parecía hablar mi idioma, y porque no decirlo, eso me gustaba. - Soy todo oidos, dime. Ya no era el hecho de fumarme el porro, un reto era un reto.
    Frank Randolph
    Frank Randolph
    Rostro Conocido


    Pareja : ¿Pero eso se come?
    Masculino

    Mensajes : 113

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : Justo a tu izquierda, como el demonio
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Primer día encerrada (Libre y Frank) Empty Re: Primer día encerrada (Libre y Frank)

    Mensaje por Frank Randolph Sáb Oct 30, 2010 4:05 pm

    Me pasé una mano por la cara, con gesto pensativo, al llegar había visto carteles por todas partes de un baile, yo nunca iría a esas tonterías de eventos, pero esa chica prometía, parecía de las mías, de las que no se acobardaban.
    -Mira, esta noche hay un baile de pijos, podemos ir juntos y así nos conocemos un poco más...a fondo. Después te daré todas las drogas que quieras. Dije pasándome la lengua por los labios después, solo de pensarlo ya...
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Primer día encerrada (Libre y Frank) Empty Re: Primer día encerrada (Libre y Frank)

    Mensaje por Selena Sáb Oct 30, 2010 4:12 pm

    Escuché atentamente su ''GRAN'' propuesta. No pude evitar echarme a reír acto seguido. Me hacía gracia que la gente me tratase de algo que en realidad era. Sexo por drogas, no era mala idea. - Yo elijo el sitio y la postura. Dije como si lo que me acabase de proponer fuese lo más normal del mundo.
    Frank Randolph
    Frank Randolph
    Rostro Conocido


    Pareja : ¿Pero eso se come?
    Masculino

    Mensajes : 113

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : Justo a tu izquierda, como el demonio
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Primer día encerrada (Libre y Frank) Empty Re: Primer día encerrada (Libre y Frank)

    Mensaje por Frank Randolph Sáb Oct 30, 2010 4:16 pm

    No pude evitar sonreír ante lo que dijo. De nuevo me había sorprendido. Como a mi me gustaban, que fueran directas al grano y no se hiciesen las estrechas, era perfecto.
    -Como quieras. Contesté divertido y entonces le extendí lo poco que quedaba del porro para que se lo terminara si quisiera. Eso no era más que el principio...de algo.
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Primer día encerrada (Libre y Frank) Empty Re: Primer día encerrada (Libre y Frank)

    Mensaje por Selena Sáb Oct 30, 2010 4:23 pm

    Le di una larga calada al porro notando como el humo entraba por mi garganta. Le miré con intensidad para acto seguido expulsarle el humo lentamente en su cara. - Espero que esta noche me traigas más que un porro. Susurré lamiéndome los labios de forma inconsciente.
    Frank Randolph
    Frank Randolph
    Rostro Conocido


    Pareja : ¿Pero eso se come?
    Masculino

    Mensajes : 113

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : Justo a tu izquierda, como el demonio
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Primer día encerrada (Libre y Frank) Empty Re: Primer día encerrada (Libre y Frank)

    Mensaje por Frank Randolph Sáb Oct 30, 2010 4:28 pm

    Cerré los ojos cuando expulsó el humo hacia mí y llené mis pulmones disfrutando de aquello. -Tendrás más que un porro, no te preocupes. Contesté mientras abría los ojos y sonreía casi sin que se me notara al ver como se lamía los labios. Qué bien empezaba el instituto para mí.
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Primer día encerrada (Libre y Frank) Empty Re: Primer día encerrada (Libre y Frank)

    Mensaje por Selena Sáb Oct 30, 2010 4:33 pm

    Asentí con la cabeza dando a entender que me parecía bien lo que acababa de escuchar. Seguramente serían de los típicos que estaban muy buenos y fuertes pero que en el sexo no duraban ni medio asalto, y mucho menos con una preofesional como yo.
    - Pues a las ocho aquí. Dije sin más.
    No iba a dejar que un tío que no conocía de nada entrase o me viniese a buscar a casa, no fuese que me pillase en plena ''faena''.
    Frank Randolph
    Frank Randolph
    Rostro Conocido


    Pareja : ¿Pero eso se come?
    Masculino

    Mensajes : 113

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : Justo a tu izquierda, como el demonio
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Primer día encerrada (Libre y Frank) Empty Re: Primer día encerrada (Libre y Frank)

    Mensaje por Frank Randolph Sáb Oct 30, 2010 4:39 pm

    Asentí con la cabeza poniéndome serio de nuevo. -Perfecto. Antes de volver aquí con ella tenía que hacer bastantes cosas, entre otras ir a pillar droga, porque andaba excaso de provisiones pero también de dinero. Tendría que pedir favores y esperar que no me volasen la cabeza. Mas vale que esa chica mereciese la pena.
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Primer día encerrada (Libre y Frank) Empty Re: Primer día encerrada (Libre y Frank)

    Mensaje por Selena Sáb Oct 30, 2010 5:20 pm

    Me levanté del césped con una sonrisa leve. Y me despedí haciendo un gesto con la mano. Tenía que ''trabajar'' y arreglarme. - Ya nos veremos esta noche. Dije sin más y me fuí de allí.
    Frank Randolph
    Frank Randolph
    Rostro Conocido


    Pareja : ¿Pero eso se come?
    Masculino

    Mensajes : 113

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : Justo a tu izquierda, como el demonio
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Primer día encerrada (Libre y Frank) Empty Re: Primer día encerrada (Libre y Frank)

    Mensaje por Frank Randolph Sáb Oct 30, 2010 5:25 pm

    Negué con la cabeza riendo cuando se fue y me levanté de un salto colocándome la mochila. Mi primer día y ya estaba feliz. Ojalá todas las chicas fuesen como ella. Caminé hacia la entrada, con un poco de suerte podría entrar a clase aunque no tuviera ganas.

    Contenido patrocinado


    Primer día encerrada (Libre y Frank) Empty Re: Primer día encerrada (Libre y Frank)

    Mensaje por Contenido patrocinado