St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) - Página 3 EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) - Página 3 EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) - Página 3 EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) - Página 3 EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) - Página 3 EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) - Página 3 EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) - Página 3 EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



2 participantes

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) - Página 3 Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Brian Sean Lun Nov 01, 2010 1:46 am

    En cuanto dijo eso fue lo que hice. Giré el pomo y efectivamente estaba abierto. Salí de allí rápidamente. Me la quedé mirando mientras negaba con la cabeza. - Estás como una puta cabra, deberías ir a un psiquiatra a que te diagnosticaran tu enfermedad mental. Sonreí con falsedad y empecé a caminar.
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) - Página 3 Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Daniela S. Lun Nov 01, 2010 2:07 am

    Lo vi salir de la habitacion diciendome que estaba loca ... realmente no era el unico en decirmelo y tampoco es que me importara demasiado .y tu deberias ser un poco mas simpatico con la persona que te ha dejado salir de el cuarto de la limpieza -dije aunque realmente yo tambien lo habia metido ahi dentro . Eso te pasa por pegarme e intentar jugar conmigo - dije cogiendo mi bolso del suelo y viendo como caminaba
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) - Página 3 Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Brian Sean Lun Nov 01, 2010 2:11 am

    Tiré la vista atrás y negué con la cabeza. Me encierra en el cuarto de la limpieza y encima tenía que agradecerle que me dejase salir? Lo que yo decía, como una puta cabra. No dije nada, es más hice como si ni siquiera me estuviese hablando.
    Con suerte se daba cuenta de que pasaba de su cara.
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) - Página 3 Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Daniela S. Lun Nov 01, 2010 12:31 pm

    Era poco hablador por lo que se veia , cada vez me intrigaba mas la personalidad de ese chico .. pero nunca iba detras de un tio asique siemplemente me encogi de hombros . Al menos ya sabia cosas de el ... No tenias que ir a por tu hermana ?- pregunte para que se pirara de alli ...hasta el año pasado yo tambien iba a buscar a mi hermano a los entrenamientos de futboll ahora ya no podia hacerlo ...estaba muerto .
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) - Página 3 Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Brian Sean Lun Nov 01, 2010 12:56 pm

    Encima de loca y de histérica era una chafardera de cojones.
    Me di la vuelta mirándola y asentí con la cabeza.
    - Sí. A eso voy. Dije sin más y seguí caminando.
    Ahora tenía que darle hasta explicaciones de lo que hacía y dejaba de hacer, esto era increíble.
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) - Página 3 Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Daniela S. Lun Nov 01, 2010 1:05 pm

    Lo vi caminar por el pasillo dandome la espalda y suspire con fuerza llevandome la mano hacia el pelo echandomelo para atras ... En estos momentos que me acordaba de mi hermano necesitaba que me dieran una buena ostia . Oye te espero esta noche en el parque vale ? ... a las 10 ,no faltes dije sabiendo que no entenderia nada , ni yo misma me entendia pero por alguna extraña razon ese tio me hacia no pensar en nada .. solo en picarle o molestarle lo suficiente para que me metiera un guantazo. Probablemente no se presentaria pero estaria alli de todos modos , solia ir casi todas las noches . Me di la vuelta dandole la espalda y caminando en el sentido contrario
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) - Página 3 Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Brian Sean Lun Nov 01, 2010 1:13 pm

    Alcé una ceja al escucharla. Me estaba proponiendo salir una puta loca? Me di la vuelta mirando como se iba y me encogí de hombros.
    - Pues siento decirte que te vas a quedar esperando un buen rato.. Mi cara era toda un mapa. No la entendía en absoluto. Me giré y no pude evitar sonreír sin saber muy bien porque.
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) - Página 3 Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Daniela S. Lun Nov 01, 2010 1:23 pm

    No me hacia falta escucharle ya sabia la respuesta , puse los ojos en blanco y sonrie sin que me viera - A las 10 no lo olvides - volvi a gritarle pero esta ves dandome la vuelta y mirando su culo desde lejos ..la verdad era que no estaba nada mal .Solte otra carcajada y segui caminando en busca de la salida para irme a casa

    Contenido patrocinado


    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) - Página 3 Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado