St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Hablando con Chuck (Chuck y libre) EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Hablando con Chuck (Chuck y libre) EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Hablando con Chuck (Chuck y libre) EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Hablando con Chuck (Chuck y libre) EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Hablando con Chuck (Chuck y libre) EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Hablando con Chuck (Chuck y libre) EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Hablando con Chuck (Chuck y libre) EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Hablando con Chuck (Chuck y libre) EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Hablando con Chuck (Chuck y libre) EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



2 participantes

    Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Blair Waldorf Miér Nov 10, 2010 2:30 am

    Estuve caminando todo lo deprisa que pude para no tener que ir junto a él hasta mi casa. Mi madre estaba trabajando por lo tanto no había nadie, sólo Chuck y yo. Me sabía mal tener que mentirle, pero no podía ver como estaba con una chica que no era yo, no estaba preparada, ni iba a estarlo nunca.
    Al llegar, abrí la puerta de entrada subiendo directamente a mi habitación, él sabría si me seguía o no..
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Chuck. Miér Nov 10, 2010 2:34 am

    Me pase todo el camino del instituto a casa de Blair intentando pensar que cojones haria yo si tuviera un hijo .. no podia tener un hijo y menos a mi edad . Todavía me quedaban muchas fiestas y juergas que recorrer .
    Entramos a casa de Blair y la vi subir a su cuarto , seguia bastante serio asi que la segui y cerre la puerta cuando estuvimos dentro .
    y bien ? .. que piensas hacer ?- pregunte directamente
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Blair Waldorf Miér Nov 10, 2010 1:37 pm

    Sonreí satisfecha de espaldas a él cuando oí su voz. Me giré con el rostro un poco más serio y le miré con atención - Mira Chuck, tú no tienes que hacer nada. Sólo te lo he dicho para que lo supieses.
    Me estiré en la cama con rostro indiferente y esperando a que se fuese. Sabía que no lo haría, o al menos no de momento - Y yo ya veré lo que hago, no quiero que mi hijo tenga un padre como tú. Mi tono era frío. Eso si que lo pensaba realmente.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Chuck. Miér Nov 10, 2010 1:54 pm

    La escuche y frunci el ceño mientras tenia mis manos en los bolsillos del pantalon . Mi mandibula no podia estar mas tensa cuando me dijo que no queria un padre como yo para su hijo -Ese niño no nacera , mañana mismo iras a abortarlo - dije bastante serio sin darle ninguna importancia - Ademas conociendote , seguro que el hijo es de Nate o de cualquier otro - dije de manera fria mirandola
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Blair Waldorf Miér Nov 10, 2010 2:11 pm

    Esto era increíble, tenía que ser tan controlador de todo que hasta me tenía que decir que hacer con nuestro supuesto hijo. Le miré con muy mala cara. Me levanté de la cama y abrí la puerta de mi habitación. El simple hecho que hablase con esa frialdad de un tema que era tan serio, me había sacado de los nervios - Vete de aquí Chuck.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Chuck. Miér Nov 10, 2010 2:19 pm

    No me pienso ir a ningun lado - Dije cerrando la puerta de un portazo cuando la abrio - Blair piensa en todo lo que no podras hacer .. que piensas hacer ? darle tu hijo a las empleadas para que lo cuiden ? dije sabiendo que su madre habia hecho eso mismo con ella . Me acerque a ella lentamente y le roze el brazo con media sonrisa de lado Ademas piensa en Nate .. que crees que pensaria cuano se enterara de que esperas un hijo mio ?- el solo echo de decir que teniamos un hijo me daban escalofrios pero no deje que lo notara , hablaba con mucha calma y frialdad cuando en realidad no me sentia asi
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Blair Waldorf Miér Nov 10, 2010 2:26 pm

    Lo único que me preocupaba lo suficiente de todo este tema, era Nate. No sabía que le iba a decir o que no le iba a decir. Pero una cosa estaba clara, esas noticias volaban, y más por un instituto. Me pasé la mano por la frente una sola vez con una cara poco agradable. Me sacaba de quicio esa frialdad con la que hablaba. Parecía ser el Chuck del principio, ese que ni sentía y que tanto había llegado a odiar.
    Chuck, te sentirías mejor si te dijese que el hijo es de Nate, o de cualquier otro? Pregunté totalmente seria volviendo abrir la puerta, con suerte se iba. Pensaba que su reacción sería totalmente diferente, que podía volver a tocar alguna parte sensible de sus sentimientos, pero no, me había equivocado - Porque si es lo que quieres que diga, lo digo y así paro de escuchar chorradas de una vez.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Chuck. Miér Nov 10, 2010 2:31 pm

    El solo echo de pensar que ella se hubiera acostado con otro me ponia neurotico . Tense mi mandibula y volvio a abrir la puerta .. Alomejor esperaba que me fuera pero claro estaba que no lo iba a hacer .Quiero que me digas la verdad ...ese hijo es mio o de Nate ? - pregunte acercandome a ella y mirandola a los ojos fijamente
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Blair Waldorf Miér Nov 10, 2010 2:40 pm

    A veces me daba la sensación de que hablar con él era hablar como contra una pared - No me he acostado con Nate. Volví a repetir con una voz algo cansada y borde.
    Le hice un gesto con la cabeza para que saliese de mi habitación. Me sentía completamente mal por estar mintiendo, pero peor aún por ver esa frialdad en su mirada. A lo mejor después de todo le gustaba de verdad la chica de los jardines
    - Yo no soy como tú, no estoy cada día tirándome a una diferente.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Chuck. Miér Nov 10, 2010 6:35 pm

    No sabia porque seguia sin creerle que no se habia acostado con el ..no le habia costado nada hacerlo en el pasado pork no lo iba a hacer ahora? ..- Bueno no todo el mundo se parece a mi... sino perderia el encanto dije acercnadome a su cara y agarrando su barbilla mientras la miraba con chuleria .
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Blair Waldorf Miér Nov 10, 2010 7:11 pm

    Aparté mi barbilla mirándole con asco. Odiaba cuando me hablaba con esa chulería, como si fuese una de sus muchas putitas, y no tuviese nada más que lo uniese a mi
    - Gracias a dios que no hay mucha gente como tú. Solté con un tono bastante borde. Le volví hacer un gesto con la cabeza para que se fuese de ahí - Corre, que tu jardinera te espera en los jardines. Sonreí con falsedad negando con la cabeza.
    Parecía ser que el plan me había salido mal y que aunque me costase reconocerlo lo había perdido para siempre.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Chuck. Miér Nov 10, 2010 8:33 pm

    Nadie me espera ...- dije mirandola . Estaba cagado de miedo a decir verdad ... tener un hijo eran muchas responsabilidad .. unas responsabilidades para las que yo no estaba preparado . Suspire sonoramente y la mire a los ojos poniendome bastante serio .
    Trague saliva y me acerque a ella poniendo mi mano en su barriga lentamente .. En esto estamos juntos Blair .. y no me puedes apartar dije totalmente convencido de ello .
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Blair Waldorf Miér Nov 10, 2010 8:46 pm

    Noté su mano en la barriga notando un escalofrío por todo mi cuerpo. El simple hecho que me rozase ya hacía que mi piel se pusiera de punta y reaccionase rápidamente a su roce.
    Por un momento me sentí bien, pero el saber que le estaba mintiendo me dolía demasiado. Obviamente ya no podía retirar lo dicho, o no por el momento.
    Aparté su mano de mi barriga y negué con la cabeza
    - No Chuck, tú no estás en nada. No hasta que yo vea que has cambiado.
    Perfecto Blair, pensé para mi misma. Ahora haría lo que YO quisiera y cuando YO lo desease.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Chuck. Miér Nov 10, 2010 9:01 pm

    Alce una ceja al escucharla apretando mi mano en un puño cuando la aparto de su barriga . Siempre tenia que hacer lo mismo ... tenia que manipularme cando le diera la gana no ?- Blair .. en esto estoy tanto si te gusta como sino .. ademas ..aun Nate se puede enterar de todo recuerdalo - dije bastante serio -Con esto no intentes chantajearme ..- dije mirandola con los ojos entrecerrados .. No sabia en que queria que cambiara
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Blair Waldorf Miér Nov 10, 2010 9:10 pm

    Una cosa estaba clara, y era que Nate se iba a enterar de todo. Me importaba, pero me importaba mucho más que Chuck estuviese con esa tía - No te confundas, a Nate le explicaré yo todo y lo entenderá, porque me quiere. Dije con un tono frío. Si algo tenía Nate era comprensión.
    -Tú mismo, si quieres acercarte a nosotros, vas a tener que dejar de comportarte como un chulo y tendrás que dejar de lado a tus putitas. No quiero que mi hijo nazca teniendo un padre sidoso.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Chuck. Miér Nov 10, 2010 9:22 pm

    Osea dejame que me aclare ... yo tengo que dejar a un lado a las chicas con las que me de la gana estar pero tu puedes seguir con tu Nate ? ...- pregunte con bastante frialdad y rabia . Cada vez me daba mas cuenta de que era una egoista que ni comia ni dejaba comer
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Blair Waldorf Miér Nov 10, 2010 10:21 pm

    Negué con la cabeza al escucharle - No puedo creer que me hayas preguntado algo tan estúpido como eso. Le miré mal de arriba abajo. Hacía tiempo que no conseguía poner una mirada así a Chuck y en ese momento lo hice
    - Nate me quiere y yo le quiero a él. No compares eso, al rollito ese tan raro que llevas con tu jardinera.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Chuck. Miér Nov 10, 2010 10:26 pm

    Y tu que sabes el rollito que llevo con ella ... quizas si que pueda sentir algo por ella .. quien sabe - dije dandole la espalda y caminando por la habitacion -Ademas ..- dije acercandome de nuevo -Nate no te pega .. ni ahora ni nunca , mi hijo no va a tener como padre a Nate - dije mirandola muy mal
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Blair Waldorf Miér Nov 10, 2010 10:32 pm

    Sentí un fuerte nudo en el estómago cuando escuché decirle que quizás si que sentía algo por aquella chica. No me lo podía creer, estaba sufriendo por un tío que pasaba completamente de mi. Pero eso se iba acabar - Pues vete con ella, nosotros estaremos bien solos. Señalé a mi barriga y sonreí con frialdad - Que te vaya bien el día Chuck!
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Chuck. Miér Nov 10, 2010 10:42 pm

    Una mierda - dije agarrandola del brazo -Tanto tu como ese niño sois mios - No me di cuenta de lo que dije hasta que vi como me miraba .. Solte su brazo y frunci el ceño .. Ella estaba con Nate que se suponia que tenia que hacer yo ? sentarme a esperarla ? .. no claro que no
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Blair Waldorf Miér Nov 10, 2010 11:21 pm

    Le miré con asco al decir aquello. Se estaba riendo de mi o qué? Primero me decía que a lo mejor sentía algo por ella y ahora me decía que YO era suya - No te equivoques Chuck, el hijo puede ser tuyo, pero yo no. Mi tono era frío y totalmente creíble.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Chuck. Jue Nov 11, 2010 2:22 am

    Tenia razon ella no era mia , y esas palabras me dolieron mucho mas al escucharlas en voz alta y de sus labios -Bueno .. en tal caso hay algo que nos une .. y creo que deberiamos intentar llevarnos bien por lo menos hasta que tengas claro que hacer ..- dije bastante serio mirandola , esto no era un juego o por lo menos me estaba dando cuenta de que no lo seria
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Blair Waldorf Jue Nov 11, 2010 2:33 am

    Por fin había entendido algo, al menos ahora iba a ser mi amigo y no lo tendría en mi contra. El siguiente paso, era separarlo de la chica de los jardines. Me hervía la sangre cada vez que pensaba, que podía tener un sentimiento por otra que no fuese yo -Tienes razón, es mejor llevarnos bien. Afirmé con la cabeza y tendí mi mano - Amigos entonces?
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Chuck. Jue Nov 11, 2010 2:38 am

    La mire a los ojos y sonrei de lado estrechando mi mano con la suya - Amigos .. dije sonriendo con chuleria y acercandola a mi tirando de su mano Pero con derechos ? .. pregunte , aunque mas bien lo estaba afirmando , sabiendo que saltaria enseguida
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Blair Waldorf Jue Nov 11, 2010 1:21 pm

    Le di un empujón al oírle decir aquello y negué con la cabeza - NO CHUCK! Exclamé sonriendo muy levemente. Para que mentir, sabía que si empezaba a acostarme con él no iba a poder parar, y aún estaba con Nate y ''supuestamente'' embarazada. No era el mejor momento para acostarme con él -Sigo con Nate y le quiero, no lo olvides. Miré por un instante sus labios, pero rápido aparté la mirada de ahí.

    Contenido patrocinado


    Hablando con Chuck (Chuck y libre) Empty Re: Hablando con Chuck (Chuck y libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado