St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Tomando el sol antes de entrar [Libre] EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Tomando el sol antes de entrar [Libre] EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Tomando el sol antes de entrar [Libre] EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Tomando el sol antes de entrar [Libre] EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Tomando el sol antes de entrar [Libre] EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Tomando el sol antes de entrar [Libre] EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Tomando el sol antes de entrar [Libre] EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Tomando el sol antes de entrar [Libre] EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Tomando el sol antes de entrar [Libre] EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



2 participantes

    Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Shannon Dom Nov 21, 2010 2:23 am

    Mi primer día de colegio y ya entraba desganada, con lo bien que estaba yo sola en casa, sin molestar a nadie.. Sabrina siempre dando el coñazo intentándome comprar. Aunque no era del todo mala, idea hacer acto de presencia y tener dentro de un par de meses un coche esperándome en casa. Sonreí ampliamente sólo con pensarlo..

    Al entrar, me fijé en que había carteles colgados por todo el instituto de unos jardines, sin pensarlo mucho fui ahí de cabeza.
    Me tumbé de cara al sol, saqué mis gafas de sol y cerré los ojos disfrutando de ese maravilloso silencio..
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Re: Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 21, 2010 2:38 am

    No me lo podía creer, iba paseando por los jardines y me pareció ver a mi hermanastra tomando el Sol, era bastante posible que Sabrina le hubiese dicho que viniese, pero me seguía pareciendo una estupidez. Tuve que mirar varias veces y finalmente me acerqué, algo confuso, poniéndome entre el Sol y ella. -Qué haces aquí? -Pregunté directamente.- Vienes a estudiar a este instituto? -No es que no la quisiese ahí, era que me extrañaba mucho, además de que el sitio no le pegaba mucho. Suspiré llevando mis manos a los bolsillos, mirándole interrogante.-
    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Re: Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Shannon Dom Nov 21, 2010 2:42 am

    Mi tranquilidad como no fue interrumpida al instante por aquél individuo llamado hermanastro. Seguramente su querida madre no le habría dicho la nueva compañera que tenía, así que me limité a mirarle con superioridad mientras negaba con la cabeza.

    Para nada, vengo hacer la compra y a tomar un rato el sol, pero me iré ahora para casa.

    Alcé una ceja mientras hablaba claramente con sarcasmo, soltando de vez en cuando una sonrisa bastante falsa. Menuda clase de pregunta más estúpida..
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Re: Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 21, 2010 2:47 am

    -Siempre igual de graciosa. -Dije irónicamente mientras negaba con la cabeza.- Pues no se a qué has venido, si está claro que no vas a hacer nada. -Nunca hacía nada, no sabía ni para qué se lo repetía una y otra vez, no sabía si ella realmente era consciente de que me preocupaba por ella, pero no creía que le fuese a importar mucho. -En realidad me da igual lo que hagas, total, es como si no estuvieses en ningún lado.
    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Re: Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Shannon Dom Nov 21, 2010 2:54 am

    Solté unas cuantas carcajadas sin dejar mi ironía de lado. No me gustaba que estuviese constantemente encima mío y que para colmo con su tonito de voz me pusiera nerviosa y acabara con mi momento de paz.

    Pues si ya has acabado con tu ''gran'' sermón, te pediría muy amablemente, que te quitaras del sol.. Es que me lo estás tapando, lo digo por si no te habías dado cuenta.

    Sonreí ampliamente, para acto seguido poner cara de asco y pegarle una ''pequeña'' patadita en su pierna para que se apartase.

    Graaaacias.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Re: Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 21, 2010 3:02 am

    Suspiré y aparté de su querido Sol, sabía que en el fondo mis comentarios le dolían y le había hecho llorar más de una vez, pero parecía no recapacitar. -Shannon... Tienes clase dentro de nada, no vas a tomar el Sol mucho más. -Dije mirándole algo cansado de la situación, y era el primer día.- Dudo que mi madre esté contenta si se entera que no vas a clase, y eso no te conviene. -Tampoco quería parecer un interesado, pero en realidad lo era ella.- No entiendo por qué eres así.
    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Re: Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Shannon Dom Nov 21, 2010 3:07 am

    Resoplé con agobio al escucharlo de nuevo.
    No se cansaba nunca o qué? Ya sabía que no estaba haciendo nada de provecho con mi vida, pero que él me lo estuviese recordando a cada momento tampoco me ayudaba demasiada.

    Has acabado ya? Tranquilo que iré a clase, no te preocupes hermanito.

    Le miré con asco y como no con superioridad.
    Odiaba que se metiese en mi vida y en mis asuntos, en cambio a él parecía encantarle hacerlo constantemente.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Re: Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 21, 2010 3:22 am

    Me hacía desisitir, era imposible razonar con semejante especimen. -Mira, Shannon, haz lo que te de la gana, vale? Solo intento que hagas algo de provecho como la gente normal. -Dije sumido en la ridícula situación.- No te tendrían que haber malcriado así, por culpa de eso ahora eres... Ahora eres imposible. -Me encogí de hombros, no estaba dispuesto a estar detrás de ella toda la vida, ya lo habiía estado lo suficiente.-
    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Re: Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Shannon Dom Nov 21, 2010 3:26 am

    Y seguía... Parecía que no se cansaba ni un sólo momento de hacerme sentirme inferior constantemente.

    Bueno, vale ya no?? Que pareces mi padre y NO LO ERES.

    Suspiré con resignación. Estaba empezando a agobiarme, apenas sabía como podía conseguir ponerme histérica y hacerme sentir tan mal en un momento.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Re: Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 21, 2010 3:49 am

    Alcé las manos para que se tranquilizase. -Está bien, está bien... -Dije sin más.- Dejémoslo estar. -Añadí mirándola. Ahora no sabía muy bien cómo actuar, no quería demostrarle que me preocupaba por ella ni seguir diciéndole lo mismo de siempre, así que me limité a quedarme en silencio porque si le decía algo seguro que, fuese lo que fuese, para ella no sería agradable.-

    -Qué es de tu vida?
    -Pregunté por saber algo, hacía algún tiempo que no nos veíamos y tal vez y solo tal vez me contaba algo de como le estaba yendo todo.-
    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Re: Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Shannon Dom Nov 21, 2010 3:56 am

    Negué con la cabeza al ver lo que hacía. Sabía perfectamente que se preocupaba por mi, pero no sentía que lo hiciese de la forma correcta, quizás todo lo que me decía era verdad y por eso me autotormentaba yo sola. Suspiré para mi misma por un momento intentando dejar mis pensamientos negativos a un lado, o al menos hasta que él se fuese.

    Escuché su pregunta poniendo los ojos en blanco. Ahora le interesaba como me iba la vida..? No se cansaba nunca de intentar saber cosas de mi, y eso, no entendía porque, me incomodaba bastante.

    Estoy como siempre Damon, sigo con mi novio y cada día estoy más enamorada de él.

    Enamorada debería de estarlo, ya que como me trataba no era la mejor forma... Pero bueno, eso eran otros temas.

    Te preguntaría como estás tú, pero no me interesa. Así que si no te importa, me gustaría estar sola.

    Sonreí con falsedad y me tumbé en el césped. Ya iría a clase a la próxima hora..
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Re: Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 21, 2010 4:14 am

    -Ah, si... Tu novio, el gilipollas ese que me cae tan bien? -Pregunté irónicamente, recordando a aquel idiota.- Dudo que puedas estar enamorada de alguien como él. -Y era cierto, quién se iba a enamorar de un... animal como aquel? -No sufras, Shannon, ya se que no te importa mi vida. -Luego asentí con la cabeza, mosqueado.- Está bien, si tantas ganas tienes de que te deje sola, te dejo sola tomando un querido Sol.
    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Re: Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Shannon Dom Nov 21, 2010 4:21 am

    Cierto, también odiaba cuando se metía con la única persona que era capaz de aguantarme más de dos segundos al día.
    No le gustaba absolutamente nada de lo que hacía o de con quien estaba. Claro, él lo tenía todo, una madre, el dinero de MI padre, una novia ''perfecta''. Y yo en cambio, yo no tenía nada..

    No te metas con mi novio, yo no me he metido con la ojos de sapo de la tuya. Aiba! Si lo acabo de hacer..

    Me puse una mano en la boca en señal de una falsa sorpresa, acto seguido me puse totalmente seria y volví a cerrar los ojos.
    Una siestecita bajo el sol no me vendría nada mal. Y ahora que estaba alterada, me sentaría mucho mejor descansar y no pensar en nada.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Re: Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 21, 2010 4:27 am

    Negué con la cabeza, estaba resultando bastante cría y no la soportaba cuando se ponía así, para colmo defendía a su estúpido novio, al cual yo no soportaba, me moría de rabia solo de pensar en ellos dos juntos. -Effy no habla de mí como si fuese solo un juguete. -Dije en una indirecta hacia su novio, y ahora que lo pensaba no sabía si ella sabía quién era Effy o si su anterior insulto era para alguna anterior, en todo caso me daba lo mismo. -Además me extraña que te haya durado tanto, sueles dejarlos más bien rapidito, no, Shannon? -Dije mirándole, y era verdad, incluso con uno de ellos hizo un viaje a París y al volver lo dejó.-
    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Re: Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Shannon Dom Nov 21, 2010 4:39 am

    Un momento, había dicho Effy..? Quien era esa ahora? Tragué saliva al notar como la rabia se iba apoderando de mi, poco a poco.. Shannon... no montes una escenita... Me repetía a mi misma intentando no caer en lo vulgar y en el desprecio que en ese instante sentía hacia Damon.

    Al que veo que no le duran mucho es a ti. Estás con otra ahora? Más guarra que la anterior o a esta directamente le pagas por horas?

    Sonreí con falsedad y muy ampliamente. Sólo de pensar que estaba con otra las tripas se me removían.. Que asco.

    Y si éste me dura más, es porque estoy enamorada. Qué parte de la palabra no entiendes y te tengo que explicar?

    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Re: Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 21, 2010 4:43 am

    -Explícamelo, tú, que sabes tanto del amor. -Le desafié alzando una ceja.- A caso tú sabes lo que es estar enamorada? Porque si lo sabes... Dudo que sea porque lo estés de "eso". -Dije refiriéndome al tío, me entraban arcadas solo de pensar en él.-

    -Y sí, estoy con otra, otra a la que quiero. -Dije mirándole intensamente.- Además, qué más te da a tí? Si estoy con otra es porque es mucho mejor que la anterior, y no, no le pago, como puedes ver, el dinero no lo da todo, Shannon.
    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Re: Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Shannon Dom Nov 21, 2010 4:55 am

    Que qué es el amor? Pues el amor es eso que sientes, cuando miras a una persona a los ojos y no necesitas que nadie te diga nada, porque sientes absolutamente todo. En ese instante, cuando cruzas la mirada con la persona, no te hace falta nada más y es cuando comprendes que tu vida sólo tiene sentido al juntarla con la suya.

    Le miré con fijeza y rabia.
    Estaba alzando la voz, pero desde luego se lo había buscado él solito, estaba harta de no saber absolutamente nada, y aunque fuese así, de lo que sí que podía presumir era de querer a alguien de verdad...

    Lo has sentido eso tú alguna vez Damon?

    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Re: Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 21, 2010 5:12 am

    Me llevé una mano a la nuca, acariciándola suavemente. ¿Que si lo había sentido alguna vez? ¡Y tanto! Ella lo decía como si lo hubiese sentido muchas veces, y en realidad, aun habiéndome dicho aquello, lo dudaba bastante. Esquivé su pregunta, haciéndole yo otra. -Y por el que lo has sentido alguna vez es por el gilipollas de tu novio actual? -Pregunté más bien a la defensiva, con esa rabia que me recorría cuando hablábamos de aquel payaso o simplemente pensar en él. Solo su nombre ya conseguía que yo estuviese de mala ostia todo el día.-
    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Re: Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Shannon Dom Nov 21, 2010 2:46 pm

    Suspiré con fuerza al ver que lo insultaba, ya no sabía en que idioma decirle que no se metiese ni en mi vida, ni con la gente que había en ella. Era realmente insoportable, y estaba segura de que todo lo que decía o hacía era para joderme.

    No lo llames gilipollas Damon. No tienes derecho a insultar a MI novio. Si no te gusta, no lo nombres y punto.

    Estaba totalmente seria y escupiendo palabras por la boca. Aunque en cierta forma diciendo aquello, había evadido su otra preguntita.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Re: Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 21, 2010 3:38 pm

    Giré la mirada y tensé la mandíbula, me estaba mosqueando, lo defendía y en el fondo sabía que era normal, pero no lo soportaba. Me crucé de brazos y la miré. -Ya... Pero no me has contestado, y el que calla otorga... Estás con él solo para no estar sola. -Ataqué, aunque tal vez me había pasado, pero no podía dejar de sentirme rabioso por aquel tío, desde el primer momento que lo vi me había parecido la persona menos adecuada para Shannon, aunque en realidad en el momento en que me dijo que tenía novio me cayó mal directamente, sin necesidad de conocerlo.-
    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Re: Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Shannon Dom Nov 21, 2010 3:50 pm

    LE QUIERO DAMON, LE QUIERO.

    Alcé la voz al acabar de decir aquello, parecía que no creyese que podía llegar a querer a alguien aparte de mi misma.
    Cada vez que abría su maldita boca hacía sentirme peor. Se habría quedado a gusto con ese último comentario.. A veces me daba la sensación que lo que pasaba aquí era que estaba enamorado de mi y ya está. Lo que le jodía es que viese a todo el mundo como algo más, menos a él.

    Y prefiero estar sola que en mala compañía, así que ADIÓS SALVATORE.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 31
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Re: Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 21, 2010 3:54 pm

    Asentí mosqueado, ya era lo que me faltaba. -Está bien, Shannon, tú lo has querido, pero ya me dirás a quién vas a acudir cuando necesites algo, porque ese siempre soy yo, a veces dudo que tengas más de once años. -Ahora si me había enfadado, ella era incluso menos responsable que yo, pero ya me daba igual.

    -Adios, Rutherford. -Dije sonriendo mientras alzaba la mano para darme la vuelta cansado y alejarme del sitio, en realidad bastante jodido por lo que dijo.-
    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Re: Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Shannon Dom Nov 21, 2010 4:03 pm

    Suspiré en cuanto se dio la vuelta, no sabía como lo hacía pero siempre conseguía hacerme sentir culpable y lo peor de todo era que, después de una pelea como ésta me comía la cabeza muchísimo.
    Sabía que quería a Jason, pero, tal y como me trataba no me lo merecía. ¿Tan poco me quería para aguantar todo aquello? ¿De verdad nadie más me podía querer un poco más que él? Ahora tenía miles de preguntas y todo por culpa del sermón de Damon.

    Abrí la mochila sacando de dentro el bote de pinturas de uñas, lo abrí y empecé a pintármelas. Con un poco de suerte eso conseguía evadirme de mis pensamientos..

    Contenido patrocinado


    Tomando el sol antes de entrar [Libre] Empty Re: Tomando el sol antes de entrar [Libre]

    Mensaje por Contenido patrocinado