- Spoiler:
- no podia mas... solte un jadeo y arquee la espalda corriendome dentro de ella en una cantidad increible -Jodeer! -grite euforico por el placer que me producia queria estar asi siempre, segui derramando mi esperma unos 20 segundos mas con una cantidad increible
Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Staff del Foro
Staff-
Eventos
Eventos de Diciembre
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
2 participantes
Conociendonos a fondo (Jason) +18
Jason Black- Se sabe mover por el St Peter
- Mensaje n°26
Re: Conociendonos a fondo (Jason) +18
Sofía- Rostro Conocido
- Pareja : ----
- Mensaje n°27
- Spoiler:
- Saboreé cada gota derramada en mi boca tragando lo que podía, su corrida fue máxima, quizás de las más grandes que había experimentado nunca. Le miré plenamente satisfecha, entreabriendo los labios y pasando la lengua sobre ellos para quitar cualquier resto de semen que pudiera haber en ellos. Pasé la lengua por su miembro limpiandolo igual. Volví a mirarle lasciva aún -Una copita de champán? Le pregunté arqueando una ceja posandome sobre él rozandole con mis pechos para coger las copas y la botella
- Mensaje n°28
- Spoiler:
- cuando paso sobre mi note sus pezones exitados clavarse en mi pecho, le puse una pierna a cada lado de mi cadera y la sente encima mia mientras le daba un largo beso -estaba rica? -le dije riendome -champan? por supuesto -le dije mientras cogia una copa y me la bebia de un trago
Sofía- Rostro Conocido
- Mensaje n°29
Me sentó encima suyo y correspondí a su beso pasando la lengua después por los suyos -Deliciosa Le guiñé un ojo y bebí de mi copa mientras llenaba la suya hasta el borde, derramando sobre él todo lo que sobraba. -Uy que torpe Me pegué a él frotando mi pecho contra su torso mojado por el champán, después me separé un poco y lamí desde donde llegaba hasta su boca y mientras le daba un buen morreo tiraba sobre nuestras bocas más champán
- Mensaje n°30
- Spoiler:
- -mira como me has dejado? voy a tener que castigarte -le dije riendo mientras uniamos nuestras bocas en un intenso beso mientras ella iba echando champan sobre nuestras bocas. El champan que bebia yo se lo pasaba a ella y al reves de una forma muy excitante -quieres sentirla dentro de ti? -le susurren la oreja mientras empezaba a lamerla con afan
Sofía- Rostro Conocido
- Mensaje n°31
- Spoiler:
- Lamí sus labios al separarlos, tenían un buen sabor a champán. -No esperaba menos Le dije, quería sentirlo dentro de mí, quería que me volviese loca como me encantaba volverme cuando follaba. Le besé nuevamente entrelazando nuestras lenguas para finalmente acabar absorbiendo la suya dentro de mi boca y luego rozarla con la punta de la mía una vez fuera de mi boca. Acaricié su torso bajando las manos hasta su miembro me levanté un poco y introducí la punta solo esperando que el diese la primera embestida
- Mensaje n°32
- Spoiler:
- le di una fuerte embestida notando como entraba limpiamente ya que ella estaba muy exitada. Pase mis manos por su espalda y la baje fuertemente hacia bajo para que la notara entera dentro de ella. Empece a besarle el cuello mientras seguia penetrandola fuertemente haciendola rbotar contra mi pelvis a una velocidad de vertigo.
Sofía- Rostro Conocido
- Mensaje n°33
- Spoiler:
- La embestida que me pegó fue brutal y gemí de golpe. Empezabámos con una increíble velocidad lo que hacía que me volviese loca ya desde un principio. Le cogí del pelo y lo pegé contra mi besando su boca desenfrenadamente, mordiendo su labio inferior algo fuerte. Cogí una de sus manos y la llevé a mi pecho para que lo masajerara con el mismo ímpetu con el que me follaba
- Mensaje n°34
- Spoiler:
- respondi a su pasion lamiendole sus labios para despues juntar nuestras lenguas en un caluroso beso. Segui embiestiendola llegando asta lo mas ondo que podia mientras le cogia los pechos y se los estrujaba le pellizcaba los pezones y la exitaba todo lo que podia para continuar con aquel polvazo brutal
Sofía- Rostro Conocido
- Mensaje n°35
- Spoiler:
- Disfrutaba con todo lo que me hacía como nunca. Mis gemidos eran cada vez más fuertes e incontrolados. Me incliné hacia atrás echando la cabeza también hacia abajo. Mi pelo se mojó con el agua. Cogí la botella de cava y aprovechando que quedaba un poco me lo eché por encima dejando que resbalase por todo mi cuerpo notando. Seguí botando con fuerza saliendo casi del agua dandome aún más placer el choque que producía al bajar de nuevo para que entrase de golpe en mí. Me empecé a mover en círculos a la vez que él me embestía
- Mensaje n°36
- Spoiler:
- empece a jadear notando el ruido que hacia con cada salto, la coji de las nalgas y empece a subirla y bajarla mas rapido que antes, haciendola moverse sin parar. El ruido del agua con nuestros gemidos hacia que me exitara de una forma que no habia sentido nunca -te gusta como te follo? -le pregunte toalmentexitado con un grito sin parar de embestirla a placer
Sofía- Rostro Conocido
- Mensaje n°37
- Spoiler:
- Gemía con fuerza a cada segundo, me mordí el labio mirandolo fijamente cuando preguntó -Responde esto a tu pregunta? Me acerqué a su oído y gemí, haciendo que mi respiración entrecortada chocara contra su piel. Me volví a echár para atrás un poco esta vez para llevar mi mano a sus testículos y masajearlos al ritmo de las embestidas
- Mensaje n°38
- Spoiler:
- me exito de una forma incontrolable el notar sus gemidos intensos en mi oreja y no pude evitar el impulso irfrenable de besarla. Abri mi boca y la junte con la suya literalmente comiendosela con un beso salvaje y cargado de pasion mientras que con las manos le separaba las piernas al maximo para que pudiera saltar mas arriba y notara la penetracion mas fuerte aun. Solo queria arrancarle gemidos de sus labios para que los ahogara en mi boca mientras jadeaba sin parar -si -dije solamente ya que mi grado de exitacion y placer no me perimitia responder nada mas.
Sofía- Rostro Conocido
- Mensaje n°39
- Spoiler:
- Fue totalmente salvaje aquel beso a lo que se unió la forma en la que me estaba penetrando, yo cada vez botaba más y más rápido casi como una loca, pero es que así me estaba volviendo él. Mordí su labio inferior con algo de fuerza debido a la gran excitación y placer que sentía ya. Tiré de él un poco y después volví a besarlo jugando con su lengua lo máximo posible. Cada vez le notaba más dentro de mí. Entonces totalmente extasiada me levanté y me giré colocandome de espaldas a él. Incliné mi torso y me apoyé en el otro extremo del jacuzzi, quería que me follara a cuatro patas que era como más me ponía
- Mensaje n°40
- Spoiler:
- vi como se colocaba a quatro patas en frente mia y le acaricie el culo con las manos sin penetrarla aun y con una sonrisa malvada -quieres que te lo haga a 4 patas perra? -le pregunte con una voz autoritaria pero divertido por dentro, tenia ganas de jugar un poco. El verla alli con el culo apuntando hacia mi exitaba y mi miembro subia y bajaba golpenadole levemente el trasero a un ritmo constante como diciendo "venga Jason dale caña" pero queria aguantar queria que me lo pidiese, que implorase, para despues follarla sin piedad y hacer que su cuerpo desease mas y mas y hasta que no puediera ni moverse y me pidiese que parara.
Sofía- Rostro Conocido
- Mensaje n°41
- Spoiler:
- Giré mi cabeza para mirarlo desde aquella posición -Hazmelo, quiero que me lo hagas! Le pedí meneando el culo con cada palmada que me daba. -Vamos Jason te quiero dentro de mi otra vez Sabía a qué estaba jugando perfectamente, y ambos teniamos ganas de hacerlo, sabía que no me iba a quedar con las ganas igual que yo no lo dejaría a él. Me relamí aún mirandolo, admirando su cerpo.
- Mensaje n°42
- Spoiler:
- sonrei mirando mientras pasaba mi dedo indice por la separacion entre sus nalgas, suspire de placer mirandola -O vamos! seguro que puedes hacerlo mejor -le dije riendo mientras le pellizcaba las nalgas suavemente para excitarla y que el polvo fuera luego mejor y disfrutaramos los dos mas, queria asegurar nuestro exito.
Sofía- Rostro Conocido
- Mensaje n°43
- Spoiler:
- -Claro que puedo hacerlo mejor Me incliné hacia atrás poniendome recta de nuevo. Cogí su miembro y lo metí entre mis piernas, moviendome suavemente hacia adelante y atrás. Después cogí su mano y llevé dos dedos a mi boca lamiendolos como si chupara su miembro. Al sacarlos le miré poniendo ojitos -Jason cariño, necesito que me la metas, follame como tú quieras, eres el que manda ahora
- Mensaje n°44
- Spoiler:
- suspire y le volvi a meter mis dedos en su boca jugando con su lengua. NO me lo pense dos veces se la meti entera mientras posaba mis manos en sus caderas para poder cojer mas impulso con cada estocad y para poder follarla como ella deseaba.
Sofía- Rostro Conocido
- Mensaje n°45
- Spoiler:
- Lamí sus dedos con ímpetu, dejando que me penetrase salvajemente. De echo lo deseaba. Llevé una de mis manos a mi clítoris el cuál acaricié rápido dando leves pellizcos que hacian que disfrutara más del momento.
- Mensaje n°46
- Spoiler:
- Le abri las piernas lo maximo que pude desde aquella posicion y segui embistiendola mientras buscaba su clitoris al igual que ella con mi mano. Empezamos a juguetear ella y yo con nuestras manos acariciandolo y estimulandolo. Dandole pequeños pinchazos para que le diera el maximo placer aquel pequeño boton
Sofía- Rostro Conocido
- Mensaje n°47
- Spoiler:
- Gemí con fuerza al notar ambas manos en mi clítoris, decidí estimularle a él también así que la mano que yo tenía en mi entrepierna la llevé a sus testículos, masajeandolos con energía. No dejaba de moverme hacia adelante y atrás con rapidez y brusquedad. Volviendome loca cada embestida que me daba.
- Mensaje n°48
- Spoiler:
- -te voy a dejar seca -dije riendome sin parar un solo segundo y empujando al maximo, transmitiendole todo el placer del cual era capaz y masajeando su clitoris como si de un boton se tratara, pellizcandolo, haciendolo girar, rascandolo suavemente con el dedo... Despues lleve mis manos a sus pechos y se los coji para divertirme con ellos.
- Spoiler:
Sofía- Rostro Conocido
- Mensaje n°49
- Spoiler:
- Sonreí satisfecha, era exactamente lo que quería. Me incliné hacia atrás pegando mi espalda a su torso y así dejar que me cogiera mejor el pecho. LLevé una de mis manos a su nuca agarrandole fuerte del pelo y buscando su boca. Lamís sus labios e introduje la lengua en su boca buscando la suya para entrelazarlas. Llevé una de mis manos hacia detrás apretando su culo para que llegara más hondo dentro de mi. Lo arañé del placer que estaba sintiendo a la vez que soltaba un gran gemido.
Lun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado
» The marauders Rol {Normal}
Miér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado
» One Tree Hill
Vie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado
» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Lun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair
» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Vie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado
» Lux et Tenebrae
Mar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado
» Breaking Dawn Rol