Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB! Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes. --------------------------------------------------------------------------
Queria pasar una noche con las chicas la verdad que tenia pocas amigas aqui menos mal que Sara y Katy estaban aqui. Tenia todo preparado, comida, alcohol y buena musica...les mande un sms a cada una para que viniesen...
Última edición por Vanesa Medina el Mar Oct 26, 2010 12:06 am, editado 1 vez
Tras el sms de Vane me dirigi a su casa, llebaba una mochila deportiva llena de botellas de Vodka y whisky peach, y en una mochila pequeña el pijama, iba a ser la bomba, pique al timbre y vi que a la puerta ya estaba Sara // Sara guapa // salude sonriendo.
Entre a la casa de Vane, mirando a Effy con una sonrisa complice a modo de saludo, con la mirada le decia que seria una caña la fiesta, deje la bolsa de deporte encima de la mesa, la abri y saque las botellas de Vodka y Whisky peach // HE traido bebidas! // dije a las chicas alzando las botellas una en cada mano y sonriendo traviesa.
Sonreí divertida ante el comentario de Vanessa, miré a Kate siguiendo nuestra complicidad y riendo después sabiendo como podía acabar la noche, pasé y dejé las cosas sobre la mesa- Bueno anfitriona que hacemos? - dije divertida mirando a Vanessa.
me servi una copa de vodka con limon,no podia dejar de pensar en Rick. Me estaria enamorando de él...
Vamos a hacer un juego... verdad o reto-les dije, Una tiene que hacer girar una botella y a la que le toque la primera tirada es la que le toca recibir la pregunta...la siguiente tirada es la que le toca hacer la pregunta...quien se niegue a hacer el reto tiene que beber-les explique. Ese juego era divertidisimo pero mas con tios...jugaba muchisimo con mis amigos en canarias.
Se me dibujo una sonrisa pilla al oir el juego podia estar divertido, mire a Vane y a las demas // Yo me apunto // dije riendo, me servi antes, un cubata para empezar bien la noche // Quien empieza? // pregunte animada.
Suena interesante - Admití mirándolas, cogí mi botella de brugal y la puse en horizontal el suelo sentándome con las piernas cruzadas esperando a que ellas lo hicieras, me eché el pelo hacia atras y me quité la chaqueta - Katie ponme lo que te vayas a poner tú - dije refiriéndome a la copa al verla al lado de la mesa.
Empiezo yo,sentaos-les indique. Gire la botella y me habia tocado a mi ser la que tenia que responder, volvi a girar la botella y le toco preguntarme a Katy... Respondo yo y me pregutas tu-le dije mirandola. no me daba miedo que me preguntase o que me hisese ser cualquier cosa..
Sonreí realmente interesada por lo que preguntarían, me apoyé en mis brazos echándolos un poco hacia atrás - Vane se puede fumar? - le pregunté antes de que hicieran la pregunta del juego.
Saqué un porro que tenía liado ya de antes y lo encendí dándole una larga y lenta calada, echando el humo despacio se lo pasé a Vanessa y miré a las demás por si alguna quería, en especial a Katie, riendo levemente por como me contó que acabó la otra noche.
le di una calada al porro que me ofrecia Eff hacia años que no fumaba uno. Eche el humo poco a poco...Eff me tienes que decir donde lo has pillado esto-le dije mirandola. Tenia que tener cuidado, hacia mucho que no fumaba porros y podia decir locuras..
La mayoría de las cosas las traen de Londres o de la costa este.- comenté mientras miraba el porro y le daba otra calada -te paso luego el número de mi amigo si quieres .
Lun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado
» The marauders Rol {Normal}
Miér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado
» One Tree Hill
Vie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado
» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Lun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair
» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Vie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado
» Lux et Tenebrae
Mar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado
» Breaking Dawn Rol