Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Staff del Foro
Staff-
Eventos
Eventos de Diciembre
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
2 participantes
Pasando el rato (?) [Chuck +18]
Chuck.- Se sabe mover por el St Peter
- Pareja : Una cada noche !
Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi
- Mensaje n°26
Re: Pasando el rato (?) [Chuck +18]
Se separo de mi quitandose el bikini mientras la observaba mordiendome el labio inferior y deseando tocar , lamer y besar todo su cuerpo . Adopte una sonrisa chulesca al ver como se chupaba el dedo . Me quite la blusa totalmente empapada tirandola a un lado quedandome solo con los bañadores .-Ven aqui - dije en tono posesivo agarandola del culo acercandola a mi y levantandola en peso . -Hoy seras solo de Chuck muñeca ..- dije dirigiendo mi lengua por todo su cuello hasta llegar a su oreja dandole un mordisco
Elena Gilbert- El centro de todas las miradas
- Pareja : Yo misma, ¡y que mas!
Empleo /Ocio : Estudiante
- Mensaje n°27
Me acerque a el gracias a su empujón y me mordí el labio inferior al notar como me mordía la oreja.
- Mmm me parece una buena idea- le dije soltando los cordones de su bañador para bajárselo y tirarlo a donde cayera.
Acercándome a el para besarle con intensidad pase mi mano por toda su espalda acariciándola con la yema de los dedos.
Al momento le empujaba contra mi, apoyando mi pecho con el suyo.
- Mmm me parece una buena idea- le dije soltando los cordones de su bañador para bajárselo y tirarlo a donde cayera.
Acercándome a el para besarle con intensidad pase mi mano por toda su espalda acariciándola con la yema de los dedos.
Al momento le empujaba contra mi, apoyando mi pecho con el suyo.
- Mensaje n°28
- Spoiler:
- Sentia sus pecho contra mi cuerpo ya mas exitado estaba , entreabri los labios observandola con deseo y viendo como me quitaba el bañador . Una de mis manos recorria su pierna lentamete hacia arriba , la lleve hasta su entrepierna y comence a deslizar mis dedos por ella lentamente introduciendo uno poco despues sin dejar de lamer su cuello con ansia
- Mensaje n°29
- Spoiler:
- Sentía su mano recorrer mi pierna y luego llegar hasta mi entrepierna. Cerré los ojos y le mordí el labio inferior para luego pasarle mi lengua por ellos y esparcir la saliva con un dedo mientras me pasaba ahora la lengua por mis labios.
Con la otra mano le acercaba mas a mi pegando su cuerpo con el mio.
- Mensaje n°30
- Spoiler:
- Me mordio el labio y eso me puso aun mas , segui hundiendo dos de mis dedos dentro de ella sacandolos y metiendolos con bastante facilidad . Comence a moverlos mientras aun los tenia dentro y mi boca recorria la suya con desesperacion . Elena me ponia a mil por hora .. por fin habia encontrdo a una chica que hiciera que el pequeño Bass se espabilara . Lleve mi mano libre a su cara agarrando su pelo con fuerza pero sin hacerle daño , rozando sus labios con los mios y lamiendolos lentamente
- Mensaje n°31
- Spoiler:
- Sentía como sus dos dedos entraban y salían de mi con facilidad y eso me estaba excitando cada vez mas. Recorrí todo su pecho con mi mano hasta llegar a su miembro y agarrarlo con delicadeza para empezar con un movimiento hacía arriba y hacía abajo. Mis labios correspondían con pasión a ese beso que Chuck buscaba con desesperación. Este chico me estaba poniendo a 1000 y eso me encantaba.
- Mensaje n°32
- Spoiler:
- Mis dedos recorrian toda su entrepiera , entrando y saliendo y al mismo tiempo tocando su clitoris delicadamente pero con intesidad . Lo unico que queria era que me pidiera mas . Empezo a tocar mi miembro ya totalmente duro gracias a ella - Quieres sentirla dentro de ti ? pregunte con voz juguetona en su oreja bajando mis labios poco a poco por su cuello hasta llegar a sus pecho mordiendo uno de sus pezones estirandolo lentamente para despues lamerlos lentamente . Cuando a sexo se referia cambiaba completamente ..
- Mensaje n°33
- Spoiler:
- Escuche lo que decía y sonreí de costado. Con besos cortos le subí todo el cuello hasta llegar a su oreja.
- Quiero sentirte a ti entero dentro- le susurre al oído para luego besarle detrás de la oreja. Acariciándolo con mis labios lentamente.
Solté su miembro para agarrarle despacio por el pelo y levantar la cabeza cerrando los ojos debido a la excitación.
- Mensaje n°34
- Spoiler:
- La escuche y sonrei travieso , entreteniendome un poco mas en sus pechos , lamiendolos lentamente .. La apoye contra la pared de la piscina y saque mis dedos de dentro de ella . Ya estaba mas que lista para mi ..LLeve mis labios hasta su oreja y comence a lamerla lentamente mientras introducia mi miembro con bastante brusquedad dentro de ella , sabia que no le iba a hacer daño pero estaba tan exitado que nisiquiera podia pensar en hacerlo lento
- Mensaje n°35
- Spoiler:
- Al sentir su miembro entrando dentro de mi deje escapar un gemido, ni siquiera me di cuenta, estaba muy excitada.
Agarrándole del pelo, estirando pero no muy fuerte, le comencé a besar con pasión, metiendo mi lengua para jugar con la suya, apretando mi cuerpo contra el suyo. Cerrando los ojos y comenzando el movimiento con intensidad.
- Mensaje n°36
- Spoiler:
- Cada vez me gustaba mas que me tirara del pelo , me ponia demasiado , a decir verdad era una de las pocas chicas que me estaban exitando de verdad .. pero solo era un juego no ? Comenze a embestirla salvajemente poniendo mucha intesidad en cada una de ellas . Aprete su culo con mis manos y comence a subir poco a poco mis manos por su espalda enredandolas en su pelo con fuerza y sin parar de besarla ni un solo segundo
- Mensaje n°37
- Spoiler:
- Cada vez que me subía las manos por la espalda me excitaba mas de lo que ya estaba, pero... ¿Eso era posible?.
Pose mis dos manos en su pecho, apretando con fuerza.
Jugaba con su lengua y de vez en cuando la sacaba para pasársela por los labios pero eso si, acelerando cada vez mas el movimiento, seguía con intensidad.
- Mensaje n°38
- Spoiler:
- Sus besos me desesperaban me daban ganas de estar aun mas unido a ella , agarre su cintura ayudandola a moverse aun mas rapido mientras me mordia el labio mirandola de forma lasciva . Botaba sobre mi y mis bessos bajaron por su cuello lamiendolo cada vez mas , descendieron aun mas hasta llegar a sus pechos los cuales mordisquee y lami sin dejar de embestirla
- Mensaje n°39
- Spoiler:
- Note como me chupaba los pechos y eso me excitaba.
Coloque mis dos manos en su trasero agarrando fuerte y con una de ellas subiendo y bajando por toda su pierna lentamente.
Después le correspondía al movimiento, subiendo la intensidad ahogando los gemidos que me provocaba en su cuello.
- Mensaje n°40
- Spoiler:
- Aumento la intesidad y solte un gruñido de placer , intentaba contenerme para no morderla . Nadie puede oirte .. solo yo .. dije subiendo mis labios hasta su oreja agarrando su pelo con fuerza quiero oirte gritar.. dije soltando otro gruñido aumentando el ritmo cada vez mas . Lleve mis manos a sus caderas parandole el movimiento levantandola un poco y moviendome bastante rapido llegando a lo mas profundo de ella impidiendo que pudiera moverse haciendo el movimiento yo solo lo bastante rapido como arrancarle los gemidos uno por uno
- Mensaje n°41
- Spoiler:
- Ya si que no podía ahogar los gemidos... estaba mucho mas que excitada. Sin notarlo empece a gemir, agarrándole fuerte del pelo, tirando.
- Chuck....- deje escapar su nombre entre gemidos. Este chico si que sabía manejar la situación.
En un ligero movimiento, lo que pude me acerque para besarle y empezar a jugar con su lengua por unos instantes.
- Mensaje n°42
- Spoiler:
- La escuche gemir mi nombre y fue como si me inyectaran adrenalina en el cuerpo , como si fuera una droga que necesitaba ..Bese sus labios con fuerza enredando su lengua a la mia .Solte sus caderas dejando que callera su cuerpo sobre mi . Su pelo me acariciaba el cuerpo y eso me exitaba aun mas .-Muevete para mi Elena.. dije mirandola con deseo a los ojos y siguiendo con un ritmo bastante alto ..Normalmetne no me aprendia el nombre de las chicas con las que lo hacia , pero el de ella si se me quedaria estaba completamente seguro
- Mensaje n°43
- Spoiler:
- Escuche lo que Chuck me decía y sonreí de costado. Eso estaba hecho... de hecho yo también lo deseaba, me excitaba.
Comencé a moverme con intensidad poniendo mis manos en su pecho, cerrando los ojos y abriendo la boca de deseo, aunque alguna que otra vez dejaba escapar algún gemido.
- Mensaje n°44
- Spoiler:
- Sisee en su cuello por la exitacion que me producia que se moviera de aquella manera, Vi sus labios entreabiertos y levante mi cara para morderla en el labio sin poder contenerme . Solo queria todo de ella en ese momento Correte conmigo .. susurre en su oreja lamiendola y enredando mis dedos en su pelo haciendo mi movimiento totalmente salvaje
- Mensaje n°45
- Spoiler:
- Después de que me mordiera no pude evitar acercarme a su cuello. Coger un trozo de piel y absorber hasta dejar una marca. Estaba muy excitaba y casi llegaba al orgasmo.
- Si... Chuck....- dije gritando entre gemido apretando fuerte mis manos en su pecho cerrando los ojos con fuerza. Iba a llegar de un momento a otro.
- Mensaje n°46
- Spoiler:
- No pares ahora ..- dije muriendome de placer , sintiendo su manos apretar mi pecho , la embesti introduciendo mi miembro hasta el fondo arrancandome un progundo gemido . Lleve mis manos a su culo apretandolo con fuerza mientras la otra subia a su espalda y mis labios buscaban desesperado su boca . La bese con fuerza e intensidad mientras aumentaba el ritmo haciendo que nos corrieramos a la vez
- Mensaje n°47
- Spoiler:
- El movimiento era mas rápido que antes y Chuck introducio su miembro asta el fondo provocando que los dos nos corriéramos al mismo tiempo.
- ¡AH.. Chuck!- grite de placer y busque su boca para rematar.
Le mire a los ojos suspirando. Había sido tremendo... este chico era demasiado.
- Mensaje n°48
La mire a los ojos sonriendo satisfecho . Me mordi el labio inferior aun mirandola con deseo , habia sido increible hacia mucho que no lo hacia asi con nadie , normalmente me quedaba quieto y que ellas hicieran el trabajo por mi ..
Pase mis manos por su cintura con delicadeza y las subi hasta su cara apartandole el pelo de la cara - Elenita Elenita .. creo que no me olvidare de ti - dije con chuleria y descaro
Pase mis manos por su cintura con delicadeza y las subi hasta su cara apartandole el pelo de la cara - Elenita Elenita .. creo que no me olvidare de ti - dije con chuleria y descaro
- Mensaje n°49
Le rodee el cuello con mis brazos y le agarre acercando mis labios a los suyos pero sin besarle, simplemente rozándolos, jugando con ellos.
Reí al escuchar lo que decía.
- Y yo haré que no te olvides querido Chuck- Dije pasando mi mano por su pecho, acariciándolo con la yema de los dedos.
Reí al escuchar lo que decía.
- Y yo haré que no te olvides querido Chuck- Dije pasando mi mano por su pecho, acariciándolo con la yema de los dedos.
- Mensaje n°50
La mire a los ojos sonriendo divertido y algo chulesco , sentia sus caricias y era agradable , normalmente me apartaba .Asi me gusta pequeña ..- dije acercando mi boca a la suya sin llegar a besarla tampoco .-Me apetece un porro .. te quedas o te vas? - pregunte sin saber muy bien que haria o queria hacer
Lun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado
» The marauders Rol {Normal}
Miér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado
» One Tree Hill
Vie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado
» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Lun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair
» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Vie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado
» Lux et Tenebrae
Mar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado
» Breaking Dawn Rol