Eran sobre las cinco de la tarde y me tocaba entreno. Dejé mi chaqueta en el banquillo y empecé a calentar. Corrí tres veces de arriba abajo notando como el calor iba haciendo efecto en mi cuerpo y dentro de poco empezaría a sudar.
Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Staff del Foro
Staff-
Eventos
Eventos de Diciembre
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
2 participantes
Entrenando (Alexa)
Brian Sean- Popular
- Pareja : Charlotte !!*
- Mensaje n°1
Entrenando (Alexa)
Alexa.- Nuevo en el St Peter
- Pareja : Acaso crees que la necesito? ;)
- Mensaje n°2
Re: Entrenando (Alexa)
Caminé por toodo el St. Peter con distracción, tenía que conocerme aquello para ubicarme un poquito, caminé con distracción viendo que estaba en la cancha de fútbol y vi a un chico corriendo, lo miré durante un instante y seguí andando, tampoco quería interrumpirle ni nada por el estilo.
Brian Sean- Popular
- Mensaje n°3
Seguí corriendo con los cascos puestos hasta que vi a una chica depié mirandome. Me acerqué hasta ella sin dejar de correr. Debería de estar ridículo, pero si paraba ahora seguramente me enfriaría y tendría que volver a empezar con los calentamientos.
- Buscas algo rubia? Pregunté con una leve sonrisa aunque con el tonito algo chulo tan típico en mi.
- Buscas algo rubia? Pregunté con una leve sonrisa aunque con el tonito algo chulo tan típico en mi.
- Mensaje n°4
- Que te hace pensar que busco algo? -pregunté con el mismo tonito que él con una sonrisilla algo burlona mientras seguía caminando distraidamente, viendo cómo seguía corriendo sin bajar el ritmo arqueando una ceja-
Brian Sean- Popular
- Mensaje n°5
Tu mirada a ido directamente a mi dirección. Me encogí de hombros y paré de correr. Me apoyé en la pared y la miré con atención - A lo mejor el destino ha hecho que nos crucemos preciosa..
- Mensaje n°6
Le miré mientras ponía los ojos en blanco escuchándole con aparente atención asintiendo a lo que decía mientras mantenia una expresión de desigualdad en mi rostro
- Eres la única persona que hay aquí y encima estabas corriendo, es normal que te mire... -comenté encogiendome de hombros sin responder a su segundo comentario-
- Eres la única persona que hay aquí y encima estabas corriendo, es normal que te mire... -comenté encogiendome de hombros sin responder a su segundo comentario-
Brian Sean- Popular
- Mensaje n°7
[color=green]La chica era lista, o al menos eso se notaba en sus contestaciones.
Me encogí de hombros y me puse de nuevo a correr sin moverme del sitio. orange]]- Tú misma preciosa. Al menos ya había entrado a una chica, algo era algo.
Esta no parecía estar loca a simple vista, no como la otra.
Me encogí de hombros y me puse de nuevo a correr sin moverme del sitio. orange]]- Tú misma preciosa. Al menos ya había entrado a una chica, algo era algo.
Esta no parecía estar loca a simple vista, no como la otra.
- Mensaje n°8
Le miré durante un instante mientras negaba con suavidad aún caminando por allí y decidí que al menos de momento me quedaría allí aunque fuera para incordiar un ratito, tampoco tenía nada mejor que hacer
- Que decepción, y yo que pensaba que ibas a insistir más... -dije alzando una ceja y haciendo una mueca de "desolación" mientras intentaba reprimir una risa-
- Que decepción, y yo que pensaba que ibas a insistir más... -dije alzando una ceja y haciendo una mueca de "desolación" mientras intentaba reprimir una risa-
Brian Sean- Popular
- Mensaje n°9
La miré de arriba abajo con detenimiento. Me fijé en cada parte de su cuerpo y lo analicé. Estaba bastante buena, para que engañarnos.
Pegué un salto al muro y me planté justo al lado suyo. -No soy un chico que insista mucho. Si tú no quieres conocerme, tú te lo pierdes rubita.
Pegué un salto al muro y me planté justo al lado suyo. -No soy un chico que insista mucho. Si tú no quieres conocerme, tú te lo pierdes rubita.
- Mensaje n°10
- Bueno has parado de correr por mí, al menos me queda ese consuelo -comenté con una ceja levantada parándome, quedando a una distancia prudente- Si quieres conocerme solo pregunta -comenté mirándole disimuladamente, el chico era muy atractivo, de eso no cabía duda, pero yo no era ninguna ingenua si eso era lo que creía
Brian Sean- Popular
- Mensaje n°11
Volví a repasarla y asentí con la cabeza. - Tienes novio? Eres virgen? Te gustan grandes o pequeñas? Tras decir aquello no pude evitar reírme. Obviamente estaba bromeando. No era ningún degenerado, de momento.
- Es broma eh. No te asustes rubita. Me encogí de hombros y me apoyé en el muro, poniéndome justo delante de ella.
- Cómo te llamas? Alcé la ceja esperando que contestase.
- Es broma eh. No te asustes rubita. Me encogí de hombros y me apoyé en el muro, poniéndome justo delante de ella.
- Cómo te llamas? Alcé la ceja esperando que contestase.
- Mensaje n°12
Le escuché y traté de reprimir una risilla, en fin, ya se cansaría de preguntar gilipolleces si eso, le observé atentamente y sonreí muy poquito
- Alexa -respondí mirándole- Y tú, quien eres? -dije alzando una ceja-
- Alexa -respondí mirándole- Y tú, quien eres? -dije alzando una ceja-
Brian Sean- Popular
- Mensaje n°13
Menuda forma de preguntarme el nombre tenía la chica. Me encogí de hombros sin dejar de mirarla fijamente a los ojos - Brian. Dije sin más
- Eres así de cortante siempre, o es que conmigo estás haciendo una excepción, rubita? Alcé una ceja de la misma forma que hizo ella, aunque con la diferencia de que yo tenia una sonrisa algo chula y prepotente.
- Eres así de cortante siempre, o es que conmigo estás haciendo una excepción, rubita? Alcé una ceja de la misma forma que hizo ella, aunque con la diferencia de que yo tenia una sonrisa algo chula y prepotente.
- Mensaje n°14
Noté como me miraba, la verdad era que intimidaba bastante o quizá era que yo era muy susceptible, le escuché y no pude evitar sonreir ligeramente.
- Y tu eres igual de chulito siempre o en algún momento aflojas un poquito? -pregunté observandole con atención esperando su respuesta-
- Y tu eres igual de chulito siempre o en algún momento aflojas un poquito? -pregunté observandole con atención esperando su respuesta-
Brian Sean- Popular
- Mensaje n°15
Alcé una ceja al escucharla sin apartar mi mirada de sus ojos. Lo cierto es que siempre era igual, excepto con mi hermana que cambiaba completamente.
Tengo mis excepciones, pero suelo ser así siempre. Me encogí de hombros con un rostro bastante indiferente.
Tengo mis excepciones, pero suelo ser así siempre. Me encogí de hombros con un rostro bastante indiferente.
- Mensaje n°16
- Entonces, si tu no aflojas yo tampoco... [b]-contesté divertida, como si aquello fuese un desafío y sonreí muy ligeramente mirándole-[/b]
Brian Sean- Popular
- Mensaje n°17
Sonreí muy levemente al escucharla. La chica parecía ir fuerte, no se dejaba manejar con facilidad, y eso me gustaba. Un punto a su favor.
- Qué edad tienes? Pregunté con curiosidad. Le echaba como mucho un par de años menos que yo, aunque parecía tener la misma edad que la mía.
- Qué edad tienes? Pregunté con curiosidad. Le echaba como mucho un par de años menos que yo, aunque parecía tener la misma edad que la mía.
- Mensaje n°18
- 18 -contesté mirándole- Y tú chico duro? -pregunté dejando fluir una sonrisilla mientras me acercaba al muro donde estaba poniendome a su lado pero manteniendo la distancia-
Lun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado
» The marauders Rol {Normal}
Miér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado
» One Tree Hill
Vie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado
» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Lun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair
» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Vie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado
» Lux et Tenebrae
Mar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado
» Breaking Dawn Rol