Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Staff del Foro
Staff-
Eventos
Eventos de Diciembre
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
2 participantes
Buscando explicaciones (Chuck+18)
Chuck.- Se sabe mover por el St Peter
- Pareja : Una cada noche !
Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi
- Mensaje n°76
Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)
Me sorprendio que me correspondiera pero lo hizo con la misma rabia que lo estaba haciendo yo , como si de verdad la odiara ..Me tiro en la cama y se puso sobre mi . Incorpore mi cuerpo acercando mi cara a la suya y volviendo a besarla con la misma rabia que antes mientras mis manos se deslizaban por sus muslos subiendo su vestido deseando arrancarselo de un tiron
Blair Waldorf- Rostro Conocido
- Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
Empleo /Ocio : Estudiante
- Mensaje n°77
Me aparté un momento de sus labios notando como metía su mano por debajo de mi vestido acariciándome con fuerza los muslos.
Le miré con fijeza y rabia para acto seguido bajar mis manos hasta su camisa arrancándosela con fuerza. La tiré hacia un lado de la cama y volví como loca a sus labios.
Le miré con fijeza y rabia para acto seguido bajar mis manos hasta su camisa arrancándosela con fuerza. La tiré hacia un lado de la cama y volví como loca a sus labios.
- Mensaje n°78
Me quito la blusa haciendo que me exitara aun mas la fuerza con la que lo hacia . Le quite el vestido lo mas rapido que pude parandome unos segundos a mirar su cuerpo mordiendome el labio inferior . Habia echado tanto de menos su cuerpo que si me pedia en ese momento que parara ..no lo haria . La agarre de las piernas dandole la vuelta y haciendo que callera en la cama con brusquedad , lamiendo su cuello con ansia y haciendo presion con mi lengua .
- Mensaje n°79
Aah.. Dejé escapar un leve gemido cuando me dio la vuelta bruscamente.
Agarré su pelo con fuerza estirándolo hacia arriba, de modo que su boca y la mía volvieron a estar juntas. Me volví a lanzar con pasión, jugando con sus labios y lengua como una loca.
Había una pizca de agresividad en todo lo que yo hacía, pero era lo que sentía. Eran ganas de matarlo mientras le hacía el amor.
Bajé mi mano directamente a sus pantalones desabrochando con rapidez todos sus botones y quitando con fuerza su cinturón de un solo gesto.
Agarré su pelo con fuerza estirándolo hacia arriba, de modo que su boca y la mía volvieron a estar juntas. Me volví a lanzar con pasión, jugando con sus labios y lengua como una loca.
Había una pizca de agresividad en todo lo que yo hacía, pero era lo que sentía. Eran ganas de matarlo mientras le hacía el amor.
Bajé mi mano directamente a sus pantalones desabrochando con rapidez todos sus botones y quitando con fuerza su cinturón de un solo gesto.
- Mensaje n°80
Me desabrocho los pantalones y la ayude a quitarmelos con rapidez mientras jugabamos con nuestras lenguas . Lleve una de mis manos a su cara agarrandola con fuerza para que se estuviera quieta . Lleve mi boca a la suya provocandola aun mas y mordiendo su labio inferior con fuerza mientras que mi otra mano recorria su cuerpo entero . La levante con una mano y arranque con la otra su sujetador de diseño haciendo que se rompiera .. ya le compraria otro .
- Mensaje n°81
Llevé una mano hasta la que me estaba sujetando la cara y la aparté de un movimiento bastante brusco. No soportaba que ENCIMA me sujetase para que no me moviese. Tenía ganas de matarlo y devorarle ahí mismo.
Mordí su labio inferior con algo de fuerza estirándolo hacia fuera y llevando mi mano hasta su entrepierna. Empecé a masajearla con decisión y brusquedad aunque sin hacerle daño, notando como ésta cada vez estaba más y más dura..
Mordí su labio inferior con algo de fuerza estirándolo hacia fuera y llevando mi mano hasta su entrepierna. Empecé a masajearla con decisión y brusquedad aunque sin hacerle daño, notando como ésta cada vez estaba más y más dura..
- Mensaje n°82
- Spoiler:
- Aparto mi mano con fuerza y la odie en ese mismo instante pues me exitaba de una manera que no era normal .. nadie conseguia ponerme como Blair y eso hacia que me diera mas coraje porque me daba cuenta de que no podria separarme de ella por mucho que quisiera . Mi miembro ya estaba completamente duro al sentir sus manos . Bese sus labiso de nuevo bajando mis besos por su cuello y llegando a sus pechos succionando con fuerza ,mientras mis manos recorrian todo su cuerpo hasta encontrar la unica pieza de ropa que le quedaba quitandosela con rapidez
Última edición por Chuck. el Miér Nov 03, 2010 10:34 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°83
- Spoiler:
- Suspiré con fuerza cuando noté su boca en mis pechos, con esa fuera y esa pasión que sólo Chuck conseguía poner.
Metí mi mano por debajo de su bóxer cogiendo su entrepierna con la mano y haciendo suaves movimientos de arriba a abajo con ésta, haciéndolo incluso algo desesperante.
- Mensaje n°84
- Spoiler:
- Segui jugando con sus pechos en mi boca lamiendo sin parar y tocando todo su cuerpo ,llevando una de mis manos a su entrepierna notando lo mojada que ya estaba . La acaricie lentamente pero estaba demaciado exitado como para hacerlo lento y detenerme . Meti dos de mis dedos y comence a moverlo dentro de ella mientras mis besos subian por su cuello dejandole una marca visible
- Mensaje n°85
- Spoiler:
- Noté su mano por mi entrepierna con brusquedad y rapidez dentro de mi. Suspiré placenteramente volviendo agarrar su pelo y subiendo de nuevo su boca hasta la mía, para besarla con total desesperación.
Seguí con mi otra mano en su entrepierna, moviéndola de arriba abajo con mucha más rapideza. Estaba totalmente excitada y enfadada, una explosión muy típica en nosotros..
- Mensaje n°86
- Spoiler:
- No podia mas , aparte su mano de mi entrepierna y abri sus piernas sin dejar de besarla y morderla . La exitacion podia conmigo . La penetre con profundidad arrancandome un ronco gruñido de la garganta . Solo ella me proporcionaba ese placer . Comence a lamer su oreja , soltando algunos jadeos , mordiendole el lobulo con fuerza
- Mensaje n°87
- Spoiler:
- Sentí su embestida con fuerza notando como todo mi cuerpo se estremeció por completo.
Mordí con fuerza su hombro ahogando un fuerte gemido en él.
Me moví a su velocidad notando como llegaba a lo más hondo posible y sintiendo eso que sólo Chuck conseguía hacerme sentir.
En ese momento toda la rabia se esfumó, éramos uno. Lo odiaba pero no tenía fuerzas para hacerlo.
- Mensaje n°88
- Spoiler:
- No podia parar de jadear y suspirar con fuerza sobre su piel . Lleve mi mano a su cara y comence a besarla y jugar con su boca mirandola de vez en cuando a los ojos mientras mis embestidas se hacian mas intensas y profundas Eres mia.. -dije sin saber porque dejandome llevar por el deseo que sentia hacia ella .
- Mensaje n°89
- Spoiler:
- Mordí su labio inferior con algo de fuerza, entrelazando acto seguido su lengua con la mía. Me quedé totalmente pegada a su boca cuando oí decir esas palabras.
No tenía fuerzas para hablar, pero conseguí susurrar algo entrecortadamente - Ya te gustaría.. que lo fuese... Dije con rabia.
Me moví más bruscamente junto a él haciendo que cada vez que me penetraba llegase a cualquier rincón.
Agarré su espalda con fuerza y odio dejando varios arañazos en ella.
- Mensaje n°90
- Spoiler:
- Sentia sus arañazos y me ponia aun mas haciendo que aumentara mas el ritmo de mis embestidas . Lo eres dije con rabia recordando a Nate y sintiendo como el odio y el deseo se apoderabana de mi . Mordi su labio inferior y baje mis besos por su cuello mordiendola de vez en cuando . Mis manos recorrian sus piernas con fuerza sin poder evitar gruñir de placer No eres nadie sin mi .. dije entre jadeos y embestidas totalmente salvajes
- Mensaje n°91
- Spoiler:
- Aaaah Gemí con fuerza al notar como aumentaba el ritmo de forma frenética. Estaba totalmente excitada, pero el odio había vuelto a mi. Seguí con mis manos en su espalda agarrándolo fuertemente. Subí un poco mi cabeza hasta llegar a la suya y antes de que se diese cuenta, con un movimiento rápido, me quedé yo encima de él.
Bajé hasta sus labios y los lamí lentamente - Soy Blair Waldorf, no necesito.. a un Bass en mi vida..
Todo lo que decíamos era totalmente contradictorio a lo que hacíamos..
- Mensaje n°92
- Spoiler:
- De un momento a otro me dio la vuelta quedando sobre mi . Enrede mis dedos en su pelo e hice fuerza para acercarla a mi y besarla con brusquedad Adoro cuando me mientes tan mal dije soltando una risa ironica y agarrando sus caderas moviendome aun mas rapido llegando a lo mas profundo de ella Tu me necesitas .. seguia insistiendo odiando cada contestacion que me daba haciendo que me volviera aun mas loco
- Mensaje n°93
- Spoiler:
- Agarré yo también su pelo para besarle con desenfreno.
Cada palabra que me decía era para que confesase, pero si me conocía un poco sabría que eso sería lo último que haría. - Más que deseo, lo llamaría.. ODIO... Pronuncié con la respiración entrecortada.
Me moví salvajemente encima de él, pegando pequeños botes y moviendo mi cintura de forma circular, para que me penetrase absolutamente toda.
Me gustaba sentirlo dentro de mi, era como una descarga de energía.
- Eres tú quien me desea.. aah.. Dije entre gemidos.
- Mensaje n°94
- Spoiler:
- Apretaba los dientes intentando no hacer ningun sonido pero era imposible . Solte un ronco gemido cuando comenzo a botar sobre mi haciendo que me muriera de placer . Aprete su culo con fuerza ayudandole con mis manos a moverse aun mas rapido . Me incorpore un poco hasta llegar a su oreja Escuchame bien ... JAMAS te he deseado ..y jamas te deseare dije entre gruñidozs
- Mensaje n°95
- Spoiler:
- Me moví con rabia encima suyo, notando como poco a poco mi cuerpo se iba tensando.
Agarré su trasero con fuerza sin dejar de moverme y clavando las uñas en él.
Tú y yo NUNCA más estaremos.. juntos.. Intenté tragar saliva pero no podía, sentía que de un momento a otro me iba a morir de placer ahí mismo.
Ya no soy tu Blair...... Al decir aquello subí todo lo que pude mi cadera y la dejé caer en su entrepierna haciendo que me penetrase desde alto y hasta el fondo de golpe -.. Aaaaah... Gemí con fuerza, cogiendo su mano y mordiéndola.
- Mensaje n°96
- Spoiler:
- Ahhh joder..-gemi cuando mordio mi mano y dejo caer su cadera desde lo alto haciendo que la penetrace con fuerza . Me estremeci por completo sintiendo como no duraria mucho mas . Me moria de placer y de rabia al mismo tiempo . No paraba de morderla y de agarrar su culo moviendome aun mucho mas rapido dentro de ella parandola y moviendome yo solo haciendo que botara encima mio de una forma totalmente salvaje Eso habra que verlo ... puedo tenerte cuando quiera dije muriendo de placer y mordiendo su hombro mientras la embestia con fuerza
- Mensaje n°97
- Spoiler:
- Por un momento todo lo hizo él. No paraba de botar rápidamente encima de él y con mucha fuerza.
Me acomodé estirándome por encima suyo. Mordí con fuerza su hombro al escucharlo. Notaba como mis piernas temblaban sin poder controlarlo y mi boca apenas podía cerrarse a causa del placer tan sumamente extremo.
No me vas a tener nunca más Chuck... NUNCA más... Agarré su pelo volviendo a su boca salvajemente, para acto seguido llevar una mano a sus testículos y empezar a masajearselos con decisión - No me vas a.. tener nunca más... te ha quedado claro..? Le miré con fijeza durante un instante totalmente excitada y llena de odio.
- Mensaje n°98
- Spoiler:
- Me tense por completo cuando bajo su mano a mi entrepierna haciendo que jadeara y me volviera loco por besarla desesperado te tendre todas las veces que quiera dije con rabia llevando mi mano a uno de sus pecho masajeandolo con fuerza y bajando mi cara mordisqueandole con fuerza sintiendo como mi cuerpo se estremecia cada vez mas por la exitacion y el placer que me producia solo ella
- Mensaje n°99
- Spoiler:
- Cogí su pelo con fuerza al notar que me tensaba ya por completo. Cerré los ojos con fuerza para abrirlos y mirarle con fijeza. No pude decir absolutamente nada más ya que justo en ese momento estaba llegando al orgasmo.
Agarré su mano con la mía entrelazando nuestros dedos y gemí con fuerza -Aaah joder.. NO... TE DESEO... NI UN POCO...
Alcé la voz totalmente descontrolada mientras llegaba al orgasmo.
- Mensaje n°100
- Spoiler:
- Tense mis piernas y aprete aun mas su culo sintiendo como el placer me desbordaba. Entrelazo sus dedos con los mios y aumente un pooc mas el ritmo haciendolo extremadamente salvaje , prolongandole al maximo el orgasmo Eres SOLO mia .. gruñi con rabia ignorando sus palabras . No podia mas , me corri dentro de ella mientras agarraba su pelo con fuerza y mis labios devoraban los suyos desesperando .
Lun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado
» The marauders Rol {Normal}
Miér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado
» One Tree Hill
Vie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado
» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Lun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair
» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Vie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado
» Lux et Tenebrae
Mar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado
» Breaking Dawn Rol