Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Staff del Foro
Staff-
Eventos
Eventos de Diciembre
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
2 participantes
Cena (Elena )
Chuck.- Se sabe mover por el St Peter
- Pareja : Una cada noche !
Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi
- Mensaje n°1
Cena (Elena )
Mi chofer habia ido a buscar a Elena para traerla aqui . Encendi la chimenea y servi un par de copas de un vino bastante caro . Me encendi un cigarrillo y espere a que llegara .
Elena Gilbert- El centro de todas las miradas
- Pareja : Yo misma, ¡y que mas!
Empleo /Ocio : Estudiante
- Mensaje n°2
Re: Cena (Elena )
El chófer de Chuck había venido a recogerme para llevarme a su casa.
Cuando bajamos de la limusina saque unas mascaras y le dije una cosa a la oreja al chófer para después darle la mascara. Nos acercamos los dos a la puerta y al ponérnoslas toque el timbre.
Cuando bajamos de la limusina saque unas mascaras y le dije una cosa a la oreja al chófer para después darle la mascara. Nos acercamos los dos a la puerta y al ponérnoslas toque el timbre.
- Mensaje n°3
Tocaron al timbre y al ver que no abria ninguno de mis empleados fui yo mismo .. tener servicio para esto ..Abri la puerta y me sorprendio tanto la imagen que juraria que pegue un brinco .
- Mensaje n°4
Cuando Chuck abrió la puerta y cuando vio lo que le esperaba dio un bote.
Entonces el Chófer y yo empezamos a reírnos, y me quite la mascara al mismo tiempo que el.
- Gracias Alberto, me has ayudado mucho- le dije riendo y me acerque para darle un abrazo.
" De nada señorita Elena a sido un placer " me dijo riendo y se fue a aparcar la limusina.
Entonces aún riendo le mire a Chuck.
Entonces el Chófer y yo empezamos a reírnos, y me quite la mascara al mismo tiempo que el.
- Gracias Alberto, me has ayudado mucho- le dije riendo y me acerque para darle un abrazo.
" De nada señorita Elena a sido un placer " me dijo riendo y se fue a aparcar la limusina.
Entonces aún riendo le mire a Chuck.
- Mensaje n°5
Los que llevaban las marcaras eran elena y mi chofer .. No pude mas que sonreir , no sabia como lo estaba consiguiendo , pero a pesar de todo lo que me habia pasado ese dia , ahi estaba riendome con ella por unas absurdas caretas . Sonrei de lado y la mire alzando una ceja
Veo que ya te has ganado hasta a la gente que trabaja para mi ..- dije mirandola y diciendole con un gesto de la mano que pasara
Veo que ya te has ganado hasta a la gente que trabaja para mi ..- dije mirandola y diciendole con un gesto de la mano que pasara
- Mensaje n°6
Le sonreí por lo que dijo y me acerque para darle un beso corto posando mi mano en su hombro.
- yo me gano a todo el mundo soy encantadora- le dije guiñándole un ojo y pasando dentro de la casa dando una vuelta entera mirando todo el decorado.
Era muy bonita.
- yo me gano a todo el mundo soy encantadora- le dije guiñándole un ojo y pasando dentro de la casa dando una vuelta entera mirando todo el decorado.
Era muy bonita.
- Mensaje n°7
Sonrei de lado escuchandola y sin darme tiempo a corresponderle el beso que me dio , pues fue demasiado rapido . Bebi de mi copa y alze una ceja siguiendola - No lo dudo .. dije convensido de ello - Quieres tomar algo ? pregunte bastante amable agarrandola de la cintura y dandole la copa de vino ya servida
- Mensaje n°8
- Bueno... si me lo ofreces así- le dice agarrándole por el cuello con una mano.
Cogí la copa con la otra, le di un sorbo y me acerque para besarle con los ojos cerrados, esta vez un beso largo.
Cogí la copa con la otra, le di un sorbo y me acerque para besarle con los ojos cerrados, esta vez un beso largo.
- Mensaje n°9
La bese lentamente saboreando sus labios y el sabor del vino en ellos , no sabia como me podia gustar esa chica , aparte de por lo evidente .. que era muy guapa , tenia una parte dulce y otra bastante mala y eso tenia su punto . Enrede mi lengua en la suya de forma lenta y suave .
Al separarme bebi de mi copa y la mire con media sonrisa - Me echabas de menos por lo que veo - dije con chuleria acercandome un poco para morder su labio inferior
Al separarme bebi de mi copa y la mire con media sonrisa - Me echabas de menos por lo que veo - dije con chuleria acercandome un poco para morder su labio inferior
- Mensaje n°10
Sonreí frunciendo el ceño y después alzando una mejilla sujetándome por su cuello con las manos.
La verdad es que Chuck me gustaba... sus puntos de chulería... aparte de que era muy guapo físicamente.
- No querido, tu me has echado de menos ami - le dije soltándome y andando hacía el salón que había en frente con chulería.
La verdad es que Chuck me gustaba... sus puntos de chulería... aparte de que era muy guapo físicamente.
- No querido, tu me has echado de menos ami - le dije soltándome y andando hacía el salón que había en frente con chulería.
- Mensaje n°11
La mire con picardia y se separo caminando hacia el salon . Me mordi el labio y mire su culo mientras andaba ..Sonrei con chuleria y me acerque a donde ella mis habia ido - Quizas .. dije dejandola con la duda . Siento lo de almediodia .. se me complicaron las cosas dije intentando no darle importancia aunque claramente la tenia
- Mensaje n°12
Sonreí de costado cuando me senté en el sofá. Estire de su brazo para que se sentara también y abrazarme a el.
- ¿Que paso con esa chica?¿Era tu ex? - le pregunte sin rodeos...yo era muy directa y la verdad es que tenía toda la pinta de serlo.
- ¿Que paso con esa chica?¿Era tu ex? - le pregunte sin rodeos...yo era muy directa y la verdad es que tenía toda la pinta de serlo.
- Mensaje n°13
Me gustaba lo directa que podia ser , hizo que me sentara a su lado y me abrazo pase una man por su espalda y la acaricia levemente Si... es mi ex por decirlo de alguna manera - dije algo serio . Blair y yo viviamos para jodernos -Elena ..Blair vino al mediodia .. para decirme que .. que esta esperando un hijo mio dije con un enorme nudo en la garganta
- Mensaje n°14
Al escuchar lo que decía me sorprendí y abrí los ojos como platos al mismo tiempo que me separaba para mirarle.
- ¿Y lo va a tener? ¿Que piensas hacer? - le pregunte aún sorprendida.
- ¿Y lo va a tener? ¿Que piensas hacer? - le pregunte aún sorprendida.
- Mensaje n°15
No lo se Elena ... no se que piensa hacer , esta loca creo que quiere tenerlo - dije como si fuera la mayor locura del mundo . Apoye mis codos sobre mis rodillas y lleve mis manos a la cabeza intentando pensar algo para hacerla entrar en razon .. Si quiere tenerlo , no puedo evitarlo ..y tampoco puedo desentenderme de el dije pensando en un pequeño Bass
- Mensaje n°16
Sonreí y le pase el brazo por los hombros abrazándole.
- Chuck, puedes contar conmigo, te apoyare en lo que sea- le dije sonriendo levantandole la cabeza agarrándole de la barbilla para que me mirara.
- Chuck, puedes contar conmigo, te apoyare en lo que sea- le dije sonriendo levantandole la cabeza agarrándole de la barbilla para que me mirara.
- Mensaje n°17
Me agarro de la barbilla y la mire a los ojos algo serio , frunci el ceño al escucharla .. poca gente me habia dicho eso en mi vida ..-Porque ? pregunte extrañado .. alomejor queria algo a cambio como la mayoria de la gente
- Mensaje n°18
Sonreí cuando pregunto por que. Yo también era de las que no se fiaba de nadie pero Chuck... me daba confianza.
- Por que, eres especial para mi, y por que no quiero verte mal, me gusta ver esa sonrisa de chulería que tienes- le dije sin rodeos acercándome para darle un beso corto en los labios y después mirarle otra vez.
- Por que, eres especial para mi, y por que no quiero verte mal, me gusta ver esa sonrisa de chulería que tienes- le dije sin rodeos acercándome para darle un beso corto en los labios y después mirarle otra vez.
- Mensaje n°19
Me beso pero como siempre no me dio tiempo a corresponderselo . Sonrei de lado mirandola y negando con la cabeza . Cogi sus manos entre las mias -Gracias princesa - dije sonriendo con chuleria aunque realmetne me sentia mal ... yo no podia ser padre..si alguna vez quise olvidar a Blair ahora seria imposible .
Me acerque a Elena y aparte su pelo dandole un beso en el hueco detras de la oreja
Me acerque a Elena y aparte su pelo dandole un beso en el hueco detras de la oreja
- Mensaje n°20
- De nada, sabes que puedes contar conmigo- le dije sonriendo.
Cuando me dio el beso detrás de la oreja cerré los ojos. Acercándome a el para atraerle mas a mi con las manos y abrazarle.
Cuando me dio el beso detrás de la oreja cerré los ojos. Acercándome a el para atraerle mas a mi con las manos y abrazarle.
- Mensaje n°21
y tu conmigo ..- dije en bajito abrazandola y enredando mis dedos en su pelo . Me sentia bastante bien al hacerlo - Y bueno .. que has echo en este tiempo que no has estado conmgo? ... seguro que engatuzar a alguno que otro con tus multiples encantos no? - pregunte mirandola y sonriendo de lado
- Mensaje n°22
Me separe de el para mirarle y sonreír de costado.
- Umm.. me tirado a tu chófer, me tirado a un chico que conocí en un parque, me tirado al de la cafetería. ¡Ah! y también me tirado a uno del gimnasio- dije sería. Pero seguido empece a reírme muchísimo apoyando mi cabeza en su hombro.
- Umm.. me tirado a tu chófer, me tirado a un chico que conocí en un parque, me tirado al de la cafetería. ¡Ah! y también me tirado a uno del gimnasio- dije sería. Pero seguido empece a reírme muchísimo apoyando mi cabeza en su hombro.
- Mensaje n°23
La mire alzando un ceja y al verla reir sonrei yo tambien -Ninguno de ellos te llega a la suela del zapato ... deberias buscarte a alguien con mas clase - dije mirandola con chuleria
- Mensaje n°24
- Alguien con mas clase...- dije rodeandole por el cuello con mis manos y acercando mis labios a los suyos.
- ¿Alguien como tu? - le dije mirándole a los ojos sonriendo.
- ¿Alguien como tu? - le dije mirándole a los ojos sonriendo.
- Mensaje n°25
Roze sus labios con los mios lentamente y mordi su labio inferior Exacto .. veo que lo vas pillando - dije guiñandole un ojo con bastante chuleria pero al mismo tiempo mrandola con mucho deseo
Lun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado
» The marauders Rol {Normal}
Miér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado
» One Tree Hill
Vie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado
» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Lun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair
» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Vie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado
» Lux et Tenebrae
Mar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado
» Breaking Dawn Rol