St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Tomando la ultima copa (Sergio+18) - Página 4 EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Tomando la ultima copa (Sergio+18) - Página 4 EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Tomando la ultima copa (Sergio+18) - Página 4 EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Tomando la ultima copa (Sergio+18) - Página 4 EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Tomando la ultima copa (Sergio+18) - Página 4 EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Tomando la ultima copa (Sergio+18) - Página 4 EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Tomando la ultima copa (Sergio+18) - Página 4 EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Tomando la ultima copa (Sergio+18) - Página 4 EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Tomando la ultima copa (Sergio+18) - Página 4 EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



2 participantes

    Tomando la ultima copa (Sergio+18)

    Sergio
    Sergio
    El centro de todas las miradas


    Pareja : yo, pareja?
    Masculino

    Mensajes : 637

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Por donde caiga..

    Tomando la ultima copa (Sergio+18) - Página 4 Empty Re: Tomando la ultima copa (Sergio+18)

    Mensaje por Sergio Dom Nov 28, 2010 2:01 pm

    Vale, una de las cosas que se me habían pasado por la cabeza era de que me iba a dejar tirado otra vez y era lo que estaba haciendo-Se te da de puta madre dejar a la gente tirada eh?-Negué con la cabeza y me levante mientras comenzaba a vestirme, me puse los boxers y una camiseta-Eres la ostia..
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Tomando la ultima copa (Sergio+18) - Página 4 Empty Re: Tomando la ultima copa (Sergio+18)

    Mensaje por Daniela S. Dom Nov 28, 2010 2:06 pm

    Me senti realmente una mierda al escucharle .. aprete mis dientes y mire hacia otro lado mientras se vestia.. Si es una de la mejores cosas que se me dan dije con frialdad . No queria estar asi con el y sabia que cuanto mas borde me pusiera peor me contestaria y mas furioso le pondria .. pero era la unica manera que tenia de que no me hiciera daño . Realmente estaba siendo muy cobarde
    Sergio
    Sergio
    El centro de todas las miradas


    Pareja : yo, pareja?
    Masculino

    Mensajes : 637

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Por donde caiga..

    Tomando la ultima copa (Sergio+18) - Página 4 Empty Re: Tomando la ultima copa (Sergio+18)

    Mensaje por Sergio Dom Nov 28, 2010 2:25 pm

    No si me estoy dando cuenta, dejar a la gente tirada y engañarles se te da de puta madre-Dije mirandola con rabia, me dolía que actuase asi, realmente Daniela me gustaba y bastante..-Ya te has cansado de jugar no? Ya tienes lo que querias ahora a casa y como dios, di que si-Dije con ironia
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Tomando la ultima copa (Sergio+18) - Página 4 Empty Re: Tomando la ultima copa (Sergio+18)

    Mensaje por Daniela S. Dom Nov 28, 2010 2:30 pm

    Callate Callate ya ... no tienes ni puta idea de como soy vale ? Dije con muchisima rabia mandandole a callar , me juzgaba sin saber mis motivos y eso me daba muchisismo coraje Claro porque tu eres un santo no ? ... has follado con mil tias .. eres de los tios que se follan a una distinta cada noche ... yo no soy diferente , y antes de que me dejes tirada lo hago yo - dije con rabia cogiendo mi traje y los zapatos saliendo de su cuarto
    Sergio
    Sergio
    El centro de todas las miradas


    Pareja : yo, pareja?
    Masculino

    Mensajes : 637

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Por donde caiga..

    Tomando la ultima copa (Sergio+18) - Página 4 Empty Re: Tomando la ultima copa (Sergio+18)

    Mensaje por Sergio Dom Nov 28, 2010 2:39 pm

    Apreté los dientes, si había algo que no soportaba pero nada era que me mandasen callar. Salió de la habitación y sali detras dando un fuerte golpe a la puerta al cerrarla-No tengo ni puta idea de como eres pero tu de mi si no? Pero tu quien coño te crees, me follo a quien me da la gana y cuando me da la gana a ver quien te crees tu para decirme lo que hago o dejo de hacer. Lo que no hago con todas es irme a cenar y tener tanta paciencia, ni tratarlas como a ti-Me estaba cansando y me estaba jodiendo realmente que se comportase asi
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Tomando la ultima copa (Sergio+18) - Página 4 Empty Re: Tomando la ultima copa (Sergio+18)

    Mensaje por Daniela S. Dom Nov 28, 2010 2:52 pm

    No claramente ya me has dejado claro que no soy nadie .. Dije con rabia sintiendo como los ojos se me humedecian , pero no iba a llorar ... no iba a llorar por ningun tio - Pues no se porque me habras tratado asi supongo que aparte de capullo eres un salido que le gustan las tias virgenes dije hablandole con muchisima rabia ... porque coño me comportaba asi si lo que yo queria era estar con el? . Sabia que esto le iba a cabrear mas y que me mandaria a la mierda .. pero no queria que lo hiciera
    Sergio
    Sergio
    El centro de todas las miradas


    Pareja : yo, pareja?
    Masculino

    Mensajes : 637

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Por donde caiga..

    Tomando la ultima copa (Sergio+18) - Página 4 Empty Re: Tomando la ultima copa (Sergio+18)

    Mensaje por Sergio Dom Nov 28, 2010 3:04 pm

    No me podía creer lo que me estaba diciendo. Me cabreó por completo, me lleno de rabia-Vete a tomar por culo niñata, si es lo que piensas realmente no se que coño haces aqui aún-No quería que se fuera, quería estar con ella pero no iba a permitir que dijera todo aquello de mi en mi cara y en mi casa.
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Tomando la ultima copa (Sergio+18) - Página 4 Empty Re: Tomando la ultima copa (Sergio+18)

    Mensaje por Daniela S. Dom Nov 28, 2010 3:13 pm

    Tienes razon no se que coño ago aqui gilipollas dije con rencor mirandole . Cogi mi bolso y me dirigi a la puerta largandome de alli totalmente cabreada , dolida y sin saber como habia acabado en esa situacion . Me sentia echa una mierda ... acababa de perder mi virginidad con un tio y acto seguido todo se habia ido a tomar por culo ... Suponia que asi se sentian las putas .. como yo en ese mometo .. claro que yo no habia cobrado . Las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos mientras me iba a casa
    Sergio
    Sergio
    El centro de todas las miradas


    Pareja : yo, pareja?
    Masculino

    Mensajes : 637

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Por donde caiga..

    Tomando la ultima copa (Sergio+18) - Página 4 Empty Re: Tomando la ultima copa (Sergio+18)

    Mensaje por Sergio Dom Nov 28, 2010 3:20 pm

    Vi como se iba de casa y cuando lo hizo me gire y le di un puñetazo a la pared pasandome despues las manos por la cabeza nervioso mientras andaba de un lado para otro. No entendía nada, no entendía porque se comportaba asi, no entendía porque me jodia tantisimo, bueno eso si lo sabía, porque me gustaba.. Me deje caer en el sofa y me puse las manos en la cara, parecían que las cosas iban a ir bien con ellas al principio pero por como habían acabado las cosas se ve que no.

    Contenido patrocinado


    Tomando la ultima copa (Sergio+18) - Página 4 Empty Re: Tomando la ultima copa (Sergio+18)

    Mensaje por Contenido patrocinado