St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Primer desayuno (Daniela S.) EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Primer desayuno (Daniela S.) EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Primer desayuno (Daniela S.) EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Primer desayuno (Daniela S.) EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Primer desayuno (Daniela S.) EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Primer desayuno (Daniela S.) EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Primer desayuno (Daniela S.) EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Primer desayuno (Daniela S.) EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Primer desayuno (Daniela S.) EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



2 participantes

    Primer desayuno (Daniela S.)

    Jack Carlyle
    Jack Carlyle
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : El qué?
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 31
    Localización : En todas partes
    Empleo /Ocio : Ni estudio ni trabajo (?)

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Jack Carlyle Miér Dic 08, 2010 2:16 pm

    Llegué a mi nuevo instituto y lo primero que hice fue buscar la cafetería, que resultó encontrarse en un sitio bastante fácil de encontrar, lo que hacía el interés... Entré y me pedí un croissant y un café, para despejarme un poco, ya que el sueño en aquel momento podía conmigo, incluso notaba que se me cerraban los ojos a medida que conducía, por un momento pensé que me la pegaba. Cuando me dieron lo que pedí me acerqué a una mesa y me senté, dándole un bocado al croissant y mirando el nuevo instituto, que parecía incluso más aburrido que el anterior, pero eso se podía arreglar.
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Daniela S. Miér Dic 08, 2010 2:23 pm

    Como cada mañana la resaca podia conmigo. A pesar de estar dentro del instituto llevaba las gafas de sol puestas , la luz hacia que me doliera mas la cabeza. Me fui hasta el camarero y le pedi un café bien cargado.
    Jack Carlyle
    Jack Carlyle
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : El qué?
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 31
    Localización : En todas partes
    Empleo /Ocio : Ni estudio ni trabajo (?)

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Jack Carlyle Miér Dic 08, 2010 2:29 pm

    Estaba dando un sorbo al café cuando vi a una chica entrar, sonreí ligeramente, no estaría mal conocer a alguien en aquel mismo instante, la seguí con la mirada y llegó hasta la barra, mi mirada siguió en ella mientras daba otro mordisco al croissant, esperé a que se girase, tal vez un sonrisa ya era suficiente para que se sentase conmigo y así charlar un rato, al fin y al cabo no había muchos sitios libres.
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Daniela S. Miér Dic 08, 2010 2:32 pm

    Gracias Kevin dije al camarero una vez me hubo dado mi cafe . Me di la vuelta buscando un sitio libre .. pero estaba todo bastante lleno de gente . Observe como un chico me miraba y sonrei con picardia. Me acerque con total inocencia Oye ..esta todo ocupado, te importa si me siento aqui ? dije con mi cafe en la mano
    Jack Carlyle
    Jack Carlyle
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : El qué?
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 31
    Localización : En todas partes
    Empleo /Ocio : Ni estudio ni trabajo (?)

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Jack Carlyle Miér Dic 08, 2010 2:50 pm

    Premio... Se acercó, como yo quería, y me preguntó si se podía sentar, me acomodé sobre el asiento y sonreí de lado, observándole por un momento, estaba bastante bien, para qué negarlo, pero me daban rabia esas gafas de Sol que me prohibían verle los ojos... La curiosidad mató al gato... Asentí e hice una especie de reverencia con la mano para que se sentase. -Pero solo si me dices tu nombre. -Dije mirándole.-
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Daniela S. Miér Dic 08, 2010 2:56 pm

    Sonrio de lado y eso me mato , tenia una sonrisa bastante bonita a decir verdad .. pero no comente nada . Me sente con indiferencia en el asiento y lo observe atravez de mis gafas de sol .Me llamo Daniela .. eres el chico nuevo no ? pregunte dandole un sorbo a mi cafe y relamiendo mis labios despues
    Jack Carlyle
    Jack Carlyle
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : El qué?
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 31
    Localización : En todas partes
    Empleo /Ocio : Ni estudio ni trabajo (?)

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Jack Carlyle Miér Dic 08, 2010 3:02 pm

    Me preguntó si era el chico nuevo, para colmo lo era y eso no era de mi gusto, siempre había que empezar de cero, aunque tampoco sería para tanto, empecé a jugar con la taza y le miré, aunque más a las gafas que a los ojos, sin un punto fijo. -Sí, soy el nuevo, Jack. -Dije sin más, aún manteniendo la mirada, no se había preocupado por mi nombre, eso no era muy buena señal.

    Clavé mi mirada en sus labios, que no estaban nada mal, y cuando se relamió alcé de nuevo la vista a sus ojos mientras humedecía mis labios inconscientemente, benditos labios los suyos... -Así que tú ya eres veterana, no? -Pregunté, suponiendo que ella ya llevaba ahí un tiempo.-
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Daniela S. Miér Dic 08, 2010 3:11 pm

    No podia parar de observarle atraves de mis gafas de sol , que di gracias a dios por llevarlas , sino se me hubiera notado demasiado que lo miraba .Escuche su nombre y sonrei de lado con algo de chuleria bonito nombre dije dandole otro sorbo a mi cafe y dandole vueltas algo distraida con la cucharita . Por desgracia ya llevo un tiempo aqui ..- dije con bastante sarcasmo. Mire sus labios y volvi a levantar la vista hasta sus ojos
    Jack Carlyle
    Jack Carlyle
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : El qué?
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 31
    Localización : En todas partes
    Empleo /Ocio : Ni estudio ni trabajo (?)

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Jack Carlyle Miér Dic 08, 2010 3:27 pm

    Seguía con las gafas puestas y seguramente se daba cuenta de que la miraba demasiado, no, no la mirada demasiado... La estaba devorando con la mirada. Sonreí de lado cuando dijo que mi nombre era bonito y luego escuché lo de que por desgracia ella ya llevaba tiempo aquí, sonreí de nuevo y negué con la cabeza. -Al menos ya conoces a la peña, yo me tengo que ganar un lugar entre la gente. -Dije con algo de desinterés, si aquí había el mismo tipo de gente que en el otro instituto no sería difícil, solo hay que saber cómo llevarse con la gente, volví a mirar a sus labios y de nuevo a sus ojos alternativamente, pensativo.

    -Y dime, Daniela, tienes novio? -Pregunté interesado y sonriendo de lado mientras la miraba, estaba claro que se notaba mi interés, pero a la vez era una pregunta cualquiera.-
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Daniela S. Miér Dic 08, 2010 3:37 pm

    Podia notar como me miraba los labios No te preocupes , seguro que entre las chicas te ganas un lugar - dije soltando una pequeña risa . Volvi a mirarle y me mordi el labio ligeramente , aun tenia el sabor del café en los labios . Me pregunto que si tenia novio y la verdad es que no lo tenia .. No , no tengo .. por ? tu tienes novia? pregunte con interes y chuleria observandole detenidamente .
    Jack Carlyle
    Jack Carlyle
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : El qué?
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 31
    Localización : En todas partes
    Empleo /Ocio : Ni estudio ni trabajo (?)

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Jack Carlyle Miér Dic 08, 2010 6:50 pm

    Sonreí cuando dijo que entre las chicas me ganaría un lugar, qué irónico, yo pensaba exactamente lo mismo, pasé a mirarle a "los ojos" y sonreí de lado, ahora sentía curiosidad porque se quitase las gafas, al fin contestó, sonreí de lado sin dejar de mirarla.- Vaya! Que raro que alguien como tú no tenga novio... -Que por qué lo preguntaba?- No se, por curiosidad. -Dije irónicamente, encogiéncome de hombros y dándole un sorbo al café.

    -No. -Contesté luego sin más.- No tengo novia, digamos que no me pega. -Dije pensativo, ahora mismo no me interesaba tener novia, y no sabía si alguna vez me acabaría interesando.-
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Daniela S. Miér Dic 08, 2010 6:58 pm

    Lo segui observando , cada movimiento y cada gesto que realizaba . Tenia razon no le pegaba tener novia , parecia de los tipicos chicos que con dos o tres palabras conseguian llevarse a la chica que quisieran ..pero no me gustaba juzgar antes de conocer asi que no opiné sobre ello .
    Digamos que si no tengo novio es porque no me gustan las relacion serias , es mas divertido estar soltera dije mordiendome el labio inferior .
    De todos modos no creo que te cueste hacer amigos aqui ..dije con media sonrisa .
    Vi como entraban algunos profesores en la cafeteria y obviamente tube que quitarme las gafas de sol
    Jack Carlyle
    Jack Carlyle
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : El qué?
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 31
    Localización : En todas partes
    Empleo /Ocio : Ni estudio ni trabajo (?)

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Jack Carlyle Miér Dic 08, 2010 10:02 pm

    Vi como observaba mis movimientos y sonreí de lado cuando dijo aquello, la verdad era que en eso éramos iguales, definitivamente era más divertido estar soltero, más que nada porque podías hacer lo que querías. -Sí, estoy de acuerdo, siempre es más divertido estar soltero. -Le dí la razón, y es que compartía mis mismas ideas.-

    -¿Amigos? -Sonreí de nuevo, claro que no, si algo se me daba bien era hacer amigos, me solía llevar bien con todo el mundo, o al menos se me daba bien aparentarlo.- Sí, seguro que hago amigos rápido.-

    Al fin se quitó las gafas de Sol, vaya, me quedé sorprendido, al fin y al cabo tenía unos ojazos de envidia, por lo que era aún más guapa de lo que ya me había parecido, sonreí picarón, las cosas mejoraban, al final no iba a estar mal el instituto de pijos... -Bonitos ojazos. -Piropeé mirándole a estos.-
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Daniela S. Miér Dic 08, 2010 10:13 pm

    No me cabia la menor duda de que realmente haria amigos bastante rapido , y estaba mas segura aun de que las tias se moririan por el . Era de lo mas logico.
    Cuando me quite las gafas de sol note como no paraba de mirarme , lo escuche y lo mire a los ojos fijamente Gracias ..te los prestaria pero me quedan mejor ami dije guiñandole un ojo algo divertida .
    Esta vez no me corte ni un pelo en mirarle , nada mal .. no estaba nada mal
    Jack Carlyle
    Jack Carlyle
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : El qué?
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 31
    Localización : En todas partes
    Empleo /Ocio : Ni estudio ni trabajo (?)

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Jack Carlyle Miér Dic 08, 2010 11:06 pm

    Sonreí de lado y asentí con lo que dijo. -Sí, no dudo que te queden mejor, porque los ojos claro a mí... -Comenté negando con la cabeza, cada vez me gustaba más y no podía evitar admitírmelo a mí mismo y tampoco podía parar de seguir sus gestos, sus miradas, sus movimientos y sus labios al hablar. Humedecí mis labios de nuevo sin tan siquiera darme cuenta, no me esperaba pasarlo tan bien en el maldito instituto, si era así incluso podía venir cada día.-
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Daniela S. Jue Dic 09, 2010 1:28 pm

    No podia dejar de mirarle, en ese momento la cafeteria se reducia al chico que tenia delante ,pero obviamente intentaba disimular mi interes . Entrecerre los ojos observandole Que hace un chico como tu en este instituto? .. no te pega nada - dije alzando una ceja y "sin querer" rozando mi pierna contra la suya . Realmente me fijaba siempre en los chicos por puro interes , pero aun no sabia que podia conseguir de ese chico que me interesase .. aparte de lo obvio. Lo volvi a mirar fijamente a sus ojos oscuros esperando una respuesta.
    Jack Carlyle
    Jack Carlyle
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : El qué?
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 31
    Localización : En todas partes
    Empleo /Ocio : Ni estudio ni trabajo (?)

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Jack Carlyle Jue Dic 09, 2010 5:39 pm

    Alcé una ceja ¿Que no me pegaba? Vaya, pues era la única que me lo había dicho, precisamente siempre había estado en este tipo de institutos. -Dime, ¿por qué no me pega? -Pregunté por interés. Noté que rozaba su pierna con la mía y sonreí de lado, no creía que hubiese sido sin querer. Mantuve la misma mirada que ella mantenía en mis ojos, esperando antes una respuesta de ella, normalmente hubiese contestado sin problemas, pero no sabía qué responder a lo que me dijo ella.-
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Daniela S. Vie Dic 10, 2010 12:54 am

    Entrecerre los ojos al mirarle y ladee un poco mi cara No se, sera que no te veo con pinta de pijo ,niño de mama .. aunque igual me equivoco dije con media sonrisa , terminandome el cafe y dejando la taza sobre la mesa
    Jack Carlyle
    Jack Carlyle
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : El qué?
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 31
    Localización : En todas partes
    Empleo /Ocio : Ni estudio ni trabajo (?)

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Jack Carlyle Dom Dic 12, 2010 2:17 am

    No pude evitar reír levemente. Era distinta, completamente. Siempre me habían dicho que era un pijo, un niño de mamá, un mimado con pasta por así decirlo, y ella en cambio no, aunque seguro que sí que lo pensaría si se hubiese fijado en mi ropa o en lo prepotente que era, a lo mejor esa mañana no lo había demostrado porque iba completamente dormido.- Así que no tengo pinta... Me alegra de que lo pienses. -Dije medio riendo.- Quién sabe si te equivocas o no. Dicen que uno no puede definir su propia personalidad... -Añadí encogiéndome de hombros, aunque yo sabía perfectamente cómo era, pero resultaba más divertido que la otra persona lo averiguase.-
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Daniela S. Dom Dic 12, 2010 1:37 pm

    Ropa cara y cosas de marca no definen la personalidad de una persona .- Comente mirandole a los ojos y sonriendo levemente . A decir verdad tenia pinta de niño pijo , por la forma de vestir y eso , pero al mismo tiempo no lo era en absoluto , o por lo menos no para mi .
    Tendre que descubrir como eres realmente no ? - dije alzando una ceja apartandome el pelo de la cara
    Jack Carlyle
    Jack Carlyle
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : El qué?
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 31
    Localización : En todas partes
    Empleo /Ocio : Ni estudio ni trabajo (?)

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Jack Carlyle Dom Dic 12, 2010 5:28 pm

    Reí levemente, se ve que mi ropa no había pasado desapercibida, pero aún así... Al escucharle negué con la cabeza y sonreí de lado. -No, no hace falta que descubras como soy realmente, me gusta cómo crees que soy, y a lo mejor si lo descubres te llevas una desilusión. -Dije mirándola, si no le parecía un niño pijo, no me importa, en realidad me daba lo mismo, de hecho incluso algunas veces me había molestado que me llamasen niño pijo.-
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Daniela S. Dom Dic 12, 2010 5:45 pm

    Me incline un poco sobre la mesa para estar mas pegada a el . O a lo mejor no chico interesante - dije con media sonrisa de lado .
    La gente suele juzgar la cosas a primera vista ,se fian de lo primero que ven , pero hay cosas que una simple fachada puede tapar ..El tema divertido es saber quien descubrira esa parte oculta en ti - dije sin dejar de mirarle
    Jack Carlyle
    Jack Carlyle
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : El qué?
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 31
    Localización : En todas partes
    Empleo /Ocio : Ni estudio ni trabajo (?)

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Jack Carlyle Lun Dic 13, 2010 8:48 pm

    Hice lo mismo para acercarme a ella, con una sonrisa de lado, interesante, me gustaba esta chica. -Ah, si? Y crees que tú vas a poder descubrirla? -Pregunté refiriéndome a mi parte oculta, la verdad es que en realidad a lo mejor tenía razón, pero dudaba mucho que consiguiese descubrir algo de mi verdadera identidad.- Seguro que yo descubro cómo era antes que tú cómo soy yo. -Dije con prepotencia, divertido.-
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Daniela S. Mar Dic 14, 2010 1:09 pm

    Lo escuche y sonrei con picardia No lo sé pero me gustan mucho los retos - dije mordiendome el labio inferior . Si algo se me daba bien era descubrir cosas de la gente , y ese chico parecia tener bastante que ocultar , o quizas no , pero me atraia su forma de darle la vuelta a las cosas .Solte un risa al escucharle No lo creo , yo soy aun mas dificil de descifrar que tu .. crees saber como soy ? - pregunte mirando sus ojos y sin hacerme en ningun momento hacia atras ,
    Jack Carlyle
    Jack Carlyle
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : El qué?
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 31
    Localización : En todas partes
    Empleo /Ocio : Ni estudio ni trabajo (?)

    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Jack Carlyle Miér Dic 15, 2010 2:50 pm

    Sonreí y me acomodé sobre silla y mesa, en la cual estaba apoyado. Le miré por un momento y negué con la cabeza. -En absoluto, pero espero descubrirlo... Pronto. -Dije juguetón sin apartar la mirada de ella. -Y ya que te gustan tanto los retos, podemos ver si consigues descifrar cómo soy realmente. -Le reté, con una sonrisa de confianza.- Aunque no creo que te cueste mucho, dicen que los hombres somos más... Simples. -Me encogí de hombros, lo dije aunque no creyese que fuese cierto.-

    Contenido patrocinado


    Primer desayuno (Daniela S.) Empty Re: Primer desayuno (Daniela S.)

    Mensaje por Contenido patrocinado