St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Jugando con Paddy (J Cook) EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Jugando con Paddy (J Cook) EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Jugando con Paddy (J Cook) EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Jugando con Paddy (J Cook) EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Jugando con Paddy (J Cook) EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Jugando con Paddy (J Cook) EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Jugando con Paddy (J Cook) EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Jugando con Paddy (J Cook) EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Jugando con Paddy (J Cook) EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-

Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!

2 participantes

Jugando con Paddy (J Cook)

Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas

Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

Jugando con Paddy (J Cook) Empty Jugando con Paddy (J Cook)

Mensaje por Effy Stonem Jue Dic 09, 2010 5:41 pm

Por fin terminaba aquella angustia y noches sin pegar ojo, aquel día salía Cook. Menos mal que aquel pequeñajo de risas constantes me alegraba los días. Mandé un sms a Cook para que viniera a por Paddy cuando quisiera.

Aquel día el enano y yo habíamos intentado buscar una antigua consola de Tony en el sotano, pero en lugar de eso encontramos un montón de pinturas. Pusimos sabanas viejas y periodicos en el suelo, nos pusimos ropa vieja y empezamos a hacer una guerra de pintura. Aquel mostruito siempre acertaba, pero lo mejor era como me lo pasaba con él.

Lo echaría mucho de menos, igual que a su hermano. Tenía ganas de ver a Cook y al mismo tiempo ese miedo de que fuera la última vez en mucho tiempo, como habíamos quedado y me recordó en comisaría. Intenté no pensar en aquello y divertirme y a ser posible dejar una minima parte de mí sin pintura.
    J Cook
    J Cook
    Se sabe mover por el St Peter

Pareja : Heroína, diablo vestido de ángel... (H)
    Masculino

Empleo /Ocio : Sobrevivir, que no es poco

Jugando con Paddy (J Cook) Empty Re: Jugando con Paddy (J Cook)

Mensaje por J Cook Jue Dic 09, 2010 5:57 pm

Ya había salido de comisaría. Por suerte parecía que las cosas se habían calmado un poco. El policía aquel no había parado de hacerme la vida imposible en ese poco tiempo, pero ya había pasado y no tenía intención de volver...porque no había hecho nada para tener que estar allí.
    Nada más salir fui a casa de un "amigo" que me dejó ropa limpia y también pude darme una ducha, porque estaba hecho un asco.
    Al poco rato ya estaba de camino a casa de Effy. No la había vuelto a ver en comisaría, y a mi hermano tampoco, y para que engañarnos...los había echado mucho de menos a los dos. Cada vez me daba más cuenta de que no podría olvidarme nunca de ella, pero las cosas estaban bastante jodidas y ese era el destino... una tontería, pero era así, yo ya había tenido mi oportunidad y ahora la tenía otro...
    Llamé al timbre con una pequeña sonrisa en los labios, esperando a que abriese.
    Effy Stonem
    Effy Stonem

Femenino

Mensaje por Effy Stonem Jue Dic 09, 2010 6:14 pm

Estaba detrás de una vieja silla esperando esquivar el globo de pintura de aquel minidemonio cuando escuché el timbre. Paddy y yo nos miramos y salimos corriendo, "peleando" por ver quien llegaba antes. Al final me ganó y llegó el abriendo la puerta a toda velócidad y dando corriendo un fuerte abrazo a Cook - Cook!! - gritaba de alegría. Yo esperé en el humbral de la puerta con los brazos cruzados y una sonrisa llena de felicidad al verlos juntos. Sentí un hormigueo al verlo de nuevo, esperé para saludarlo yo sin dejar de sonreír.
    J Cook
    J Cook

Masculino

Mensaje por J Cook Jue Dic 09, 2010 6:23 pm

No tardaron mucho en abrir la puerta. La abrió mi hermano con Effy por detrás. Abracé con fuerza a Paddy y lo elevé por los aires riendo suavemente. -¡Enano! ¿te habrás portado bien, no?-. Pregunté alegre y acto seguido lo volví a dejar en el suelo. Entonces miré detenidamente a los dos viendo que estaban cubiertos de pintura. Levanté una ceja aguantando una carcajada y entonces ví que yo también tenía pintura, Paddy me había pringado al abrazarme. -Joder, me va a matar...-. Dije refiriéndome al dueño de la ropa, y eso que tampoco me había manchado tanto.
    Me limpié la mejilla como pude al notar que me había manchado y miré a Effy, todavía sin cruzar la puerta. -Venga colega, nos vamos a casa-. Le dije a mi hermano más serio. Este subió corriendo las escaleras supongo que para coger sus pocas cosas y venirse conmigo.
    Miré a Effy y sonreí de lado. -Gracias-. Dije realmente agradecido.
    Effy Stonem
    Effy Stonem

Femenino

Mensaje por Effy Stonem Jue Dic 09, 2010 6:28 pm

No podía evitar sonreir al verlo, intenté disimular que me apenaba que se fuera tan rápido. Lo miré cuando me dio las gracias, mantuve su mirada y negué con la cabeza, sabía que no tenía por qué dármelas. Sin decir nada me acerqué y lo abracé con fuerza, alzándome de puntillas y rodeando su cuello con mis brazos. Hundí mi cara en su hombro cerrando mis ojos.
    Sabía que habían sido tres días, pero necesitaba aquel abrazo.
    J Cook
    J Cook

Masculino

Mensaje por J Cook Jue Dic 09, 2010 6:36 pm

No pude evitar sorprenderme al recibir su abrazo. Tardé un poco en reaccionar, me había quedado con los brazos caidos a cada lado de mi cuerpo hasta que la abracé, con suavidad, como si se fuese a romper si hacía un poco de fuerza.
    ¿Por qué me estaba poniendo las cosas tan difíciles? ¿por qué?. En estos casos y al estar tres días con muuucho tiempo libre y pensando, la iba a liar, pero ¿qué perdía ya? tenía que soltarlo porque si no iba a reventar.
    Hice que se apartara un poco y la miré fijamente a los ojos. Me quedé serio y tragué saliva varias veces antes de hablar.
    -Te...te quiero Effy...nunca he dejado de quererte-. Empecé la frase dudando, pero la acabé del tirón, ala, ya había soltado la tontería, ahora era momento de largarse, ya lo sabía y yo me había quedado igual de gilipollas.
    Aparté la vista de ella al suelo y justo volvió a bajar mi hermano, con sus cosas.
    Effy Stonem
    Effy Stonem

Femenino

Mensaje por Effy Stonem Jue Dic 09, 2010 6:52 pm

Sentí el calor de su cuerpo contra el mío, me sentía tan a gusto así. Escuché que empezaba a hablar y me quedé totalmente sorprendida cuando dijo aquello, noté como mi corazón daba un vuelco y resurgía después desbocado de su ritmo. Me separó levemente y me quedé mirando sus ojos, aún sin saber reaccionar. Miré sus labios y después a sus labios acercándome sin poder evitarlo. Sabía que quería a Damon, pero ignorar aquello sería también ignorarme a mí misma. Estaba a escasos centímetros de él, notando mi respiración acelerada y aún alternando la mirada con sus labios.

Justo escuché los pasos rápidos y saltados de Paddy por las escaleras y me separé, levemente desviando ligeramente la mirada sin saber que hacer. Con el pequeño allí, solo sabía que no quería que se marchara...
    J Cook
    J Cook

Masculino

Mensaje por J Cook Jue Dic 09, 2010 7:01 pm

Me fijé en sus labios, me venían demasiados recuerdos. Mordí inconscientemente mi labio inferior, pero con mi hermano allí se separó. Eso me dolió mucho más que cualquier golpe en una pelea. No recibir respuesta me daba a entender que pasaba de mí, como era lógico después de tantas putadas. Noté mis ojos llorosos así que me pasé el dorso de la mano por estos y miré a Paddy, que nos miraba a los dos bastante descolocado.
    Volví a alzar la vista hasta los ojos de Effy mientras revolvía el pelo de mi hermano en un gesto cariñoso. -Cuídate Eff-. Dije en un tono de voz más bajo y me dí la vuelta, dando unos pocos pasos y cargando con las cosas de mi hermano.
    Effy Stonem
    Effy Stonem

Femenino

Mensaje por Effy Stonem Jue Dic 09, 2010 7:07 pm

Me separé mordiendo mi labio, por no saber que hacer, avergonzada por no haber sido capaz de decir nada. Miré al suelo cerrando los ojos al escuchar que se iba, noté el dolor en su voz y yo que algo rasgaba la mía. Intenté alejar aquello de mí, no complicarnos la vida, pero en ese momento no podía pensar. Agarré su mano cuando comenzó a girarse. Se giró hacia mí y besé sus labios, apreté levemente su labio superior entre los míos, cerrando los ojos y notando como una lagrima resbalaba por mi mejilla sin saber muy bien porqué. Me separé levemente separando la mano que tenía en su nuca y miré intensamente sus ojos, intentando ignorar la cara atónita que tenía su hermano.
    J Cook
    J Cook

Masculino

Mensaje por J Cook Jue Dic 09, 2010 7:18 pm

Cuando agarró mi mano cerré los ojos y cogí aire. Me dí la vuelta por puro reflejo sin abrir todavía los ojos y noté como me besaba, con suavidad, haciendo que un escalofrío recorriese mi cuerpo. Posé las manos en su cintura y me dejé llevar, hasta que se separó.
    Abrí los ojos y miré su rostro, sonriendo de lado, pero por no llorar. Le limpié una lágrima con mucho cuidado, lentamente. En ese momento no sabía qué decir, me había quedado como un tonto mirando un lápiz.
    -¡Que bien Cook!¡Ya sois novios otra vez! ¡Síiiiiiiii!¡Quiero que vivamos los trés juntos!-. Empezó a gritar y a saltar mi hermano después de haberse quedado igual de flipado que yo. Volvió a entrar en casa de Effy, pero aun así yo seguía sin reaccionar.
    Effy Stonem
    Effy Stonem

Femenino

Mensaje por Effy Stonem Jue Dic 09, 2010 7:52 pm

Estaba aún mirándolo cuando el pequeñajo comenzó a gritar eufórico, me sonrojé un poco, que no era muy común en mí, intenté disimularlo y sonreí de lado, volví a mirar a Cook sin saber todavía que decir,no porque no supiera lo que sentía sino porque ambos sabíamos que la situación era complicada, pero también tenía claro que en aquel instante me gustaría no tener que pensar en nada de aquello - Cook yo.. - empecé a decir sin tan siquiera saber como iba a terminar la frase y mirando incosciente de nuevo sus labios. Miré sus ojos tragando saliva cuando una bola de pintura impactó contra mi cadera y otra contra el hombro de Cook. Paddy había subido la pintura y empezaba a llenarnos de pintura otra vez. Reí divertida, pasé mi mano por la pintura fresca en mi cuerpo y la pasé por la cara de Cook, saliendo corriendo después, intenté mojar a Paddy pero creo que salí bastante malparada contra él.
    J Cook
    J Cook

Masculino

Mensaje por J Cook Vie Dic 10, 2010 4:55 pm

Cerré un momento los ojos cuando empezó a hablar, pero no continuó la frase y supuse lo que ello significaba. Genial, lo único que había hecho era liarla, como siempre. Que raro...
    Abrí los ojos de nuevo y dejé de sonreír. Ni se me pasaba por la cabeza hacerme ilusiones porque eso ya era un tema imposible.
    -Tranquila Eff-. Fue lo único que pude decir. No pensaba decirle nada al gilipollas de su novio. Si hubiera sido el Cook de antes, no me lo hubiera pensado dos veces, e incluso hubiese seguido a más aquel beso, pero quería demostrar que ya no era tan capullo como antes, que intentaba mejorar, y, sobretodo, no hacer más daño a Effy.
    Notaba un momento tenso y el impacto de pintura en mi hombro y en la cadera de Effy nos hizo salir de ese incómodo silencio. Eff me manchó la cara con pintura. Fruncí el ceño y luego salí corriendo tras ella. -¡No podrás escapar!-. Grité bromeando y riendo, tratando de alcanzarla al igual que mi hermano, que también iba a por ella.
    Effy Stonem
    Effy Stonem

Femenino

Mensaje por Effy Stonem Vie Dic 10, 2010 5:03 pm

Seguí corriendo intentando que no me pillara, sin poder dejar de reír. Agarré la mano de Paddy y salimos corriendo intentando huir, pero al poco Cook nos alcanzó agarrandonos por detrás prácticamente con un brazo y tirándonos una lata de pintura por encima. Traté de resistirme, intento que claramente quedó en fracaso. Corrimos detrás de él, me subí a su espalda, "sujetándolo" mientras Paddy lo llenaba de pintura, claramente se dejó, porque mi peso no lo impedía moverse. No podía parar de reir, me llevé la mano a la tripa del dolor de tanta risa, me alejé un poco contemplándolos con aquella tonta sonrisa y me dejé caer sobre el cesped tumbándome para recuperar un poco el aire. Dando vuelta a todo aquello, mientras cerraba los ojos y alzaba la cara al sol.
    J Cook
    J Cook

Masculino

Mensaje por J Cook Vie Dic 10, 2010 5:15 pm

Al fin pude atrapar a Effy y aproveché también para devolverle la jugarreta a mi hermano. Les llené a los dos de pintura aunque no tardaron en ponerme igual de sucio que ellos. Los tres reíamos sin parar, estaba claro que el tema seguía ahí, pero esto era un "paréntesis" agradable.
    Effy se quedó tumbada en el césped y yo seguí tirando pintura a Paddy. -¡Eh, eso es trampa!-. Gritó emocionado y sin parar de mancharme.
    Al fin parecía que la pintura se había acabado, los tres estábamos echos un cuadro y nunca mejor dicho... La ropa que me habían dejado no volvería a ser la misma. También me dejé caer en la hierba y sin darme tiempo para coger aire Paddy se me tiró encima a pellizcarme los pezones, como siempre. -¡Enano cabrón!-. Grité riéndome sin parar intentando quitármelo de encima.
    Effy Stonem
    Effy Stonem

Femenino

Mensaje por Effy Stonem Vie Dic 10, 2010 5:25 pm

Reí sonoramente, eran buenísimos. Tomé aire y Paddy rodó hasta estar entre Cook y yo - Entonces vais a ser novios y daros besos con babas? - preguntó el enano divertido mirándonos a ambos. Miré a Cook sin saber que responder, miré a Paddy divertida - Paddy es que yo te quiero a ti - dije bromeando cogiéndolo como si le fuera a dar un beso, poniendo morritos exagerados - Ahh!quita! - se quejó pataleando y saliendo corriendo, me puse a reir y relajé mi cuello dejándome otra vez tumbada en la hierba. Miré a Cook, no sabía que decir porque los dos estábamos con alguien, pero si sabía que para mí la conversación no había terminado con un "Tranquila Eff...", supongo que lo nuestro nunca había acabado. Moví mi mano hasta agarrar la suya y seguí en mi carismático silencio, mirándolo inténsamente y después mirando al cielo.
    J Cook
    J Cook

Masculino

Mensaje por J Cook Vie Dic 10, 2010 5:33 pm

Había parado de reír unos segundos, cuando conseguí quitarme a mi hermano de encima, pero no tardé en volver a soltar sonoras carcajadas cuando empezaron a decir aquello. -¡No te quejes enano, que tienes mucha suerte!-. Bromeé viendo como salía corriendo. Entre los tres le ibamos a dejar la casa de Effy echa un asco.
    Giré la cabeza y miré a Effy justo cuando agarró mi mano. -Luego te ayudo a limpiar todo...-. Murmuré volviendo a la seriedad, sin apartar la vista de sus ojos.
    Effy Stonem
    Effy Stonem

Femenino

Mensaje por Effy Stonem Vie Dic 10, 2010 5:43 pm

Asentí, con una leve sonrisa,aunque ese era el menos de mis problemas ahora.

Alcé un poco la cabeza a ver por donde andaba el monstruito ese. No lo vi, pero si que vi las maletas en la puerta, sentí un incomodo nudo en el estómago. Lo miré y tragué saliva sin dejar de mirarlo - Cook no te vayas... - dije mirando sus ojos que también se clavaban en los míos.
    J Cook
    J Cook

Masculino

Mensaje por J Cook Vie Dic 10, 2010 5:48 pm

Me incorporé un poco, quedándome sentado en la hierba y pasándome las manos por la cara, intentando quitarme la pintura sin mucho éxito.
    Había apartado la vista de ella, mirando al lado contrario y tragué saliva. Volví a girar la cabeza hacia ella.
    -No podemos quedarnos aquí, vamos a estar en casa, puedes venir a visitarnos cuando quieras-. Dije con una sonrisa algo forzada.
    Effy Stonem
    Effy Stonem

Femenino

Mensaje por Effy Stonem Vie Dic 10, 2010 6:00 pm

Desvié levemente la mirada - No me refiero a eso - dije con la voz algo entrecortada, evitando su mirada algo nerviosa. Por un momento dejaba de pensar y dije lo que sentía en aquel instante.
    J Cook
    J Cook

Masculino

Mensaje por J Cook Vie Dic 10, 2010 6:08 pm

Levanté una ceja, creía saber a lo que se refería. -Effy, tienes a Damon, eres feliz, no te compliques la vida-. Dije serio. Me di cuenta que eso se lo había dicho días antes. Todo eso me jodía, ella tenía a alguien para apoyarla y yo no tenía a nadie, solo a mi hermano, pero no era lo mismo... Y lo peor era que jamás me iba a olvidar de ella, igual es que no quería...
    Effy Stonem
    Effy Stonem

Femenino

Mensaje por Effy Stonem Vie Dic 10, 2010 6:16 pm

Había alzado la mirada a sus ojos y me dolió aquello que dijo, aparté un poco más la mirada cerrando los ojos. Luego me dejer llevar por mi genio sin poder evitarlo - Que no me complique? - pregunté riendo sarcástica - Cook me acabas de decir que me quieres - dije mirándolo atónita, que quería que hiciera como que no lo había odio, que no lo había besado, de verdad pensaba que me era tan fácil ignorar que yo tampoco podía olvidarlo?
    J Cook
    J Cook

Masculino

Mensaje por J Cook Vie Dic 10, 2010 6:22 pm

Suspiré cuando se puso de aquella forma. De verdad que no entendía por qué le importaba tanto después de tanto tiempo, encima de que ella ya quería a alguien.
    -Olvídalo, a veces digo muchas tonterías-. Intenté decirlo sin que se me notara que mentía, no quería marear más la perdiz, al fin y al cabo solo había sido un beso, estaba seguro de que ella podría vivir con eso.
    Effy Stonem
    Effy Stonem

Femenino

Mensaje por Effy Stonem Vie Dic 10, 2010 6:36 pm

Me quedé totalmente parada cuando dijo aquello - A veces eres gilipollas - lo corregí, no tenía otra cosa con la que decir tonterías? Se ve que a él era algo que le importaba poco... - Pero tranquilo...que a nosotros eso de olvidarlo todo se nos da de puta madre - mentí dolida, apretando la mandíbula. Me levanté cruzándome de brazos caminando hacia la puerta a ver por donde andaba Paddy, a ver si al menos me despejaba un poco. Sobretodo no quería que viera que mis ojos se humedecían.
    J Cook
    J Cook

Masculino

Mensaje por J Cook Vie Dic 10, 2010 6:42 pm

Arranqué un puñado de hierba intentando controlar mis impulsos cuando me dijo todo eso. Me habían dolido mucho sus palabras y quería pedir perdón, pero tenía demasiado orgullo como para hacerlo.
    Respiré profundamente varias veces y me volví a tumbar hacia atrás cerrando los ojos. Era increíble la facilidad que teníamos para pasar de estar felices a eso.
    Effy Stonem
    Effy Stonem

Femenino

Mensaje por Effy Stonem Vie Dic 10, 2010 6:55 pm

Entré en la casa, sin mirar atrás aún cabreada, resoplando, con propósito de calmarme, escuché ruido en la cocina. Entré y el enano estaba intentando meter una pizza al horno, sin manoplas ni ningún trapo - Enano que te vas a quemar! - dije acercándome con rápidez a ayudarlo - Habernos dicho que tenías hambre - dije mirándolo con una sonrisa - Quería prepararoslo a ti y a Cook - dijo el niño con una sonrisa de esas que te cambiaban el mundo. Intenté sonreir , aunque en realidad me matase por dentro. - Nos la comeremos los tres vale? - dije intentando aparentar normalidad. Aunque en ese momento querría haberme guardado tanto pronto, que nos hacía cargarla siempre.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado