St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Curándome (Aitor) EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Curándome (Aitor) EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Curándome (Aitor) EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Curándome (Aitor) EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Curándome (Aitor) EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Curándome (Aitor) EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Curándome (Aitor) EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Curándome (Aitor) EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Curándome (Aitor) EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



2 participantes

    Curándome (Aitor)

    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Curándome (Aitor) Empty Curándome (Aitor)

    Mensaje por Selena Vie Dic 10, 2010 12:10 am

    Llegamos a una casa, me supuse que sería la suya. No supe si entrar o no, era raro todo esto. Se suponía que yo no me hablaba con él y que nos odiábamos mutuamente, y ahora de repente estaba en su casa con él. Finalmente, dejé mis pensamientos a un lado y entré, no estaba como para salir corriendo.
    Me apoyé en él, notando como mi pierna cojeaba.
    Eché un vistazo a la casa, estaba bastante desordenada, pero no me asusté ante ello, peor estaba la mía.
    Aitor
    Aitor
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Selena.
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Aitor Vie Dic 10, 2010 12:16 am

    Entramos dentro y la llevé hasta el sofa, la ayude a sentarse y me fui un momento al baño a por cosas para limpiarle las heridas. Volví al salón y me acerque a ella sin decir nada. Saqué una gasa y cosas para desinfectarla y la giré la cara limpiandola con cuidado el labio. Tenía todo el cuerpo lleno de heridas y de marcas..
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Selena Vie Dic 10, 2010 12:20 am

    Me dejó en el sofá, trayendo al instante un botiquín para curarme las heridas. Seguramente tendría un aspecto asqueroso.
    Hice una mueca de dolor en cuanto me tocó el labio, me dolía, aunque no me quejé.

    No hace falta que hagas esto, Aitor.. Murmuré alzando mi mirada hasta la suya.
    Aitor
    Aitor
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Selena.
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Aitor Vie Dic 10, 2010 12:25 am

    No pensaba dejarte allí tirada y encima con el gilipollas de la pistola-Dije sin mirarla, fijandome solo en sus heridas. Cuando la había limpiado medianamente el labio empecé a limpiarla un corte que tenía en la mejilla. Seguí con gesto serio, ni yo mismo sabia porque estaba haciendo eso, se supone que no la podía ni ver, que me daba asco. Supongo que en el fondo estaba muy equivocado
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Selena Vie Dic 10, 2010 12:29 am

    Tragué saliva al escucharlo, parecía preocupado, cosa que no me desagradó del todo - Por qué haces esto..? Pregunté apartando su mano de la mejilla. No quería preocuparle - Ya no tienes porque hacerlo, no eres nada mío, ni yo nada tuyo. Murmuré seria.
    Me sentía realmente mal, de lo único que tenía ganas era de llorar y de un puto abrazo. Pero claro, no tenía a nadie que me lo diese.
    Aitor
    Aitor
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Selena.
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Aitor Vie Dic 10, 2010 12:37 am

    Claro que tengo porque hacerlo-Dije mirandola cuando aparto mi mano. No sabía ni porque había dicho aquello.Tenía que volver a ponerme como antes-Y estate quieta joder, si te escuece te jodes-Dije volviendola a coger de la cara para seguir limpiandola las heridas
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Selena Vie Dic 10, 2010 12:41 am

    Suspiré intentando no moverme, cosa que era bastante difícil por el dolor. Escuché su primera frase, pero intenté no preguntar más, conociéndole me mandaría a callar o algo así - Me siento sola Aitor.. Muy sola... Mis lágrimas empezaron a caer, me sentía sucia, puta.. Como si todo lo que me pasara me lo mereciese.
    Soy yo la que debería estar muerta, no nuestro hijo...
    Aitor
    Aitor
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Selena.
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Aitor Vie Dic 10, 2010 12:47 am

    No digas gilipolleces..-Empezaron a caer lagrimas de sus ojos y se me heló el cuerpo. Pasé uno de mis dedos limpiandole las lagrimas despacio.Cuando mencionó a nuestro hijo se me cambió la cara por completo-Ese dia el unico que deberia de haber muerto soy yo, por niñato-Era lo que pensaba y era lo que llevaba sintiendo todo este tiempo, había sido todo culpa mia y era consciente de ello
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Selena Vie Dic 10, 2010 12:52 am

    Mis lágrimas caían con abundancia, haciendo incluso que me costase respirar. No entendía como podía echar tanto de menos a una persona que apenas había visto viva. Pero era MI hijo, y ahora ya no lo tenía, había muerto en mis brazos, y todo por mi culpa.. - Si me hubiese quejado en vez de pasar de los dolores hubiésemos llegado a tiempo.. La culpa es mía, me gustaba más pelearme contigo que parir a nuestro hijo.. Me puse una mano en la cabeza, notando como se me nublaba hasta la vista a causa de las lágrimas.
    Aitor
    Aitor
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Selena.
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Aitor Vie Dic 10, 2010 12:58 am

    Se me puso una presión enorme en el pecho, una sensación de ahogo que tenía cada vez que recordaba a mi hijo. Y ver asi a Selena hacía que no pudiese hacer como si nada. La cogí de la cara y se la levante para que me mirase-Selena escuchame no me fue culpa tuya, fue un puto accidente-Aunque sabía que no era asi, había sido por mi culpa y eso es algo que siempre iba a tener dentro de mi
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Selena Vie Dic 10, 2010 1:04 am

    Noté el inmenso nudo en el pecho, casi no me dejaba ni respirar. Apoyé mi cabeza en su hombro y lloré con histeria, pegando un puñetazo en el sofá.
    Todo lo que me pasara me lo merecía, si me violaban, me lo merecía, si me pegaban también. Hasta yo misma debería torturarme
    -Dos putas cosas que he querido de verdad y se me han ido a tomar por culo, Aitor!!!! Agarré mi pelo con fuerza, tirándome de él, totalmente fuera de mi, quería morirme en ese mismo instante - Una puta familia. Y NO TENGO NADA, por PUTA!!!!! Grité con fuerza levantándome del sofá, con dolor, pero lo hice. Me odiaba en ese momento tanto que era capaz de hacer una puta locura.
    Aitor
    Aitor
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Selena.
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Aitor Vie Dic 10, 2010 1:08 am

    Me hundió totalmente verla asi. Me levanté cuando ella se levanto y la cogí de las muñecas intentando que se relajase, que se tranquilizase. Mi tono de voz era débil, ahogado-Selena, Selena tranquila..-La atraje hacía mi casi obligandola ya que no se dejaba de mover y la abrace-Tranquila..
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Selena Vie Dic 10, 2010 1:25 am

    Me dejé abrazar sin dejar de llorar, me sentía completamente vulnerable, incapaz de apartarme de sus brazos. Finalmente pasé mis brazos por su espalda, abrazándome por completo a él - Yo no debería estar aquí.. Susurré casi en un suspiro, aunque sin moverme.
    Aitor
    Aitor
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Selena.
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Aitor Vie Dic 10, 2010 11:32 am

    Finalmente me abrazó y yo no me aparté, no podía-Y yo no debería de estar abrazandote-Desde que había pasado todo yo apenas mostraba un mínimo de preocupación con los demas, era desagradable, frio, nervioso. Aquel dia me había prometido que jamás me iba a volver a importar alguien, pero no lo podía evitar, no me importaba absolutamente nadie, excepto ella. Pero tenía que olvidarme de eso
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Selena Vie Dic 10, 2010 1:21 pm

    Suspiré sonoramente, tranquilizándome.. No sabía como lo conseguía, pero siempre hacía que entre sus brazos estuviese totalmente relajada. Era como mi droga. Negué con la cabeza al tener ese pensamiento, ¿qué me estaba pasando?
    Me aparté de sus brazos, alejándome, pero no demasiado, lo justo para tenerlo delante
    -No hubieses sido un mal padre. Dije finalmente.
    No me costó decir aquellas palabras, ya que en un fondo era lo que pensaba.
    Cogí la chaqueta y me la puse, me iba a ir de allí, al menos antes de que empezase a volverme más loca de lo que estaba.
    Aitor
    Aitor
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Selena.
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Aitor Vie Dic 10, 2010 4:13 pm

    "No hubieses sido un mal padre" Esas palabras me llegaron, mucho, pero seguía pensando que había sido culpa mia todo por mucho que me dijera. Una persona que mata a su hijo no puede ser un buen padre. Cogio su chaqueta, al parecer quería irse-Selena mirate-Tenía la ropa totalmente desgarrada y rota, se notaba que la había forzado y ademas tenía muchisimas marcas y heridas aún-No voy a dejar que te vayas asi
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Selena Vie Dic 10, 2010 4:20 pm

    Me giré en cuanto me nombró. Tenía razón, tenía unas pintas asquerosas, yo en si estaba asquerosa últimamente. Suspiré para mi misma volviendo a sentirme lo peor, y me senté en una de las sillas que había por ahí - No sé porque te preocupas tanto por mi.. Ha pasado un año, lo más normal es que te la pelase todo. Murmuré casi para mi misma, aunque seguramente lo habría escuchado.
    Aitor
    Aitor
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Selena.
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Aitor Vie Dic 10, 2010 4:39 pm

    Ya, eso seria lo normal-Murmuré para mi mismo. Cogí las cosas y me volvi a acercar a ella para curarla, remangue su camiseta un poco, tenía varias marcas y la camiseta bastante rota-Quitate esa ropa, la tienes hecha una mierda esta para tirar-Me di la vuelta mientras a guardar las cosas, primero que se cambiase-En esa habitación tienes ropa-Dije señalando una de las puertas mientras la daba la espalda
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Selena Vie Dic 10, 2010 4:43 pm

    Suspiré entrecortadamente, sin poder evitarlo cuando Aitor me levantó la camiseta para curarme las heridas. Me levanté de la silla empezando a quitarme la camiseta. Mirándole de reojo para saber si me ''espiaba''. Sonreí tontamente ante ese pensamiento. Debería estar hecha un asco, pero no le di demasiada importancia. Me quité los pantalones y le miré atenta - Si me traes el pijama te lo agradecería, me duele bastante la pierna. Apenas me di cuenta de que estaba casi desnuda enfrente de él, sería la costumbre.
    Aitor
    Aitor
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Selena.
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Aitor Vie Dic 10, 2010 4:55 pm

    Me giré para mirarla, estaba casi desnuda. Miré su cuerpo de arriba a abajo, esos hijos de puta la habían marcado todo el cuerpo pero aún asi seguía estando preciosa. Fuí a la habitación, no tenía pijama, yo dormía en boxer casi siempre. Cogí una de mis camisetas viejas y salí al salón de nuevo-Toma-Dije dandosela, mostrandome aún demasiado frio
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Selena Vie Dic 10, 2010 5:10 pm

    Me puse su camisa por encima. Yendo hasta el sofá y sin apenas dirigirle la mirada. Era un ambiente tenso y frío. Al fin y al cabo las cosas cambiaban.
    Dormiré en el sofá. Murmuré mientras me tumbaba y me tapaba con una manta que había sobre él.
    El piso de Aitor sólo tenía una habitación de matrimonio, así que como con él no iba a dormir, dormiría sola, en el sofá
    -Apaga la luz cuando salgas, porfa.
    Aitor
    Aitor
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Selena.
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Aitor Vie Dic 10, 2010 5:40 pm

    Vi como se tumbaba y se tapaba con una manta en el sofa. No me salió decir nada, no quería que durmiese en el sofa pero estaba con la cabeza ahora mismo que no entendía absolutamente nada. Me di la vuelta y apague la luz entrando despues a mi cuarto y quitandome la camiseta y echandola a un lado. Me senté a los pies de la cama y me pase las manos por la cabeza mientras suspiraba fuertemente, esta situación me podía
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Selena Vie Dic 10, 2010 6:35 pm

    Cerré los ojos intentando dormir, pero nada. Encima me sentía sola. Suspiré con resignación, no me quedaba otra que pasar la noche en vela.Para colmo no paraba de darle vueltas a la situación que estaba viviendo. Era demasiada coincidencia que nos hubiésemos encontrado en el mismo sitio, casi a la vez, sería eso llamado destino? Que va..Negué con la cabeza, no hacía más que pensar chorradas.
    Aitor
    Aitor
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Selena.
    Masculino

    Mensajes : 203

    Fecha de inscripción : 07/12/2010

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Aitor Vie Dic 10, 2010 8:26 pm

    No me apetecía ni tumbarme en la cama para intentar dormirme, sabía que no iba a poder. Me levanté y empecé a caminar inquieto por la habitación. Abrí la puerta un poco y despacio por si se había dormido para ver si estaba bien, aunque fuese solo mirandola desde la puerta.
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Selena Vie Dic 10, 2010 8:29 pm

    Estaba dando vueltas por el sofá, inquieta y sin poder dormir. Me empezaba a doler todo el cuerpo a causa de los golpes, pero igualmente ignoré el dolor.
    Me giré mirando hacia la puerta de Aitor, dándome cuenta de que él también estaba mirando,aparté la mirada deprisa, haciéndome la loca.
    Perfecto Selenita, ahora se pensará que estabas mirándole a él..

    Contenido patrocinado


    Curándome (Aitor) Empty Re: Curándome (Aitor)

    Mensaje por Contenido patrocinado