St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Libros con resaca (Damon) EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Libros con resaca (Damon) EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Libros con resaca (Damon) EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Libros con resaca (Damon) EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Libros con resaca (Damon) EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Libros con resaca (Damon) EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Libros con resaca (Damon) EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Libros con resaca (Damon) EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Libros con resaca (Damon) EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



2 participantes

    Libros con resaca (Damon)

    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    Libros con resaca (Damon) Empty Libros con resaca (Damon)

    Mensaje por Effy Stonem Dom Dic 12, 2010 3:25 am

    Llegué al instituto la hora antes del recreo. Había intentado levantarme a primera, pero el dolor de cabeza no me había dejado ni abrir los ojos. La noche anterior había empezado con una de esas malditas películas deprimentes que se llevarón bien con las hormonas de un día sensible o a saber que. Me puse a pensar en todo y antes de darme cuenta ya ni recordaba que me había metido y estaba con la botella de Vodka en la mano... había sigo una noche larga.

    Aquel día tenía que entregar varios trabajos, recuperación de química, si volvía a faltar a modales me daclararía abandono de la asignatura... "genial". Claramente ni había estudiado, ni había hecho ningún trabajo. Sentía que la cabeza me iba a explotar de un momento a otro y que el mundo se tambaleaba a cada paso que daba.

    Cogí, lo que creo que eran los libros de Filosofía y la siguiente hora y acerté por suerte a cerrar la taquilla con la llave. Suspiré y apoyé mi espalda en la taquilla, echándo mi cabeza hacia atrás apoyándola también sobre ésta.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Libros con resaca (Damon) Empty Re: Libros con resaca (Damon)

    Mensaje por Damon Salvatore Dom Dic 12, 2010 4:07 am

    Iba por los pasillos, ahora mismo estaba en la parte de las taquillas, había estado ahí desde primera hora de la mañana y estaba prácticamente MUERTO de sueño. Andé un rato y vi a Effy, que parecía en otro mundo. Sonreí y me acerqué, besándole, pillándola desprevenida. -Pareces cansada. -Me limité a decir, aunque para cansado yo, que me caía de sueño entre dos curros y los estudios.- No has dormido bien? Por qué no has venido a las primeras horas? -Pregunté después observándola, sí que parecía cansada, sí...
    -Y... Tienes pinta de resaca. -Dije alzando una ceja.- Es que ayer saliste? -Pregunté de nuevo, a lo mejor la estaba agobiando, así que permanecí en silencio un momento, esperando a que me contestase.-
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    Libros con resaca (Damon) Empty Re: Libros con resaca (Damon)

    Mensaje por Effy Stonem Dom Dic 12, 2010 3:41 pm

    Seguía allí, apoyada en la taquilla con mirada perdida. Unos labios besaron los míos y salí de mi trance, sonreí levemente al ver a Damon - No no he dormido mucho - para que mentir cuando se veía a kilómetros. - Venir? Si me va a quedar todo igual, ni siquiera sé si ya terminó mi expulsión... - comenté desganada, como si todo me diera igual, el cansancio se percibía hasta en mi voz. - No, no salí, ya se encargó el Vodka de pasarse por mi casa - bromeé amargamente, bufando y desviando la mirada.
    Me sentía como una mierda y encima me estaba portando como una imbecil con él, sin duda ultimamente "me superaba"...
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Libros con resaca (Damon) Empty Re: Libros con resaca (Damon)

    Mensaje por Damon Salvatore Dom Dic 12, 2010 5:58 pm

    -Mmm... -Articulé sin muchas ganas. Las cosas no estaban bien, no estaban bien entre ella y yo porque yo había sido un gilipollas, no estaban bien en su vida por lo que me estaba contando y mucho menos estaban bien en la mía, con dos trabajos, los estudios, las drogas, Shannon, el alcohol, etc. Le miré un momento y después desvié la mirada al suelo, me sentía bastante distante de ella. -Bueno, en una hora todo eso ya se te ha pasado, sobretodo en una hora con alguien como yo. -Intentaba animarla y me sentía peor, pero era lo mejor que podía hacer en un momento así, que se le veía de bajón, cansada, agobiada...-
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    Libros con resaca (Damon) Empty Re: Libros con resaca (Damon)

    Mensaje por Effy Stonem Dom Dic 12, 2010 6:17 pm

    Lo escuchaba, sentía la sitación totalmente fría y forzada o quizá no y fuera mi gran sentimiento de culpa - Espero que tengas razón - dije con sinceraidad, aunque no pensará que fuese a ser tan facil.

    Respiré hondo, separando la cabeza de la taquilla y abriendo los ojos, mirando sus ojos por primera vez, aunque me costaba mantener la mirada - tú como estás?- realmente me interesaba su respuesta, pero todo aquello me hacía sentirme mal, conmigo, con él, con todo.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Libros con resaca (Damon) Empty Re: Libros con resaca (Damon)

    Mensaje por Damon Salvatore Dom Dic 12, 2010 7:47 pm

    Esperé un momento a mi respuesta, no sabía exactamente qué contestar. Bueno, no sabía sobre qué contestar, por un lado me sentía como una mierda, y más actuando de esta manera tan... Falsa. Por otro lado.. No, por otro lado también estaba mal. Mi vida había dado un vuelco impresionante. Suspiré lentamente, intentando que no se notase, aunque ni siquiera sabía si había dado resultados... -Estoy... Bien. -Dije con una sonrisa forzada.- Un poco cansado, pero bien.
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    Libros con resaca (Damon) Empty Re: Libros con resaca (Damon)

    Mensaje por Effy Stonem Dom Dic 12, 2010 7:57 pm

    Intenté mirar sus ojos pero también era esquivos. Era como si los dos nos sintieramos culpables, o simplemente jodidos - Y sí estamos bien porque es como si todo se estuviera yendo a la mierda? - dije mirándolo, haciendo una pequeña mueca de dolor antes, por el dolor martilleante que tenía de cabeza.
    Lo dije como lo pensaba, no sabía que estaba pasando, pero en ese momento nada era como siempre. Los dos estabamos hechos polvo pero nos lo guardábamos en silencio, el problema es que nos conocíamos demasiado, a quien queríamos engañar...
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Libros con resaca (Damon) Empty Re: Libros con resaca (Damon)

    Mensaje por Damon Salvatore Lun Dic 13, 2010 12:09 am

    Giré la mirada y tensé la mandíbula, ¿tan notable era en el ambiente? Menuda pregunta, estaba claro que sí, no podía seguir mintiéndole, me sentiría peor. -Todo se está yendo a la mierda por mí, Effy... No puedo actuar normal... Me... Me he besado con otra. -Dije mirándole a los ojos, al menos tendría que mirarle al decírselo, por mucho que me jodiese, lo que no le diría era con quién, sería raro pensar que me he besado con mi hermana.-
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    Libros con resaca (Damon) Empty Re: Libros con resaca (Damon)

    Mensaje por Effy Stonem Lun Dic 13, 2010 12:18 am

    Hubo un breve, pero para mí interminable, silencio hasta que contestó. Esperaba que me dijera que me notaba rara, que porque llevábamos una semana sin vernos o yo que sé... cualquier cosa menos lo que dijo. Mantuve su mirada hasta que el dolor me desgarraba y hacía insoportable y tuve que apartar la mirada hacia el lado, clavándola en un punto alejado del suelo.
    Cerré los ojos, recapacitando en sus palabras,asumiendo que era real. Supongo que dada la circunstancia no es que tuviera mucho derecho de quejarme,pero eso no me hacía quererle menos, ni que el dolor fuera menos ardiente.
    Abrí los ojo, tragándomelas lágrimas y miré sus ojos, ya no sé ni si podría ver algo en lo míos que estaban totalmente vacio -He besado a Cook - dije mirándolo pero sin ver y luego cerrando los ojos. Tenía casi ganas de vomitar del asco que me daba y lo que me dolía todo en aquel momento. No podía entender como habíamos llegado a aquello...
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Libros con resaca (Damon) Empty Re: Libros con resaca (Damon)

    Mensaje por Damon Salvatore Lun Dic 13, 2010 12:48 am

    No me lo podía creer, con Cook, tenía que ser con Cook. Giré la mirada y tensé la mandíbula, luego le miré de nuevo y reí, me sentía ridículo y gilipollas. Me quedé pensativo, su enfermedad, freddie se había ido, yo había estado en la carcel, si dejaba mi segundo trabajo a ella le podía pasar algo... Le miré y se lo solté claramente, apoyándome en la taquilla. -Bueno, pues ahora que ya me he aburrido, lo dejamos, ¿Vale?, si en realidad tú también te has aburrido, tienes a Cook. -Sonreí de lado y me encogí de hombros, jodía tanto que me costaba parecer hablar en serio, pero lo conseguía, y era lo mejor, porque ya no podía estar más metido en la mierda.-
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    Libros con resaca (Damon) Empty Re: Libros con resaca (Damon)

    Mensaje por Effy Stonem Lun Dic 13, 2010 12:54 am

    Me dolió más como giró la cara y tenso la mandíbula de aquella forma, que todo lo que dijo después que tampoco es que me doliese poco. Encima se reía, yo flipaba - Lo de ir de gilipollas que te importa todo una mierda, te irá bien con otras, pero conmigo no cuela - le dije muy seria mirándolo cabreada. El problema de todo esto, es que nos parecíamos mucho y eso de yo no siento nada y de puta madre pues muy bien para quien le funcionase, pero conmigo tendría que currárselo un poco más.
    Respiré hondo intentando calmarme, sabía que no podía ser tan radical como decía, pero que no me fuera a perdonar o que quisiera dejarlo si que me lo creía... busqué sus ojos que aún me reauían.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Libros con resaca (Damon) Empty Re: Libros con resaca (Damon)

    Mensaje por Damon Salvatore Lun Dic 13, 2010 1:28 am

    Puse los ojos en blanco y le miré, lo que me faltaba, que supiese la verdad, me encogí de hombros. -No hagas como si lo supieses todo de mí, porque no sabes nada. -Dije mirándole, tenía que seguir así, no se lo iba a creer? Suspiré cansado, me apetecía que la tierra me tragase, largarme de allí en aquel mismo instante. -Me da igual, no quiero seguir con esto. A lo mejor es que si que me he aburrido de verdad. -Metí mis manos en los bolsillos, negando con la cabeza. -Sea lo que sea, ya no pintamos nada juntos. -Tensé la mandíbula, Dios, esto era insufrible.-
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    Libros con resaca (Damon) Empty Re: Libros con resaca (Damon)

    Mensaje por Effy Stonem Lun Dic 13, 2010 1:40 am

    Retiré la mirada cuando me empezaba a avasallar de aquella manera, como no fuéramos más que dos polvos más que tres polvos mal echados. - No si seguro que ya se habrá encargado de entretenerte la besanovios esa - Es que encima estaba quedando yo como la única mala en esto. Estaba alterándome y lo sabía y me hacía sentirme aún peor - Ah, que no pintamos nada juntos? - dije sin poder creermelo, en serio?, ya está....- Debería de habermelo imáginado.. - comenté sabiendo que me oiría pero sin decir a que me refería.
    Aquella situación me superaba, quería pedirle perdón,cada segundo que pasaba y veía que se iba me jodía más pero mi orgullo me impedía flaquear lo más mínimo.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Libros con resaca (Damon) Empty Re: Libros con resaca (Damon)

    Mensaje por Damon Salvatore Lun Dic 13, 2010 1:52 am

    Me picaba bastante y no lo soportaba, bueno, cálmate, al fin y al cabo lo haces por su bien, así que ahora no la cagues, por favor Damon... Suspiré y le miré vengativo. -Bueno, seguro que tú también te has divertido mucho con el drogadicto ese. -Dije poniendo todo el odio del mundo aquella palabra, y es que ahora, si veía a Cook por la calle, definitivamente no iba a ser como las otras veces. -Y qué te deberías haber imaginado? Que soy un cabrón de mierda? -Reí ligeramente.- Yo creía que ya lo sabías, todos lo saben, todos y todas, y a mi solo me van detrás por interés, pero soy odiado por todos, es ley de vida, así que no te encapriches por alguien como yo, porque esto no es real, lo nuestro no lo es, fue divertido, pero ya está. -Respiré hondo cuando acabé, estaba jodido, pero al intentar dejarlo a lo mejor me mataban, y no quería meterla en esto, además nos habíamos sido infieles y por encima de todo me parecía que ella prefería al gilipollas aquel.-
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    Libros con resaca (Damon) Empty Re: Libros con resaca (Damon)

    Mensaje por Effy Stonem Lun Dic 13, 2010 2:02 am

    Cada palabra que decía se me clavaba como un duro y afilado puñal, seguía sin terminar de creermelo, me intentaba proteger de esa coraza que tenía, me alimentaba de cada momento, de tantos momentos juntos, que sabía que eran reales. De aquellas palabras cuando estaba en coma...eso era real, era real...
    Pero también el fuego me encendía por dentro y no podía callarme, solo contratacar y destruirnos un poco más. - Que si! Que la cagué - dije abriendo mis brazos, elevando la voz - Pero aquí ninguno hemos sido perfectos - Pero quererse no es ser perfectos, es ser capaz de superar las adversidades, de cuando es dificil elejir, de luchar... pero yo no iba a ser la cursi que soltara aquello. - Seguro que estabas deseando que la cagara para tener una escusa para irte con ella...- dije con rencor en mis palabras, ni siquiera me había dicho quien era la niñata eso, tampoco sabía si quería saberlo. - Pero sabes que? que te vaya de puta madre, y espero que con ella folles mejor, porque si lo nuestro a sido solo divertido, te digo yo que ni eso... - estaba cada vez más cabreada, más fuera de mí, decía cosas totalmente incoherente y claramente incierta. Pero era como si solo supiera transformar todo el dolor en rencor y el amor lo tapara de odio que ni existía, solo era otro nombre del orgullo.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Libros con resaca (Damon) Empty Re: Libros con resaca (Damon)

    Mensaje por Damon Salvatore Lun Dic 13, 2010 2:09 am

    Me estaba intentando calmar, qué irónico, me resultaba completamente imposible, la arrinconé, acercándome a ella con brusquedad, poniéndola de nuevo contra la taquilla. -No debes de ser tú la que ha esperado solo un poco para enrollarse con el mierda de tío ese? Tanto le querías? Yo iba borracho cuando lo hice, seguro que tú no. -Dije incluso con crueldad.- Y sabes qué? Que sí, seguro que me lo monto mejor con ella que contigo, el problema es que no le quiero, ni quiero estar con ella, y aunque quisiese no puedo. Pero ya tampoco quiero seguir con esto. -Dije bastante cabreado.- Y, ¿sabes lo que te digo? Que te vayas con él, que seguro que lo hace todo mejor que yo. -Le dí un fuerte puñetazo a la taquilla de al lado de ella, menos mal que tenía aquella taquilla ahí...- De puta madre! Me voy. -Dije finalmente caminando hacia la salida, ¿pero qué estaba haciendo? Ah, ya me acuerdo, lo mejor para ella...
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    Libros con resaca (Damon) Empty Re: Libros con resaca (Damon)

    Mensaje por Effy Stonem Lun Dic 13, 2010 2:25 am

    Me hablaba con una crueldad tal que me hacia dudar hasta de haberlo conocido alguna vez, me aprisionó contra la taquilla, dando un fuerte puñetazo a esta después de decirme absolutamente lo peor que se le podía ocurrir de una persona. Me tragaba las ganas de llorar, que no eran para nada pocas, pero no iba a ser menos que él y menos sin tan poco había sido en su vida.
    - Normal que te vayas, si ya me has dicho todo lo malo que se le puede decir a una persona - dije aún cuando lo tenía enfrente y no había comenzado a andar - Que ibas borracho.. ah muy bien? Y cuando fue Damon? Por que yo no he sido capaz de mirarte a la cara después de lo que pasara - le dije muy serio mirándolo. -Me ves, ves la mierda que estoy hecha, es por sentirme lo peor del mundo por haberte hecho esto! - dije gritando practicamente a sus espaldas - Pero sabes que? ya me he cansado yo también, de esta falsa de ir de "te quierow" y de chica fiel, a quien quiero engañar no? - dije amargamente. - Y muy valiente, así se afrontan las cosas - dije en alto mientras se marchaba.
    Cómo podía decir las peores cosas que salían por mi boca a la persona que más había querido jamas?..como ya dije, ultimamente me superaba...

    Contenido patrocinado


    Libros con resaca (Damon) Empty Re: Libros con resaca (Damon)

    Mensaje por Contenido patrocinado