Al parecer este no era mi día y eso se veía reflejado en que se me había quedado mi esposo (Apple Mac) en casa, había llegado tarde y por si fuera poco el baño de chicas estaba "fuera de servicio" Necesita imperiosamente entrar al baño y no tuve otra opción más que entrar al de chicos. Me quedé esperando fuera hasta que estuvo desocupado y cuando no había moros en la costa me escabullí cual comando por la puerta. Entré casi en puntillas y me encerré en el primer cubículo que ví. Sin hacer mucho ruido, hice lo que tenía que hacer.
Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Staff del Foro
Staff-
Eventos
Eventos de Diciembre
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
2 participantes
Decía fuera de servicio {Iván N.}
Amara Schuster- Nuevo en el St Peter
- Pareja : Frederick Starks ♥
- Mensaje n°1
Decía fuera de servicio {Iván N.}
Al parecer este no era mi día y eso se veía reflejado en que se me había quedado mi esposo (Apple Mac) en casa, había llegado tarde y por si fuera poco el baño de chicas estaba "fuera de servicio" Necesita imperiosamente entrar al baño y no tuve otra opción más que entrar al de chicos. Me quedé esperando fuera hasta que estuvo desocupado y cuando no había moros en la costa me escabullí cual comando por la puerta. Entré casi en puntillas y me encerré en el primer cubículo que ví. Sin hacer mucho ruido, hice lo que tenía que hacer.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°2
Re: Decía fuera de servicio {Iván N.}
Seguia dandole vueltas a lo que habia hablado con Elena, necesitaba refrescarme un poco y dejar de pensar en tonterias, me meti en el baño y me fui al lavabo a mojarme un poco la cara mirandome en el espejo y viendo lo imbecil que era, suspire mientras cogia mi toalla y me secaba un poco, para meter directamente la cabeza bajo el grifo
- Mensaje n°3
Ya estaba lista, tiré la cadena y me arregle la ropa. Cuando escuché del otro lado el grifo abrirse. El color de mi rostro se fue a los pies y mi corazón comenzó a latir desenfrenado y nervioso. Miré la hora y maldije por lo bajo cuando me di cuenta que en un minuto comenzaba el receso. Esto era malo, muy malo. Abrí un poquito la puerta, lo suficiente como para ver quién estaba, el chico había metido la cabeza debajo del grifo y yo estaba cerca de la puerta, debía ser rápida y nadie se enteraria que había estado en el servicio de varones. Afirmé mi morral y respiré profundamente dándome valor. Abrí un poco más la puerta para lograr salir y cuando la mitad de mi cuerpo estaba afuera y yo dispuesta a correr el inconfundible sonido de mi móvil me hizo dar un respingo.
-¡Mierda!- Mascullé enojada y más roja que un tomate, mi plan había sido frustrado.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°4
Estaba con la cabeza sumergida debajo del grigo cuando escuche un movil, levante mi cabeza viendo a una chica por el espejo-¿Que pasa no ves que este es el baño de chico?-pregunte algo borde con la cabeza totalmente mojada mientras buscaba la toalla para secarme
- Mensaje n°5
Mi esperanza en contrar a alguién simpático y llevadero en ese instituto cada vez se disipaba más. Lo miré con cara de pocos amigos y acomodé mi cabello con dignidad.
-¿Qué no ves que el baño de chicas está fuera de servicio?- Le devolví la pregunta con una sonrisa irónica.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°6
-¿Y?-le pregunte alzando una ceja, en verdad la chica me caia bien eso de meterse en el baño de los chicos no lo hacia cualquiera-¿Que pasa que la niña no se podia aguantar hasta llegar a casa no?-dije mientras me quitaba la camiseta para cambiarme y ponerme la que tenia en la mochila
- Mensaje n°7
Alcé una ceja al escucharlo y al observar lo que hacía.
-Supongo que el que esté aquí responde tu obvia pregunta ¿No crees?- Sí, me había puesto a la defensiva de inmediato, no por el hecho de que me haya llamado niña, para mi no era problema alguno esa catalogación. Sino que una: Estaba de mal humor y dos: el había empezado con ese toito borde (?) - Podrías esperar un poco para comenzar a desnudarte o ¿te gusta la exhibición pública?- Pregunté, acercándome a uno de los grifos para lavarme las manos.
-Supongo que el que esté aquí responde tu obvia pregunta ¿No crees?- Sí, me había puesto a la defensiva de inmediato, no por el hecho de que me haya llamado niña, para mi no era problema alguno esa catalogación. Sino que una: Estaba de mal humor y dos: el había empezado con ese toito borde (?) - Podrías esperar un poco para comenzar a desnudarte o ¿te gusta la exhibición pública?- Pregunté, acercándome a uno de los grifos para lavarme las manos.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°8
La escuche y la mire sin hacer caso a lo que me decia termine de quitarme la camiseta-Te recuerdo que el baño es de chicos...y lo de la exhibición tampoco suena mal del todo-dije riendome levemente divertido, al menos picandola me olvidaba de todo un poco-¿O que me vas a decir que te pone nerviosa verme sin camiseta?-le pregunte alzando una ceja en tono chulo aguantando para no reirme
- Mensaje n°9
Abrí el grifo y dejé que el agua corriera unos segundos mientras me arremangaba las mangas de la camisa.
-¿Nerviosa?- Estallé en risa sin poder evitarlo, jamás me había puesto nerviosa frente a un hombre con el torso desnudo y no iba a comenzar ahora. Metí las manos al agua al momento en que le hechaba una leve mirada- He visto cosas mejores-
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°10
Me rei ironicamente-¿Cosas mejores? no creo por algo te metes en el baño de chicos-dije guiñanole un ojo mientras cogia la otra camiseta-Ten cuidado a ver si me vas a mojar eh bonita-dije con una sonrisa fingida
- Mensaje n°11
-Me has pillado. La verdad es que soy de esas psicópatas insatisfechas sexualmente que necesita meterse al baño de los chicos para tener fantasías- Sentencié haciendo que mi acento germano fuese más visible y arrastrado, tal como una psicópata (?). Cerré el grifo y sacudí mis manos quitándome un poco el agua. -Oh, que original- Reí sarcásticamente al escuchar su comentario. La verdad es que a pesar de la ironía y el sarcasmo me estaba diviertiendo (?)
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°12
-Bueno lo importante es que reconoces el problema, pero tranquila que no tengo ningun miedo-dije riendome levemente-Yo siempre soy muy original, mira ya me pongo la camiseta y asi se te acaban las fantasias-dije guiñandole un ojo y poniendome la camiseta
- Mensaje n°13
Esta vez si reí de forma genuina, sin ningun filtro de por medio.
-Sí, claro. Fantasías- Negué con la cabeza sin dejar de sonreir. -¿Podrías hacerme el favor de prestarme una toalla?- Pregunté levantando mis manos con carita de niña buena. Era obvio que al seguirme la corriente o al ser él, bueno, que sé yo me había relajado un poco.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°14
-Mmm...no se si te la mereces despues de decirme que has visto cosas mejores....-dije sonriendo traviesamente mientras cogia una toalla-Toma...-dije mientras parecia que se le iba a dar pero luego la quitaba, se la terminaria dando pero me gustaba picarla
- Mensaje n°15
Mantuvé mi cara de extrema inocencia cuando hizo tal comentario. Odiaba que hicieran eso, porqué yo siempre lo hacía. Dar algo a cambio o hacer merito para obtener las cosas. Alcé mi mano con el fin de coger la toalla, pero él la quito. Alcé una ceja, captando su jueguito al vuelo.
-¿Te la tengo que quitar, dar algo a cambio o pretender que me molesto para que me la des?- Sonreí burlona y divertida.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°16
-Que poco me conoces...-dije riendome divertido me habia captado el juego-¿Que pasa que vas de chica lista?-pregunte alzando una de mis cejas-Lo que pasa es que no has comenzado con buen pie conmigo, me has dicho que has vistos cosas mejores y eso nadie se lo dice a Iván-dije en tono chulo pero bromeando aunque ella no se diera cuenta
- Mensaje n°17
Pensé un momento entornando los ojos a la vez que lo escuchaba. Cuando terminó reí traviesamente.
-Creo que si, empezamos por el pie equivocado. Por qué...- Alcé un dedido dispuesta a enumerar- No te conozco. Dos soy una chica lista y tres- Tendí mi mano con una sonrisa limpia - Soy Amara Schuster, un placer Iván-
-Creo que si, empezamos por el pie equivocado. Por qué...- Alcé un dedido dispuesta a enumerar- No te conozco. Dos soy una chica lista y tres- Tendí mi mano con una sonrisa limpia - Soy Amara Schuster, un placer Iván-
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°18
Me pare a escucharla cuando termino rei levemente-Yo soy Iván-dije extiendo mi mano sonriendo-Te dejo la toalla pero porque en el fondo me has caido bien...-dije dandole la toalla mirandola
- Mensaje n°19
Cogí la toalla con la mano que me había presentado y sonreí con satisfacción.
-Gracias, Iván- Me seudo-sequé las manitas ya que estaban casi secas y arreglé mi cabello- Siento haberte interrumpido- Me disculpé, realmente, si veíamos las cosas de forma objetiva yo había sido una imprudente.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°20
-De nada aunque lo que me has dicho no te lo pienso perdonar-dije riendome divertido-No pasa nada no esta de mas que de vez en cuando entren chicas guapas al baño de los tios-dije sonriendo divertido guiñandole un ojo por el espejo
- Mensaje n°21
Me mordí la lengua, infantilmente al escuchar lo de las chicas dentro del baño de chicos.
-Lo siento, suelo ser sincera. No es que no estes... Bueno- Me rasqué el cuello, sin saber como explicarlo- Solo, creo que la estoy cagando ¿No?- Pregunté con una sonrisa algo avergonzada.
-Lo siento, suelo ser sincera. No es que no estes... Bueno- Me rasqué el cuello, sin saber como explicarlo- Solo, creo que la estoy cagando ¿No?- Pregunté con una sonrisa algo avergonzada.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°22
-Si, mejor dejalo que no lo estas arreglando-dije riendome levemente-¿Eres nueva por aqui?-le pregunte con curiosidad yo llevaba unos dias y no me parecia haberla visto
- Mensaje n°23
- Sí, y no- Contesté a su pregunta. -Digamos que soy algo así como un ratón de computadora con excasa vida social- Reí ante mi propia descripción -Así que es como si fuese nueva, aunque haya llegado hace tres años.- Expliqué.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°24
-Supongo que tienes mas vida socia de la que crees...-dije riendome levemente-Sera que no me he fijado bien porque yo si que soy nuevo y claro aun ando bastante perdido y no conozco a todo el mundo-le explique con una sonrisa
- Mensaje n°25
-Ah, bueno. Eso es normal- Alcé los hombros -No te costará mucho ser conocido, creeme, si de algo se jacta este instituto es de la calidad de sus féminas en general- comenté refiriéndome a que la mayoría eran tan fáciles como sumar dos más dos.
Lun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado
» The marauders Rol {Normal}
Miér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado
» One Tree Hill
Vie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado
» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Lun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair
» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Vie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado
» Lux et Tenebrae
Mar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado
» Breaking Dawn Rol