St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Decía fuera de servicio {Iván N.} - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Decía fuera de servicio {Iván N.} - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Decía fuera de servicio {Iván N.} - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Decía fuera de servicio {Iván N.} - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Decía fuera de servicio {Iván N.} - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Decía fuera de servicio {Iván N.} - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Decía fuera de servicio {Iván N.} - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Decía fuera de servicio {Iván N.} - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Decía fuera de servicio {Iván N.} - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-

Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!

2 participantes

Decía fuera de servicio {Iván N.}

Freddie Mclair
    Freddie Mclair
    Popular

Masculino

Decía fuera de servicio {Iván N.} - Página 2 Empty Re: Decía fuera de servicio {Iván N.}

Mensaje por Freddie Mclair Miér Oct 27, 2010 2:40 am

-Bueno no me interesan las chicas, no ahora claro-dije riendome levemente-Aunque tampoco antes era un chico de demasiados lios de una noche, pero claro es normal que pienses eso de mi...-siempre lo habia pensado todo el mundo, asi que que alguien mas lo pensara no me afectaba demasiado aunque creia que habia cambiado, pero por el comentario de ella parecia seguir teniendo la gente la misma opinion de mi
    Amara Schuster
    Amara Schuster
    Nuevo en el St Peter

Pareja : Frederick Starks ♥
    Femenino

Decía fuera de servicio {Iván N.} - Página 2 Empty Re: Decía fuera de servicio {Iván N.}

Mensaje por Amara Schuster Miér Oct 27, 2010 2:54 am

Alcé una ceja y negué con la cabeza.

-Creo que me malinterpretaste, Iván. Me refería a que eres guapo y serás algo así como la miel para abejas hambrientas o agua para el sediento- Expliqué. La verdad es que jamás había querido que tomara en ese sentido mis palabras.
    Freddie Mclair
    Freddie Mclair
    Popular

Masculino

Mensaje por Freddie Mclair Miér Oct 27, 2010 2:57 am

-Bueno al menos has reconocido que soy guapo-dije bromeando riendome levemente-Pues esas abejas y esos sedientos tendran que buscarse a otro porque conmigo no tienen posibilidades...no me gustan las chicas que solo me quieren porque soy guapo...-admiti encogiendome de hombros mientras guardaba las cosas en la mochila
    Amara Schuster
    Amara Schuster
    Nuevo en el St Peter

Femenino

Mensaje por Amara Schuster Miér Oct 27, 2010 3:08 am

-Jamás dije lo contrario, Iván. Solo que hay mejores-Lo molesté. -Por fin alguién con la "cabeza" bien puesta- Hice comillas con los dedos, largándome a reir. -De verdad, creo que es hasta tierno de tu parte pensar así- Confesé.
    Freddie Mclair
    Freddie Mclair
    Popular

Masculino

Mensaje por Freddie Mclair Miér Oct 27, 2010 6:25 pm

-Si claro ahora te echas para atras, pero la verdad es que me has dicho guapo y punto-dije riendo divertido-Creo que yo no tengo nada de tierno...-dije encogiendome de hombros aparentando no ser tierno
    Amara Schuster
    Amara Schuster
    Nuevo en el St Peter

Femenino

Mensaje por Amara Schuster Miér Oct 27, 2010 11:56 pm

Rodé los ojos algo exasperada y divertida, este chico me agradaba.

-Vale, vale. Entonces ¿eres uno de esos chicos rudos y súper fríos y blablabla?- Pregunté cruzándome de brazos y ladeando la cabeza, si era así entonces ya sabía más o menos como tratarlo.
    Freddie Mclair
    Freddie Mclair
    Popular

Masculino

Mensaje por Freddie Mclair Jue Oct 28, 2010 12:57 am

-Claro asi soy yo...-dije sonriendo la verdad es que no era asi pero nunca me gustaba decir como era y mucho menos demostrar mi forma de ser de verdad, supongo que para que no me hicieran daño me creaba mi propio escudo
    Amara Schuster
    Amara Schuster
    Nuevo en el St Peter

Femenino

Mensaje por Amara Schuster Jue Oct 28, 2010 3:29 am

Negué con la cabeza, sí otro más a la lista de aparento ser un chico frío pero soy más blando que la mantequilla derretida.

-Genial, entonces creo que nos llevaremos bien- Le guiñé un ojo. Mi móvil volvió a sonar y lo saqué de inmediato con una sonrisa que pedía que esperara unos minutos. Contesté y pude escuchar la voz chillona de una de esas que se hacían llamar amigas, lo alejé un poco de mi oído temiendo quedar sorda mientras escuchaba a la perfección la demanda de encontrarnos de forma inmediata en el estacionamiento del instituto, contesté lo más rápido que pude y colgué. -Bueno, creo que...- Apunté a la puerta con mi mano, por sobre el hombro - Debo irme, ya sabes "amigas" y cosas bobas- Dijé rodando los ojos con exasperación. Volví a tenderle la mano con una sonrisa amigable y de disculpa- Fue un verdadero placer conocerte Iván, espero toparme contigo en otras... -Le heché una rápida mirada al baño- Circustancias- Reí casi infantilmente.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado