Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Staff del Foro
Staff-
Eventos
Eventos de Diciembre
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
3 participantes
Lasaña en casa (Iván & Damon)
Damon Salvatore- Staff
- Pareja : El peligro
Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello
- Mensaje n°26
Re: Lasaña en casa (Iván & Damon)
Cerré los ojos y suspiré agobiado. -Yo... -Me quedé pensativo, sentía que no podía hacerlo, y menos con él, porque si íbamos a estar los tres juntos y siempre aquella tensión en el ambiente... -Yo no quiero siempre estar de mal rollo. -Dije mirando a Iván.- Así que a lo mejor estás mejor solo con él.
Effy Stonem- El centro de todas las miradas
- Pareja : Ya no creo en eso...
- Mensaje n°27
Escuché a Iván mirándolo a los ojos y sabía era sincero, me giré lentamente hacia Damon escuchando lo que decía. Me quedé totalemente parada al oirlo. Entendía que no pudieramos estar los tres, de hecho nunca había contado con ello, pero ya está? para él era tan sencillo que se acabara lo que aunque no llego a empezar, pero siempre había habido entre nosotros? -Pues si tan poco he sido para ti podías haberlo pensado antes... - dije sin poder evitar ser borde con él, ambos nos habíamos jugado todo, porque sabíamos que teníamos algo inevitable. Me dolía pensar que podía obviarlo todo sabiendo, aunque no se lo pensara decir, todo lo que él era para mí.
Damon Salvatore- Staff
- Mensaje n°28
Giré la mirada cuando dijo aquello, no podía mirarle a los ojos, al menos no mintiéndole, pero la situación sería demasiado tensa y complicada. -Nunca has sido tan poco para mí. -Dije ahora mirándole, si algo odiaba era algo así, no tenía que subestimar mi sentimiento por ella, yo la quería, pero iba a estar siempre peleándome con Iván. Abrí levemente los brazos, como convencido. -Eso es lo que quieres? Está bien. -Me encogí de hombros.- Sabes que no vamos a llevarnos de rositas de repente, pero a mí me da igual si es por estar contigo. -Eso era lo que realmente pensaba.- Pero... Que luego ninguno de los dos se arrpienta...
- Mensaje n°29
Lo escuché al principio aun enfadada y cruzada de brazos aunque luego cedí. suspiré y hundí mi cabeza en mis manos retirando mi pelo hacia atras - Es que no tiene sentido que estemos si no vais a estar bien - dije voviendo a sentirme egoista, aun algo nerviosa y alterada, pero es que los entendía, sabía que aquello era subrealista y no quería que hicieran eso por mí. Realmente aquello no tenía solución por ningún lado, empezaba a agobiarme, no sabía que hacer, ni que pensar.
Damon Salvatore- Staff
- Mensaje n°30
-Yo... -Giré la mirada y me llevé una mano a la nuca, esto realmente me iba a costar.- Yo podría intentar llevarme bien con él. -Dije mirando a Effy.- Pero eso no quiere decir que lo vaya a conseguir. -Advertí, si algo tenía que saber es que había posibilidades de que saliese mal, al menos entre él y yo.-
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°31
Me habia quedado pensando, en todo aquello la verdad es que no iba a ser facil que él y yo nos llevaramos bien, pero por Effy lo intentaria y nunca me cansaria de hacerlo, la queria demasiado como para perderla-Yo...yo voy a poner todo lo que este en mi mano para llevarme bien con Damon...-dije mirando a Effy acercandome a ella-Vamos a intentarlo ¿vale?-dije sonriendo mirandola mientras acariciaba su mejilla no queria que le diera mas vuelta al tema ni que se agobiara por nosotros
- Mensaje n°32
No sé que me pasaba, algo me oprimía el pecho, cada momento pensaba algo diferenta, sentía ansiedad, me estaba mareando... llevé mi mano a mi cabeza cerrando un poco los ojos - A lo mejor es mejor acabar con todo esto - no sabía ni porqué decía aquello, de repente sentía rabia dentro de mí sin sentido, ganas de gritar y llorar al mismo tiempo, no entendía nada.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°33
No entendia porque decia eso ahora...si Damon y yo pareciamos de acuerdo-¿Por que has cambiado de opinion?-pregunte mirandola, no tenia buena cara y eso hizo que me preocupara bastante-¿Te encuentras bien?-dije preocupado
- Mensaje n°34
Ni yo sabía porque decía eso, pero, por qué sentía rabia hacia ellos? - Es mejor que os vayais... - murmuré sin mirar a ninguno con mirada perdida y luego alzando la mirada a ellos, necesitaba estar sola, pensar? no lo sé, sola. Veía sus caras de desconcierto pero no podía reaccionar.
Damon Salvatore- Staff
- Mensaje n°35
Bufé y negué con la cabeza. -Effy, por qué dices eso? -Pregunté ahora bastante desorientado.- No me quiero ir, y él tampoco. -Suspiré.- Qué te ha pasado de repente? Has pensado en algo que te ha incomodado o qué...? Nosotros estamos de acuerdo en hacer lo posible por llevarnos bien y estar contigo...
- Mensaje n°36
Miraba a Iván y a Damon, quería, los quería... pero no, no quería verlos. Quería responder a Damon, sabía todo lo que estaban haciendo por mí, pero era como si todo eso pasara a un segundo plano como si no pudiera controlarme ni a mi misma - Os he dicho que os vayais - dije vacía y fría,, con la mirada absorta hacia la puerta.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°37
Suspire cabreado no con ella si no conmigo mismo, no entendia para nada su actitud-Y nosotros te hemos dicho que no queremos irnos, ¿no te das cuenta de que no estas bien? no pensamos dejarte asi...-dije mirandola intentando buscar su mirada que no encontraba, para despues mirar a Damon con gesto de preocupacion
- Mensaje n°38
Miré a Iván dominada por una rabia inexplicable, sería miedo? - Fuera! - dije con una mirada horrible, jamás lo había hecho ni pensé que pudiera mirarlo así - Te crees que porque no quiera veros es que me pasa algo? no, no quiero veros - dije encendida y fulminante repitiendo más lento las últimas palabras.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°39
No pude evitar que se me llenaran los ojos de lagrimas, no parecia la de siempre, era como si me odiara, no solo me estaba echando de su casa, tenia la sensacion de que tambien lo hacia de su vida, me sentia roto por dentro....-¿Pero que he hecho Effy?-dije mirandola fijamente agarrando su brazo para que me escuchara, intentando que entrara en razon
- Mensaje n°40
Ni parpadeé cuando habló, pero si me afectaba, era como ser dos personas a la vez. Estaba dentro de mí, sin ser yo, o siento otro yo... mantuve esa mirada distante, furtiva clavada en aquellos ojos con los que tantas veces había soñado - Por qué te crees el centro de todo? -dije seria separando bruscamente mi brazo - Tan dificil es de entender? - dije ahora mirándolo a ambos, enfurecida y fuera de mí. Ya ni tenía sentido lo que decía, quería correr marcharme de allí o sumirme en algo que ni sabía definir.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°41
Senti un nudo en la garganta que apenas me dejaba respirar, miraba sus ojos pero solo encontraba vacio, no encontraba la mirada de la cual me enamore en aquella fiesta, ¿pero que le pasaba? ella no era asi, nunca se habia puesto asi...todo aquello me superaba por momentos, me temblaba el cuerpo con cada palabra de odio que dirigia hacia a mi-Effy yo te quiero...-susurre con un nudo en la garganta que apenas podia tragar, me costaba un mundo irme y dejarla asi, no podia dejarla asi, aunque me odiase yo la seguia queriendo, decidi actuar para hacerla reaccionar, con algo de miedo agarre su barbilla con una de mis manos y la bese lentamente
- Mensaje n°42
Cada vez estaba más enfurecida, más débil, más vacía, más contaminada de lo peor de mí. Me besó y aunque pensaras mil cosas al mismo tiempo, era como si ya estuviera programada no pudiera decidir, me separé, rehuyendo su beso, volviendo a mirarlo llena de ira - No quiero que me quieras! - casi grité encarada a él. Hundí mis manos en mi pelo retirándolo hacia atrás - vete iván - dije algo más serena, igual de seria, sin mirarlo, yo ya no estaba ni siquiera allí. Damon permanecía en silencio, lo miré, tampoco quería que se quedara él.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°43
Senti como el corazon se me retorcia por dentro al sentir como se separaba, me quede inmovil completamente, cerrando mis ojos sintiendo como las lagrimas caian por mis mejilla, el mundo que habia construido se habia venido abajo en apenas segundos, todo se me derrumbaba por completo, no habia nada dentro de mi, si no el vacio...Un vacio que nunca habia sentido por nadie,me seque las lagrimas y la mire-Que sepas que hagas lo que hagas...digas lo que digas, nunca te sacare de mi corazon Effy...-dije con la voz rota, sin apenas poder hablar, no queria creer que estuviera dijiendo todo aquello de verdad, no queria dejarla asi, tome un poco de aire y me gire para irme, toda la felicidad la habia perdido, todo se habia ido por la borda y me dolia, me dolia haberla perdido sin ni tan siquiera darme cuenta de como ni cuando. Camine hacia la puerta de la cocina me apoye en el marco un poco mareado alze la vista y la vi alli, tenia tantas ganas de abrazarla de decirle cuanto la queria y no, no podia hacerlo porque ella lo queria asi...
Damon Salvatore- Staff
- Mensaje n°44
Apreté los puños, estaba enfadándome de verdad, pero no por ella, si no por aquella estúpida actitud que había adoptado y, sobretodo, por mentir, tenía bastante claro que estaba mintiendo y ese tema no era para tomárselo a la ligera, me acerqué a ella y le miré a los ojos con intensidad. -No juegues con esto, que nosotros no tenemos la culpa de que estés acojonada, así que no nos hagas esto. -Dije señalándole con el dedo.- Pero sabes qué? Que me voy, y ya te dejo en paz. -Dije intentando aparentar tranquilidad, aunque me estuviese muriendo por dentro, tal vez podía sonar algo frío e incluso cruel, pero parece que no sabía que se jugaba el amor de dos personas. Di un fuerte suspiro, aguantándome las lágrimas y yendo hacia la puerta, saliendo dando un portazo sin poder evitarlo.-
- Mensaje n°45
Mantuve su mirada viendo como me gritaba, como me estaba diciendo todo aquello, por dentro me estaba matando igual que al haberle dicho todo aquello a Iván, pero por fuera me era todo indiferente, mis ojos, mi rostro estaban bañados de ira, de demencia- Tanto te cuesta entender que no te quiero Damon? - dije mientras se iba, siendo un duro portazo la única respuesta. Cuando se fueron barrí la mesa con mis manos la mesa tirando todo al suelo, reí sin entender porqué, coloqué mi pelo tras mis orejas, y todo había cambiado, respiré acelerando cada vez más la respiración, fui cayendo como las lagrimas de mis ojos hasta quedar sentada en el suelo. Quedé finalmente tumbada en el suelo con mirada extraviada, sobre cristales que eran como si no sintiese, perdida en dolor y oscuridad.
Lun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado
» The marauders Rol {Normal}
Miér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado
» One Tree Hill
Vie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado
» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Lun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair
» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Vie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado
» Lux et Tenebrae
Mar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado
» Breaking Dawn Rol