St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Pequeña sorpresa(Blair) EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Pequeña sorpresa(Blair) EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Pequeña sorpresa(Blair) EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Pequeña sorpresa(Blair) EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Pequeña sorpresa(Blair) EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Pequeña sorpresa(Blair) EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Pequeña sorpresa(Blair) EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Pequeña sorpresa(Blair) EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Pequeña sorpresa(Blair) EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-

Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!

2 participantes

Pequeña sorpresa(Blair)

Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter

Pareja : Una cada noche !
    Masculino

Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

Pequeña sorpresa(Blair) Empty Pequeña sorpresa(Blair)

Mensaje por Chuck. Jue Nov 11, 2010 2:35 am

Ya me habia hecho a la idea de tener un hijo.. habian pasado varios dias desde la ultima vez que hable con Blair y desde entonces no hacia mas que imaginarme a un pequeño Bass o una pequeña Blair ..nunca se sabia ..pero la idea de saber que era de Blair y mio me habia gustado mas de lo que esperaba .
    Esa misma tarde me llego el encargo que habia pedido , nada mas recibirlo decidi ir a casa de Blair , seguro que le gustaria y seria un modo de decirle que la apoyaba y que estaria a su lado en todo momento.
    Llegue a su casa y toque en la puerta
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido

Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

Empleo /Ocio : Estudiante

Pequeña sorpresa(Blair) Empty Re: Pequeña sorpresa(Blair)

Mensaje por Blair Waldorf Jue Nov 11, 2010 2:39 am

Estaba recién salida de la ducha. Llamé un par de veces a Dorota para que abriese la puerta, pero no lo hizo. Me enrollé una toalla en el cuerpo y bajé hasta la puerta, al abrirla me encontré a Chuck, parecía algo contento, y yo la verdad que después de la ducha estaba bastante relajada.
    - A que se debe esta visita? Pregunté algo extrañada. Dejé un trocito de puerta para que pasase hacia dentro.
    Chuck.
    Chuck.

Masculino

Mensaje por Chuck. Jue Nov 11, 2010 2:45 am

Espere apoyado en el marco de la puerta hasta que me abrieron. Pense encontrarme a Dorota o alguna chica nueva del servicio pero en vez de eso estaba Blair ..semi desnuda envuelta en una toalla . La mire de arriba abajo e intente no pensanr en lo que habia bajo esa dichosa toalla .
    -Asi recibes a todas las visitas? - pregunte alzando una ceja y acercandome a darle un beso en la mejilla una vez hube pasado dentro de la casa -Venia a ver como estabas - dije sin perder mi chuleria y caballerosidad en ningun momento .
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido

Femenino

Mensaje por Blair Waldorf Jue Nov 11, 2010 1:15 pm

Me quedé algo sorprendida cuando me dio un beso en la mejilla - Es que no sé donde se ha metido Dorota, y he tenido que abrir yo. Me encogí de hombros negando con la cabeza. Menudo servicio que tenía en casa, cuando vivía en Manhattan todo era mucho mejor. Subí un escalón e hice un gesto con la cabeza para que subiese conmigo a la habitación.
    Estoy bien, tengo frío pero tranquilo, cosas peores he soportado.. Sonreí muy levemente entrando en mi habitación, esperando que él también lo hiciese.
    Chuck.
    Chuck.

Masculino

Mensaje por Chuck. Jue Nov 11, 2010 1:27 pm

No deberias estar haciendo esfuerzos .. los primeros meses de embarazo son los mas peligrosos , es cuando mas riesgo ahi de perderlo ..- Me habia estado documentando bastante sobre el asunto , esto era algo serio y no dejaria que pasara por esto sola . Entre en su cuarto y cerre la puerta . La cogi de la mano y la sente conmigo en la cama
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido

Femenino

Mensaje por Blair Waldorf Jue Nov 11, 2010 1:34 pm

Me quedé algo impactada al ver lo que estaba haciendo. Aparté mi mano con disimulo y me quedé mirándole con una cara algo rara. Tal y como estaba, parecía incluso que quería pedirme matrimonio - No Chuck, no me quiero casar contigo. Bromeé sin quitar mi cara de circunstancia - Joder me estás asustando, y eso no es nada bueno..
    Chuck.
    Chuck.

Masculino

Mensaje por Chuck. Jue Nov 11, 2010 1:50 pm

Tranquila yo tampoco - dije negando con la cabeza y sonriendo con chuleria He venido a traerte algo dije dandole la bolsa donde llevaba unos patukos para nuestro hij@ . Eran exclusivos por lo que ningun niño en el mundo tendria unos igual
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido

Femenino

Mensaje por Blair Waldorf Jue Nov 11, 2010 3:18 pm

Sonreí en cuanto me dijo que había traído algo para mi. Por fin una muestra de cariño por su parte, estábamos mejorando - Qué es? Pregunté con un tono algo ilusionado. Abrí la bolsa y vi unos patucos preciosos de un color amarillo claro y con el apellido Bass en la suela. En mi cara se reflejó absolutamente todo. Esto había llegado demasiado lejos.
    Me levanté, cogí la llave de la habitación y cerré la puerta con ella. Sabía que en cuanto dijese la verdad tardaría poco en irse, y de aquella forma no le quedaba otra que hablar conmigo.

- Chuck.. Murmuré totalmente seria apoyada en la puerta. Sentía que me iba a desvanecer en cualquier momento - No estoy embarazada...
    Chuck.
    Chuck.

Masculino

Mensaje por Chuck. Vie Nov 12, 2010 12:06 am

No entendi su reaccion , pense que se alegraria pero en vez de eso se levanto y cerro la puerta con llave -pero que..- Para que coño cerraba la puerta? La mire confuso esperando una respuesta .. lo siguiente que escuche no me lo esperaba... Frunci el ceño mirandola inetntando saber si era alguna especie de broma que me estuviera gastando ..pero no lo era. que no estas embarazada? - repeti cayendo en la cuenta de todo ..
    Me habia mentido , habia jugado con mis sentimientos como le habia dado la gana ..no iba a ser padre..ya no tendriamos un hijo de los dos .. ya no habia nada que nos uniera y no lo volveria a haber .
    Mire al suelo tensando mi mandibula y mas serio y cabreado que nunca . Me levante de la cama y me acerque a ella despacio - Estas enferma dije con muchisimo rencor en cada palabra Abre la puerta dije intentando comportarme para no estallar
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido

Femenino

Mensaje por Blair Waldorf Vie Nov 12, 2010 12:24 am

Vi cada una de sus reacciones sin saber muy bien que hacer. No me gustaba verlo así, y sabía que la había liado mucho - Chuck todo esto tiene una explicación.. Susurré cogiendo su brazo.
    No iba abrir la puerta

- No podía verte con.. Me quedé callada sin poder terminar la frase. Sabía que en esos momentos Chuck me odiaba y lo peor de todo es que era con razón.
    Chuck.
    Chuck.

Masculino

Mensaje por Chuck. Vie Nov 12, 2010 2:54 am

Me solte de su brazo con brusquedad No me toques - dije sin apenas mirarla ladeando mi cara y tensando mi mandibula .-Con quien ? con Elena ? ... ahora sientes una minima parte de lo que siento yo cuando te veo con Nate ... ojo por ojo ...- dije sin acabar la frase .. ella ya sabia perfectamente como acababa .´-Me has hecho creer que voy a ser padre cuando todo era otra puta mentira .. y yo preocupandome por ti ..- dije demasiado dolido .. solo tenia ganas de desaparecer y no volver a verla
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido

Femenino

Mensaje por Blair Waldorf Vie Nov 12, 2010 3:06 am

Suspiré al escuchar decir aquellas palabras. Cerré los ojos durante un instante asimilando todo e intentando no llorar delante de él -Yo sólo quería tenerte para mi.. No podía ver como estabas con esa y me ignorabas.. No puedo verlo.. Sabía que no era excusa, pero realmente lo hice por eso. Saber que se acostaba conmigo y que estaba empezando a sentir por otra, podía conmigo.
    Lo siento Chuck de verdad... Murmuré mirándole -Lo he hecho porque.. Cogí aire durante un instante para pronunciar aquellas palabras - Porque te quiero...
    Chuck.
    Chuck.

Masculino

Mensaje por Chuck. Vie Nov 12, 2010 12:43 pm

Seguia sin mirarla ,no queria ni escucharla hablar , solo queria largarme de esa puta habitacion en la que me tenia encerrado . Te has inventado un hijo por celos . afirme sarcastico y negando con la cabeza Eso es rastrero hasta para mi dije totalmente serio y cabreado . Ella estaba celosa de Elena pero aun asi no tiene ningun impedimento en restregarme cuanto se quieren ella y Nate .
    Segui escuchandola y tube que levantar la vista para mirarla a los ojos ..necesitaba saber si lo que estaba diciendo era verdad .. si me queria realmente o solo eran otro de sus juegos . No podia volver a caer en ellos y no estaba dispuesto a dejarme manipular de nuevo .
    A veces un te quiero no es suficiente Blair - dije intentando no derrumbarme y no decirle que ella era la mujer perfecta para mi y que por mas que intentara sustituirla era imposible , ninguna me llenaba tanto como Blair ...pero no lo hice , en vez de eso le di la espalda y me puse a mirar por la ventana - Tambien quieres a Nate no ? le reproche apretando mis dientes por la rabia que me daba que estuvieran juntos
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido

Femenino

Mensaje por Blair Waldorf Vie Nov 12, 2010 1:17 pm

Sus palabras eran muy duras, pero era consciente de que me las merecía. Seguramente él me hubiese hecho eso y estaría tirándole todo tipo de objetos e insultándole sin parar. Intenté por todos los medios no llorar, pero finalmente acabé haciéndolo.
    - Chuck lo siento de verdad... Murmuré con dificultad, a causa del nudo que tenía en la garganta.
    Escuché su última pregunta mientras me daba la espalda. Apenas le daba importancia a lo que le había dicho. Sabía que un te quiero no salía fácilmente de mi boca y lo había ignorado por completo
    - A Nate lo quiero, claro... Pero no estoy enamorada de él..
    Chuck.
    Chuck.

Masculino

Mensaje por Chuck. Vie Nov 12, 2010 1:24 pm

Queria creer que de verdad lo sentia .. pero la idea de ser padre ya me habia calado muy hondo .. y ahora todo era mentira . Decia que me queria .. pero si era capaz de mentirme con lo del embarazo porque no en esto tambien ? .
    Y de mi si ? - pregunte dandome la vuelta y mirandola a los ojos
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido

Femenino

Mensaje por Blair Waldorf Vie Nov 12, 2010 2:26 pm

En cuanto dije aquello sentí su mirada clavada en la mía. Me levanté de la cama y me puse enfrente suyo - Sí.. Dije costosamente. Me costaba horrores expresar mis sentimientos, y mucho más si al que se lo tenía que decir se llamaba Chuck Bass.
    En ese momento abrí la puerta con la llave. Si se quería ir no se lo iba a impedir.
    Chuck.
    Chuck.

Masculino

Mensaje por Chuck. Vie Nov 12, 2010 6:31 pm

No me esperaba esa respuesta , suponia que me saltaria con alguna borderia , pero no fue asi . Estaba enamorada de mi ..eso significaba que me queria de verdad y no queria a Nate . No sabia ni como sentirme , si bien por saber que aun no la habia perdido del todo o mal por la mentira que me habia dicho .
    Abrio la puerta y me quede unos segundos mirandola sin saber que hacer . Me acerque a ella y levante mi mano para tocar su cara , pero la baje en el ultimo momento igual que la mirada
    Blair no juegues con esto ... solo dices eso porque estas celosa - dije poniendome serio y queriendo que lo que decia fuera de verdad , yo necesitaba a Blair mas que a nadie en el mundo .. en cierta manera me sentia que dependia de ella para poder ser feliz
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido

Femenino

Mensaje por Blair Waldorf Vie Nov 12, 2010 8:03 pm

Negué con la cabeza al escucharlo. Estaba poniendo en duda mis sentimientos, los cuales me costaban horrores compartirlos con alguien - Chuck, es mucho más fácil no quererte, créeme. Si no me crees en esto, ya no hay nada más que decir. Sabía que no tenía derecho en enfadarme con él en estas condiciones, pero no podía dejar de sentir el dolor, de que él dudase que de verdad estaba enamorada de él.
    Será mejor que te vayas. Voy a empezar hacer las maletas, me iré a Francia con mi padre y su novio.
    Después de todo lo que había dicho y hecho la única salida que tenía sin duda alguna, era irme lejos de él, otra vez..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado