Había ido al St Peter, por primera vez, aunque tenía claro que iba a ser la última, al menos a clases si, no pensaba ir de momento, quizá me pasaria con más continuidad si lograba encontrar algo entretenido por allí, algo bastante dificil, pase por los jardines y decidí tumbarme en la parte soleada distraidamente, tenía claro que todos los días no iban a ser asi ni de coña.
Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Staff del Foro
Staff-
Eventos
Eventos de Diciembre
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
3 participantes
Infinitamente aburrida (Libre)
Agnes- Popular
- Pareja : I don't wanna be in love ;)
- Mensaje n°1
Infinitamente aburrida (Libre)
Sergio- El centro de todas las miradas
- Pareja : yo, pareja?
- Mensaje n°2
Re: Infinitamente aburrida (Libre)
Estaba dando una vuelta por los jardines del insitituto mientras me terminaba de fumar un cigarro, cuando lo termine lo tire hacía un lado tirandoselo sin darme cuenta a una chica encima, iba tan a mi royo que ni me había dado cuenta de que estaba allí.
Selena- El centro de todas las miradas
- Pareja : Aitor
- Mensaje n°3
Acababa de salir de las clases. Estaba medio dormida, la noche de antes me la había pasado trabajando y emborrachándome.
Fui directa a los jardines, me tumbé en el césped y saqué un porro perfectamente liado. Lo encendí dándole varias caladas. Que sería de mi sin los porros...
Fui directa a los jardines, me tumbé en el césped y saqué un porro perfectamente liado. Lo encendí dándole varias caladas. Que sería de mi sin los porros...
Agnes- Popular
- Mensaje n°4
- Me cago en la puta! -me quejé al notar como me tiraban nada más ni nada menos que un cigarro encima, miré mal a aquel chico mientras alzaba una ceja quitandomelo de encima- Tu que, no tienes ojos en la cara? -pregunté en un tono algo borde mientras mantenía una ceja alzada-
- Mensaje n°5
Me giré al oir las voces de una chica, al parecer me estaba hablando a mi, mire como se quitaba el cigarro de encima, al parecer se lo había tirado sin darme cuenta encima-Si si que tengo ojos, muy bonitos ademas-La contesté como me salío y como era normal en mi, aunque realmente no se lo había tirado aposta asi que me explique-No te había visto
Agnes- Popular
- Mensaje n°6
- Pues los tienes de adorno, porque usar no parece que los uses para nada...-contesté mientras negaba con suavidad, escuchándole después- Al menos me invitaras a uno por las molestias no? -pregunté haciendo una expresión dulce, mientras me venia una olor a porro y desvié la mirada hasta su dueña una chica que estaba no muy lejos de nosotros-
- Mensaje n°7
Suspire y saqué mi paquete de tabaco dandola uno y cogiendo otro para mi de nuevo. Desvió la mirada hacía donde venia un ligero olor a porro y ví a Selena fumandose uno, quien si no..-Eres tan borde siempre de entrada?-La pregunté pero con una sonrisa agradable en mi cara
- Mensaje n°8
Seguí fumando tranquilamente. Oía gritos y exaltaciones por parte de la chica hacia Sergio, pero estaba demasiado concentrada en mi misma como para mirarles. Le di una larga calada notando como el humo del porro entraba suavemente por mi garganta.. Que agradable sensación..
Agnes- Popular
- Mensaje n°9
- Solo si me tiras cigarros encima...aunque puedo ser peor aún si quieres -bromeé sonriendo divertida mientras me encendía el cigarro dándole una larga calada, miré en dirección a la chica y después a él de reojo, parecía que la conocia aunque no tenían la pinta de llevarse muy bien, le hize un gesto a la chica para que viniera si ella quisiera, total nunca venia mal conocer gente y quizá el encuentro entre ellos dos podía ser "interesante"-
- Mensaje n°10
Enserio? Como de mala?-Dije levantando una ceja y sonriendo levemente mirando de nuevo a Selena al ver como seguía mirandola-Tu encima llama a la loca esa si..-Lo que faltaba ya, que se acercara la otra..
- Mensaje n°11
Vi como la chica me había llamado. Seguramente querrían fumar, aunque obviamente a Sergio no le iba a dar ni los buenos días. Me acerqué a ellos con una amplia sonrisa y echando el humo directamente en la cara del chico agrdable - Selena. Me presenté con un tono agradable a la chica.
Agnes- Popular
- Mensaje n°12
- Pues mala...muy mala -comenté con una sonrisa pícara mientras seguía fumando distraida, escuchándole- No parece mala chica -comenté encogiendome de hombros, quizá él no podía ser objetivo, ya que no parecía que se cayeran demasiado bien, miré como Selena se acercaba presentandose- Agnes, encantada -respondí soltando una risilla cuando ví que le echaba el humo en la cara al chico-
- Mensaje n°13
Me echó el humo en la cara como de costumbre y aspire con cara de felicidad-Te encanta hacerme feliz eh?-Echandome el humo en la cara no me molestaba lo mas minimo. Di un calado a mi cigarro mientras veía como se presentaban entre ellas
- Mensaje n°14
Seguí fumando de mi porro hasta oír a la chica presentarse - Bueno, no entráis? Pregunté con curiosidad. No me importaba una mierda que Sergio no entrase, pero ante todo aparentar educación.
- Me vuelve loca hacerte feliz. Resoplé con falsedad y negué con la cabeza.
- Me vuelve loca hacerte feliz. Resoplé con falsedad y negué con la cabeza.
Agnes- Popular
- Mensaje n°15
- Acabo de salir y sinceramente...dudo que vuelva a hacerlo -comenté mirándoles a ambos- Supongo que vosotros sabreís mejor si hay cosas más interesantes que hacer por aquí o no.. -comenté sonriendo cortamente mientras seguía fumando distraida-
- Mensaje n°16
Ignoré a Selena por completo mientras escuchaba a Agnes-Cualquier cosa es mejor que entrar a dar clase-Señalé con la cabeza a Selena-Pero aqui la loca tiene mucha imaginación, seguro que se le ocurre algo rapido
Agnes- Popular
- Mensaje n°17
Seguí fumando tranquila y distraidamente mientras les observaba durante un instante, una pena que se llevaran tan mal, si ambos parecían ser bastante divertidos, en el fondo se parecían más de lo que creían segun mi criterio, miré al frente y hablé sin ningún tipo de reparo.
- Vosotros porque os llevais tan mal? -pregunté tirando la ceniza al césped-
- Vosotros porque os llevais tan mal? -pregunté tirando la ceniza al césped-
- Mensaje n°18
Puse una cara de asco brutal al escuchar a Sergio hablar y llamarme '' la loca''. Desde luego ese tío era tonto o se lo hacía a la perfección.
Miré a Agnes ignorando por completo al personaje de al lado - Pues podríamos ir a fumar... porros? Solté una carcajada. Siempre que me decían de hacer algo mi respuesta era la misma - Si fumáis claro.. Sino pues vamos a tomar algo. Me encogí de hombros mientras miraba a Agnes, SÓLO a Agnes.
Miré a Agnes ignorando por completo al personaje de al lado - Pues podríamos ir a fumar... porros? Solté una carcajada. Siempre que me decían de hacer algo mi respuesta era la misma - Si fumáis claro.. Sino pues vamos a tomar algo. Me encogí de hombros mientras miraba a Agnes, SÓLO a Agnes.
Lun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado
» The marauders Rol {Normal}
Miér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado
» One Tree Hill
Vie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado
» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Lun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair
» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Vie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado
» Lux et Tenebrae
Mar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado
» Breaking Dawn Rol