St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Jugador y animadora (Brian) - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Jugador y animadora (Brian) - Página 3 EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Jugador y animadora (Brian) - Página 3 EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Jugador y animadora (Brian) - Página 3 EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Jugador y animadora (Brian) - Página 3 EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Jugador y animadora (Brian) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Jugador y animadora (Brian) - Página 3 EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Jugador y animadora (Brian) - Página 3 EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Jugador y animadora (Brian) - Página 3 EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



2 participantes

    Jugador y animadora (Brian)

    Charlotte LeBlanc
    Charlotte LeBlanc
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Brian Sean (L)
    Femenino

    Mensajes : 251

    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : No te fuerces puedo encontrarte yo antes
    Empleo /Ocio : Estudiante/Animadora/Camarera de la discoteca

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Charlotte LeBlanc Sáb Dic 11, 2010 9:59 pm

    Vi como movio la cabeza y me mordi el labio quizas el no queria nada conmigo... Quizas sentia algo por alguien que no era yo... Tenia mucho miedo... Baje mi boca hasta la suya de nuevo dejando un suave beso.

    -No pasa nada.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Sáb Dic 11, 2010 10:01 pm

    Sabia que pasaba algo , nos conociamos de hace tiempo y ella no me engañaba . Y si tenia delante a la chica de mi vida y nisiquiera lo sabia? , mil preguntas pasaron por mi cabeza en ese momento
    Vamos charlotte ami no puedes engañarme dije agarrando su barbilla y dandole otro corto beso algo mas intenso
    Charlotte LeBlanc
    Charlotte LeBlanc
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Brian Sean (L)
    Femenino

    Mensajes : 251

    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : No te fuerces puedo encontrarte yo antes
    Empleo /Ocio : Estudiante/Animadora/Camarera de la discoteca

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Charlotte LeBlanc Sáb Dic 11, 2010 10:07 pm

    Recordaba lo mal que me habia sentado que se hubiera sentado con Shannon en clase de modales, lo enfadada que sali de clase, las veces que habia estado con el en esta misma situacion... Pero el me conocia mejor que yo misma y siempre sabia cuando algo iba mal o me pasaba algo.

    -Tengo miedo... de que si lo digo... dejes de hablarme...

    Mis ojos y mi voz reflejaban el miedo que tenia al rechazo.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Sáb Dic 11, 2010 10:16 pm

    Frunci el ceño al mirarla , no entendia nada . Porque ese miedo derrepetente.
    Digas lo que digas no dejaria de hablarte y lo sabes dije mirandola a los ojos .
    Pase mi mano por su cara en una suave caricia
    Charlotte LeBlanc
    Charlotte LeBlanc
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Brian Sean (L)
    Femenino

    Mensajes : 251

    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : No te fuerces puedo encontrarte yo antes
    Empleo /Ocio : Estudiante/Animadora/Camarera de la discoteca

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Charlotte LeBlanc Sáb Dic 11, 2010 10:21 pm

    Su mano en mi cara me tranquilizo un poco. Tome aire para decirselo aunque me daba muchisimo miedo la respuesta y el rechazo.

    -Me gustas Brian... Despues de tanto tiempo justos, me he enamorado de ti... En clase de modales no podia aguntar que estuvieras al lado de Shannon y coqueteando con ella y que no te dieras cuenta de mi presencia en clase... por eso sali de aquella manera de clase... Esa es la verdad Brian, te quiero...

    Dije de un tiron, diciendo todo lo que tenia dentro y desviando por un momento la vista temiendo la respusta.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Sáb Dic 11, 2010 10:27 pm

    Comenzo a hablar y cada palabra se me estaba quedando grabada . Le gustaba? , nisiquiera sabia como tomarmelo . Sabia que me queria , pero despues de tanto tiempo no pense que fuera de aquella forma , ella y yo siempre habiamos mantenido una relacion de follamigos , y me habia dejado bastante claro otras veces de que solo eramos eso .
    Eh .. Charlotte yo .. - me pase una mano por la cara algo confundido. Ese dia en clase..no estaba muy bien , nisiquiera me di cuenta de que estabas y Shannon nisiquiera la conosco bien como para que me pueda gustar .. sabes como soy con las chicas .. dije mirandola y esperando una respuesta .. para poder decirle lo que sentia por ella
    Charlotte LeBlanc
    Charlotte LeBlanc
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Brian Sean (L)
    Femenino

    Mensajes : 251

    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : No te fuerces puedo encontrarte yo antes
    Empleo /Ocio : Estudiante/Animadora/Camarera de la discoteca

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Charlotte LeBlanc Sáb Dic 11, 2010 10:35 pm

    Cuando empezo a hablar una fuerza dentro de mi me obligo a mirarle, escuchando cada una de sus palabras con atencion. Claro que sabia como era con las chicas, por eso me habia enamorado de él, por como, por como me trataba... por todo.

    -Se como eres con las chicas Brian. Por eso me he enamorado de ti... por como eres, por como me tratas... por todo... Te quiero tal y como eres.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Lun Dic 13, 2010 12:19 am

    La mire fijamente , ella sabia mejor que nadie que yo no era la clase de chico que se abria a los demas , era muy reservado , sin embargo con ella no habia sido asi .. con ella la mayoria de las veces no tenia que fingir .
    Te estas confundiendo Charlotte .. no puedes verme de esa forma , te acabaria haciendo daño .. como a todos - dije sin mirarla . Y si si que sentia algo por ella? .. y si no era una simple amiga ? ..mas de una vez en todo lo que llevabamos siendo amigos me lo habia preguntado.
    Charlotte LeBlanc
    Charlotte LeBlanc
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Brian Sean (L)
    Femenino

    Mensajes : 251

    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : No te fuerces puedo encontrarte yo antes
    Empleo /Ocio : Estudiante/Animadora/Camarera de la discoteca

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Charlotte LeBlanc Lun Dic 13, 2010 12:23 am

    Como estaba sentada encima de él aun, cogi su cara dulcemente con mis manos. Si no me habia hecho daño hasta ahora no creia que me lo fuera a hacer ahora.

    -Brian, llevamos siendo amigos desde hace... años. Nos conocemos desde que entremos al St. Peter, nunca me has hecho daño. Y no creo que lo vayas a hacer ahora, sabes que cuando estamos juntos podemos ser tal y como somos.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Lun Dic 13, 2010 12:30 am

    La mire a los ojos algo desconcertado Por eso mismo charlotte .. llevamos siendo amigos mucho tiempo .. y si algo sale mal por arriesgarnos a tener algo ? y si luego ya no somos amigos? - dije preocupado por ese tema .
    Pero la verdad era que si que podia hacerle daño , ella nisiquiera sabia en las movidas en las que estaba metido
    Charlotte LeBlanc
    Charlotte LeBlanc
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Brian Sean (L)
    Femenino

    Mensajes : 251

    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : No te fuerces puedo encontrarte yo antes
    Empleo /Ocio : Estudiante/Animadora/Camarera de la discoteca

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Charlotte LeBlanc Lun Dic 13, 2010 12:34 am

    La verdad es que nunca habia tenido tan claro el salir con alguien como en aquel momento. A veces si no se arriesgaba, no se ganaba pero el parecia que no pensaba lo mismo que yo. Baje la mirada y sali de encima suyo sentandome al lado.

    -Es igual Brian. Sigamos con nuestra amistad solo.

    La verdad es que yo lo queria con todo mi corazon y queria salir con el para poder hacerle el chico mas feliz pero no podia aguantar verlo de esa manera. Quizas decia eso porque no sentia lo mismo que yo, no me habia hecho daño era como siempre mi miedo.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Lun Dic 13, 2010 12:50 am

    La escuche y sabia que estaba molesta , aparte la mirada cuando ella se quito de encima mio .
    Sabias que hubo un año que me obsesioné contigo ? .. te queria como algo mas que una amiga , pero tu siempre me dejabas claro que solo eramos amigos ..apartir de ahi intente verte solo como eso .. pero ahora llegas derrepente y me sueltas que me quieres y yo .. yo no se que coño hacer .. sabes que nunca he tenido una " relacion " estable- dije algo agobiado
    Charlotte LeBlanc
    Charlotte LeBlanc
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Brian Sean (L)
    Femenino

    Mensajes : 251

    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : No te fuerces puedo encontrarte yo antes
    Empleo /Ocio : Estudiante/Animadora/Camarera de la discoteca

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Charlotte LeBlanc Lun Dic 13, 2010 10:46 am

    Los dos evitabamos la vista del otro y abri los ojos sorprendida cuando me dijo que habia un tiempo que habia estado obsesionado conmigo. Me supo mal haberle hecho ver que solo eramos amigos pero en aquel entonces yo no sabia ni que queria. Me mordi el labio.

    -Lo siento Brian... no sabia que sentias eso por mi... en esa epoca era una estupida que no sabia lo que queria... si quieres que te diga la verdad... tu fuiste el primer chico de mi vida...

    Me sonroje en ese preciso instante, y clavae mi vista en mis piernas. Asi es, el habia sido el primer chico de mi vida y me habia quitado la virginidad. Nunca habia estado con nadie mas en toda mi vida.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Jue Dic 16, 2010 8:44 pm

    Abri muchisimo los ojos .. que habia sido que ? , gire mi cara para mirarla .Charlotte? porque nunca me lo dijistes ? .. yo .. yo habria , nose habria sido diferente.. dije pensando que seguramente no habria sido lo delicado que debiera para su primera vez . Perfecto Brian !!! No sabia que mas decir , estaba demasiado impactado
    Charlotte LeBlanc
    Charlotte LeBlanc
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Brian Sean (L)
    Femenino

    Mensajes : 251

    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : No te fuerces puedo encontrarte yo antes
    Empleo /Ocio : Estudiante/Animadora/Camarera de la discoteca

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Charlotte LeBlanc Jue Dic 16, 2010 9:13 pm

    Le mire a los ojos y puse una mano encima de las suyas tranquilizandole habia sido la mejor primera vez que podia haber imaginado.

    -Brian... tuve la primera vez que siempre habia soñado... fuiste la mejor persona para tener mi primera vez...

    Creo que por aquel entonces mis sentimientos estaban empezando a aparecer por él.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Jue Dic 16, 2010 9:20 pm

    Nadie me habia dicho eso nunca , nisquiera creia que hubiera hecho algo bien en toda mi vida , pero ahi estaba ella diciendome lo bien que se habia sentido conmigo , y lo enamorada que estaba de mi . Acaricie su la mano y levante mi vista hasta sus ojos ..Me acerque lentamente agarrando su barbilla y dandole un corto pero intenso beso en los labios
    Charlotte LeBlanc
    Charlotte LeBlanc
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Brian Sean (L)
    Femenino

    Mensajes : 251

    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : No te fuerces puedo encontrarte yo antes
    Empleo /Ocio : Estudiante/Animadora/Camarera de la discoteca

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Charlotte LeBlanc Jue Dic 16, 2010 9:25 pm

    No deje de mirar sus ojos ni de acariciar su mano hasta que senti como acaricaba mi mano y sus ojos conectaron con los mios. Me beso en los labios, no pude pensar mas solo cerre los ojos y correspondi al beso era el chico que amaba asi que no podia pedir mas.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Jue Dic 16, 2010 9:28 pm

    A mi no me asustaba nada absolutamente nada , pero en ese momento estaba algo acojonado , al ir a su casa no me esperaba que fuera a pasar todo aquello , y mucho menos que me dijese lo que me dijo . Cerre mis ojos y apoye mi frente en la suya .. Que quieres de mi charlotte? pregunte en un susurro
    Charlotte LeBlanc
    Charlotte LeBlanc
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Brian Sean (L)
    Femenino

    Mensajes : 251

    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : No te fuerces puedo encontrarte yo antes
    Empleo /Ocio : Estudiante/Animadora/Camarera de la discoteca

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Charlotte LeBlanc Jue Dic 16, 2010 9:44 pm

    Apoyo su frente en la mia y le mire a los ojos aunque el los tenia cerrados, lo unico que queria de el era tenerlo a mi lado.

    -Lo unico que quiero, es tenerte conmigo Brian. Es lo unico que me importa tenerte a mi lado. Solo te dire que te amo Brian Sean.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Jue Dic 16, 2010 10:15 pm

    Me quede totalmente impactado por sus palabras , ese " te amo " no me lo esperaba para nada y vale que miles de chicas me lo hubieran dicho , pero no con la sinceridad con que ella lo hacia
    No sabia que saldria de toda esta locura , ni si podria ser capaz de llevar una relacion con ella sin llegar a dañarla .
    Abri mis ojos y me quede mirandola a los ojos , por una vez pensaba arriesgarme , La bese con fuerza e intensidad enredando mi mano en su pelo
    Charlotte LeBlanc
    Charlotte LeBlanc
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Brian Sean (L)
    Femenino

    Mensajes : 251

    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : No te fuerces puedo encontrarte yo antes
    Empleo /Ocio : Estudiante/Animadora/Camarera de la discoteca

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Charlotte LeBlanc Jue Dic 16, 2010 11:01 pm

    Esperaba su respuesta mirandolo a los ojos, pero su beso y su mano en mi pelo me respondio. Pase mis brazos por su cuello abrazandome a él cerrando los ojos, besandole con intensidad. No me queria separar de él por nada del mundo, sabia que no me haria daño. Nos conociamos demasiado el uno al otro como para hacerlo.
    Mis manos habian subido hasta su cabello corto acariciandolo y apretandolo hacia mi como el hacia con su mano ne mi èlo, disfrutando del beso.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Jue Dic 16, 2010 11:38 pm

    La bese con total intensidad , bajando mi mano hasta su cara mientras fundia nuestros labios en aquel beso . Disfrutandolo y sin pensar en nada que no fuese ella .
    Mi mano acaricio su cintura acercandola mas a mi , como si quisiera acortar todas las distancias entre nosotros
    Charlotte LeBlanc
    Charlotte LeBlanc
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Brian Sean (L)
    Femenino

    Mensajes : 251

    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : No te fuerces puedo encontrarte yo antes
    Empleo /Ocio : Estudiante/Animadora/Camarera de la discoteca

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Charlotte LeBlanc Jue Dic 16, 2010 11:42 pm

    Nuestros labios no querian separarse por nada del mundo, senti su mano en mi rostro y spnrei pero sin parar de besarlo con pasion y intensidad. Deje que me pegara a el con sumo gusto, una de mis manos bajo hasta su cuello acariciandolo mientras no dejaba de besarlo.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Jue Dic 16, 2010 11:55 pm

    La agarré de la cintura volviendo a subirla encima de mi , sin parar el beso en ningun momento , en ese momento ella era mia y yo suyo y no habia nada mas . Me separe unos segundos para mirarla a los ojos ..y acariciar su cara
    Charlotte LeBlanc
    Charlotte LeBlanc
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Brian Sean (L)
    Femenino

    Mensajes : 251

    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : No te fuerces puedo encontrarte yo antes
    Empleo /Ocio : Estudiante/Animadora/Camarera de la discoteca

    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Charlotte LeBlanc Vie Dic 17, 2010 12:00 am

    Me sento de nuevo encima suyo, solo pude sonreir y seguir besandole acariciandole el pelo, desde aquel momento yo era suya totalmente y el era mio. Nadie mas habia ni habria, cuando nos separemos le sonrei.

    -¿Esto es un si?

    Por supuesto que lo era, pero queria saberlo de sus labios.

    Contenido patrocinado


    Jugador y animadora (Brian) - Página 3 Empty Re: Jugador y animadora (Brian)

    Mensaje por Contenido patrocinado