St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
El resultado me da igual (Brian) EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
El resultado me da igual (Brian) EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
El resultado me da igual (Brian) EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
El resultado me da igual (Brian) EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
El resultado me da igual (Brian) EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
El resultado me da igual (Brian) EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
El resultado me da igual (Brian) EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
El resultado me da igual (Brian) EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
El resultado me da igual (Brian) EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



2 participantes

    El resultado me da igual (Brian)

    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    El resultado me da igual (Brian) Empty El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 23, 2010 2:13 am

    Había pasado un par de semanas después de lo del accidente. Mi cara apenas tenía las marcas de los golpes y quemaduras, el cuerpo aún tenía varias señales.
    Me miraba y me daba asco, era una puta y estaba sola en el mundo, porque me lo merecía.
    Saqué una botella de tequila y en menos de media hora me la había bebido entera, el siguiente paso era la coca, me metí un par de rayas para animarme y acto seguido empecé hacerme un porro. Perfecto, ya iba totamente colocada, y el dolor seguía siendo el mismo..
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 23, 2010 2:31 am

    Habian pasado un tiempo desde que habia hablado con selena .. y la verdad era que no sabia porque habia acabado todo de aquella manera .
    Esa noche tenia una pelea importante .. habia pasado tiempo desde la ultima vez que pelee y ya estaba mas en forma .
    Despues de ganar la pelea a duras penas y aun un poco trastocado por los dolores me dirigi a casa de Selena .. habia estado bebiendo mas de la cuenta y seguramente tambien me habria metido un par de pastillas para celebrar algo que no tenia ningun sentido .. De que servia el dinero si no era feliz ?
    Borracho y drogado me dirigi a su puerta . Llame varias veces esperando que abriera alguien
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 23, 2010 2:38 am

    Me estaba tomando la tercera pastilla cuando de repente sonó el timbre. No esperaba visitas, así que me levanté dando tombos por todo el piso hasta la puerta. Sonreí de forma tonta y sin ningún motivo abriéndola, sin mirar antes quien era. Y justo delante de mis narices estaba Brian, tan guapo y chulo como siempre. Parecía algo mareado, pero no le di ninguna importancia.
    Después de todo lo que me había hecho, seguía sintiendo ese raro cosquilleo cada vez que lo veía, lo mío era mucho peor que el masoquismo.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 23, 2010 2:47 am

    La puerta se abrio y ahi estaba ella .. Tube que tragar saliva varias veces para encontrar las palabras adecuadas que decir .. pero mi cabeza no estaba como para pensar en nada coherente . Asi que .. entre sin pedirle permiso y cerre la puerta .- No se que coño hago aqui .. - dije sin mirarla a los ojos y dejando una botella de alcohol en la mesa .. Tenia varios moretones de nuevo en la cara por culpa de la pelea de esa noche pero ya ni los sentia
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 23, 2010 2:53 am

    Me dejé caer en el sofá de golpe observando como entraba. El comedor daba vueltas y yo me reía para mis adentros, eso antes de escuchar su voz. Le miré con seriedad y tragué saliva.
    Yo tampoco sé que haces aquí, la verdad.. Murmuré con dificultad, dando una calada a una colilla de porro que tenía por ahí encima.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 23, 2010 12:56 pm

    No sabia ni que decir , de lo unico que tenia ganas era de seguir bebiendo . Supongo que queria comprobar que estabas bien dije sentandome en el sofá junto a ella .. En la mesa de delante habian indicios de que se habia estado metiendo coca .. Montandote una fiesta tu sola ? dije señalando la coca .. aparte de el olor a alcohol que traia y el porro que tenia en la mano aunque a decir verdad yo tambien iba servido .. pero se suponia que tenia algo que celebrar
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 23, 2010 1:57 pm

    Le miré de reojo mientras hablaba, no pude evitar soltar una leve sonrisa algo tierna, al escuchar cuando dijo que quería saber como estaba. Odiaba sentirme así, cuando después de todo no le importaba lo más mínimo, y cuando de repente, estaba tonteando con otra tía.
    Me había convertido en la poligonera del instituto por su culpa, mientras él era el pobre ''Brian''. Pero claro, ¿qué se podía esperar de Selena? Yo no debería de estar pensando esas cosas en el estado en el que iba y aún así mi cabeza no paraba de darle vueltas a todo. Sin pensármelo mucho me preparé la última raya que me quedaba y acabé por metermela, si me daba algo pues mejor.
    Acto seguido miré a Brian, algo más colocada que la anterior vez, y notando como mis ojos se iban un poco para los lados, el colocón era lo que tenía.

    No me hace falta nadie, como podrás ver. Dije con dificultad mirando con fijeza mi porro. Estaba empezando a tener un problema con las drogas, y un problema bastante serio.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 23, 2010 2:02 pm

    La vi meterse otra raya y aparte la vista ..Ya .. lo estoy viendo dije con ironia . Cada vez notaba que iba mas drogada .. Cuantas te has metido ya selena ? dije quitandole el porro de la mano .
    Estaba empezando a pensar que realmente tenia un problema ..y me sentia algo culpable sin saber porque . Deberias dejar de meterte tanta mierda .. - dije fumandome yo lo que quedaba del porro y apagandolo
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 23, 2010 2:07 pm

    Antes de darme apenas cuenta me había quitado el porro y se lo estaba fumando él. No me importó demasiado, ya iba lo suficientemente drogada, no me notaba apenas ni las piernas, pero eso era lo que me gustaba, no notar absolutamente nada.
    Esa era la tercera.. Me quedé pensativa un momento sin razón alguna, y se me escapó una pequeña risa - Una botella de tequila y dos porros! Dije con ilusión, como si hablase de caramelos.
    Y tranquilito , que tú tampoco es que vayas muy sereno, CHICO DE HIELO.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 23, 2010 2:14 pm

    Me empeze a reir cuando dijo que yo no iba sereno .. tenia razon y nisiquiera sabia porque me reia suponia que por el colocon Ya , pero yo me controlo . CHICA MALA dije mirandola y sonriendo . A pesar de estar drogada seguia siendo Selena ... la Selena de la que eestaba totalmente pillado . Tenia que sacarmela de cabeza como fuera y estar en su casa no ayudaba demasiado
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 23, 2010 2:19 pm

    Uuuh, cuidado que te controlas mucho tú, no? Le señalé los moratones que tenía en la cara. Que me hiciera la loca, no quería decir que lo estuviese y no me diese cuenta de las cosas.
    En el fondo eres como yo, un hijo de puta. Sonreí de forma fría sin pensar mucho aquello que había dicho.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 23, 2010 2:25 pm

    Señalo mis moretones y gire un poco la cara Gajes del oficio pequeña dije encogiendome de hombros y mirandola de reojo . La escuche decir que era un hijo de puta y no se lo negue .. realmente lo era Porque crees eso? pregunte interesado en la respuesta
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 23, 2010 2:28 pm

    Me puse seria de golpe al escuchar su pregunta. Suponía que en el fondo no lo pensaba, pero en ese momento una decía todo lo que se le venía a la cabeza. Quizás lo que necesitaba era saber que había más gente como yo, para dejar de sentirme una puta mierda durante todo el día.
    Supongo que tienes lo que te mereces. No todo el mundo tiene la sangre fría de matar con tanta facilidad como haces tú, o como lo hago yo..
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 23, 2010 2:34 pm

    La mire y pense en el maldito accidente y en los policias No lo hice por gusto .. iba a matarte - porque cojones habia dicho eso ? era la verdad pero yo nunca decia las cosas tan claras ..supongo que seria por el alcohol y las mierdas que llebaba encima Nuestros datos se destruyeron en ese coche .. pero mi nombre sigue en el registro de hospital y se preguntaran porque no estaba mi cadaver junto al de los polis .. comente . La verdad es que habia estado pensando mucho en eso
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 23, 2010 2:39 pm

    Mira, eso era algo que no había pensado yo. Dije de forma divertida, no tenía gracia, pero en ese momento me reía sin motivo alguno.
    Me estiré en el sofá, todo me daba vueltas
    - Bueno, yo tengo un trajecito de enfermera, me puedo colar en el hospital y quemar tu historial. Me encogí de hombros, menuda chorrada acababa de decir. O no..
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 23, 2010 2:44 pm

    La escuche y me empeze a reir Porque yo no he visto ese disfraz? pregunte riendome .. y mirandola de reojo . No sabia orque lo habia dicho pero me habia echo gracia . Quizas su idea no fuera tan loca como pensaba Claro .. y yo me visto de celador .. en lo que tu lo quemas yo vigilo .. luego te metes en el ceston de las sabanas sucias y nos vamos por la puerta de atras para empleados dije riendo como si fuera una tonteria lo qu acababa de decir
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 23, 2010 2:49 pm

    Me empecé a reír escandalosamente cada vez que lo escuchaba. Dios iba totalmente borracha y drogada, era una sensación que me gustaba mucho. Aunque pensándolo bien, lo que había dicho no era una mala idea.
    Podríamos probarlo, total, si nos pillan que serían un par de años más? Pregunté algo más seria mientras me encogía de hombros.
    No sabía por qué, pero con Brian era con la única persona que conseguía reírme y sentirme bien. Aunque las drogas ayudaban bastante, para que negarlo.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 23, 2010 2:56 pm

    La mire mientras me reia .. pero al escucharla poco a poco fui poniendome serio , la verdad no era tan mala idea . Si nos pillan ..cargare yo con las culpas .. y tu te encargaras de cuidar de mi hermana .. prometelo Sabia que ella estaba mucho mas borracha y drogada que yo .. pero una promesa asi no la romperia . No sabia porque pensaba asi .. si realmente ella me habia mentido muchisimas veces .. pero creia que con algo asi no seria capaz de jugar
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 23, 2010 8:08 pm

    Me quedé por un momento callada y totalmente seria. No lo podía estar diciendo en serio -Me parece que te equivocas de persona, apenas puedo encargarme de mi misma, mucho menos de una niña pequeña Brian. Negué con la cabeza soltando una leve carcajada. A éste las drogas le estaban haciendo alucinar.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 23, 2010 8:25 pm

    Tenia razon no sabia porque confiaba en ella para esto .. pero lo hacia . Quizas fuera una locura o producto del alcohol pero aun asi lo volvi a repetir Tu solo .. prometemelo dije totalmente decidido mirandola a los ojos
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 23, 2010 8:33 pm

    Pero estaba loco? Me estaba pidiendo a mi que cuidase de alguien que no fuese yo misma? Me quedé un momento pensativa, parecía que el efecto de todo lo que me había metido hubiese desaparecido al formularme esa pregunta.
    Te lo prometo... Murmuré seria.
    ¿Pero qué coño había dicho...?
    A pesar de todo eso, no creía que Brian fuese a la cárcel, aunque sabiendo lo que significaba su hermana para él, que me dijese a mi de cuidarla, era algo bastante impactante.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 23, 2010 8:49 pm

    La mire a los ojos al escuchar que me lo prometia . Asenti con la cabeza Pues ya esta .. mañana mismo entramos en el hospital dije mirandola con seriedad .
    No podia quitar la mirada de ella .. deseaba que no me odiara y nisiquiera sabia porque lo hacia.
    Selena yo ... no sabia como seguir queria explicarle que yo habia ido a buscarla .. que la habia dejado sola para pedir ayuda ..pero no pude seguir
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Selena Mar Nov 23, 2010 9:04 pm

    Me sentía ridícula que después de todo lo que me había hecho ahí estuviese, diciéndole que sí, que cuidaría de su hermana.. A veces era realmente gilipollas.
    Alcé la mirada al ver que me nombraba y me quedé algo pensativa
    -Tú, qué...? Pregunté intentando que siguiese. A saber que me iba a soltar ahora..
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Brian Sean Mar Nov 23, 2010 9:08 pm

    Yo ..no queria que te pasara nada en ese accidente, tu no reaccionabas y me asuste , no supe que hacer y lo unico que se me ocurrio fue ir a pedir ayuda ..cuando volvi, el coche estaba emvuelto en llamas ,pense que habias muerto.. se que no debi dejarte sola .. pero no sabia que hacer Dije frunciendo el ceño .. no sabia porque le soltaba esa mierda si a ella le daba igual
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Aitor
    Femenino

    Mensajes : 689

    Fecha de inscripción : 29/10/2010
    Localización : En tu cama..

    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Selena Miér Nov 24, 2010 1:32 am

    Todas las imágenes se me vinieron a la cabeza de golpe, lo había pasado realmente mal ese día, y lo único que sentí fue la terrible sensación de miedo, del momento después del accidente.
    Le miré con fijeza y no pude evitar ponerme a llorar, cosa que odiaba hacer, y más delante de gente.

    No sabes lo mal que lo pasé, sentía que me moría Brian.... Murmuré con dolor mirándole con fijeza - Por un momento sentí que realmente querías que muriese ese día.

    Contenido patrocinado


    El resultado me da igual (Brian) Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

    Mensaje por Contenido patrocinado