St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Echando las entrañas cañeria abajo (LIBRE) EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Echando las entrañas cañeria abajo (LIBRE) EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Echando las entrañas cañeria abajo (LIBRE) EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Echando las entrañas cañeria abajo (LIBRE) EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Echando las entrañas cañeria abajo (LIBRE) EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Echando las entrañas cañeria abajo (LIBRE) EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Echando las entrañas cañeria abajo (LIBRE) EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Echando las entrañas cañeria abajo (LIBRE) EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Echando las entrañas cañeria abajo (LIBRE) EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-

Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!

2 participantes

Echando las entrañas cañeria abajo (LIBRE)

James Collins
    James Collins
    Staff
    Staff

Pareja : Katie Evans sin ti el mundo no tendria sentido...
    Masculino

Echando las entrañas cañeria abajo (LIBRE) Empty Echando las entrañas cañeria abajo (LIBRE)

Mensaje por James Collins Jue Nov 25, 2010 6:56 pm

Iba por los pasillos del St peter cuando empece a encontrarme bastante mal, fui balanceandome hasta donde pude y me desmaye dandome un fuerte golpe en la cabeza.

Me desperte con un desagradable sabor a hierro en la boca, preocupado empece a andar como pude buscando ayuda, sin saber por donde iba entre en el primer baño que encontre, tenia ganas de vomitar, acerque la cabeza a la pila y empece a toser sangre. Apoye mis manos a banda y banda de la pila y empece a vomitar, ahora si. La sangre salia a golpes, me tape la boca como pude y entre en el vater asustado, solo veia sangre, estaba todo borroso, se me nublaba la vista, y encima tenia un punzante dolor que me atravesaba desde los pulmones hasta la boca, resbale con mi propia sangre y cai al suelo -ayuda... -pedi en un susurro inaudible, no era la fomra en la que creia que iba a morir...
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas

Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

Echando las entrañas cañeria abajo (LIBRE) Empty Re: Echando las entrañas cañeria abajo (LIBRE)

Mensaje por Effy Stonem Sáb Nov 27, 2010 12:50 am

Iba caminando por los pasillos alegré con mi andar, que parecía que saltaba más que caminaba, no sé porque, pero aquel día estaba alegre sin necesitar un motivo para ello. Crucé una de las esquina de los pasillos, llegando al de las clase de 2do, vi a James de espalda, lo reconocí porque llevaba la camiseta que le regalé en su último cumpleaños - James! - dije en alto alzando mi mano, pero creo que no me escuchó. Lo seguí para hablar con él y contarnos tonterías y cotilleos. Lo ví entrar al baño, entonces una profesora me paró por el pasillo para recordarme que iba suspensa en su asignatura, "que raro", que más me valía ponerme las pilas, ir a clase.. blablabla, le dije que si a todo y me dispuse a hablar con James entré al baño con alegría y la sonrisa ya dominando mi rostro - Gor!! No te vas a creer lo que.. - empecé la frase muy alegre al igual que lo eran mis gestos, pero estos se vieron totalmente mermados en cuanto vi toda la sangre que había en el baño y a James tirado en el suelo, sentí que el corazón me daba un fuerte vuelco, me puse completamente blanca y apenas podía respirar, necesité un segundo para reaccionar. Entonces me agaché rápidamente, a su lado sin sabes si tocarlo o no - James que te pasa, que ha pasado, que hago? - pregunté histérica, totalmente cagada de miedo, sin saber que hacer.
    James Collins
    James Collins
    Staff
    Staff

Pareja : Katie Evans sin ti el mundo no tendria sentido...
    Masculino

Echando las entrañas cañeria abajo (LIBRE) Empty Re: Echando las entrañas cañeria abajo (LIBRE)

Mensaje por James Collins Sáb Nov 27, 2010 1:30 am

En el fondo de mis tinieblas oi una voz sobreponerse a toda aquella oscuridad, una voz conocida aun que no la reconocia. Queria hablar, queria decir algo, pero no podia la sangre pbstruia mi garganta, hize un esfuerzo en escupir toda la sangre, intente levantarme un poco y volvi a caer al suelo dandome un golpe en las costillas -Ayuda...hospital... -consegui pronunciar entre ruidos guturales de dolor, notaba como subia por mis entrañas haciendome un dolor punzante y que penetraba por todo el cuerpo.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado