St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Tiempo libre (Damon y libre) EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Tiempo libre (Damon y libre) EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Tiempo libre (Damon y libre) EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Tiempo libre (Damon y libre) EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Tiempo libre (Damon y libre) EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Tiempo libre (Damon y libre) EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Tiempo libre (Damon y libre) EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Tiempo libre (Damon y libre) EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Tiempo libre (Damon y libre) EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



5 participantes

    Tiempo libre (Damon y libre)

    J Cook
    J Cook
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Heroína, diablo vestido de ángel... (H)
    Masculino

    Mensajes : 230

    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Empleo /Ocio : Sobrevivir, que no es poco

    Tiempo libre (Damon y libre) Empty Tiempo libre (Damon y libre)

    Mensaje por J Cook Lun Dic 13, 2010 10:05 pm

    Bueno, ya no llegaba ni de coña a la siguiente clase, habían pasado veinte minutos y ya no me iba a molestar ni en entrar, igual ni a la siguiente.
    Llevaba unos días muy raro, y si yo mismo me lo notaba, suponía que los demás lo notarían el doble.
    La noche anterior había bebido demasiado y tenía un dolor de cabeza considerable. Aun así siempre tenía tiempo para estar con mi hermano, que, como debía ser, era con quien más tiempo pasaba. No quería que le ocurriese como a mí y por eso cadadía cuidaba mejor de él, o por lo menos lo intentaba.
    Cogí varios balones del equipo de futbol y los puse en fila frente a la portería para después empezar a chutar uno tras otro. Nadie sabía de mi afición al fútbol,me encantaba.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Tiempo libre (Damon y libre) Empty Re: Tiempo libre (Damon y libre)

    Mensaje por Damon Salvatore Lun Dic 13, 2010 10:17 pm

    Había estado "desahogándome" un rato con el rugby en la cancha de fútbol, pero para mi desgracia no podía dejar de pensar en lo mismo, me senté en el cesped a descansar un rato, quién me mandaría jugar a rugby con vaqueros, miré a la nada, jodido, muy jodido y, ¡Vaya por donde! Cook había aparecido y estaba "jugando" a chutar a portería, me levanté y lo miré de lejos, no, pegarle ahora no serviría de nada... Bueno sí, de desahogarme mejor que con el rugby, así que sin tan siquiera pensarlo me comencé a acercar, una sonrisa torcida se dibujó en mi rostro. Aunque me partiese la cara, me quedaría a gusto, además antes de eso había estado bebiendo y no lograba controlarme, pero sabía que no me pasaría y también que él se defendería, así que todos felices.
    J Cook
    J Cook
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Heroína, diablo vestido de ángel... (H)
    Masculino

    Mensajes : 230

    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Empleo /Ocio : Sobrevivir, que no es poco

    Tiempo libre (Damon y libre) Empty Re: Tiempo libre (Damon y libre)

    Mensaje por J Cook Lun Dic 13, 2010 10:22 pm

    Fui a recoger los balones a la portería cuando ya no quedaba ninguno en la fila. No había mucha dificultad en hacer eso porque no había portero, pero era una buena forma de desahogarse dandole fuertes patadas al balón.
    Después de haber colocado todos los balones de nuevo en la fila, miré a mi alrededor y observé a Damon, que se acercaba hacia mí. Ese chico no me caía nada bien, pero solo por que Effy estuviese bien, era capaz de intentar llevarme bien con él, de ir a buenas y no atacar, como había hecho hasta ahora.
    -Hey tío, ¿unos tiritos?-. Pregunté intentando ser amable, era lo único que se me ocurría, y si le apetecía era una buena forma de entretenernos sin insultarnos...
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Tiempo libre (Damon y libre) Empty Re: Tiempo libre (Damon y libre)

    Mensaje por Damon Salvatore Lun Dic 13, 2010 10:30 pm

    Me pasó algo raro por la cabeza, ¿y ahora qué le pasaba? En todo caso me daba igual, estaba furioso, no me iba a pensar mi reacción, simplemente seguí acercándome. -Eres un hijo de puta! -Grité entes de darle un puñetazo con todas mis fuerza y tirarle al suelo, dándole después una patada y mirándole con odio. No, tenía que dejar que se defendiese, pero... ¿Realmente él tenía la culpa? ¿Qué había hecho él? Si Effy le besó fue porque quiso, él no le puso los cuernos a nadie... ¿No? Me llevé las manos a la cabeza. -De buen rollo ahora que ya te has enrollado con ella, no? -Dije furioso, sabía que no me iba a poder controlar, así que... ¿para qué intentarlo? Le seguí con la mirada, esperando a que se levantase, a lo mejor si no me hubiese enterado incluso hubiese echado unos tiros con él, me sentía de manera repugnante, como el malo de la película, pero sabía que no lo era. -Y encima me lo queríais mantener en secreto y yo como el gilipollas! -Grité cada vez más nervioso y con más rabia que nunca.-

    Off: Estuve a punto de jugar un rato y despues decirtelo y ya ahi enfadarme de veras, pero a Damon eso no le quedaría bien =/ xD
    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Tiempo libre (Damon y libre) Empty Re: Tiempo libre (Damon y libre)

    Mensaje por Shannon Lun Dic 13, 2010 10:41 pm

    Iba paseando por el patio, hacía un sol bastante apetecedor, así que decidí echarme una siesta bajo algún árbol de por allí. Para mi sorpresa, cuando estaba ya apunto de quedarme dormida escuché unos gritos; eran Cook y Damon. Él había ido de buenas, aunque la reacción de Damon era justo la más esperada. Se puso como un loco a pegarle.

    Me faltó tiempo para levantarme e irme allí, apartando a Damon de Cook para que no le hiciera nada.

    Eh!! Para, para!!! Exclamé intentando que se tranquilizase.

    Miré a Cook, esperando que él no se la devolviese, hacía tiempo que no sabía nada de él y me alegraba que por lo menos estuviese bien. Le sonreí levemente, para acto seguido ponerme en medio de los dos, intentando que hubiese algo de paz.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Tiempo libre (Damon y libre) Empty Re: Tiempo libre (Damon y libre)

    Mensaje por Damon Salvatore Lun Dic 13, 2010 10:59 pm

    Vino Shannon y me separó, pesadas.... Siempre alguien en medio, la cuestión era no partirle la cara al muy gilipollas, cada vez me invadía más la rabia. -Y tú por qué mierda le defiendes!? Te da igual que tu puto rollo se haya liado con Effy!? -Pregunté incrédulo señalando a Cook como si se tratase de una grave acusación.- O es que crees que había dejado a Effy solo por lo que había hecho yo? -Le miré lleno de rabia, que me soltase para seguir, lo necesitaba, me daba igual si recibía, mi cuerpo me lo estaba pidiendo a gritos, a lo mejor me estaba poniendo más agresivo de lo normal.-
    J Cook
    J Cook
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Heroína, diablo vestido de ángel... (H)
    Masculino

    Mensajes : 230

    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Empleo /Ocio : Sobrevivir, que no es poco

    Tiempo libre (Damon y libre) Empty Re: Tiempo libre (Damon y libre)

    Mensaje por J Cook Mar Dic 14, 2010 5:50 pm

    Dejé de sonreír en el momento en que me insultó y justo después, sin tiempo a reaccionar, recibí un puñetazo en la cara y seguido una patada que me hizo caer al suelo. Me levanté con una mano en las costillas sin saber que cojones le pasaba ahora. Parecía dispuesto a darme más pero entonces apareció Shannon y se puso en medio. -¿Ah, que este numerito que estás montando es por eso? ¿por un puto beso que ELLA me dio?-. Pregunté incrédulo. Levanté una ceja cuando comentó que había dejado a Eff. Realmente eso me había pillado por sorpresa, precisamente ahora que había decidido apartarme.
    Me pasé una mano por la cara, comprobando que tenía un poco de sangre que resbalaba por mi cara desde la ceja. -Escucha... ella te quiere, no la cagues tío-. Suspiré, quien me iba a decir a mí que algun día llegara a comportarme así...
    Miré a Shannon, no sabía si se enfadaría por aquello, en realidad nosotros no teníamos nada serio, pero a estas alturas ya cualquier cosa...

    Off: jajaja Ya echaremos los tiritos otro día xDD
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Tiempo libre (Damon y libre) Empty Re: Tiempo libre (Damon y libre)

    Mensaje por Damon Salvatore Miér Dic 15, 2010 12:35 am

    Le miré con odio, genial, ahora iba de buena persona, de todos modos en aquel momento no me importaba lo más mínimo la actitud que él tomase, simplemente quería matar a alguien. Miré a Shannon, no me iba a dejar pasar, genial... -Demasiado tarde. -Le dije a él, con verdadero rencor.- Ya has jodido lo nuestro, tenías que aparecer en su vida, si no no eras feliz. -Ahora intentaba hacer más daño con palabras que físicamente, aunque dudaba hacerle mucho daño a alguien como él.-
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    Tiempo libre (Damon y libre) Empty Re: Tiempo libre (Damon y libre)

    Mensaje por Effy Stonem Miér Dic 15, 2010 12:44 am

    Había ido a coger algunos libros de mi taquilla. Atravesaba los jardines para salir del colegio cuando vi a Damon y Cook encarados y Shannon en medio. Genial...
    Estuve a punto de marcharme, realmente no quería ver a ninguno de los tres, pero ya que uno solo decía tonterías y que el otro nunca me había querido que no se dieran de ostias, no tenían motivo...
    Me acerqué a paso rápido y firme cruzada de brazos - Qué coño os pasa a vosotros dos? - pregunté mirándolos a ambos, aunque ninguno a los ojos.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Tiempo libre (Damon y libre) Empty Re: Tiempo libre (Damon y libre)

    Mensaje por Damon Salvatore Miér Dic 15, 2010 2:40 pm

    Vi que, a parte de Shannon, también se metió Effy, suspiré, otra pesada. -Tú no te metas, y no te importa lo que yo haga. -Dije con rencor, sin tan siquiera mirarla. Seguí mirando a Cook, que tenía tantas ganas de partirle la cara como de parar, al fin y al cabo le besó ella, y él no tenía ninguna culpa, así que lo que yo hice estaba mal, pero cómo esperaban que me sintiese? Me revolví el pelo mirando a ambos alternativamente. -Me voy parejita. -Dije con una sonrisa falsa y me di la vuelta, alejándome de allí y sentándome en las gradas, con los puños cerrados, mirando a los tres desde lejos.-
    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Tiempo libre (Damon y libre) Empty Re: Tiempo libre (Damon y libre)

    Mensaje por Shannon Miér Dic 15, 2010 3:09 pm

    Mira que pocas cosas me sorprendían, pero desde luego esto lo había hecho. ¿Demasiada información en poco tiempo? Puede ser..
    Miré a Cook, ayudándole para que se levantase del suelo. Luego miré a Effy, con asco, con mucho asco. No se daba cuenta que todo era por su culpa? Solté una carcajada irónica mirándola y negando con la cabeza, era increíble.
    Vamos.. Murmuré mirando a Cook y tendiendo mi mano. Me había molestado que se besara con Effy, pero si era tal y como él lo había dicho, no tenía culpa de nada. O al menos eso quería creer.
    J Cook
    J Cook
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Heroína, diablo vestido de ángel... (H)
    Masculino

    Mensajes : 230

    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Empleo /Ocio : Sobrevivir, que no es poco

    Tiempo libre (Damon y libre) Empty Re: Tiempo libre (Damon y libre)

    Mensaje por J Cook Miér Dic 15, 2010 4:48 pm

    De la nada salió Effy y encima Damon reaccionaba de esa forma. Encogí los hombros, yo ya había dicho lo que pensaba y pasaba de dar más explicaciones, yo no solía decir las cosas dos veces, el sabría.
    Ni siquiera contesté a Effy, y mucho menos a esos comentarios hirientes de Damon hacia mí, disimular las cosas se me daba bien, pero por dentro me había jodido. Aun así no se me pasó por la cabeza devolverle un solo golpe, solo porque entendía su reacción.
    Miré a Shannon y negué con la cabeza. -No, yo me quedo aquí, quiero seguir practicando-. Dije serio y después fingiendo una sonrisa.
    También me jodía la actitud de Effy, para una vez que no había hecho nada ya parecía que tenía la culpa.

    Me alejé de ellas y cogí un balón con los pies, haciendo malabares con el balón y después tirando con bastante fuerza a la portería, como si quisiera reventar el balón.
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    Tiempo libre (Damon y libre) Empty Re: Tiempo libre (Damon y libre)

    Mensaje por Effy Stonem Miér Dic 15, 2010 7:16 pm

    Miré a Damon con total odio en mi mirada - Yo me meto en donde me da la gana - dije muy seria e impasible mirándolo fijamente a sus ojos con rabia. Quien se creía ahora, yo no iba a salir corriendo mientras lloraba ni achicarme porque me diera un par de gritos - Eres un gilipollas - murmuré por lo bajo refiriéndome a Damon. Me sacaba de quicio su prepotencia, arrogancia... pff.. mejor era pasar.
    Cada uno se fue para un lado, pues vale, de puta madre. Me senté allí mismo y me encendí un porro. Empecé a fumar tumbandome en la hierba mientras escuchaba música ajena a todo.
    J Cook
    J Cook
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Heroína, diablo vestido de ángel... (H)
    Masculino

    Mensajes : 230

    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Empleo /Ocio : Sobrevivir, que no es poco

    Tiempo libre (Damon y libre) Empty Re: Tiempo libre (Damon y libre)

    Mensaje por J Cook Jue Dic 16, 2010 3:22 pm

    Seguí chutando con fuerza a la portería, rabioso, muy rabioso, pero no con nadie en concreto, solo conmigo mismo.
    En uno de los tiros el balón pegó violentamente contra el poste, haciendo ruido y salió disparado hacia mi dirección pero un poco desviado. Si que le había dado fuerte...
    Fui a recogerlo y ví a Effy tumbada en medio del campo. Levanté una ceja, como no se apartase de ahí se acabaría llevando un pisotón o un balonazo.
    Seguí tirando con fuerza. Estaba hasta empezando a sudar de la fuerza que estaba empleando, todo por la rabia.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Tiempo libre (Damon y libre) Empty Re: Tiempo libre (Damon y libre)

    Mensaje por Damon Salvatore Jue Dic 16, 2010 5:29 pm

    Vi la situación desde allí, Effy tirada en el cesped, el otro tirando a portería y Shannon intentando que él se fuese con ella. Me sentía como si James Cook me lo hubiese robado todo, incluso tenía ganas de morirme, pero... ¿Tenía él la culpa de que Effy le besase o Shannon le siguiese cual perrito faldero? No, y eso me jodía aún más, incluso pensé que tal vez debería haber jugado con él y no hablar sobre el tema, me tumbé en las gradas aún mirando hacia allí, tampoco tenía nada mejor que hacer, aún..
    Elisabeth
    Elisabeth
    Rostro Conocido


    Pareja : Emm.. No
    Femenino

    Mensajes : 113

    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Localización : Quien sabe..
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Tiempo libre (Damon y libre) Empty Re: Tiempo libre (Damon y libre)

    Mensaje por Elisabeth Jue Dic 16, 2010 5:38 pm

    Iba caminando por el patio, totalmente en mi mundo, con el libro debajo del brazo y dispuesta a sentarme en cualquier banco para poder leerlo. Me di cuenta desde lejos del buen rollito que llevaban esos cuatro chicos, pero apenas me importaba.
    Justo cuando estaba apunto de sentarme en el césped, recibí un fuerte pelotazo en la cara, haciendo que me cayese de golpe al suelo. No quería llorar, pero las lágrimas caían por si solas, para colmo me sangraba la nariz, aunque yo ni me había dado cuenta..
    Yo y mi mala suerte..
    J Cook
    J Cook
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Heroína, diablo vestido de ángel... (H)
    Masculino

    Mensajes : 230

    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Empleo /Ocio : Sobrevivir, que no es poco

    Tiempo libre (Damon y libre) Empty Re: Tiempo libre (Damon y libre)

    Mensaje por J Cook Jue Dic 16, 2010 5:54 pm

    Otro balón volvió a pegar en el palo con la misma fuerza que antes y volvió a salir disparado hacia atrás. Ví la dirección que tomaba y también como impactaba en la cara de una chica rubia. Me acerqué corriendo al ver que la chica caía al suelo, cerca de Effy.
    -¡Ey, lo siento!¿estas bien?-. Elevé la voz al no estar todavía cerca del todo y me arrodillé a su lado haciendo que me dejase ver su cara. Vi un poco de sangre por su rostro así que saqué un pañuelo limpio de mi bolsillo y le limpié un poco la cara con cuidado, aunque seguía sangrando. -Ya sabía yo, no es muy recomendable pasar por medio del campo de fútbol...-. Comenté sonriendo y examinando la cara de la chica, tampoco era tan culpable, ella había pasado por donde no debía.
    Elisabeth
    Elisabeth
    Rostro Conocido


    Pareja : Emm.. No
    Femenino

    Mensajes : 113

    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Localización : Quien sabe..
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Tiempo libre (Damon y libre) Empty Re: Tiempo libre (Damon y libre)

    Mensaje por Elisabeth Jue Dic 16, 2010 5:59 pm

    Me limpié las lágrimas con rapidez. Joder que vergüenza, estas cosas sólo me podían pasar a mí, aparte de patosa, tenía una mala suerte de cojones.
    Suspiré cogiendo el pañuelo con el que me estaba limpiando -Sí, no es muy recomendable.. Seguí con el pañuelo en la nariz. Debería de tener unas pintas horribles, más de lo normal. La nariz me sangraba, tenía un pañuelo metido por un agujero de ésta y para colmo me había roto el culo.
    Me levanté como pude dejando ver una leve sonrisa -La próxima vez iré con más cuidado. Lo siento.. Me disculpé por pasar por ahí en medio. Sí, de buena era tonta.

    Contenido patrocinado


    Tiempo libre (Damon y libre) Empty Re: Tiempo libre (Damon y libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado