St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



+10
Daniela S.
Sergio
J Cook
Elena Gilbert
Sofía
Chris
Jason Black
Elisabeth
Jace B. Sean
Effy Stonem
14 participantes

    FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Daniela S. Miér Dic 15, 2010 2:50 pm

    Habia una fiesta en la piscina climatizada , no dude ni un solo segundo en ir . Necesitaba divertirme un rato .
    Me puse un traje bastante ceñido al cuerpo y por debajo llevaba el biquini y por si acaso un traje de repuesto en el bolso , nunca se sabia como se acababa en una fiesta en la piscina .
    Me dirigi a la mesa donde estaban las copas y me servi una muy cargada
    Elisabeth
    Elisabeth
    Rostro Conocido


    Pareja : Emm.. No
    Femenino

    Mensajes : 113

    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Localización : Quien sabe..
    Empleo /Ocio : Estudiante

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Elisabeth Miér Dic 15, 2010 2:57 pm

    Cerré los ojos con fuerza de la rabia que sentía en ese momento. ¿ Qué yo debería de tenerle miedo a él? Ah claaaro.. Era Elisabeth, la niña buena que nunca hace nada malo. No entendían el significado de que ser buena no significa ser tonta.
    - Y tú eres un imbécil que no sabe como llamar la atención para que la gente le haga caso. Dije con total frialdad - Qué pasa que nadie te quiere? Alcé una ceja mirándole con mucho asco. No me gustaba tener que ser tan antipática con la gente, perdón rectifico; gentuza. Pero a veces no me quedaba otro remedio.
    Charlotte LeBlanc
    Charlotte LeBlanc
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Brian Sean (L)
    Femenino

    Mensajes : 251

    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : No te fuerces puedo encontrarte yo antes
    Empleo /Ocio : Estudiante/Animadora/Camarera de la discoteca

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Charlotte LeBlanc Miér Dic 15, 2010 3:15 pm

    Habia odio la fiesta de la piscina y no dude en ir aunque la cabeza me iba a explotar del monton de cosas que tenia dentro pero no me importaba. Entre y me dirigi directamente a servirme una copa no veia a nadie conocido o al menos no miraba con interes. Me recargue en la pared bebiendome mi copa, trago a trago.
    Jace B. Sean
    Jace B. Sean
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : Todas o ninguna..
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Jace B. Sean Miér Dic 15, 2010 3:43 pm

    Miré a otro lado mientras la escuchaba , poniendo cara de asco solo de escuchar su estupida voz .

    BINGO , un premio para la empoyona dije mirandola y tensando mi mandíbula . Tienes razón nadie me quiere , y no necesito que lo hagan yo solo estoy muy bien - dije con rabia .

    Si hubiera sido un tio estaba seguro de que ya la habria matado a golpes , lo que no sabía era porque me estaba conteniendo tanto.
    Elisabeth
    Elisabeth
    Rostro Conocido


    Pareja : Emm.. No
    Femenino

    Mensajes : 113

    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Localización : Quien sabe..
    Empleo /Ocio : Estudiante

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Elisabeth Miér Dic 15, 2010 4:07 pm

    Si hubiese sido una persona cualquiera en ese momento hubiese sentido pena, pero no, sentía más asco; asco, rabia, rencor.. Le miré con fijeza sin mover mi cara y dándome cuenta de las ganas de pegarme un tortazo que tenía - Va, no te cortes. Hazlo. Alcé una ceja con chulería. Un gesto bastante raro en mí.
    Jack Carlyle
    Jack Carlyle
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : El qué?
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 31
    Localización : En todas partes
    Empleo /Ocio : Ni estudio ni trabajo (?)

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Jack Carlyle Miér Dic 15, 2010 4:10 pm

    Me había enterado sobre algo de una fiesta, y claro, no podía faltar a una fiesta. La compañía no era problema, hacía amigos rápido. Al llegar miré a mi alrededor, viendo la gente, sonreí de lado siguiendo a las chicas con la mirada, aquello podía estar bien. Lo primero que hice fue ir a servirme algo de beber, así que me preparé un cubata y empecé a beber, mirando el ambiente que había.
    Charlotte LeBlanc
    Charlotte LeBlanc
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Brian Sean (L)
    Femenino

    Mensajes : 251

    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : No te fuerces puedo encontrarte yo antes
    Empleo /Ocio : Estudiante/Animadora/Camarera de la discoteca

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Charlotte LeBlanc Miér Dic 15, 2010 4:24 pm

    Me acerque a las hamacas esto de estar sola era un rollo, ademas de el lio que tneia en la cabeza era un cacao. Deje mi cubata en el suelo y me quite la falday la camiseta quedandome en bikini dejandolo todo en la hamaca. Me acabe el cubata de un trago y me fui a la mesa de las bebidas solo con el bikini a prepararme otro donde ya habia un chico que no estaba nada mal.
    J Cook
    J Cook
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Heroína, diablo vestido de ángel... (H)
    Masculino

    Mensajes : 230

    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Empleo /Ocio : Sobrevivir, que no es poco

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por J Cook Miér Dic 15, 2010 4:39 pm

    Seguí tumbado en la hamaca, bebiendo y completamente en mi mundo. Era como si no escuchase la música, como si solo pudiera oír mis propios pensamientos.
    Levanté un momento la cabeza y vi en la piscina a Eff, tonteando con un tío moreno. Acababa de dejar a Damon y ya estaba pensando en otra cosa... a veces no entendía eso, yo nunca me había olvidado de ella...

    Me levanté para buscar unas pastis que tenía en el bolsillo del bañador y me metí dos de golpe, no me iban a venir nada mal. Esta vez me senté en la hamaca, con la mirada perdida en alguna parte y bebiendo cada dos por tres.
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Effy Stonem Miér Dic 15, 2010 6:43 pm

    Reí bastante alto aún con el efecto de las pastillas, acentuado por las bromas de Chris. Lo hundí empujando con mis manos cuando se metió debajo del agua "para ver mi culo". Seguimos riendo cuando salió del agua. Incoscientemete volví a mirar a Cook que estaba solo y mirando a la nada. - Ahora vengo - dije entre risas mirandolo a los ojos, como siempre, tras hacer otra ahogadilla a Chris, bueno para ser exactos fue más bien "un intento de ello", pues fui yo la que acabé bajo el agua.

    Me salí de la piscina, pasé mi toalla por mis brazos, cogí la copa que había dejado en el bordillo y me acerqué hacia donde estaba Cook escurriendo mi pelo con la toalla. No pensaba saludarlo, menos cuando pasaba de mí, pero supongo que en ese momento con "bien" que iba se me olvidaban los orgullos, vergüenzas o prudencias - Oie no te vayas a divertir tanto eh... - bromeé irónicamente mirando a Cook, sonriendo divertida delante de él, de pie y esperando al menos que me mirara.
    J Cook
    J Cook
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Heroína, diablo vestido de ángel... (H)
    Masculino

    Mensajes : 230

    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Empleo /Ocio : Sobrevivir, que no es poco

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por J Cook Miér Dic 15, 2010 6:54 pm

    Seguí sin apartar la vista del mismo sitio. Ni siquiera pestañeaba. Menuda mierda de fiesta. Ultimamente no había ninguna decente, o eso, o yo me estaba volviendo un aburrido, que también podía ser. Pero si no estaba bien, no podía divertirme, la diversión no se podía fingir.

    Escuché a Effy pero seguí en la misma posición y sin pestañear. -Es que yo no tengo una morena con la que tontear en la piscina, ya ves-. Dije serio, refiriéndome al chico con el que estaba metida en el agua. Sinceramente ya me daba igual lo que hiciese con su vida, por meterme había acabado a golpes más de una vez con Damon y estaba cansado, no quería repetir otra vez la misma historia, estaba harto de luchar por algo que jamás volvería a conseguir. Definitivamente, las segundas oportunidades no existen.
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Effy Stonem Miér Dic 15, 2010 7:04 pm

    Asentí con la cabeza riendo sarcástica. Eso sería porque no quería, sinceramente no creo que le faltaran opciones, pero no entiendo porque me decía aquello. - Ahora te molesta? - le pregunté, es que yo también estaba harta, harta del ni contigo, ni sin ti.. del te quiero y te olvido, del "lo mejor para ti"... pues si todo eso era verdad no tenía sentido que esto siguiera adelante, ya había perdido suficiente por algo que al parecer ni existía.
    J Cook
    J Cook
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Heroína, diablo vestido de ángel... (H)
    Masculino

    Mensajes : 230

    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Empleo /Ocio : Sobrevivir, que no es poco

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por J Cook Miér Dic 15, 2010 7:08 pm

    Levanté una ceja y reí de la misma forma que ella lo había hecho antes. Me levanté de la hamaca y estiré mi bañador, que se había encogido un poco al estar sentado.
    -No me molesta, es tu vida, tú sabrás lo que haces con ella. si así eres feliz...-. Encogí los hombros y cogí mi vaso cuyo contenido me bebí de un trago. Sin decir nada más me acerqué a la piscina y me tiré de cabeza, no me apetecía hablar con nadie y menos con ella.
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Effy Stonem Miér Dic 15, 2010 7:21 pm

    Reí sardónica mientras negaba con la cabeza. Es verdad, que Cook siempre pretendía que fuera feliz... claro! si es que yo era la mala, la guarra, la egoista... si, sin duda.
    Pensaba contestarle pero se marchó dejándome con la palabra en la boca y encima que yo había saludado de buenas no iba a ir detrás.
    Me acerqué a la mesa de las bebidas poniéndome algo bien cargado. Le dí un trago y lo apoyé en la mesa mientras me sacaba la bolsita de speed del bolsillo y nifaba dos veces de mi dedo, de golpe. Total, que era lo peor que podía pasar? Y a las malas... a quien le importaba?
    avatar
    Agnes
    Popular


    Pareja : I don't wanna be in love ;)
    Femenino

    Mensajes : 320

    Fecha de inscripción : 01/11/2010
    Edad : 31
    Localización : En tu mente...

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Agnes Miér Dic 15, 2010 8:55 pm

    Fiesta igual a diversión, al menos eso pensé desde el momento que me enteré que había una fiesta "secreta" en la piscina del St. Peter asi que me fuí a mi loft y me puse cualquier cosa -un minishort y una camiseta larga ligeramente escotada que tapaba la mitad del short con un bañador debajo, claro- y me dirigi hasta allí. Para que arreglarse si iba a acabar hecha un desastre? Me conocía lo suficiente como para darme cuenta de que eso sería un esfuerzo inútil, pero me sentia segura y bien agusto conmigo misma igual. Entré mientras me fijaba por encima, había de todo, más gente a su bola que nada, pero yo no iba a ser menos asi que de momento decidí sentarme en una tumbona mientras sacaba un porro de la pitillera que se encontraba en mi bolso, encendiendolo y dándole una profunda calada mientras me tumbaba suavemente hacia atrás cerrando los ojos con suavidad.
    Chris
    Chris
    Se sabe mover por el St Peter


    Masculino

    Mensajes : 243

    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Edad : 32
    Localización : A toda ostia...

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Chris Miér Dic 15, 2010 9:45 pm

    Asentí riendo a lo que dijo Eff y me acerqué al borde de la piscina, colocando mis fuertes brazos para apoyarme y miré desde abajo a una chica rubia que estaba sóla tumbada en bikini. Alcé una ceja mientras miraba el pareo que había dejado en el suelo. Sonreí divertido antes de disponerme a hablarle.

    -Eres de las que va dejando la ropa por ahí?-
    J Cook
    J Cook
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Heroína, diablo vestido de ángel... (H)
    Masculino

    Mensajes : 230

    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Empleo /Ocio : Sobrevivir, que no es poco

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por J Cook Miér Dic 15, 2010 9:49 pm

    Estuve un rato metido en el agua a mi bola, como llevaba toda la fiesta. No tardé mucho en salir, el agua no estaba tan buena como creía y tenía algo de frío. Me revolví el pelo mientras caminaba hasta donde estaban las bebidas para pillar algo más. Allí estaba Eff otra vez, pero pasé por delante de ella sin decir nada y empecé a llenar mi vaso.
    Charlotte LeBlanc
    Charlotte LeBlanc
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Brian Sean (L)
    Femenino

    Mensajes : 251

    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : No te fuerces puedo encontrarte yo antes
    Empleo /Ocio : Estudiante/Animadora/Camarera de la discoteca

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Charlotte LeBlanc Miér Dic 15, 2010 10:55 pm

    Llegue a la mesa de las bebidas donde estaba aquel chico, Effy y Cook. Ninguno parecia que estuviera con intenciones de hablar me preocupaba Eff pero me servi el cubata y me apoye en la mesa solo vestida con el bikini. Esperaba que alguien me hablara.
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Effy Stonem Miér Dic 15, 2010 11:25 pm

    Noté como Cook pasaba por detrás mía, la rabia volvió a llenarme, pero vi a Charlotte y preferí pensar que realmente ni merecía la pena.
    - Charlotte - Dije con una sonrisa saludandola.Eché una pastillita en mi vaso y otra en la suya chocando nuestras bebidas - Ya solo queda el toque final - dije divertida con un punto de misterio. Me giré a buscar una gominola que echar al fondo y no me di cuenta de que Cook estaba detrás, hice que se tirara su copa encima. "Genial"! y lo peor es que ni había sido aposta. - Lo sien... - empecé a decir temiendo su reacción, total dado como pensaba de mí, fijo que era uno de mis juegos o lo tenía ya pensado...


    Última edición por Effy Stonem el Miér Dic 15, 2010 11:47 pm, editado 1 vez
    Charlotte LeBlanc
    Charlotte LeBlanc
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Brian Sean (L)
    Femenino

    Mensajes : 251

    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : No te fuerces puedo encontrarte yo antes
    Empleo /Ocio : Estudiante/Animadora/Camarera de la discoteca

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Charlotte LeBlanc Miér Dic 15, 2010 11:39 pm

    Me gire a ver a Effy y vi la pastilla que echaba en mi copa bueno justo lo que necesitaba para olvidarme de todo y divertirme un rato. Le sonrei y vi lo que paso con Cook supe que no lo habia hecho aposta sin soltar mi copa envolvi los hombros de Effy con mi brazo. Estando a su lado las dos queriamos pasarlo bien y bieno Effy me caia bien y la consideraba una de mis amigas.
    Jace B. Sean
    Jace B. Sean
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : Todas o ninguna..
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Jace B. Sean Miér Dic 15, 2010 11:45 pm

    La miré con rabia e hice algo que sabía que le daría mas asco aun que un golpe .

    Agarré a elisabeth del pelo y la besé con rabia y rencor , por hacerme sentir como una mierda
    Elisabeth
    Elisabeth
    Rostro Conocido


    Pareja : Emm.. No
    Femenino

    Mensajes : 113

    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Localización : Quien sabe..
    Empleo /Ocio : Estudiante

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Elisabeth Miér Dic 15, 2010 11:50 pm

    Sin darme apenas cuenta, Jace me cogió del pelo con fuerza y brusquedad, llevándome hasta su boca para besarme.
    Me quedé totalmente helada, helada y cabreada, así que le seguí el beso.
    Mi primer beso y con tanta rabia.. En qué me había convertido? Igualmente seguí, entrelazando su lengua con la mía, como si estuviese más que acostumbrada a besar a todo el mundo.
    Me aparté de él, dándole un leve empujón, pero aún quedando muy pegados, demasiado pegados - Eres un imbécil. Dije con toda la rabia posible, mirándole con fijeza a sus ojos.
    Jace B. Sean
    Jace B. Sean
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : Todas o ninguna..
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Jace B. Sean Miér Dic 15, 2010 11:54 pm

    Me sorprendió bastante que me correspondiera el beso , era demasiado duro , con muchisima intensidad y rabia .

    Me separó e insultó como de costumbre , la mire a los ojos aun teniendola demasiado cerca . Volví a mirar sus labios Y tu eres insoportable . dije bajando mi mano hasta su cara y volviendola a besar esta vez algo mas lento
    Elisabeth
    Elisabeth
    Rostro Conocido


    Pareja : Emm.. No
    Femenino

    Mensajes : 113

    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Localización : Quien sabe..
    Empleo /Ocio : Estudiante

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Elisabeth Miér Dic 15, 2010 11:59 pm

    Al recibir mi adjetivo tan ''educado'', me calificó de insoportable. Pero.. Antes de que pudiera pensar nada, ya me había vuelto a besar de nuevo, aunque esta vez con algo de lentitud, no supe muy bien que hacer, ya que Jace no era el típico chico que besase lento, con sentimiento y blabla.. Negué con la cabeza para mi misma y seguí su beso, aunque no durante mucho rato ya que me volví apartar.
    - No, no. No te pienses que yo soy como tus amiguitas guarras que se lían con cualquiera! Exclamé con cierta indignación - Yo no soy Silvia.
    Jace B. Sean
    Jace B. Sean
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : Todas o ninguna..
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Jace B. Sean Jue Dic 16, 2010 12:04 am

    Después de seguirme el beso se apartó de mi ..Porque coño la había besado de aquella manera? , ni yo mismo lo entendía.

    Mencionó a Silvia y no se a que venia a cuento en esta " conversación ".
    - Se perfectamente que no eres Silvia - dije mirandola , era evidente que no era ni lo mas parecido a ella . Silvia ya se hubiera tirado a mis brazos . pero Eli me había correspondido el beso y eso significaba algo
    Elisabeth
    Elisabeth
    Rostro Conocido


    Pareja : Emm.. No
    Femenino

    Mensajes : 113

    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Localización : Quien sabe..
    Empleo /Ocio : Estudiante

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Elisabeth Jue Dic 16, 2010 12:14 am

    Algo me decía que me fiase de él, que siguiese lo que había empezado, pero yo era demasiado desconfiada como para hacer caso a ese ridículo ''algo''.
    -Ya sé que no me parezco físicamente, ella es mucho más guapa, y está mucho más buena que yo.¿Pero que estaba diciendo? ¿A qué venía todo eso? Seguramente serían los nervios -Me refiero a que no suelo besar nunca.. Vale perfecto Elisabeth, sigue cagándola.

    Contenido patrocinado


    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 2 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Contenido patrocinado