St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



+10
Daniela S.
Sergio
J Cook
Elena Gilbert
Sofía
Chris
Jason Black
Elisabeth
Jace B. Sean
Effy Stonem
14 participantes

    FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Sofía
    Sofía
    Rostro Conocido


    Pareja : ----
    Femenino

    Mensajes : 143

    Fecha de inscripción : 02/12/2010
    Edad : 40

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Sofía Jue Dic 16, 2010 12:21 am

    Bajé mis gafas de Sol para mirar a aquel chico. -Bueno digamos que no me importa quitarme la ropa Le guiñé el ojo y volví a subirme las gafas. eché un vistazo dando el último sorbo a mi copa. Al otro lado vi a Jack. Miré a aquel chico de nuevo con una sonrisa -Si me disculpas Me levanté dejando aún el pareo por allí tirado, ya lo recogería o no... Me acerqué a Jack por la espalda y puse mis manos sobre su torso -Adivina quien soy? Susurré a su oído con voz sensual, luego reí un poco por lo que iba a decir -Te daré una pista, de todas soy tu chica preferida
    Jack Carlyle
    Jack Carlyle
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : El qué?
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 31
    Localización : En todas partes
    Empleo /Ocio : Ni estudio ni trabajo (?)

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Jack Carlyle Jue Dic 16, 2010 1:17 am

    Sonreí de lado al notar sus manos en mi torso y alcé una ceja al escuchar la pista, aunque sin duda en el primer momento la había reconocido por aquella voz que me volvía loco. -Mi preferida? Entonces debes de ser Sofía... -Dije girándome con una sonrisa y mirándole de arriba abajo.- Tú hoy vienes a que te violen, no? -Comenté pícaramente sin quitarle el ojo de encima.- Ya está aquí el chico guapo. -Bromeé riendo ligeramente.-
    Jace B. Sean
    Jace B. Sean
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : Todas o ninguna..
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Jace B. Sean Jue Dic 16, 2010 1:25 am

    Estaba comparandose con Silvia , no pude evitar soltar una pequeña risa , que se me había escapado Perdona .. dije disculpandome por reírme tan descaradamente . No deberías compararte con nadie y mucho menos con ella , deberías mirarte mas a menudo en el espejo dije sin perder mi chulería , pero era cierto , realmente o por lo menos para mi era mucho mas guapa ella .

    Pues para no hacerlo nunca se te da bastante bien - dije mirandola a los ojos .-


    Última edición por Jace B. Sean el Jue Dic 16, 2010 1:30 am, editado 1 vez
    Sofía
    Sofía
    Rostro Conocido


    Pareja : ----
    Femenino

    Mensajes : 143

    Fecha de inscripción : 02/12/2010
    Edad : 40

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Sofía Jue Dic 16, 2010 1:29 am

    Adoraba aquel tono de voz con el que me hablaba. No lo adoraba me volvía loca. -Hombre si me va a violar un chico como tú es posible que no ponga mucha resistencia Subí mis gafas de sol a la cabeza dejandolas apoyadas entre mi pelo. Le miré a los ojos y sonreí observandole de arriba a abajo sin poder evitar morder mi labio inferior. -El más guapo Le guiñé un ojo mientras acariciaba su pecho.
    Elisabeth
    Elisabeth
    Rostro Conocido


    Pareja : Emm.. No
    Femenino

    Mensajes : 113

    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Localización : Quien sabe..
    Empleo /Ocio : Estudiante

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Elisabeth Jue Dic 16, 2010 1:32 am

    Sonreí tontamente al escucharle. Sí, confirmado, era tonta; estaba confiando en un tío que hacía menos de una semana me había metido en una carrera de motos, había puesto en peligro mi vida y para colmo se reía absolutamente de todo lo que yo decía.
    -Bueno, pero ha sido un juego. Así al próximo lo besaré mejor.
    Jack Carlyle
    Jack Carlyle
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : El qué?
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 08/12/2010
    Edad : 31
    Localización : En todas partes
    Empleo /Ocio : Ni estudio ni trabajo (?)

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Jack Carlyle Jue Dic 16, 2010 1:35 am

    Pasé mis manos por su cintura, jugueteando después de notar que ella acariciaba mi pecho... -Ah, si? Y eso se lo dices a todos o solo a mi? -Pregunté alzando ambas cejas, picarón mientras pasaba la lengua suavemente por mis dientes y la miraba. -Porque... Yo creo que soy tu favorito... -Dije intentando parecer un niño bueno, con preferencias sobre ella.
    Jace B. Sean
    Jace B. Sean
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : Todas o ninguna..
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Jace B. Sean Jue Dic 16, 2010 1:39 am

    Realmente era un juego para mi ? Yo por un juego no me preocupaba lo mas mínimo y por ella si que lo hacía .

    Bueno te vendría un poco mas de práctica creo yo .. - dije sonriendo y mirando sus ojos , Quien sabe a lo mejor al próximo que besas vuelvo a ser yo - dije sin ningún tipo de bordería
    Elisabeth
    Elisabeth
    Rostro Conocido


    Pareja : Emm.. No
    Femenino

    Mensajes : 113

    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Localización : Quien sabe..
    Empleo /Ocio : Estudiante

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Elisabeth Jue Dic 16, 2010 1:49 am

    Alcé una ceja, me parecía que era la primera vez que no veía ningún tipo de bordería en su tono de voz -Y por qué crees eso? Pregunté con una leve sonrisa. Algo que no dejaba ver muy a menudo.
    Jace B. Sean
    Jace B. Sean
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : Todas o ninguna..
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Jace B. Sean Jue Dic 16, 2010 1:54 am

    Sonreí un poco mirandola y acercandome un poco mas a ella mientras contemplaba sus ojos .Porque ahora mismo me gustaría volver a hacerlo - dije bastante sincero cosa inusual en mi
    Sofía
    Sofía
    Rostro Conocido


    Pareja : ----
    Femenino

    Mensajes : 143

    Fecha de inscripción : 02/12/2010
    Edad : 40

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Sofía Jue Dic 16, 2010 1:57 am

    -Sabes que eso de parecer un niño bueno no se te da bien Me reí apartando un mechón de pelo hacia atrás -Pues no es algo que le vaya diciendo a todos, pero si tú fueras mi favorito... Qué pasaría? Usé su misma inocencia para preguntar, mirandole con cara angelical, pero de esas que nada más verla sabes que nada bueno pasará, o quizás algo demasiado bueno
    Elisabeth
    Elisabeth
    Rostro Conocido


    Pareja : Emm.. No
    Femenino

    Mensajes : 113

    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Localización : Quien sabe..
    Empleo /Ocio : Estudiante

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Elisabeth Jue Dic 16, 2010 2:06 am

    Volví a sonreír tontamente cuando escuché esa frase. Qué me estaba pasando? Por qué me sentía así..? Negué con la cabeza, que más daba? Si lo que contaba era que estuviese y me sintiese bien, y estaba mucho mejor que eso.
    Le miré con intensidad a los ojos, pasando mi mano por su mejilla, acariciándosela con mucho cuidado, como si se fuese a romper, luego pasé a su pelo, el cual rocé levemente mechón por mechón. Nunca antes había tocado a nadie con tanto amor (?) y delicadeza, pero con él me había salido así. Me estaba empezando asustar..
    Jace B. Sean
    Jace B. Sean
    Nuevo en el St Peter


    Pareja : Todas o ninguna..
    Masculino

    Mensajes : 81

    Fecha de inscripción : 02/12/2010

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Jace B. Sean Jue Dic 16, 2010 2:12 am

    Me comenzó a acariciar la cara y el pelo , no podía dejar de mirarla ni un solo instante .Se sentía tan bien el tacto de su mano en mi piel. Nadie me tocaba con esa delicadeza , y mucho menos dejaba que me tocaran pero con ella era diferente y no sabía el porque .

    Llevé una de mis manos a su cuello rozando levemente su cara con mi pulgar . Sonreí un poco y acerqué mi cara a la suya un poco más pero sin llegar a besarla solamente disfruntando de ese momento .. Cariñoso?
    Elisabeth
    Elisabeth
    Rostro Conocido


    Pareja : Emm.. No
    Femenino

    Mensajes : 113

    Fecha de inscripción : 06/12/2010
    Localización : Quien sabe..
    Empleo /Ocio : Estudiante

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Elisabeth Jue Dic 16, 2010 2:30 pm

    Suspiré levemente al notar como me acariciaba la cara, con cariño, con amor, algo que realmente dudaba de que él tuviese hacía alguien.
    Agarré su mano lentamente, haciendo que bajase hasta abajo, siguiendo la silueta de mi cuerpo hasta mi cintura.
    Me acerqué lentamente hasta su boca, la cual rocé con mi boca, apartándome para mirarle y sonreír con dulzura.
    J Cook
    J Cook
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Heroína, diablo vestido de ángel... (H)
    Masculino

    Mensajes : 230

    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Empleo /Ocio : Sobrevivir, que no es poco

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por J Cook Jue Dic 16, 2010 3:03 pm

    Estaba solo, con Effy detrás y bebiendo, era lo único que hacía esa noche, como siguiese así iba a acabar muy mal, bueno, como casi siempre. Total no le importaba una mierda a nadie, si me pasaba algo nadie se preocuparía ¿qué más daba?.
    Iba a dar otro trago justo cuando alguien me empujó he hizo que el vaso cayera al suelo derramando antes su contenido por mi pecho. Fruncí el ceño y me dí la vuelta. Genial, tenía que haber sido Effy... Charlotte estaba con ella así que sonreí, como si todo fuese de maravilla.
    -No pasa nada-. Encogí los hombros. Realmente no me importaba, no tenía la camiseta puesta así que no se había manchado a parte de que todavía estaba mojado de estar en la piscina.
    -Charlotte-. Dije a modo de saludo levantando un poco la cabeza y sonriendo.
    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Shannon Jue Dic 16, 2010 3:10 pm

    La misma noche que murió Damon, había una fiesta. Obviamente no tenía pensado ir, ni mucho menos. Pero al escuchar que habría alcohol y pastillas me lo pensé más. No solía drogarme nunca, y tampoco abusaba demasiado del alcohol, pero qué más daba? Con suerte me entraba un chungo y moría, era lo mejor que me podía pasar.
    Finalmente decidí ir.
    Entré por la puerta, yendo directamente a la barra y sirviéndome una copa, una copa llena de tequila y con una gotita de lima. Le di un trago, estaba fuertísimo. Alcé la copa, mirándola y bebiéndomela de golpe, notando como me ardía la garganta, pero sin preocuparme mucho de aquello.
    Charlotte LeBlanc
    Charlotte LeBlanc
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Brian Sean (L)
    Femenino

    Mensajes : 251

    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : No te fuerces puedo encontrarte yo antes
    Empleo /Ocio : Estudiante/Animadora/Camarera de la discoteca

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Charlotte LeBlanc Jue Dic 16, 2010 4:04 pm

    Por suerte Cook no grito ni nada, sonrei aun con la copa en mi mano y mi brazo en los hombros de Effy. La queria muchisimo era una de las pocas chicas con las que me portaba tal y como era-. Eso solo lo conseguian tres chicas: Effy, Katie y Chelsea.

    -Cook.

    Dije saludandolo y sonriendo.
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Effy Stonem Jue Dic 16, 2010 6:19 pm

    Para mi sorpresa no dijo nada. Me encogí de hombros y seguí por allí, bailando y hablando con Charlotte. Me jodía la actitud indiferente de Cook, nuestro orgullo y que no se diera cuenta de nada... sé que me conocía más de lo que demostraba o quizás eso quisiera yo. Me estaba dando el bajón, supongo que por el efecto tras la subida de las pastillas. Iba ya buena, pero tal y como me importaban las cosas en ese momento. Abrí mi bolsillo, cogí dos y me las tomé dando un trago a mi copa, así se me iría o eso esperaba...
    Seguí bailando, notando como me mareaba y todo me daba vueltas, pero seguía bailando, intentando sonreir sin darle importacia.
    J Cook
    J Cook
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Heroína, diablo vestido de ángel... (H)
    Masculino

    Mensajes : 230

    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Empleo /Ocio : Sobrevivir, que no es poco

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por J Cook Jue Dic 16, 2010 6:32 pm

    Me di cuenta de que Effy seguía metiendose mierda. ¿No se daba cuenta de que ya iba bastante fina? como siguiese así le iba a pasar algo. -Eff, ¿no crees que has tomado ya demasiadas mierdas? Dame todo lo que tengas-. Le dije muy serio y miré un segundo a Charlotte, como pidiendo que estuviese de acuerdo conmigo en que no se metiera más. No podía evitar preocuparme. Sabía que no me lo iba a dar, al fin y al cabo yo no era nadie en su vida y solo tenía odio y malas contestaciones para mí, lo que cada vez me agotaba más. Si no me las daba, que sería lo más probable, no pensaba insistir, no tenía fuerzas.
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Effy Stonem Jue Dic 16, 2010 6:42 pm

    Estaba bailando cuando llego Cook diciéndome que le diera las pastillas. Me "encantaba" su bipolaridad... Iba a girarme sin tan siquiera contestarle, pero miré a Charlotte y parecía estar deacuerdo, total que más daba - Piensa en mí cuando te las metas - dije con todo borde y sarcástico, muy afectada por las pastillas. Me tuve que apoyar un momento en el hombro de Charlotte, joder no había sido buena idea lo de las pastillas. Sonreí intentando disimular. Cogí el ultimo porro que tenía, lo único que no le había dado, lo coloqué entre mis dedos y salí como si fuera para fumarmelo.

    En cuanto estaba fuera, lo tiré al suelo y me llevé las manos a la barriga. Vomité tosiendo, me apoyé en la pared mientras seguía con la otra mano en la barriga, si, "hoy era mi día"...
    J Cook
    J Cook
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Heroína, diablo vestido de ángel... (H)
    Masculino

    Mensajes : 230

    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Empleo /Ocio : Sobrevivir, que no es poco

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por J Cook Jue Dic 16, 2010 6:52 pm

    Realmente me había sorprendido que me las diese. Las apreté en mi mano con fuerza viendo que después sacaba un porro y se iba fuera. Resoplé, seguro que tenía mucha más mierda escondida y lo que me acababa de dar no sería ni una cuarta parte.
    Lo que me había dicho me dolía, también el que tonteara con otros. No sabía si se daba cuenta del daño que me estaba haciendo. Una de dos o lo hacía a posta o no se enteraba de nada.
    Miré a Charlotte a la vez que me pasaba una mano por el pelo, sin saber que hacer. -Ahora vengo-. Sonreí amablemente y salí a la calle. Hacía un frío de cojones y yo en bañador y todavía mojado, me iba a pillar un buen resfriado pero me daba igual.
    Miré a los lados y vi a Effy vomitando contra una pared. Me acerqué lo más rápido que pude y recogí su pelo con una mano y tiré al suelo la bolsita de pastillas que me había dado, pisándolas después.
    No sabía que decir en ese momento, estaba tan mal que no me salían las palabras.
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Effy Stonem Jue Dic 16, 2010 7:05 pm

    Antes de volver a vomitar noté como alguien recogía mi pelo, no necesitaba girarme para saber quien era, me bastaba con su olor. Volví a vomitar, apretando de nuevo mi barriga que me dolía, mantuve mi cuerpo inclinado hacia delante tosiendo, parecía haber terminado porfín. Me limpié un poco los labios. De las contracciones en mi cuerpo por el vomito habían caido dos lagrimas de mis ojos, aunque mientras seguía allí inclinada se derramaron otras dos que no tenían nada que ver. Me las sequé con el brazo - Lo siento... - dije cuando aún estaba de espaldas a él. Me levanté despacio girándome mirándolo a los ojos, apoyé mi mano en la pared, aún me sentía un poco débil y mareada.
    J Cook
    J Cook
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Heroína, diablo vestido de ángel... (H)
    Masculino

    Mensajes : 230

    Fecha de inscripción : 19/11/2010
    Empleo /Ocio : Sobrevivir, que no es poco

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por J Cook Jue Dic 16, 2010 7:11 pm

    Miré hacia otro lado cuando siguió vomitando, ver eso nunca era algo agradable. Parecía haber terminado y me miró fijamente. Solo pude aguantar unos segundos su mirada, después la aparté fijándola en el suelo y me crucé de brazos. Tenía la piel erizada del frío que tenía, pero no pensaba que se quedara allí sola, y menos estando tan mal.
    -Tienes que ir a casa a dormir Eff-. Contesté, pasando por alto sus disculpas. Yo también me había portado como un imbécil y aunque las cosas no se fuesen a arreglar, no debería ser tan gilipollas con ella.
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Effy Stonem Jue Dic 16, 2010 7:29 pm

    Aparté mi mirada cuando él lo hizo, tragando saliva aún seguía evitándome y no podía culparlo por ello. Ambos empezabamos a tener las mejillas amoratadas del frío, pasamos dentro, quedándonos a un lado tras pasar la puerta - Si... cuando se vaya Charlotte o alguién le pido que me lleve - dije con voz sincera, pero sin mirarlo a los ojos por miedo a que me rehusara de nuevo. Me imponía y afectaba más de lo que yo misma cría. Ya la había liado suficiente esa noche, que parecía ser para lo único que servía últimamente. Sin embargo, si no recordaba mal, había venido en metro y has esas horas y con lo bien que iba no pensaba irme sola por el metro de nuevo.
    Charlotte LeBlanc
    Charlotte LeBlanc
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Brian Sean (L)
    Femenino

    Mensajes : 251

    Fecha de inscripción : 20/11/2010
    Localización : No te fuerces puedo encontrarte yo antes
    Empleo /Ocio : Estudiante/Animadora/Camarera de la discoteca

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Charlotte LeBlanc Jue Dic 16, 2010 7:50 pm

    Vi a Cook irse detras de Eff decidi dejarlos solos, la verdad es que neceistaban hablar y yo cada vez me sentia mas ¿sola? Ni yo misma sabia decir lo que me pasaba, me bebi el cuabata a largos tragos y deje el vaso sobre la mesa. Para despues sentarme en el suelo al lado de mi ropa, suspirando.
    Chris
    Chris
    Se sabe mover por el St Peter


    Masculino

    Mensajes : 243

    Fecha de inscripción : 25/11/2010
    Edad : 32
    Localización : A toda ostia...

    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Chris Jue Dic 16, 2010 8:22 pm

    Me llevé un rato en la piscina a mi bola y salí para echarme otra copa. Mientras me servía en la mesa, una chica rubia que estaba sóla no dejaba de beber mirando al vacío. La observé cuando se sentó y me senté junto a ella algo aburrido.

    -Qué rubia, no te gusta la fiesta?-

    Contenido patrocinado


    FIESTA DEL AGUA (Todos) - Página 3 Empty Re: FIESTA DEL AGUA (Todos)

    Mensaje por Contenido patrocinado