Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Staff del Foro
Staff-
Eventos
Eventos de Diciembre
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
2 participantes
Esperando a Effy (Effy)
Effy Stonem- El centro de todas las miradas
- Pareja : Ya no creo en eso...
- Mensaje n°26
Re: Esperando a Effy (Effy)
Reí ligeramente cuando dijo aquello, apoyé mis brazos en la mesa acercándome mucho a él, hasta que nuestras caras casi se rozaban - Y si no, que? - le pregunté traviesa con chulería y una ceja alzada.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°27
Entrecerre los ojos mirandola-Si no tendre que ser un chico malo y dejarte sin viaje-dije alzando una de mis cejas haciendome el chulo y con mi sonrisa mas picara
- Mensaje n°28
No cambié mi cara desafiante y divertida - Eso no te lo crees ni tú - susurré marcando cada palabra con una sutil sonrisa de lado.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°29
-Tu haz la prueba que me voy yo en mi moto y te quedas aqui-dije mirandola con aire chulesco guiñandola un ojo, tenerla tan cerca me era imposible me ganaban las ganas de besarla pero no lo hice para seguir el juego
- Mensaje n°30
Pues si me abandonas tendré que buscarme a otro que me lleve en su moto, no? - pregunté seria y desafiante... aunque por dentro notaba como mis latidos se aceleraban.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°31
-Alla tu, seguro que habra alguna chica que tambien se quiera venir en mi moto-dije mirandola con mi actitud chula, notando como me acercaba a su cara, no sabia si aguantaria mucho mas, roce mis labios con los suyos sin besarla
- Mensaje n°32
Alcé un poco más la ceja algo picada - Ah, tan fácil te olvidarías de mí? - Miré sus labios, desconcentrándome por un momento y luego volví a mi actitud de chulería.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°33
-¿Olvidarme de ti?-dije mirandola parecia por mi actitud y tono de voz que iba a decir que seria facil olvidarla, me encantaba verla como se picaba-Eso es algo imposible-dije con una sonrisa mirando a sus ojos y alternativamente a sus labios
- Mensaje n°34
Por un momento me puse realmente sería pensando que diría que claro que lo haría, entonces, como siempre me volvió a hacer sonreir, esta ves me sonrojé un poco... me acerqué hasta que mis labios rozaron los suyo de abajo a arriba.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°35
Mordi su labio con suavidad y la bese lentamente sin poder aguantar mas sintiendo como nuestras lenguas se entrelazaban y cerrando mis ojos-Sabes que estas aun mas guapa sonrojoda...-susurre contra sus labios
- Mensaje n°36
Sonreí negando con la cabeza, él si que era guapo... volví a dar un tierno beso a sus labios. Entonces sentí y escuché un estruendo de mis tripas - Ups... - dije algo avergonzada, aunque reí, volví a sentarme y dí un bocado a mi tostada y un sorbo al cafe. Estaba todo riquísimo.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°37
Me rei levemente al escuchar su estomago mientras cogia una tostada-¿Quieres hacer algo hoy o nos quedamos aqui?-le pregunte sonriendo mirandola
- Mensaje n°38
Mmm.. - dije aun con la tostada en la boca - Dame opciones... - pregunté risueña después de haber tragado la tostada - Por cierto como me hagas muchos desayunos así me vas a tener por aquí demasiado a menudo.. - dije riendo dando otro pequeño mordisco a la tostada.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°39
-A mi me da igual hacer lo que sea si la compañia eres tu-dije sonriendo terminandome la tostada-Por mi encantado de hacerte el desayuno todos los días-la mire esbozando una sonrisa feliz-Alguna dia me lo haras tu a mi ¿no?-dije bromeando poniendo cara de travieso
- Mensaje n°40
Me gustaba la idea de verle cada mañana - Cenarías esta noche conmigo? - dije con una sonrisilla ilusionada - Esta vez cocino yo - dije sonriente, me encantaba organizar cosas, era muy perfeccionista.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°41
-Si me aseguras que la comida sera comestible no me la pierdo-dije bromeando riendo divertido-Claro que si tonta ceno contigo las veces que quieras-dije sonriendo dulcemente acariciando su mejilla
- Mensaje n°42
Ja ja ja- dije enfurruñada poniendo una mueca con los ojos entornados antes de que me acariciara la mejilla - Entonces que te apetece hacer ahora? - le pregunté terminando mi café.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°43
-No sé esta mañana cuando me desperte no pense que estarias aqui ahora-dije riendome levemente- y no me he parado a pensar ningun plan interesante, aunque hay uno que tengo muchas ganas desde que te deje durmiendo anoche y es estar contigo-dije sonriendo levantandome de la mesa colocandome enfrente de ella y extendiendo mi mano para que se levantara
- Mensaje n°44
Puse una cara extrañada, pues no sabía a que se refería, cogí su mano intrigada y con una dulce sonrisa poniéndome de pie para que me guiara..
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°45
La cogi de la mano acercandola a mi-Ahora esto te va a sonar cursi porque seguramente lo es, pero tengo ganas de decirtelo-dije riendome levemente, acercandome a su oido-Te echaba de menos...-susurre en su oido rozando mi nariz con su mejilla
- Mensaje n°46
un escalofrío me recorrió al rozar su nariz con mi mejilla y sentir su respiración en mi piel. Cuando dijo aquello, sentí algo muy profundo y miré a sus ojos, como una niña pequeña, inocente, casi se me iban a humedecer los ojos, nunca nadie me había tratado así, estuve así solo mirándolo unos segundos, luego acaricie su mejilla, posé mis labios en los suyos, como si se pudiera fusionar y leyera todo lo que me hacía sentir, fue un beso simple, pero lento y lleno de sentimiento. Me relamí guardando el delicioso sabor de sus labios antes de abrir los ojos y mirarlo de nuevo.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°47
Acaricio mi mejilla y senti su piel con la mia su tacto era especial, todo en ello era especial su forma de mirarme hizo que sintiera que mi corazon diera un vuelco y cuando me beso fue diferente a las demas veces que nos habiamos besado me hizo sentir cosas que nunca antes habia sentido dentro de mi, cerre los ojos sintiendo ese beso y ese momento como ninguno antes-¿Me quedo demasiado cursi?-dije bromeando al saber que le habia gustado o eso me parecia a mi, rodee con mis manos su cintura mirandola con profundidad
- Mensaje n°48
- Nunca había besado así a alguien Ivan.. - dije mirándolo con compenetración, yo siempre había ido de loca por la vida, pasando de todo... con él todo era diferente. Mis dedo jugaban sobre su pecho mientras me abrazaba - Bueno... un poquito - Seguí su broma, aunque realmente era una de las cosas más bonitas que me habían dicho jamas...
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°49
Sonrei tontamente al escucharla quedandome mirandola durante unos segundos-Yo..yo estoy sintiendo cosas por ti que nunca antes habia sentido por nadie Effy...-dije con total sinceridad mirandola a los ojos intensamente aun me costaba bastante hablar de mis sentimientos pero con ella me costaba menos-Entonces tendre que callarmelas-dije bromeando sonriendo traviesamente
- Mensaje n°50
- A mi me da hasta miedo darme cuenta de todo lo que me haces sentir - dije algo tímida mirándolo, yo nunca era tímida, nunca me costaba decir lo que pensaba, pero tampoco había sentido nunca aquello, era totalmente distinto. - Si, va a ser lo mejor - seguí dandole bola a la broma.
Lun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado
» The marauders Rol {Normal}
Miér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado
» One Tree Hill
Vie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado
» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Lun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair
» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Vie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado
» Lux et Tenebrae
Mar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado
» Breaking Dawn Rol