St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Hablando (Effy y Libre) EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Hablando (Effy y Libre) EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Hablando (Effy y Libre) EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Hablando (Effy y Libre) EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Hablando (Effy y Libre) EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Hablando (Effy y Libre) EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Hablando (Effy y Libre) EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Hablando (Effy y Libre) EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Hablando (Effy y Libre) EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



2 participantes

    Hablando (Effy y Libre)

    Freddie Mclair
    Freddie Mclair
    Popular


    Masculino

    Mensajes : 555

    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Hablando (Effy y Libre) Empty Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Freddie Mclair Sáb Nov 06, 2010 9:53 pm

    No podia seguir asi, despues de lo que habia pasado no podia dejar que las cosas acabaran asi entre nosotros...habia aceptado aguantar a Damon por ella, y como me lo agradecia? odiandome? no esto tenia que tener una razon logica, o eso queria creer yo...no habia pegado ojo en toda la noche, mi aspecto daba pena ni siquiera me habia afeitado pero me daba realmente igual. Llegue a casa de Effy en moto, la aparque en la puerta y tome aire antes de llamar, me costaba un mundo verla y que me dijiera que me odiaba...llame a la puerta tocando el timbre


    Última edición por Iván Noiret el Dom Nov 07, 2010 4:00 am, editado 1 vez
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Effy Stonem Sáb Nov 06, 2010 10:01 pm

    Yacía tumbada en mi cama, despeinada con la botella de Vodka a mi lado, en pijama y un aspecto horrible, los cristales seguían en el suelo en el salón y los resto del alboroto de ayer, no había recogido ni limpiado nada, había papeles rotos, agua en el suelo. En mi mesita de noche había recortes sin ningún sentido, revistas y periódicos. Seguía en mi cama entre el alcohol y lo que me quedaba de otras noche, ni siquiera me había lavado la cara del día anterior. Me pareció oir el timbre de la puerta, pero seguí allí no me paré a pensar si abría sido allí. Tampoco quería ver a nadie.
    Freddie Mclair
    Freddie Mclair
    Popular


    Masculino

    Mensajes : 555

    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Freddie Mclair Sáb Nov 06, 2010 10:06 pm

    Me estaba poniendo cada vez mas nervioso, toque de nuevo el timbre con mas desesperacion, intentando calmarme, pense por un momento que no estaria o que quizas no queria ni verme...me di media vuelta para irme, pero sentia como un presentemiento en mi que me decia que Effy si estaba alli y que algo le pasaba...Recordé que tenia llaves de su casa y seguramente me estaba volviendo hasta paranoico, pero no lo pense dos veces y volvi de nuevo hasta su puerta, abri la puerta y entre...La casa estaba realmente mal, con un aspecto espantoso como si no viviese nadie...mi preocupacion aumento al ver restos de cristales sobre la mesa de la cocina-¿Effy?-grite para comprobar si realmente estaba en la casa mientras caminaba hasta el salon buscandola, todo era muy rapido y apenas tenia tiempo de pensar
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Effy Stonem Sáb Nov 06, 2010 10:13 pm

    Entorné los ojos al oir que la puerta se abría, pero... era como si todo me diera igual. Escuché la voz de Iván - Iván? - susurré, pensando que haría aquí. Me levanté de la cama apoyándome en la pared para no perder el equilibrio con la botella en mi otra mano.
    Freddie Mclair
    Freddie Mclair
    Popular


    Masculino

    Mensajes : 555

    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Freddie Mclair Sáb Nov 06, 2010 10:17 pm

    Seguia buscando desesperadamente por todos sitios, escuche la voz de Effy, me gire y estaba saliendo de su cuarto...¿borracha? fui hasta ella rapidamente-¿Estas bien?-dije preocupado mirando que no tuviera ningun daño fisico, tactando su cara, sus manos... con preocupacion y rapidez
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Effy Stonem Sáb Nov 06, 2010 10:27 pm

    Si que era Iván. Entró, me separé un poco de la pared tambaleándome un poco me agarró y miró si estaba bien tenía algunos rasguños en los brazos pero no me dolían. Lo miré maliciosa mientras se preocupaba por mí. ¿En que cojones me estaba convirtiendo?. Me senté algo desequilibrada en la cama, dando otro trago a la botella y mirándolo mientras se sentaba a mi lado.
    Freddie Mclair
    Freddie Mclair
    Popular


    Masculino

    Mensajes : 555

    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Freddie Mclair Sáb Nov 06, 2010 10:31 pm

    Me sente a su lado tras comprobar que estaba bien al menos fisicamente...-Effy, ya has bebido bastante...-dije mirandola acercandome para quitarle la botella-Lo mejor es que te des una ducha fria, y luego creo que tenemos que hablar...-dije suspirando, estaba realmente mal y me tenia bastante preocupado no la habia visto asi antes y me dolia verla asi
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Effy Stonem Sáb Nov 06, 2010 10:37 pm

    Alejé la botella cuando intentó quitarmela, como si fuera un juego, realmente no era yo. Aún así me la quitó, intenté recuperarla quedando muy cerca de él, paré de buscar la botella y miré sus ojos y sus labios, acercándome a besarlos suavemente.
    Freddie Mclair
    Freddie Mclair
    Popular


    Masculino

    Mensajes : 555

    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Freddie Mclair Sáb Nov 06, 2010 10:40 pm

    Lleve la botella hacia atras para que no pudiera cogerla...luego me beso y no pude apartarme aunque el dia anterior me hubiera dicho miles de cosas, le segui el beso sintiendo sus labios con los mios en una fucion perfecta-¿Que haces?-susurre mirandola sin entender nada, la ultima vez que la habia besado se habia apartado y ahora me besaba...
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Effy Stonem Sáb Nov 06, 2010 10:43 pm

    Me preguntó contra mis labios pero me limite a sonreir y volver a besarlo esta vez con más deseo e intensidad levantando lentamente su camiseta, tenía ganas de él, era lo que necesitaba en ese momento. Seguí besándolo entrelazando nuestras lenguas.
    Freddie Mclair
    Freddie Mclair
    Popular


    Masculino

    Mensajes : 555

    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Freddie Mclair Sáb Nov 06, 2010 10:48 pm

    Deje caer la botella en el suelo, besandola con profundidad llevando mis manos hasta su espalda-Effy...tenemos que parar...-dije mirandola lanzandome a por sus labios con ansia-Estas haciendo esto porque estas borracha...-susurre la deseaba mucho pero no me queria aprovechar de las circunstancias y cada vez me costaba mas frenarme
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Effy Stonem Sáb Nov 06, 2010 10:53 pm

    Escuchaba que me hablaba, pero era como si solo se movieran sus labios, como si no pudiera escucharlo o reaccionar. Seguí besándolo, deborando sus labios, bebiendo de ellos acariciando su cuerpo que ya carecía de camiseta, me tumbe sobre él besando su cuello con desesperación.
    Freddie Mclair
    Freddie Mclair
    Popular


    Masculino

    Mensajes : 555

    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Freddie Mclair Sáb Nov 06, 2010 11:01 pm

    Cerre los ojos sintiendo sus besos en mi cuello que me hacian estremecer, dejandome llevar por unos segundos...pero no podia hacerlo, no podia hacerle eso a ella, no queria arrepentirme ni que ella se arrepintiera cuando se le pasara la borrachera y aunque me doliera y mucho tuve que volverme a sentar en la cama agarrando su cara entre mis manos-¡Para!-dije mirandola fijamente en un tono de voz alto pero sin gritar, para que me escuchara
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Effy Stonem Sáb Nov 06, 2010 11:06 pm

    Me levantó al incorporarse él, quedándome sentada frente a él mirando sus ojos, ahora en ellos se podía ver mi miedo, mi fragilidad, mi desconcierto... mis ojos temblaban mirando los suyos, sin poder articular palabra.
    Freddie Mclair
    Freddie Mclair
    Popular


    Masculino

    Mensajes : 555

    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Freddie Mclair Sáb Nov 06, 2010 11:10 pm

    Mire sus ojos, no pude decir nada en ellos se veian tantas cosas, que solo pude abrazarla con fuerza apretandola todo lo posible junto a mi pecho-Effy...dime que me odias, que no me quieres, pero dime algo por favor...-dije sin soltarla con apenas voz, me mataba por dentro verla asi, ella era siempre fuerte nunca la habia visto asi, y tenia miedo, quizas por primera vez en mi vida, pero tenia miedo...
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Effy Stonem Sáb Nov 06, 2010 11:16 pm

    Me sentía estrechada entre sus brazos, su calor en mi piel, pero era como si no pudiera abrazarlo a él, si que lo abrazaba, pero no podía estrecharlo contra mí, entregarme a aquel abrazo. Me separé mirando sus ojos - Para qué? - era como si no me importara haberle dicho que lo odiaba o que lo quería, como si todo diera igual, como si el final fuera el mismo pasara lo que pasara.
    Freddie Mclair
    Freddie Mclair
    Popular


    Masculino

    Mensajes : 555

    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Freddie Mclair Sáb Nov 06, 2010 11:21 pm

    -¿Para que?-dije mirandola sin apenas querer creer que todo le daba igual...-Effy que yo te quiero...que no puedo verte asi y quedarme como si no pasara nada...-dije sin apartar mi mirada de la suya, intentando demostrarle serenidad, tranquilidad y amor, aunque me costaba y estaba haciendo un esfuerzo enorme por no hundirme delante de ella, por no romper a llorar como un niño pequeño
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Effy Stonem Sáb Nov 06, 2010 11:30 pm

    No importaba que me quisieran o que no, el problema estaba en mí en lo que yo sentía, en los que ese sentimiento me producía - Es que todo eso da igual - dije vacía mirando a sus ojos, pero como si ni siquiera tuviera con que mirar, estaba totalmente ausente, perdida, no sé ni lo que era...
    Freddie Mclair
    Freddie Mclair
    Popular


    Masculino

    Mensajes : 555

    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Freddie Mclair Sáb Nov 06, 2010 11:34 pm

    Senti como el corazon me daba un vuelco al escucharla decir eso,y un nudo se apoderaba de mi garganta, no lo podia creer como todo de una dia para otro hubiese cambiado tanto-No lo entiendo...-dije bajando la cabeza negando, no podia ser cierto todo aquello-Estabamos bien, ¿que ha pasado? ¿que he hecho para que me trates asi?-dije en apenas un susurro, no sentia nada en aquel momento, solo un profundo vacio que recorria mi cuerpo
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Effy Stonem Sáb Nov 06, 2010 11:41 pm

    Por dentro me iba rompiendo en mis pedazos, cada vez más pequeños y puntiagudos, pero era como si no puediera controlarme o expresar nada solo vacio... miraba a un punto muerto hablando sin siquiera tono - Se ha acabado... - dije, algo asustada y enfadada pero sin mirarlo hasta acabar la frase, no me refería a nosotros, ni a él o a Damon...
    Freddie Mclair
    Freddie Mclair
    Popular


    Masculino

    Mensajes : 555

    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Freddie Mclair Sáb Nov 06, 2010 11:46 pm

    -¿Como que se ha acabado? Lo nuestro no puede acabar asi Effy...-dije cogiendo su cara con una mano para que me mirara, estaba haciendo un esfuerzo enorme por no llorar, no sabia que hacer, no entendia porque ahora me decia eso, una cosa tenia clara, algo le pasaba ya no era la de antes, pero la seguia queriendo y no iba a dejarla sola sabiendo que podia necesitar mi ayuda
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Effy Stonem Sáb Nov 06, 2010 11:54 pm

    Miré a sus ojos por un momento, pero eso me producía un dolor agudo en la cabeza y penetrante, hice una mueca de dolor, los volví a mirar y luego aparte levemente la mirada - No hablo de nosotros... - dije negando con la cabeza, volviendo a perder mi mirada.
    Freddie Mclair
    Freddie Mclair
    Popular


    Masculino

    Mensajes : 555

    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Freddie Mclair Sáb Nov 06, 2010 11:58 pm

    Sentia como si me estuviese quemando por dentro con cada mi mirada suya-¿Entonces que se acabo?-dije tomando su mano entre las mias, queria que supiera que me tenia alli que haria cualquier cosa para volver a verla sonreir...
    Effy Stonem
    Effy Stonem
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Ya no creo en eso...
    Femenino

    Mensajes : 1516

    Fecha de inscripción : 12/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Dontworriesland.

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Effy Stonem Dom Nov 07, 2010 12:05 am

    Lo miré y era como si mi interior ardiera, como si su presencia me hiciera daño, era totalmente ilógico, lo miré con intensidad y vesanía - Yo, Iván - dije manteniendo aquella mirada.
    Freddie Mclair
    Freddie Mclair
    Popular


    Masculino

    Mensajes : 555

    Fecha de inscripción : 18/10/2010

    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Freddie Mclair Dom Nov 07, 2010 12:11 am

    Mire sus ojos, pero aquella no era su mirada no al menos la mirada de la persona que yo conocia, un nudo se hizo en mi garganta y me costaba respirar, ¿que estaba pasando?-Eso no es verdad...-dije apartando la mirada, como si quisiera convencerme a mi mismo de que aquella era mi Effy de la que me habia enamorado, ahora era totalmente distinta y no sabia el porque...

    Contenido patrocinado


    Hablando (Effy y Libre) Empty Re: Hablando (Effy y Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado