Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Staff del Foro
Staff-
Eventos
Eventos de Diciembre
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
2 participantes
Esperando a Effy (Effy)
Effy Stonem- El centro de todas las miradas
- Pareja : Ya no creo en eso...
- Mensaje n°76
Re: Esperando a Effy (Effy)
Abrí los ojos después de aquellos besos, lo miré con ternura e intensidad - Me encantas - dije mientras acariciaba su pelo, observando sus perfectos rasgos.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°77
-Tu si que me encantas...-susurre contra sus labios en un tono dulce-¿Eso quiere decir que le gane a la almohada?-dije sonriendo divertido riendome levemente
- Mensaje n°78
Si, creo que si - dije antes de darle un suave beso en sus deliciosos labios.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°79
-Entonces esta noche me vas a preparar la cena ¿no?-dije sonriendo acariciando su brazo con las yemas de los dedos, me sentia tan comodo asi que no me moveria nunca
- Mensaje n°80
- Si - dije contenta, ya empezaba a imaginar como prepararlo todo para que fuera perfecto. - Cuentame cosas de ti... - dije mirandolo con curiosidad, en realidad hacía nada que nos conociamos aunque lo sintiera como si fuera de toda la vida.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°81
-¿Que quieres que te cuente? me crie toda la vida en un internado, gracias a mi querido padre-dije normal hasta lo de mi querido padre que lo djie en tono ironico-si quieres saber algo mas pregunta sin miedo-dije sonriendo no tenia demasiadas cosas que ocultar
- Mensaje n°82
Se notó que no había tenido una relación "de rosas" con su padre, nada más escuchar el tono de voz - mmm.. tienes hermanos? - Eran preguntas tontas, pero de él quería saberlo todo, todo me parecía interesante.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°83
-Pues no soy hijo unico, por suerte o por desgracia no lo se-dije riendome levemente jugando con su pelo entre mis dedos
- Mensaje n°84
Sonreí al sentir sus caricias - Y tú no quieres saber nada de mí? - sé que la ultima que me preguntó no reaccioné bien, pero quería que supiera que confiaba en él y no me importaba hablarle de mí, de prácticamente todo.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°85
Me quede callado dudando si preguntarle por sus padres o si tenia hermanos-¿Que quieres que sepa?-le pregunte no queria incomodarla la ultima vez que hablamos de sus padres parecia que no queria
- Mensaje n°86
Menos de mis padres.. - admití con naturalidad, casi divertida. Era un tema que me incomodaba, pero estaba tan agusto que nombrarlo ni siquiera me enfadó. - Cualquier cosa... - realmente no tendría secretos para él.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°87
-¿Tienes hermanos?-dije sonriendo si no queria hablar de sus padres no me iba a enfadar con ella la entendia perfectamente
- Mensaje n°88
Si... se llama Toni - dije con una sonrisa de añorazanza - Se fue a estudiar con su novia hace dos años y desde entonces no lo veo - dije con nostalgia, realmente era la persona que más me había cuidado y quien siempre me había protegido... siempre lo echaba de menos.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°89
-Si quieres un dia cojemos mi moto y le hacemos una visita-dije sonriendo dando un beso tierno en su cabeza, se le notaba que lo echaba de menos
- Mensaje n°90
Pues está en Cardif, así que en moto lo veo dificil - dije riendome aunque realmente agradecí que se ofreciera a ir conmigo, siempre se preocupaba tanto por mí... sé que se me notaba que lo echaba de menos, realmente todo se había ido a la mierda desde que se fue... si no fuera porque había encontrado a Ivan... lo abracé contra mí.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°91
La abrace fuerte dandole todo el cariño que tenia dentro y que nunca habia dado a nadie-Bueno tengo una herencia por ahi guardada asi que si quieres en vacas o cuando quieras nos vamos a verlo-le propuse con una sonrisa sin dejar de abrazarla contra mi
- Mensaje n°92
Sonreí ante tanto cariño - Si es contigo como si quieres ir al fin del mundo - dije acariciando su pelo y luego mirando aquellos ojos roble, con un gesto tierno.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°93
-¿Eso no nos queda un poco lejos?-dije bromeando sonriendo divertido-A mi me gustaria que te vinieras conmigo a España asi conoces mi casa de alla y a mi madre-dije sonriendo con entusiasmo acariciando su espalda
- Mensaje n°94
Tenemos todo el tiempo del mundo - Respondí a su broma, con una tímida sonrisa y mirada de complicidad. Me impresionó que quisiera enseñarme cosas tan personales como su casa o que conociera a su madre, sentí algo en el estómago, me demostraba a cada frase lo que le importaba y era tan agradable la sensación....Sonreí al imaginarlo, dado por sentado que sabía que aceptaba encantada - Yo no sé como se lo tomaría mi hermano si te presentara... - Bromeé riendo, no era por él, estaba claro que Ivan era la persona que más se había precocupado por mí a parte de mi propio hermano, pero también sabía que para mi hermano seguía siendo su pequeña Effy, proctector...
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°95
Sonrei escuchandola tontamente sobre todo cuando dijo que teniamos todo el tiempo del mundo-Yo creo que le caeria mal, pensaria que soy un borde-dije riendome levemente con ella, era lo que la mayoria de la gente pensaba de mi y ya casi me habia acostumbrado
- Mensaje n°96
Reí un poco - Bueno él tampoco era un angelito - No era borde, realmente sabía como ser absolutamente encantador, pero también manipularte hasta puntos extremos. - Pero el amor le acabó haciendo un buenazo, aunque él nunca lo admitiría - En realidad creo que fue más el hecho del accidente, pero su amor por Michelle y estar a punto de perderla le hizo darse cuenta de muchas cosas.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°97
-Supongo que a mi también me cambió el amor pero luego volvi a ser el mismo, hasta que te conoci a ti que no me sale ser borde-dije riendome levemente antes de llegar y despues de dejarlo con Julia seguia siendo el mismo insoportable pero ahora habia cambiado un poco de nuevo
- Mensaje n°98
Recordé lo que pasó con Freddy... cerré los ojos realmente dolida, ves, yo no sabía querer a alguién... y lo peor es que después del verano no había vuelto a saber que Cook o Freddy y ahora estaba aqui... me di cuenta de lo que había cambiado todo desde que conocí a Iván - Contigo tampoco soy como con el resto.. - admití.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°99
Vi que su gesto cambio-¿Una mala expericiencia?-pregunte mirandola a mi tampoco me habia ido demasiado bien primero fue Carol y luego Julia cuando lo pense no pude evitar suspirar en ambas ocasiones lo habia pasado bastante mal
- Mensaje n°100
- No sabes cuanto - dije supirando e intentando pensar en otra cosa - ¿Y esa chica que te cambió? - Por su voz se notaba que realmente había querido a esa chica...
Lun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado
» The marauders Rol {Normal}
Miér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado
» One Tree Hill
Vie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado
» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Lun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair
» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Vie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado
» Lux et Tenebrae
Mar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado
» Breaking Dawn Rol