Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Staff del Foro
Staff-
Eventos
Eventos de Diciembre
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
2 participantes
Cena en mi casa (Iván)
Effy Stonem- El centro de todas las miradas
- Pareja : Ya no creo en eso...
- Mensaje n°51
Re: Cena en mi casa (Iván)
Metí mi mano por debajo de su pantalón acariciando los límites de su entrepierna y después su miembro con cuidado, pasando la palma de mi mano de abajo a arriba por su torso haciendo ligera presión con la palma...
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°52
No pude evitar gemir al sentir su mano dentro de mi pantalon, suspire con fuerza sintiendo como estaba totalmente excitado deseaba tocarla y el hecho de no poder hacerlo me excitaba aun mas
- Mensaje n°53
- Spoiler:
- Sonreí al verlo estremecer acaricié un poco su miembro con cuidado, después me separé y me quité la camiseta y el sujetador la camiseta la dejé en el suelo y el sujetador en sus manos, esperé unos segundo para que entendiera que había pasado y besé su cuello, su pecho y sus hombros, rozando mis pechos con el suyo, ese contacto me puso muchísimo, no sé cuanto podría aguantar sin sentir sus manos y sus besos en mí
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°54
- Spoiler:
- Senti su mano en mi miembro y me volvi a estremecer por completo luego me puso algo en mis manos y al tactarlo supe que era no pude evitar sacar mi sonrisa mas traviesa note sus pechos con mi pecho y me encanto gemi-Effy desatame anda...-susurre tanto martirio me estaba matando necesitaba tocarla
- Mensaje n°55
- Spoiler:
- Aun no te lo mereces - lo piqué un poco besando su labio inferior, bajando hasta su cuello mordiéndolo sin hacerle daño y dejándole una gran marca mientras apretaba su culo, con mis pechos excitados que seguían rozándolo.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°56
- Spoiler:
- No podia estar mas excitado al sentir sus pechos intentaba desatarme y moverme para poder tocarla, besarla habia perdido el control sobre mi-Effy por favor...-dije en tono suplicante
- Mensaje n°57
- Spoiler:
- Realmente ya me había divertido bastante y también necesitaba poder sentir sus besos y caricias, primero quité la venda de los ojos y después la de sus manos.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°58
- Spoiler:
- Suspire cuando vi que me quitaba las vendas me lance como un loco a besar sus labios desefrenadamente colocandome encima suya y subiendo mi mano desde su estomago a sus pechos para apretarlos, el hecho de estar tanto tiempo atado hacia que estuviera mas salvaje de lo habitual
- Mensaje n°59
- Spoiler:
- Me hizo caer contra los cojines y antes de reaccionar ya estaba besandome y sentía sus manos insaciables recorriendo su cuerpo, poniendo a mil en dos segundos, entrelacé mis piernas a su cintura y lo besé desenfrenada como él
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°60
- Spoiler:
- Seguia besandola con locura mientras desabrochaba mi pantalon-Effy....-dije suspirando de placer baje mi boca hasta sus pechos para lamerlos y luego succionar uno de sus pezones con fuerza pero sin llegar a hacerle daño, sentia que tenia el control totalmente perdido
- Mensaje n°61
- Spoiler:
- Me quité los pantalones mientras besaba y mordía su cuello y sus hombros, no pude evitar arañarle lugeramente cuando lamió de aquella forma mis pezones, me ponía muchisimo verlo fuera de control
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°62
- Spoiler:
- Senti un deseo enorme de entrar en ella, gemi fuertemente cuando senti como arañaba mi espalda, agarre sus muslos e introduci mi miembro en ella con fuerza y moviendome rapidamente, subiendo mis manos hasta su espalda sintiendo como mi respiracion se aceleraba cada vez mas con cada embestida
- Mensaje n°63
- Spoiler:
- Gemí sonoramente al sentir su gran miembro dentro de mí, llegando en cada penetración hasta lo más hondo de mí, haciendo que me muriera de placer y no pudiera parar de gemir mientras le seguía el ritmo y me respiración se desbordaba entre caricias
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°64
- Spoiler:
- Escuche su gemido y senti mas placer aun en mi cuerpo, aumente el ritmo totalmente fuera de si, puse mi mano en su nuca mirandola con deseo y mordiendo su labio inferior sintiendo como mi cuerpo se estremecia y sin querer parar el ritmo ni un segundo
- Mensaje n°65
- Spoiler:
- Difrutaba cada envestida más que la anterior, tenía le respiración desbordada - Dios Ivan.... - demí arqueando la espalda y cerrando los ojos, luego mantuve los ojos clavandonos en una intensa mirada apoyando mi frente en la suya, mientras el ritmo aumentaba más y más.
Última edición por Effy Stonem el Lun Oct 25, 2010 1:05 am, editado 1 vez
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°66
- Spoiler:
- Escucharla me hacia sentir un placer inmenso dentro de mi, eche su pelo hacia atras para poder besar su cuello apasionadamente dejandole mi marca que se notara bastante no podia controlarme y mis embestidas cada vez eran mas profundas mientras gemia con fuerza notando como me estremecia por completo y mi respiracion estaba fuera de si
- Mensaje n°67
- Spoiler:
- Encima ahora me devoraba el cuello, me estaba volviendo loca, no tardaría en correrme si seguía así, mordí y estiré su labio inferior, lanzandome después a sus labios con pasión mientras bajaba mis manos por su espalda y apretaba su culo
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°68
- Spoiler:
- La mire con intensidad durante unos segundos, la bese apasionadamente acariciando sus pechos y notando como quedaba poco para correrme-Effy...no puedo mas-susurre con la voz totalmente entrecortada y la respiracion agitada entre jadeos, queria correrme con ella y cada vez me sentia mas a punto
- Mensaje n°69
- Spoiler:
- Entonces sentí como todo mi cuerpo se tensaba llegando a un increible clímax - Nos vamos lo dos - Murmuré ya llenándome de un placer extremo pudiendo notar como se corría dentro de mí...
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°70
- Spoiler:
- Mi cuerpo se tenso junto al de ella y nos corrimos a la vez llegando yo a un orgasmo totalmente placentero, casi no me llegaba el aire, me tumbe al lado de ella intentando calmarme y haciendo que mi respiracion volviera al ritmo normal no podia ni hablar
- Mensaje n°71
Permanecimos tumbados entre los cogines tapados con una fina manta que tenía en el salón, tenía la cabeza apoyada en su brazo que me abrazaba dejando su mano que tenía cogída entre mis manos sobre mi tripa. Estaba tan a gusto que no sabía que decir, disfruté del momento y de él.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°72
Me encantaba estar asi con ella la tenia entre mis brazos y no me importaba nada mas, suspire a veces tanta felicidad en mi me daba miedo, le di un beso en la cabeza-Yo creo que de aqui no me podre levantar en años-dije riendome levemente sin separarme un milimetro de ella
- Mensaje n°73
Sonreí ante la ternura de su beso, - Ivan tengo que contarte algo- quería ser franca con él ante todo.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°74
-Claro dime-dije acariciando su mano que tenia cogida
- Mensaje n°75
Tenía miedo de como reaccionaria y sobretodo sabía que se rompería aquel momento tan perfecto -Damon me besó - dije directa y sincera, darle vueltas sería peor, no le dije nada antes porque yo no había hecho nada, pero no me sentía bien sin decirle nada...
Lun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado
» The marauders Rol {Normal}
Miér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado
» One Tree Hill
Vie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado
» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Lun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair
» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Vie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado
» Lux et Tenebrae
Mar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado
» Breaking Dawn Rol