St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Cual sera mi taquilla?(libre) - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Cual sera mi taquilla?(libre) - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Cual sera mi taquilla?(libre) - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Cual sera mi taquilla?(libre) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Cual sera mi taquilla?(libre) - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Cual sera mi taquilla?(libre) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Cual sera mi taquilla?(libre) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Cual sera mi taquilla?(libre) - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Cual sera mi taquilla?(libre) - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



2 participantes

    Cual sera mi taquilla?(libre)

    Katie Evans
    Katie Evans
    Staff
    Staff


    Pareja : James Collins ♥
    Femenino

    Mensajes : 896

    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Yupiland
    Empleo /Ocio : Estudiante en teoria a la practica no tanto...

    Cual sera mi taquilla?(libre) - Página 2 Empty Re: Cual sera mi taquilla?(libre)

    Mensaje por Katie Evans Miér Nov 03, 2010 5:58 pm

    Si negara que estaba algo nerviosa, mentiria, asi que trague saliva y le plante cara como si nada mirandolo fijamente # Demuestramelo # dije desafiante sin dejar de mirarlo, contemplando desde cerca su cara y todos sus gestos.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Cual sera mi taquilla?(libre) - Página 2 Empty Re: Cual sera mi taquilla?(libre)

    Mensaje por Chuck. Miér Nov 03, 2010 7:14 pm

    La mire bastante desafiante , me estaba retando , y a mi me encantaban los retos . Acerque mi boca a la suya y la aleje mirandola a los ojos . Camine dando la vuelta y colocandome detras de ella , apartando el pelo de su cuello y rozando levemente mis labios por su cuello Puedo saber cualquier cosa de ti con una simple llamada .. dije pegando su cuerpo al mio No me retes .. dije en un susurro
    Katie Evans
    Katie Evans
    Staff
    Staff


    Pareja : James Collins ♥
    Femenino

    Mensajes : 896

    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Yupiland
    Empleo /Ocio : Estudiante en teoria a la practica no tanto...

    Cual sera mi taquilla?(libre) - Página 2 Empty Re: Cual sera mi taquilla?(libre)

    Mensaje por Katie Evans Jue Nov 04, 2010 3:26 pm

    Miré cada movimiento suyo, siguiendole con mis ojos, al notar casi sus labos junto los mio no pude evitar sonreir irónicamente, noté sus susurros en mi cuello y eso probocó en mi un escalofrio # Te lo va a decir tu papaito? # pregunté sin miedo mirando hacia al horizonte # No me hagas reir # dje dejando ir una carcajada sarcastica.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Cual sera mi taquilla?(libre) - Página 2 Empty Re: Cual sera mi taquilla?(libre)

    Mensaje por Chuck. Jue Nov 04, 2010 4:01 pm

    No .. mi padre esta muerto - dije bastante serio al escucharla , pero sin dejar que afectase lo mas minimo
    Katie Evans
    Katie Evans
    Staff
    Staff


    Pareja : James Collins ♥
    Femenino

    Mensajes : 896

    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Yupiland
    Empleo /Ocio : Estudiante en teoria a la practica no tanto...

    Cual sera mi taquilla?(libre) - Página 2 Empty Re: Cual sera mi taquilla?(libre)

    Mensaje por Katie Evans Jue Nov 04, 2010 10:40 pm

    AL escucharlo la risa se borró rapidamente de mi rostro # yo... # no supe bien bien que decir en aquellos instantes me sentia fatal, aunque se tratara de Chuck, lo mire con una mirada apagada y no me atrevi a decir nada.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Cual sera mi taquilla?(libre) - Página 2 Empty Re: Cual sera mi taquilla?(libre)

    Mensaje por Chuck. Vie Nov 05, 2010 2:52 pm

    La mire y vi como me miraba , endureci mi mandibula y aparte la mirada ..Odiaba que me miraran como con lastima .Mi padre siempre seria mejor que yo incluso estando muerto -No te molestes en decir alguna chorrada como " lo siento" ..- dije con voz neutra .. Yo me basto solo ,no necesito a nadie dije mas bien para mi mismo
    Katie Evans
    Katie Evans
    Staff
    Staff


    Pareja : James Collins ♥
    Femenino

    Mensajes : 896

    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Yupiland
    Empleo /Ocio : Estudiante en teoria a la practica no tanto...

    Cual sera mi taquilla?(libre) - Página 2 Empty Re: Cual sera mi taquilla?(libre)

    Mensaje por Katie Evans Sáb Nov 06, 2010 2:34 am

    Asentí con la cabeza y decidi no hablar más del tema, tampoco queria decirle nada, mierda esque siempre tenia que meter la pata?, aparte la vista y lo volvi a mirar # No iba a decir nada # dije mirandolo fijamente intentando escapar de la situacion.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Cual sera mi taquilla?(libre) - Página 2 Empty Re: Cual sera mi taquilla?(libre)

    Mensaje por Chuck. Lun Nov 08, 2010 10:01 pm

    Mejor .. estas mas guapa callada ..- dije sonriendo de lado de nuevo intentando esconder todos mis sentimientos . La segui mirando fijamente y baje la vista a sus labios con chuleria y la volvi a subir hasta sus ojos
    Katie Evans
    Katie Evans
    Staff
    Staff


    Pareja : James Collins ♥
    Femenino

    Mensajes : 896

    Fecha de inscripción : 03/10/2010
    Edad : 31
    Localización : Yupiland
    Empleo /Ocio : Estudiante en teoria a la practica no tanto...

    Cual sera mi taquilla?(libre) - Página 2 Empty Re: Cual sera mi taquilla?(libre)

    Mensaje por Katie Evans Sáb Nov 13, 2010 12:38 pm

    Me fijé en sus gestos, en sus movimientos algo desconcertada # A qué juegas Chuck? # pregunté susurrandole.

    Contenido patrocinado


    Cual sera mi taquilla?(libre) - Página 2 Empty Re: Cual sera mi taquilla?(libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado