St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



2 participantes

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Brian Sean Dom Oct 31, 2010 2:24 am

    Mi primer día en la mierda de instituto de pijos. Estaba ahí más que nada por mi hermana, sabía que sola no querría estar interna en un colegio y no encontré una solución mejor que irme yo junto a ella.
    Fui directo hasta mi taquilla. La abrí metiendo los libros e intenté cerrarla, pero sin ningún resultado. Mierda de taquillas inútiles.. Pensé para mi mismo. Opté por darle un fuerte puñetazo haciendo que se cerrase de golpe.
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Daniela S. Dom Oct 31, 2010 2:38 am

    Llevaba mi carpeta en una mano y mi bolso colgado del hombro mientras tanto en una de mis manos llevaba un papel en el que estaba escrito el numero de mi taquilla . Pasee la mirada en busca del numero que marcaba . Estaba justo al lado de la taquilla de un bruto que habia decidido cerrarla a base de golpes . Esas muestras de masculinidad inesesarias me sacaban de quisio . Fui hasta mi taquilla y la abri colocando mis libros nuevos dentro .. Al cerrarla me paso lo mismo que a el chico .. no se cerraba . Lo intente de buenas maneras pero no se podia


    Última edición por Daniela S. el Dom Oct 31, 2010 3:42 am, editado 1 vez
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Brian Sean Dom Oct 31, 2010 2:49 am

    Tanto lujo de colegio, para que después unas taquillas asquerosas no se cerrasen.
    Negué para mi mismo cogiendo el libro que había dejado en el suelo.
    Justo al lado había una chica, que parecía ser que tenía el mismo poblemita que yo antes. Sin avisarla di un fuerte puñetazo haciendo que también se cerrase de golpe.
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Daniela S. Dom Oct 31, 2010 2:56 am

    El chcio que tenia a mi lado cerro la taquilla de golpe haciendo que pegara un pequeño brinco , no lo habia visto venir y me habia asustado el golpe . -Gracias aunque ya podia yo sola - dije con cierto tono borde en mi voz , no sabia porque habia hablado asi , suponia que un mal dia , o que ya directamente me comportaba asi con todo el mundo


    Última edición por Daniela S. el Dom Oct 31, 2010 3:43 am, editado 1 vez
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Brian Sean Dom Oct 31, 2010 2:59 am

    Me di cuenta del pequeño salto que había pegado. Seguramente se habría asustado por el ruido que había hecho al cerrar la taquilla de golpe.
    Me encogí de hombros al escucharla. No me importaba lo más mínimo. Y ni me iba a molestar en contestarla.
    Le miré de arriba abajo con rostro indiferente. A veces un silencio decía mucho más que cuatro palabras.
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Daniela S. Dom Oct 31, 2010 3:14 am

    Me miro de arriba abajo como si yo fuera un mono de feria . Alce una ceja pensando de que coño iba este tio . Pero no dije nada simplemente me quede mirandole un rato , intentando descifrar algo de el , algun gesto , algo en su mirada que me descifrara algo de su personalidad ...no habia nada .Tienes por hobie mirar asi a la gente o solo lo haces por joder? - dije frunciendo el ceño sin saber que decir .. su presensia me ponia nerviosa


    Última edición por Daniela S. el Dom Oct 31, 2010 3:43 am, editado 1 vez
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Brian Sean Dom Oct 31, 2010 3:17 am

    Si esperaba que con toda esa suma de palabras dijese algo, lo llevaba bastante mal.
    Seguí mirándola, esta vez negando con la cabeza ligeramente. La miraba con fijeza a los ojos, sin ningún tipo de pudor y con total indiferencia.
    No entendía muy bien porque me estaba acosando a preguntas estúpidas, pero era divertido ver como la ponía ''algo'' nerviosa.
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Daniela S. Dom Oct 31, 2010 3:30 am

    Seguia sin hablarme , era mudo o sordo ? Por suerte habia estudiado el lenguaje de los signos y por si eso funcionaba le hice un par de gestos llamandole gilipollas y cosas por el estilo. Su mirada me inquietaba bastante , pero no la aparte en ningun momento . Finalmente pense entre pegarle un par de ostias o pirarme de alli .. y opte por la que no me meteria en mas lios .-Esta muy interesante la conversacion .. pero tengo clases de las que fugarme - dije dandome la vuelta ,frunciendo bastante el ceño y pnsando en la gente rara que habia en ese instituto
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Brian Sean Dom Oct 31, 2010 1:43 pm

    Me encogí de hombros cuando vi lo que empezaba hacer con las manos. La chica era rara de cojones.
    - Tienes algún tic o problema con las manos? Dije con total simpleza viendo como se giraba.
    No quería ni tener amigos, ni enemigos. Estaba ahí por estar e iba a pasar absolutamente de TODO.
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Daniela S. Dom Oct 31, 2010 2:01 pm

    Lo escuche hablar y me sorprendio tanto que tube que darme la vuelta - Pense que serias mudo o algo , normalmente la gente habla .. - dije pensando que alomejor estaba loco o algo por el estilo .. Muy bien Dana tu siempre encuentras a las mejores personas ...
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Brian Sean Dom Oct 31, 2010 2:12 pm

    Asentí con la cabeza dándole la razón irónicamente.
    - Normalmente la gente no habla tantas gilipolleces cuando no conoce a alguien. Estaba totalmente serio.
    Me colgué bien la mochila en la espalda y me quedé totalmente quieto y sin apartar mi mirada fría de ella.
    Empezaba bien el instituto con la niña estúpida del colegio. Yo y mi puta suerte.
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Daniela S. Dom Oct 31, 2010 2:26 pm

    Alce una ceja mirandole con bastante asco Bienvenido a la vida real , yo soy soy como toda la gente - dije con frialdad en la voz , que se creia este tio ?. Aun asi no dejaba de mirarme , normalmente la gente al ver lo borde que era me soltaba cuatro insultos y iba pero el me retaba cuando me miraba , sentia que tenia que ser mas que el .
    - Ademas si que te conosco , seguramente seras un chulo egosentrico que se las da todo el tiempo con sus amiguitos de ser el mejor y de cuantas tias se habra follado la noche anterior - dije con bastante crueldad en mi voz , pero sabia por alguna extraña razon que eso no le iba a inmutar
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Brian Sean Dom Oct 31, 2010 2:35 pm

    Aquél comentario me había hecho hasta gracia. Dejé sonar una carcajada al escucharla y asentí con la cabeza. Si era lo que quería creer adelante. -Sí, ese soy yo. Dije sin más.
    Me hacía gracia la gente que se pensaba que te podía conocer facilmente solo por tus pintas. A lo mejor se pensaba que hasta me iban a molestar sus ''super'' insultos.
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Daniela S. Dom Oct 31, 2010 2:40 pm

    Me habria equivocado al describirle ? .Entrecerre un poco los ojos mirandole sin bajar la vista en ningun momento .. No , seguramente no me equivocaba .Genial , me alegro por ti , si asi eres feliz lo respeto - dije sonriendo y con bastante ironia , alzando una ceja y mirando a otro lado , seguia poniendome nerviosa
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Brian Sean Dom Oct 31, 2010 2:50 pm

    Parecía ser la típica chica muy insegura y por eso estaba siempre a la defensiva.
    Seguí sin apartar mi mirada en ningún momento y me encogí de hombros escuchándola.
    - Me alegro de que te alegres. Sonreí con chulería pasando mi lengua por mis dientes.
    Me estaba hasta divirtiendo.
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Daniela S. Dom Oct 31, 2010 2:56 pm

    No sabia que decirle sus frases eran cortantes y me dejaban sin saber que decirle , me daban ganas de pirarme y dejarle ahi hablando solo -Quieres dejar de mirarme asi ? .. me pones nerviosa - dije mirandole igualmente aunque me pusiera de esa manera ... aunque la razon era que nisiquiera lo conocia y era el primero que conseguia sacarme tanto de quisio en dos palabras .
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Brian Sean Dom Oct 31, 2010 3:16 pm

    Me encogí de hombros. No me importaba absolutamente nada lo que me estaba diciendo. Si no quería que le mirase, era tan fácil como darse la vuelta e irse.
    - Me gusta mirar a la gente a los ojos. Sonreí con falsedad y negué con la cabeza. - Pero como quieras, si no quieres que te mire, pues no te miro.
    Mi mirada seguía intacta en la suya. Aún tenía que nacer la persona que dijese lo que YO tenía que hacer.
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Daniela S. Dom Oct 31, 2010 3:21 pm

    Sonrei con satisfaccion y me acerque a su cara sin bajar mi mirada de la suya , aunque me incomodase No veo que lo estes haciendo - dije haciendo un gesto con mi boca .
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Brian Sean Dom Oct 31, 2010 4:33 pm

    Ahora venía el truquito para intimidarme, que típico. Solté una fuerte carcajada cuando la tuve tan cerca en toda su cara y me encogí de hombros. - No me importa que no lo veas.
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Daniela S. Dom Oct 31, 2010 5:13 pm

    Eres muy insoportable sabes? - dije poniendo los ojos en blanco -Hasta luego machote tu charla me parece ridicula - dije pasando de el tres pueblos y poniendome bien mi bolso sobre el hombro dandome la vuelta para ir a la salida del instituto ..
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Brian Sean Dom Oct 31, 2010 5:19 pm

    En cuanto empezó a caminar le puse la pierna para que se tropezase y se cayese al suelo. Cuando lo vi me empecé a reir sonoramente y a carcajadas. Así la próxima vez aprendería a quien tocar los huevos y a quien no.
    No quería empezar en el instituto con fama de maltratador, pero no podía evitar reírme con estas cosas. Algún día ya cambiaría.
    - Cuidado que te caes bonita! Exclamé divertido sin dejar de carcajearme.
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Daniela S. Dom Oct 31, 2010 5:25 pm

    Me puso la zancadilla e hizo que me diera de bruces contra el suelo . Esto ya si que no lo dejaba pasar , sonreir sarcastica levantando la cara para mirarle Muy divertido hacer caer a la chica nueva ja ja ja ..felicidades has ganado un premio - dije levantandome y metiendole un puñetazo que hizo que le partiera el labio . La mano me dolio un poco la verdad pero ntente disimularlo
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Brian Sean Dom Oct 31, 2010 5:31 pm

    Antes de que apenas pudiese reaccionar me había metido un puñetazo en toda la boca, haciendo que mi labio sangrase con bastante abundancia. Pase mi lengua por el labio intentando que dejase de sangrar. Miré a la chica con una cara no muy agradable y con una mirada de odio total. Sin pensarmelo dos veces la agarré del brazo llevándola a un sitio algo más apartado. No sabía lo que acababa de hacer.. No tenía ni puta idea de lo que se le venía encima.
    - He intentado ser agradable contigo y tener un trato cordial contigo. Pero... Alcé la mano y le di un fuerte tortazo en la cara sin pensármelo dos veces. - Pero no me dejas otra opción que tratarte como lo que eres: una puta.
    Daniela S.
    Daniela S.
    El centro de todas las miradas


    Pareja : Sola mejor que mal acompañada ;)
    Femenino

    Mensajes : 608

    Fecha de inscripción : 30/10/2010
    Localización : En un mundo cualquiera
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Daniela S. Dom Oct 31, 2010 5:36 pm

    Me agarro del brazo y me llevo a un sitio apartado , su mirada ya no era fria , mas bien ardia de rabia y eso me hizo sonreir aun mas ironica . Me golpeo tan fuerte la cara que pense que se me habia roto algo ..Me lleve la mano a la cara y solte una carcajada al escucharle hablar . Lo mire con muchisimo asco y le escupi en la cara -Una puta? .. que pasa nunca te ha pegado una chica ? - dije con la cara aun un pooc entumesida y mirandole muy mal pero sin borrar esa sonrisa ironica de mi cara
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular


    Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

    Mensajes : 356

    Fecha de inscripción : 31/10/2010
    Localización : Detras de ti ;)

    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Brian Sean Dom Oct 31, 2010 5:45 pm

    Me quité sus asquerosas babas de la cara con la mano. La miré con repugnancia estampandola contra la pared y pegandome mucho a ella. Lamí su cara con mi lengua de arriba abajo. A lo mejor hasta se ponia cachonda y me la chupaba un rato.
    - Quieres que te trate como lo que eres eh..? Pregunté llevando mi mano hasta su cara y sujetándola con fuerza para que no se moviese de ahí.

    Contenido patrocinado


    Nueva vida..? No lo creo.. (Libre) Empty Re: Nueva vida..? No lo creo.. (Libre)

    Mensaje por Contenido patrocinado