Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Staff del Foro
Staff-
Eventos
Eventos de Diciembre
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
2 participantes
Hablando (Effy y Libre)
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°51
Re: Hablando (Effy y Libre)
Sentia como se tranquilizaba abrazada a mi, como su cuerpo parecia calmarse y de nuevo se volvia a la normalidad, seguia abrazandola acariciando su brazo con las yemas de mis dedos, con miedo a que de nuevo le pasara lo mismo, con miedo a que volviera a ponerse nerviosa, que se pusiera a gritar cosas sin sentido....Sólo me quedaba esperar, esperar que no le volviera a pasar, di un beso en su cabeza dulcemente, tenia ganas de besarla, de decirle cuanto la queria, pero me dedique a abrazarlar, arroparla con todo el amor que sentia por ella y a mirar con dulzura su rostro, sintiendo su respiracion tranquila en mi pecho-Te quiero Effy...-dije en apenas un murmullo, no sabiendo muy bien si me escuchaba o no, seguramente no lo hacia ya que estaba completamente dormida, pero me sentia bien diciendocelo recordandoselo, pasara lo que pasara no me iba a apartar de su lado por nada del mundo
Effy Stonem- El centro de todas las miradas
- Pareja : Ya no creo en eso...
- Mensaje n°52
Me desperté, al sentir que los rayos de sol se filtraban por la persiana impactando en mis ojos. Los abrí lentamente, volviendo a cerrarlos, apretándolos con fuerza por como me cegaba el sol, intenté girarme y seguir dumiendo, al moverme noté que me dolía todo mi cuerpo, cada minima parte de mí, como si me hubiera dado golpes mientras dormía, al mover, aunque fuera sutilmente la cabeza, la sentía embotelllada y pesada, quizá algo mareada...
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°53
Me habia quedado un poco dormido aunque no del todo ya que no paraba de darle vueltas a todo, senti los rayos del sol entrando por las persianas, abri un poco los ojos y vi a Effy de espaldas hacia mi, me gire hacia ella y la abrace por detras sin saber si estaba despierta o si seguia durmiendo, lo intente hacer con el menor ruido posible para si estaba durmiendo no despertarla
- Mensaje n°54
Hice una pequeña mueca de dolor cuando me abrazó, entre el dolor que ya sentía y que el contacto me ardía, pero no era un calor agradable era como si quemara. Me levanté sin mediar palabra, sin tan siquiera decir buenos días. Me pusé una manta que había a los pies de la cama sobre los hombros. Al caminar me percaté de que el pie me dolía, pero me daba igual, igual que todo. Caminé por la casa, realmente era un desastre hasta sentarme en el banco que había en mi puerta, reflexionando sobre a saber que y sintiendo como un mundo se caía sobre mí.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°55
Tenia los ojos cerrados cuando noté que se levantaba, no dijo nada simplemente se levantó y se fue...Suspire levantandome quedandome setando en la cama apoyando mi cara en mis manos, sin saber que hacer, sin saber que decirle...Tomé aire y mire la habitación que estaba hecha un verdadero desastre, me acerque a la ventana abriendola para que entrara un poco de aire, y ahi estaba sentada en el banco de la entrada sin apenas moverse, me quede unos segundos observandola hasta que me aparte de la ventana. Comence a recoger un poco el cuarto, recogiendo los cristales que estaban por el suelo y haciendo la cama, quite toda la ropa sucia. Fui al baño y me lave la cara mirandome en el espejo, estaba hecho un verdadero asco...me seque la cara quedandome un rato apoyado en el lavamanos, tras estar asi unos minutos, baje a la cocina, que tambien estaba hecha un desastre, empeze a recoger tambien y de paso prepare unas tostadas, aunque no tenia hambre a lo mejor le apetecia a Effy, cogi leche y zumo y servi ambos en vasos, lo puse todo sobre una bandeja y sali al rellano donde estaba ella. Me acerque por detras dandole un suave beso en la cabeza-¿Como estas?-susurre sentandome al lado de ella dejando la bandeja a un lado
- Mensaje n°56
Sentada en aquella pequeña terraza, pasaban los minutos, sin apartar mi vista de un punto fijo. Los coches pasaban, la gente caminaba... pero mi mundo seguía inalterable. Mi hermano no llegaría a casa, no me abriría la puerta ni me cubriría cuando saliera de fiesta, no habría otra navidad unidos, no volvería a ver eso ojos de enamorada al mirar mi madre a mi padre... nunca podría cambiar todo lo que estaba haciendo a Freddie, el dolor y cansancio por el que le estaba haciendo caer, pero era como una caída libre, podía girar la cabeza hacia atrás, pero solo caía y caía. Me acurruqué algo más la manta, que tenía impregnado el olor de Fred, lo inspiré lentamente cerrando mis ojos. Noté otro olor, el de alguien a quien estrañaba y necesitaba ver, pero sabía que estaría enfadado, estaba en su derecho, al final siempre perdía a quienes quería...
Noté un suave beso en mis pelo y las palabras de Freddie, me encogí sin cambiar mi expresión - Todo da igual - dije en un monotono tono cogiendo el café entre mis manos, pero sin poder beber. No podía hacer nada, ni sonreir, ni sentir, nada. Solo padecía en un mundo que a cada segundo me pesaba más.
Noté un suave beso en mis pelo y las palabras de Freddie, me encogí sin cambiar mi expresión - Todo da igual - dije en un monotono tono cogiendo el café entre mis manos, pero sin poder beber. No podía hacer nada, ni sonreir, ni sentir, nada. Solo padecía en un mundo que a cada segundo me pesaba más.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°57
Suspire girandome y quedandome con la mirada al frente-A mi no me da igual...-susurre con la voz totalmente llana, pero tenia que animarme y lo que era mas dificil tenia que animarla a ella, ahora tenia que ser lo mas fuerte posible por ella-¿No quieres una tostada? te prometo que hoy no se me han quemado...-dije intentando sonreir aunque me costaba un mundo hacerlo, pero por ella merecia la pena, yo apenas tenia hambre pero tenia que intentar que ella comiera algo si no se iba a poner peor
- Mensaje n°58
Lo miré a los ojos pero no podía cambiar mi getso, cambiar mis ojos apagados, ni que una mínima sonrisa se dibujara en mi rostro- No tengo hambre - dije para volver a mirar al frente. - No soy buena para ti Freddy, no soy buena para nadie - dije tras un silencio frío.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°59
Me lleve una mano a la nuca mirando al suelo-Tienes que comer algo...-dije mirando al suelo, escuche lo que dijo y levante la cabeza cogiendo su barbilla con mi mano buscando su mirada-No digas tonterias...-dije con mis ojos clavados en los de ella, que no eran los mismo de hace apenas unos dias, me rompia por dentro de verla asi pero tenia que ser fuerte.... e iba a serlo
- Mensaje n°60
Lo miré cuando dirigió mi cara con su mano - Freddy, esto se acaba, estoy vacía Fredd, no te queda nada que querer... - dije casi a punto de llorar, reflejando como me sentía, como me veía. Cerré los ojos sin poder soportarlo -
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°61
Aprete el otro puño con fuerza, me daba mucha rabia que hablara asi de ella misma-Eso es mentira.... estas pasando una mala racha, pero ya veras como dentro de unos dias lo ves todo como antes...-dije con media sonrisa, aunque en los ojos se me reflejaba la tristeza que tenia dentro y que hacia aquella sonrisa fingida en un afan de intentar animarla, acaricia su mejilla tiernamente cerrando yo tambien mis ojos
- Mensaje n°62
Dejé la taza en el banco, levantándome de golpe, dejando resbalar al manta sobre mis hombros, mirándolo enfadada, no con él, si no conmigo. Abrí los brazos - No Freddy, sabes que no es un mal día, sabes que ni me ves al mirarme a los ojos - dije alterada, notando como se aceleraba mi respiración - Deberías hacer como Damon - pronuncié mirando a sus ojos, no volver, seguir su vida, no merecía la pena, entré en la casa huyendo hacia ninguna parte, pero me paré a mitad del salón... no había salida para aquello, hundí mi cara entre mis manos retirándome el pelo hacia atrás, dejándolas posadas en el cuello, con la respiración aun acelerada, cada vez me sentía aun más triste, más debil....
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°63
No pude evitar enfadarme al escucharla, no con ella si no conmigo mismo, habia algo que se me escapaba, algo que habia hecho mal, la situacion me superaba por momentos pero no me iba a dejar vencer tan rapido, tenia que ser fuerte ya no por mi si no por ella y eso iba a hacer, vi como se iba y se metia de nuevo en la casa, me levante del banco con las manos en jarra pegandole una patada al banco para relajarme antes de ir a donde estaba ella. Cogi todo el aire que pude para no derrumbarme y entre en la casa, viendo como estaba en medio del salon bastante alterada-¿Tanto te cuesta entender que no pienso apartarme de tu lado?-dije mirandola totalmente serio mientras caminaba a ella despacio pero con seguridad
- Mensaje n°64
Me sequé un par de lágrimas con los puños de mi camisa, antes de girarme y mirarlo aun con los ojos vidriosos viendo como se acercaba, quería abrazarlo, pero me pasaba todo el cuerpo, empezaba a darme vueltas todo y nublarse mi vista, cerré los ojos cayendo hacia delante. Me desmayé por el estres, la ansiedad y además llevaba varios días sin comer... creo que era por eso.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°65
Vi como me miraba con los ojos llorosos, note como se caia dandome tiempo a llegar y sostenerla antes de que cayera al suelo-Effy...-dije asustado dandole pequeños golpes en la mejilla para que despertara-Effy no me hagas esto por favor...-dije casi llorando mientras la cogia mejor y la llevaba al cuarto. La tumbre sobre la cama, sentandome al lado de ella y tomando su mano entre las mias-Venga despierta por favor...-susurre preocupado besando su mano sin saber que hacer, si no despertaba tenia que llamar a un medico asi no podia seguir, tenia miedo de que fuera algo mas que un desmayo
- Mensaje n°66
" Abri los ojos, estaba en una habitación, todo era blanco, las paredes, el suelo... no había ventanas, bueno no había nada. Al principio solo escuchaba mi respiración, luego esas voces otra vez retumbaban en la habitación,no había forma de salir por mucho que palmara o empujara las paredes. Escuchaba la voz de Fredd de lejos, pero no conseguí salir de allí..."
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°67
Seguia intentando que despertara, pero no habia forma, me levante rapidamente yendo al baño a buscar algo fuerte para que al olerlo pudiera despertarse, era lo unico que se me habia ocurrido que pudiese ayudarla, volvi a la habitación con un pequeño botecito, no sabia lo que contenia pero parecia algo mas fuerte que el alcohol-Effy...venga despierta, te lo pido por favor...-susurre ya llorando de la desesperacion al ver que no podia hacer nada, mientras abria el bote y se lo pasaba lentamente por la nariz
- Mensaje n°68
" Seguía encerrada en aquella habitación, atormentada, escuchando su voz, quería salir de allí, quería estar con él, con Damon, con la gente que quería. Me daba una y otra vez con las paredes sin poder salir. Lloraba frustrada sin poder avanzar ni retroceder "
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°69
Aquello no funcionaba, y me estaba empezando a poner cada vez mas nervioso, fui al baño mojando unas toallas, volvi a la habitacion y puse una en sus puños y otra en la frente-Venga Effy reacciona joder!-dije secandome las lagrimas poniendo todas las fuerzas que me quedaban dentro para que se despertara de una vez, me asustaba mucho aquella situacion y me sentia perdido con lo que tenia que hacer
- Mensaje n°70
"No sabía que más hacer para intentar salir de allí, gritaba con las manos en mi cabeza, no podría soportar mucho tiempo aquella agonía.."
Mis ojos se abrieron levemente, vi a Fred frente a mí, conseguí dibujar una ligera sonrisa, quería acariciar su cara pero cuando estaba empecé a alzar mi mano, volví a caer, mis ojos volvieron a solaparse y a irme de mí
" Volví aquella horrible habitación..."
Mis ojos se abrieron levemente, vi a Fred frente a mí, conseguí dibujar una ligera sonrisa, quería acariciar su cara pero cuando estaba empecé a alzar mi mano, volví a caer, mis ojos volvieron a solaparse y a irme de mí
" Volví aquella horrible habitación..."
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°71
No podia seguir con aquella situacion, abrio los ojos ligeramente pero no sabia si quizas habia sido mi imaginacion, la tome en brazos, llevandola hasta fuera, llame un taxi nervioso-Te prometo que te vas a poner bien...-susurre con ella en brazos dandole un beso en la mejilla mientras esperaba el taxi que parecia que nunca iba a llegar. Pasaron unos minutos que se me hicieron eternos y aparecio el maldito taxi, me subi con ella en dirección al hospital
Lun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado
» The marauders Rol {Normal}
Miér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado
» One Tree Hill
Vie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado
» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Lun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair
» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Vie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado
» Lux et Tenebrae
Mar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado
» Breaking Dawn Rol