Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
Staff del Foro
Staff-
Eventos
Eventos de Diciembre
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------
Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------
Navidad, celébralo con el amigo invisible!
2 participantes
Hablando (Effy y Libre)
Effy Stonem- El centro de todas las miradas
- Pareja : Ya no creo en eso...
- Mensaje n°26
Re: Hablando (Effy y Libre)
Me encontraba mal, estaba mareada me axfisiaba, la situación podía conmigo, me levanté vacilando en cada movimiento, todo me daba vueltas. Caí al suelo de rodillas apoyando las manos sobre él, me incorporé levemente y de repente vomité llevándome las manos a mi barriga del dolor, apoyé de nuevo las manos en el suelo mientras tosía.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°27
Me sentia totalmente perdido con la situacion, de pronto se levanto cayendose al suelo y apoyandose en mi, viendo como vomitaba sobre mi y se retorcia del dolor en el suelo, me habia puesto perdido pero en esos momentos era lo que menos me importaba-Effy vamos al baño, necesitas una ducha, ya veras como te sientes mejor...-dije levantandome y cogiendo en brazos de camino al baño-No deberias de haber tomado tanto...-susurre dandole un beso en la frente mientras llegaba al baño
- Mensaje n°28
En ese momento en sus brazos, aquel gesto, no sé lo que fue, peor algo me devolvió la lucidez por un momento, me miré dándome asco, me quité la camisa, como si fuera el reflejo de lo que había hecho y lo abracé, como si fuera ese muñeco que aleja las pesadillas, lo abracé totalmente aterrada - Tengo miedo Iván - dije aún abrazada a él casi llorando con la voz totalmente quebrada.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°29
Por un momento volvi a ver su mirada, no sabia si era un espejismo o las ganas que tenia de volver a verla, se abrazo a mi y la aferre con fuerza-No tengas miedo, yo estoy aqui, contigo...siempre lo voy a estar Effy....-susurre sin soltarla, sentia como su cuerpo temblaba y se me hacia casi imposible sostener las lagrimas, queria transmitirle todo lo que sentia por ella en aquel abrazo, no queria soltarla, queria que sintiera que estaba con ella ahi, que siempre lo iba a estar y que nunca me iba a separar, la tenia entre mis brazos balanceandome como si de una niña pequeña se tratara
- Mensaje n°30
Sentía su cariño, sabía todo lo que se preocupaba por mí y me quería, pero tenía frío, eran como descargas que sacudían todo mi cuerpo y hacía mis labios tirirar - No me sueltes - supliqué abrazándome más, asustada, aferrando su gersey entre mis manos, tenía miedo hasta de cerrar los ojos - Todo está cambiando en mí, soy debil y están hambrientos... - pronunciaba palabras, frases, sin sentido, incomprensibles para cualquiera aunque no para mí, apoyé la cabeza en su pecho sin soltarlo.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°31
La abrace con toda la fuerza que pude, lo estaba pasando fatal al ver como lo estaba pasando ella-No te suelto, estoy aqui contigo como siempre...-dije en un tono tranquilo, aunque en ese momento los menos que habia en mi cuerpo era tranquilidad, pero tenia que trasmitirle a ella seguridad-Tu no eres debil, eres una chica fuerte, siempre lo has sido...-dije dandole un beso en la cabeza dandole todo el calor que despendria mi cuerpo en esos momentos-Voy a cuidar de ti...no pienso dejarte sola...-susurre con lagrimas en mis ojos pero sin que ella me lo notara, cada vez tenia un nudo mayor en mi garganta y me costaba hablar con aquella "tranquilidad! fingida, no entendia que le pasaba, de que hablaba y tenia miedo...pero lo que sentia por ella era superior a todo lo demas y no pensaba separarme de ella...
- Mensaje n°32
Lo escuchaba sin soltarlo, me repetía sus palabras una y otra vez en mi cabeza, intentando calmarme, intentando alejarlos, pero no podía parar de templar, sentía que mis labios se ponían morados, escuchaba voces en mi cabeza, ya estaba mal, no quería imaginarme como hubiera sido sin él allí. Me venían flashes de todo lo ocurrido, de todo lo que había dicho, de lo que pasaría - No, no tu no me sueltes.. - repetí sintiendo como sus brazos rodeaban mi cuerpo - Y Damon? donde está Damon? Damon me odia, no va a volver... - dije aterrada, desesperada mirándolo, recordando todo lo que le había dicho, aquel portazo, recordando lo peores actos y palabras que había dicho a ambos a las dos personas que más había querido en mi vida. Seguía teniendo pequeñas lagunas, pero el miedo seguía llenandolo todo.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°33
-Shh...tranquila no pasa nada...-susurre hablando en voz baja, no sabia que hacer que decirle me sentia imbecil por no poder hacer nada, por verla asi de mal...¿Y si todo era culpa mia?-Damon te quiere Effy, no te odia te lo prometo...-dije con el corazon en un puño, estaba seguro de que Damon no la odiaba y convencido de que seguro ni se habria enfadado con ella-Tranquilizate, estoy aqui contigo y no va a pasarte nada...-dije apretandola totalmente contra en mi, en mis brazos sentia que asi la protegia, que no le pasaria nada si estaba alli con ella, todo esto era muy extraño su actitud habia cambiado completamente en tan poco tiempo
- Mensaje n°34
Sentía que mi cabeza fuera a explotar, los tenía allí, sabía que me querían, pero algo en mí me decía que los perdía, como si fueran espejiso, escuchaba voces en mi cabeza, que no paraban de gritar, me levanté llevandome las manos a la cabeza - callaos! - grité echandome hacia atras hasta chocarme contra la pared, respiraba agitadamente, miraba a mi alredor veía todo oscuro, no podía escapar, deslicé por la pared hasta quedar sentada - parad, parad... - murmuraba con desesperación rompiendo a llorar escondiendo mi cabeza en mis rodillas con mis manos aún sobre ella.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°35
Me lleve las manos a la cabeza totalmente abatido por verla asi, me acerque a ella, no entendia si el alcohol la estaba haciendo alucinar o que le estaba pasando porque decia eso...la verdad es que me estaba asustando bastante pero no podia venirme abajo no ahora...Me acerque hasta ella-Effy...tranquila, soy yo...-susurre caminando lentamente hacia ella-No tienes nada que temer...mirame estoy aqui...-dije arrodillandome con ella acariciando sus hombros intentando que se tranquilizara, que me escuchara y que entrara en razon
- Mensaje n°36
Sentía miedo, terror, rabia, descontrol... pero sobretodo dolor, era como si hasta el aire que respiraba me rajase la garganta, todo era malo todo me hacía daño - No me hagas daño - dije entrecortadamente, mirándolo sin verlo, con un hilo de voz. Las voces aumentaron gritaron más fuerte - No, no!! - repetí gritando huyendo hasta mi cuarto, cerrando la puerta y sentándome tras ella con las manos en mis oidos y apretando los ojos y mis labios.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°37
No entendia porque estaba asi y la situacion cada vez se me iba mas de las manos, salio corriendo hasta su cuarto sin que me diese tiempo de detenerla, fui tras ella pero cuando llegue se habia encerrado-Effy abreme...por favor...-dije apoyandome en la puerta totalmente roto por dentro-No te voy hacer daño...te lo prometo, confia en mi....-susurre sin apartarme de la puerta apoyando mi cabeza en ella y sintiendo como caian las lagrimas por mis mejillas, sin poder contenerme mas
- Mensaje n°38
Por un momento volví a escuchar su voz, mi mano acarició la puerta como si pudiera tocar su cálida piel, pero entonces las voces gritaban más fuerte, ese dolor latente resurgía en mi cabeza, a la que volvía a llevar mis manos si poder evitar gritar. Me mecía sobre mi misma, deseando que algo las hiciera callar, rota por fuera y por dentro...
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°39
La escuche gritar y me senti impotente tras aquella estupida puerta-¿Que pasa? Effy...abreme por favor...-dije desesperado sin saber como poder abrir, sin saber que decir para que me abriera, necesitaba estar con ella, saber que no se habia hecho daño, que estaba bien
- Mensaje n°40
Me levanté poco a poco intentando buscar la cama, apenas veía, sin darme cuenta pisé la botella que se rompió, me hice un corte en el pie, era superficial aunque saliera bastante sangre, permanecí en la cama sentada con mirada perdida como si no fuera consciente de nada.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°41
Escuche como pisaba algo...cai en que seguramente habia pisado la botella, eso queria decir que se habia apartado de la puerta, aunque no estaba muy seguro de ello, no podia seguir ahi detras de la puerta como si nada-Effy...si estas detras de la puerta apartate...-dije con seguridad en mi voz pero no tan seguro de lo que iba a hacer, tome un poco de carrerilla tirando la puerta abajo, me dolia bastante el hombro pero me daba igual, la vi ahi con la mirada perdida...me quede parado durante unos segundos, mire su pie que sangraba, me acerque a ella lentamente para mirar si la herida era muy profunda
- Mensaje n°42
La puerta se abrió, se acercó a mi y seguía perdida en mi mundo, aunque poco a poco comenzaba a reaccionar. Aquellas voces que atormentaban mi cabeza dibujaban imágenes en mi mente, imágenes como la cara de Iván o de Damon, cuando los eché de mi casa, el dolor plasmado en cada facción de su rostro, me resquebrajaba por dentro - No me merezco que hagas esto por mí - murmuré sin ser capaz de expresar todo lo que sentía, pero consiguiendo evadir esa mirada perdida para lentamente mirarlo, mientras el seguía mirando mi herida que no paraba de sangrar.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°43
Seguia mirando su herida, no era profunda pero sangraba bastante, me levante y fui al baño a buscar algo para curarsela, encontre algunas vendas y desifectante, escuche desde alli lo que dijo...tome aire acercandome a ella-Sabes que eso no es verdad...te prometi en el hospital que cuidaria de ti si te pasaba algo ¿no? pues eso hare ahora y siempre....-dije manteniendo mi mirada en la suya con fijeza, en mi rostro no habia nada si no vacio...asi me sentia por dentro, no podia sonreir ni llorar, solo queria que esta pesadilla acabara...Comencé a limpiarle la herida con delicadeza para despues vendarla, completamente en silencio
- Mensaje n°44
Me vendó el pie, cuando me miró vi a un Iván que nunca había visto, estaba vacío, rendido, agotado... quería abrazarlo decirle cuanto le quería, mis músculos no me obedecían tal y como deseaba. Deje caer mi cabeza en su hombro sumiéndonos en un largo y profundo silencio, conseguí coger su mano entrelazando mis dedos entre los suyos. Las voces se apaciguaban y el frío era menor, a pesar del penetrante dolor de mi cabeza.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°45
Termine de vendarle el pie y senti su cabeza en hombro, suspire sintiendo como tomaba mi mano y entrelazabamos nuestros dedos, me tumbe en la cama obligandola a que lo hiciera junto a mi-Ya paso todo...-susurre con apenas voz acariciando su pelo, sacando fuerzas de donde ya no me quedaban-Te quiero Effy...-dije sintiendo como las lagrimas volvian a caer por mis mejillas pero sin soltar sin dejarla de abrazar
- Mensaje n°46
Seguí apoyada, ahora en su pecho al quedar tumbados en la cama. Coloqué mi mano sobre su abdomen, doblado colocando mi mano, en un pequeño puño incoscientemente sobre su corazón. Quería decirle que yo también lo quería , besarlo... pero era como tener punzamientos en cada musculo de mi cuerpo, esforzarte hasta para respirar profundamente. Cerré los ojos, sintiendo como todo yo me apagaba, el dolor de cabeza, el alcohol... todo era como una pesada manta que se cernía sobre mí. Quedé dormida casi al instante.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°47
Suspire al verla dormida, mi mundo se reducia a ella, le di un suave beso en la cabeza y cogi la manta con cuidado de no despertarla, la tape sin apenas moverme, quedandome abrazandola, mirando y viendo todo lo que habia pasado en muy poco tiempo, sabia que detras de todo lo que me habia dicho me seguia queriendo...estaba totalmente agotado pero no podia pegar ojo, en mi mente no paraban de venir imagenes con ella destrozada, gritando...no pude evitar echarme a llorar totalmente abatido, derrumbado, mirendola en absoluto silencio como dormia tranquila
- Mensaje n°48
Soñaba, era un tranquilo sueño era verano, estaba en una playa, al sol, escuchando el sonido del mar... el cielo empezaba a nublarse, el mar se embravecía, el viento se levantaba y eran de nuevo esas imágenes, Iván en aquel pasillo del insituto, Damon saliendo de mi casa, palabras que dije a ambos, mi padre al marcharse casa, mi madre borracha de lunes a domingo... ni en sueños me dejarían en paz?...
Las pesadillas perturbaban mi sueño, no podía evitar dar pequeñas convulsiones y sacudidas, todo mi cuerpo se contraía, mis puños agarraban, la manta y la camiseta de Iván, pequeños gemidos salían de mí, gemidos de terror, de pánico, me ahogaba. Hablaba, palabras inconexas pronunciaba de forma arbitraria inconscientemente. Tony, Damon e Iván eran las palabras que no paraba de pronunciar, con miedo, extrañándolas y dolor, parecía que todo ese día se pintaba de ese color.
Las pesadillas perturbaban mi sueño, no podía evitar dar pequeñas convulsiones y sacudidas, todo mi cuerpo se contraía, mis puños agarraban, la manta y la camiseta de Iván, pequeños gemidos salían de mí, gemidos de terror, de pánico, me ahogaba. Hablaba, palabras inconexas pronunciaba de forma arbitraria inconscientemente. Tony, Damon e Iván eran las palabras que no paraba de pronunciar, con miedo, extrañándolas y dolor, parecía que todo ese día se pintaba de ese color.
Freddie Mclair- Popular
- Mensaje n°49
Estaba quedandome dormido cuando senti como Effy empezaba a gritar en sueños, debia de tener pesadillas, con todo lo que habia pasado era normal-Tranquila...estoy aqui contigo-susurre en su oido acariciando su pelo intentando que se tranquilizara, abrazandola con fuerza para que se relajara y aquella pesadilla se le fuera, decia cosas que no llegaba ni a entender, pense en obligarla a despertar, pero obte por intentar que se tranquilizara, que sintiera mi calor, mis manos, mi voz dulce pidiendole que se calmara una y otra vez
- Mensaje n°50
" Las imagenes eran cada vez más reales, más definidas, me rodeaban, los gritos retumbaban en mi cabeza más y más fuertes, más graves y prominentes. Hasta que una voz, una voz que sabría reconocer en cualquier parte del mundo, su voz. Volvia a despejarse el cielo y el viento a dejar de soplar, aunque no llegaba a hacer sol un suave y agradable calor rodeaba mi cuerpo, como una abrazó. Me volví a extender sobre la arena, permitiendo bajar la guardia un momento tan solo respirar..."
Mis espasmos seguían, mis brazos, mis piernas, mi cuello todo se movía, ya no pronunciaba sus nombres, los gritaba. Hasta que habló, aunque yo diría que fue su abrazo, poco a poco mis movimientos cesaron, me fue relajando, calmando mi respiración, laxando las facciones de mi rostro, hasta quedarme plácidamente dormida abrazando su cuerpo.
Mis espasmos seguían, mis brazos, mis piernas, mi cuello todo se movía, ya no pronunciaba sus nombres, los gritaba. Hasta que habló, aunque yo diría que fue su abrazo, poco a poco mis movimientos cesaron, me fue relajando, calmando mi respiración, laxando las facciones de mi rostro, hasta quedarme plácidamente dormida abrazando su cuerpo.
Lun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado
» The marauders Rol {Normal}
Miér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado
» One Tree Hill
Vie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado
» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Lun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair
» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Vie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado
» Lux et Tenebrae
Mar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado
» Breaking Dawn Rol