Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB! Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes. --------------------------------------------------------------------------
me cogio en peso y pase mis piernas por su cintura besandole sin parar joder lince-dije cogiendo aire para respirar. abri la puerta de mi habitacion para poder entrar...
lo bese con pasion y entrega acariciandole la espalda con el dorso de mis dedos sintiendo un placer extremo. baje mis manos a su pantalon para quitarselo mirnadole traviesa
Sonreí satisfecho al oirla suspirar, me quité la ropa interior y junté más mi cuerpo al suyo, entrando lentamente en ella mientras mordía suavemente su cuello.
gemi al notar como entraba en mi y como mordia mi cuello igual me dejaba un chupeton pero no habia nada que el maquillaje no pudiera arreglar. Entralaze mi lengua con la suya besandolo sin control.
relami mis labios cuando mordio mi lobulo eso me ponia a mil. seguia gimiendo y disfrutando acariciando su espalda llevando mis manos a su culo aprentandolo con fuerza
Lun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado
» The marauders Rol {Normal}
Miér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado
» One Tree Hill
Vie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado
» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Lun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair
» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Vie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado
» Lux et Tenebrae
Mar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado
» Breaking Dawn Rol