St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Una situación algo desagradable [Damon] EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Una situación algo desagradable [Damon] EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Una situación algo desagradable [Damon] EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Una situación algo desagradable [Damon] EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Una situación algo desagradable [Damon] EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Una situación algo desagradable [Damon] EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Una situación algo desagradable [Damon] EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Una situación algo desagradable [Damon] EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Una situación algo desagradable [Damon] EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



2 participantes

    Una situación algo desagradable [Damon]

    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Una situación algo desagradable [Damon] Empty Una situación algo desagradable [Damon]

    Mensaje por Shannon Dom Nov 21, 2010 5:30 pm

    Había quedado con mi chico una hora antes de que Damon saliese del instituto, con suerte así no nos molestaba, y nos dejaba ''hacer'' tranquilos nuestras cosas.
    Jason llegó puntual como siempre, me saludó y entró para dentro, se le veía algo bebido, pero tampoco le di demasiada importancia. Estuvimos hablando durante un rato y luego entramos en acción. Aunque para mi sorpresa la ''acción'' fue otra muy distinta.
    Estábamos entre besos, hasta que me preguntó con quien estaba viviendo ahora, al contestarle que sólo estaba con Damon se le cruzaron los cables totalmente y me dio un fuerte tortazo en la cara


    # Eres una zorra, seguro que tenías todo esto pensado para estar sola con tu hermanito#

    Pronunció esas palabras y yo no pude evitar poner una cara con asco.. Maldita la hora que hice eso. Me empujó con fuerza, haciendo que cayese al suelo del comedor, para acto seguido volver a meterme otro bofetón, haciendo que mi labio sangrase un poco. De eso no me di ni cuenta, ni siquiera me dolían sus golpes.
    Empecé a llorar levemente, sin hacer mucho ruido, conociéndolo sería mucho peor..
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Una situación algo desagradable [Damon] Empty Re: Una situación algo desagradable [Damon]

    Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 21, 2010 5:47 pm

    Llegué a casa, simplemente no me apetecía hacer la última hora de clase, me había ido a tomar algo y ahora llegaba, aunque supuse que Shannon ya estaría allí, con lo que hacía... Abrí la puerta y al cerrarla dejé las llaves simplemente sobre un mueble del recibidor, llegué al comedor y me quedé impresionado, Shannon estaba en el suelo y su supuesto novio estaba de pie, furioso, mirándola desde abajo con una cara que no me gustó nada.

    Sin pensármelo ni un segundo me lancé sobre él, comenzando a pegarle puñetazos en a cara, tirado sobre él en el suelo, tenía una rabia incréible en ese momento, no podía creerme que le hubiese tocado un pelo a mi hermana. -Quién coño te crees que eres para tocar a mi hermana!? Hijo de puta! -Exclamé sin dejar de pegarle, fuera completamente de mis casillas, y es que en una situación así era imposible controlarme.-
    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Una situación algo desagradable [Damon] Empty Re: Una situación algo desagradable [Damon]

    Mensaje por Shannon Dom Nov 21, 2010 5:57 pm

    Escuché el ruido de la puerta, no podía ser, Damon debería de estar en clase.
    Me puse en pie, y antes de que me diese apenas cuenta estaba pegando puñetazos a mi novio. Abrí los ojos durante un instante y negué con la cabeza, ¿Qué coño estaba haciendo? ¿Por qué tenía que meterse constantemente donde no le llamaban?
    Le miré con rabia, incluso con más de la normal, lo sujeté por la camiseta con fuerza para apartarlo.

    Qué coño haces Damon???? Sólo nos estábamos peleando!!!! Quieres soltarlo de una puta vez!!!!

    Chillé intentando que lo soltara, pero en cuanto lo hizo, Jason no dudó ni un momento en devolverle todos y cada uno de los golpes que él había recibido..Me quedé quieta sin poder hacer nada..
    Le estaba metiendo una buena paliza.
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Una situación algo desagradable [Damon] Empty Re: Una situación algo desagradable [Damon]

    Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 21, 2010 6:05 pm

    Me sentía gilipollas, la ayudo y encima la culpa era mía, me agarró de la camiseta y un momento que lo solté se abalanzó a pegarme él a mí; el novio de mi hermana, al que yo odiaba sin motivos, ahora con ellos, me estaba dando una paliza después de pegarle a mi hermana porque yo la había defendido en mi propia casa, era cómico. Le dí una patada en el estómago, apartandolo de mí, aunque no tenía fuerzas para levantarme, quién le mandó salir con un jodido armario?

    -No es razón para que te pegue, Shannon...
    -Dije incorporándome aún en el suelo, y lo peor era que seguramente aquel imbécil volvería a la carga, no sabía con quién se estaba metiendo, me sangraba la boca y la ceja, y no me apetecía ir al jodido hospital.-
    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Una situación algo desagradable [Damon] Empty Re: Una situación algo desagradable [Damon]

    Mensaje por Shannon Dom Nov 21, 2010 6:13 pm

    Me pasé las manos varias veces por la cara. La situación cada vez se complicaba más y desde luego eso no ayudaba en nada. Mi novio estaba pegando a mi hermano, mi hermano pegaba a mi novio y yo estaba ahí parada sin saber que hacer.
    Para colmo, Damon estaba tirado en el suelo y seguía hablándome con total naturalidad, me iba a dar algo, y no quería, no al menos delante de ellos dos.

    Parad ya joder!!!!!! Que no me ha pegado Damon!!!

    Estaba totalmente histérica. Jason no tardó mucho en volver a la carga, metiéndole un par de puñetazos bien fuertes en la cara y una patada en las costillas. Me tapé los ojos al ver eso, seguramente Damon no se pondría ni levantar.
    Observé como mi chico se levantó, me miró con asco, cogió la puerta y se fue. Perfecto... Todo iba de puta madre...
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Una situación algo desagradable [Damon] Empty Re: Una situación algo desagradable [Damon]

    Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 21, 2010 6:19 pm

    Tosí, retorciéndome de dolor tan solo con eso, estaba claro que tenía un par de costilla rotas, el labio partido, la ceja seguramente también y quién sabía si algo más. Me dí la vuelta quedando boca abajo y tosí de nuevo con fuerza, los brazos me flojeaban así que dejé de hacer fuerza con estos y caí de bruces contra el suelo, suspirando con fuerza.

    Miré a Shannon, y ella tan tranquila, que no le había pegado? Gilipollas no era y sabía que sí que le había pegado, noté como se me cerraban los ojos, definitivamente ella no quería mi ayuda, y me pareció que esta vez me había quedado claro del todo, eso sí, si no la quería ahora no se lo daría nunca. Yo ahí muriéndome y solo pensando en eso, cerré los ojos del todo, al menos si me dormía no me dolería, o eso quería creer.
    Shannon
    Shannon
    Rostro Conocido


    Pareja : NO!
    Femenino

    Mensajes : 172

    Fecha de inscripción : 21/11/2010

    Una situación algo desagradable [Damon] Empty Re: Una situación algo desagradable [Damon]

    Mensaje por Shannon Dom Nov 21, 2010 6:25 pm

    Tragué saliva con dificultad, no me gustaba esa situación y el ver a Damon de esa forma en el suelo tampoco me ayudaba a sentirme mejor.
    Suspiré para mi misma, intentando pensar en algo.. En ese momento me hubiese agachado, y hubiese estado con él, pero no lo hice. Le miré con fijeza unos segundos y negué con la cabeza. No podía ir con él, cuando él me había jodido lo único que tenía, Jason.

    No te vuelvas a meter en mi vida Damon.. Ni se te ocurra volver hablarme, ni mirarme.

    Pronuncié esas palabras con un débil tono de voz, cerré los ojos y por último me metí en mi habitación, dejando caer las primeras lágrimas...
    Damon Salvatore
    Damon Salvatore
    Staff
    Staff


    Pareja : El peligro
    Masculino

    Mensajes : 1368

    Fecha de inscripción : 09/10/2010
    Edad : 32
    Localización : En tus sueños...
    Empleo /Ocio : Estudiante / Camarero del bar / Camello

    Una situación algo desagradable [Damon] Empty Re: Una situación algo desagradable [Damon]

    Mensaje por Damon Salvatore Dom Nov 21, 2010 6:41 pm

    Me dí la vuelta de nuevo, qué ganas de levantarme e ir de nuevo a por el cabronazo ese... Y qué impoténcia. Me quedé mirando al techo, tampoco podía ir a donde estaba ella, aunque total, para qué? Si igualmente no quería saber nada de mí. Noté que perdía el conocimiento, a saber si ella seguía ahí cuando yo despertase... Un último esfuerzo, me intenté levantar, consiguiendo incorporándome, pero... Caí de nuevo, me dolían las costillas, me quejé del dolor, notando ahora más que antes el sabor de la sangre, que tampoco era tan desagradable, me pareció ridículo pensar en algo así en un momento como ese.

    -Shannon... -Susurré con impoténcia, mirando la puerta de su cuarto, finalmente perdí el conocimiento, quedando tirado en el suelo.-

    Contenido patrocinado


    Una situación algo desagradable [Damon] Empty Re: Una situación algo desagradable [Damon]

    Mensaje por Contenido patrocinado