St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
El resultado me da igual (Brian) - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
El resultado me da igual (Brian) - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
El resultado me da igual (Brian) - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
El resultado me da igual (Brian) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
El resultado me da igual (Brian) - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
El resultado me da igual (Brian) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
El resultado me da igual (Brian) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
El resultado me da igual (Brian) - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
El resultado me da igual (Brian) - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-

Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!

2 participantes

El resultado me da igual (Brian)

Brian Sean
    Brian Sean
    Popular

Pareja : Charlotte !!*
    Masculino

El resultado me da igual (Brian) - Página 2 Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

Mensaje por Brian Sean Miér Nov 24, 2010 1:46 am

Empezo a llorar y se me formo un nudo enorme en la garganta .. agarre su cara con mis manos haciendo que me mirara a los ojos Como .. como iba a querer que murieras Selena ?.. me pase dias encerrado en casa drogado hasta las cejas intentnado no pensar que habias muerto ,intentando no pensar que era mi culpa ... - dije mirando sus ojos y sintiendo como se me enrojecian un poco los ojos .. Mire hacia arriba evitando que cayeran . Lo siento .. soy un hijo de puta tienes razon ... dije totalmente derrotado .
    Selena
    Selena
    El centro de todas las miradas

Pareja : Aitor
    Femenino

El resultado me da igual (Brian) - Página 2 Empty Re: El resultado me da igual (Brian)

Mensaje por Selena Miér Nov 24, 2010 1:52 am

Ahora me sentía mucho peor que antes, las drogas estaban dando el efecto contrario al que esperaba.
    Empezaba a llorar con fuerza sin poder evitarlo. Miré al suelo apoyando mi cabeza en las manos, intentando que no me viese tan sumamente derrotada y abatida por el momento..
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular

Masculino

Mensaje por Brian Sean Miér Nov 24, 2010 2:00 am

Lloro con mas fuerza y aprete mis dientes , odiaba verla asi pero sentia que solo le hacia daño , que cada vez que abria la puta boca la cagaba Porfavor Selena dime que quieres que haga ...porque no se lo que tengo que hacer ..ni lo que tengo que decir , no se lo que piensas y me estoy volviendo loco dije pasandome las manos por la cara
    Selena
    Selena

Femenino

Mensaje por Selena Miér Nov 24, 2010 2:11 am

No podía parar de llorar, sentía que me iba a ahogar incluso. Para colmo el saber que había estado liado con otra en todo este tiempo, no me ayudaba mucho la verdad.
    Quiero estar sola Brian.. Seguía sin levantar la cabeza. No quería que me viese así..
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular

Masculino

Mensaje por Brian Sean Miér Nov 24, 2010 2:24 am

La escuche y tense mi mandibula .. Nisiquiera se daba cuenta de lo mal que estaba por ella , o de lo mal que lo habia pasado pensando que estaba muerta .. Como quieras .. dije con una mezcla de rabia y dolor . Mañana paso a recogerte .. Dije levantandome del sofá y cogiendo mi botella y mi mochila .. pensaba emborracharme durante toda la noche . Quizas al dia siguiente estuviera entre rejas y esta seria una de las pocas noces que pasariamos juntos ..pero eso no importaba ..ella parecia odiarme y yo no podia hacer nada por remediar eso .
    Selena
    Selena

Femenino

Mensaje por Selena Miér Nov 24, 2010 2:55 am

Todo me daba vueltas y cada vez me sentía peor. Después de todo a Brian también se le veía afectado, aunque él lo llevaba de una forma diferente con su ''Charlotte''.
    No te vayas... Por favor.. Murmuré casi con un hilo de voz, dejé finalmente mi cara al descubierto, dejando ver las lágrimas por mi rostro.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular

Masculino

Mensaje por Brian Sean Miér Nov 24, 2010 3:16 am

Me pidio que me quedara y me di la vuelta para mirarla , estaba totalmente destrozada y con los ojos enrojecidos .. Deje de nuevo lo que habia cogido en el suelo y me acerque a ella . No sabia si me apartaria pero yo en ese momento lo necesitaba mas que cualquier otra cosa . La abraze contra mi con fuerza intentando no llorar y que no me viera tan afectado como realmente estaba
    Selena
    Selena

Femenino

Mensaje por Selena Miér Nov 24, 2010 4:01 am

Dejé que me abrazase con sus fuertes brazos, sin importarme nada más en ese momento. Pasé una mano por su espalda para atraerlo más a mi y cerré los ojos con fuerza.
    No entendía el motivo pero ahora me sentía más fuerte.

Creo que me das vida Brian.... Murmuré sin pensar demasiado aquello, en voz alta. Luego me quedé callada esperando su reacción.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular

Masculino

Mensaje por Brian Sean Miér Nov 24, 2010 11:09 am

Estaba experimentando miles de sentimientos a la vez ..rabia , dolor , calma .. Al escucharla no me senti mejor realmente .. si ella hubiera muerto de verdad no se que hubiera sido de mi Mientras no te la quite ..todo va bien - dije sintiendome lo peor .. ella estaba asi por mi culpa . La estreche mas fuerte contra mi hundiendo mi cara en su hombro intentando no derrumbarme y llorar como un niño pequeño No..me dejes solo .. dije con la voz entrecortada . Nisiquiera sabia porque lo habia dicho en voz alta , pero no queria perderla de nuevo ..me daba igual que me odiara, solo queria que no se fuera de mi lado. Me sentia tan perdido en ese momento ..
    Selena
    Selena

Femenino

Mensaje por Selena Miér Nov 24, 2010 1:55 pm

Tanto me necesitas? Pregunté alzando un poco la mirada desde abajo. Me resultaba difícil creer que alguien pudiese notar la diferencia de estar viva o muerta. A la mayoría de gente no le importaba lo más mínimo, y él en cambio me estaba pidiendo que no me fuese de su lado, aunque en todo caso, sería él quien más peligro corría de irse.
    Suspiré débilmente, acariciando con suavidad su espalda.

No me voy a ir... Dije con una voz algo temblorosa. Entre el pedo que llevaba y la llantera, no era muy fácil hablar bien.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular

Masculino

Mensaje por Brian Sean Miér Nov 24, 2010 5:19 pm

Si... Nisiquiera sabia porque la necesitaba asi que solo dije eso . Me estaba derrumbando delante de ella y eso no podia dejar que pasara. Me fui separando lentamente de quendandome a centimetros de su cara . Estaba totalmente serio y la miraba ..incluso borracha y con la pintura algo corrida me gustaba ,no sabia como lo conseguia . Levante mi mano derecha y acaricie su mejilla suavemente
    Selena
    Selena

Femenino

Mensaje por Selena Vie Nov 26, 2010 8:50 pm

Sentí como el corazón me daba un vuelco al escuchar ese sí, tan claro y sincero. No entendía como alguien podía necesitarme o quererme en su vida, y mucho menos Brian, desde luego la gente tenía una idea muy equivocada de él.
    Cerré los ojos cuando acarició mi mejilla y le miré intensamente, sintiendo en ese instante una sensación recorriendo mi estómago algo extraña... Me estaba enamorando..? No, eso era imposible.
    Apoyé mi frente junto a la suya cerrando de nuevo mis ojos y notando el suave tacto de su piel junto a la mía.

No entiendo como puedes necesitar a una persona como yo... Murmuré casi en un susurro.
    Brian Sean
    Brian Sean
    Popular

Masculino

Mensaje por Brian Sean Vie Nov 26, 2010 10:02 pm

Junto su frente con la mia y cerre los ojos agarrando su cara con mi mano sin dejar de acariciarla .-Ni yo mismo lo entiendo .. solo se que te necesito cerca de mi y cuando no estas me vuelvo loco .. dije diciendo lo que sentia con total sinceridad . Cuando no estaba a su lado era totalmente distinto , me desesperaba al pensar donde estaria o que estaria haciendo ..y eso me volvia mas arrogante , egosentrio , chulo y violento

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado