St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



2 participantes

    Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Jue Nov 04, 2010 2:07 am

    Me quedé encima de él sin poder moverme, extasiada de placer en cada poro de mi piel. Alcé la cabeza para mirarle desde arriba y me dejé caer al lado de la cama. No dije absolutamente nada, suponía que estaría feliz por haberse salido con la suya y ahora tocaría el reírse de mi.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Jue Nov 04, 2010 2:15 am

    Se tumbo a mi lado y yo solo intentaba recobrar el aliento . Estaba completamente estaciado , ladee mi cara para mirarla . La verdad despues de esto no sabia ni como sentirme ..si bien por haber conseguido lo que queria .. o mas bien por no conseguirlo . Haberme acostado con Blair no quitaba el odio que sentia por mi ..ni quitaba el hecho de que seguia con Nate .
    La observe en silencio y volvi a mirar al techo algo serio sin decir una sola palabra
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Jue Nov 04, 2010 2:19 am

    No sabía muy bien como reaccionar, ni apenas que decir. Sentía que había hecho mal en dejarme llevar, pero no me arrepentía. Miré al techo y ladeé la cabeza para mirarlo - Esto no ha significado nada.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Jue Nov 04, 2010 2:24 am

    Me esperaba esa frase asique mi cara no reflejo ningun gesto pero mi cabeza no hacia mas que dar vueltas a un mismo asunto : BLAIR . Para ella puede que no significara nada .. pero yo no podria olvidarlo y menos sabiendo que esto rara vez podria volver a repetirse .
    Me alegra que lo tengas claro - dije mirandola bastante serio - Prefiero que las cosas queden claras .. mi chantaje sigue en pie ..acudiras a mi cada vez que te necesite o le contare mas de una cosa a Nate ..ah .. y procura taparte ese chupeton dije con voz fria señalando su cuello
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Jue Nov 04, 2010 2:31 am

    Lo primero que hice fue taparme, ya que estaba completamente desnuda. Me había visto varias veces, pero eso no quitaba que estar sin ropa delante de él en estos momentos me diese igual.
    Escuché sus palabras notando como la rabia volvía a mi de nuevo, no podía mantener la boca CALLADA, eso era mucho para él.

    Eres asqueroso.. Murmuré con muchísima rabia pegando mi cara a la suya - No sé como he podido pasar de quererte a odiarte de esta forma. Me puse una mano en el cuello para taparme el chupetón que me había hecho.
    En ese momento, sentía hasta vergüenza de mi misma.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Jue Nov 04, 2010 2:38 am

    Pego su cara a la mia para repetirme lo asqueroso que era , la gire mientras me lo decia , tensando mi mandibula e intentnaod aparentar indiferencia . Esa era la diferencia entre nosotros , ella me odiaba y yo la queria mas que a nadie .-Es facil odiarme - dije poniendome los boxer y acercandome a su cara No te averguenzes de lo que ha pasado aqui como tu bien has dicho no significo nada no? dije con muchisima rabia
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Jue Nov 04, 2010 2:44 am

    Tensé la mandíbula sin apartar mi mirada. En ella se veía perfectamente el odio que sentía en ese momento hacia él.
    Me avergüenzo de tener señalado algo en mi cuerpo que venga de ti. Contesté con la misma frialdad y rabia con la que me hablaba él a mi.


    Última edición por Blair Waldorf el Jue Nov 04, 2010 2:47 am, editado 1 vez
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Jue Nov 04, 2010 2:47 am

    Pues siento decirte que es asi y a menos que te lo maquilles tu increible novio te lo vera - dije alzando una ceja y cogiendo un cigarrillo de la mesilla comenzando a fumar
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Jue Nov 04, 2010 2:50 am

    En cuanto se encendió el cigarro se lo cogí y apagué, Era la costumbre de hacerlo siempre que lo veía fumando cuando estábamos juntos.
    No tardaría mucho en mandarme a la mierda, pero no me apetecía que mi madre me viese en casa a estas horas y me hiciese un interrogatorio para saber donde había estado.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Jue Nov 04, 2010 2:56 am

    Pense que no me apagaria el cigarrillo pero las viejas costumbres nunca se perdian . La mire mal Ahora tampoco puedo fumarme un puto cigarro? ... dije negando con la cabeza y mirandola . No entendia como me podia sacar tanto de quisio , necesitaba fumar ,estaba nervioso pero claro esta que no lo deje ver en ningun momento - Suspire con fuerza y calme un poco el tono - Ya es tarde puedes quedarte aqui si quieres .. dije
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Jue Nov 04, 2010 3:03 am

    Afirmé con la cabeza. Mañana por la mañana saldría temprano sin que nadie me viese e iría al instituto directamente. Le pasé el cigarro por si quería fumárselo, ya no era nadie para decir lo que podía hacer y lo que no.
    Me di la vuelta quedando de espaldas a él y en un total silencio. Miles de pensamientos se me venían a la cabeza.. Y todos tenían que ver con Chuck..
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Jue Nov 04, 2010 3:12 am

    Me dio el cigarrillo y ya nisiquiera tenia ganas de fumarmelo , se dio la vuelta para domri y lo apague en el cenicero . Por un momento estuve tentado de decirle todo lo que sentia , de abrazarla y decirle que se quedara conmigo , que no se fuera con Nate ... pero no podia hacer eso , mi maldito orgullo no me dejaba y menos sabiendo que seria rechazado por ella .. rechazado una vez mas ..Todos lo hacian al fin y al cabo -Buenas noches Blair .. dije dandole la espalda y soltando el aire que sin darme cuenta habia estado aguantando hacia bastante rato ..
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Jue Nov 04, 2010 3:18 am

    Me moría de ganas por abrazarlo y por sentir ese tacto de su piel suave, junto la mía, por dormir junto a él, aunque fuese durante esa noche, como si no hubiesen más problemas ahí fuera, como si los únicos que existieran fuésemos Chuck y Blair, y con la esperanza de ser tan fuertes que nada, ni nadie pudiese separarnos. Pero no, me quedé en mi sitio tapada hasta el cuello y escuchando como apagaba el cigarro en el cenicero.
    Al poco rato escuché su voz, por un momento creí que iba a decir algo de lo que yo estaba pensando, pero sólo escuché un ''buenas noches'' y un suspiro.
    Cerré los ojos intentando no angustiarme demasiado cogiendo aire
    - Buenas noches Chuck..
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Jue Nov 04, 2010 1:10 pm

    La escuche y estuve tentado de darme la vuelta y abrazarla pero no lo hice . Cerre los ojos e intente pensar que no la tenia al lado . Al cabo de una hora el sueño pudo conmigo , suponia que tambien se debia al alcohol asi que acabe quedandome dormido . Sabia perfectamente que soñaria con Blair .. como casi todas las noches .
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Jue Nov 04, 2010 1:35 pm

    Al cabo del rato escuché como se había quedado dormido. Suspiré levemente cerrando los ojos. Desde luego yo no iba a poder dormir. Me di la vuelta viendo su espalda y no pude evitar levantar mi cabeza para verlo dormir. Estaba tan guapo calladito. Pasé mi mano por su pelo con delicadeza acercándome para darle un suave beso en su mejilla.
    Me volví a tumbar de nuevo poniéndome esta vez de cara a él..
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Jue Nov 04, 2010 1:39 pm

    Estaba completamente dormido , ensimismado en mis sueños . Me movi en la cama y sin ser consciennte de ello me abraze a algo .. y ese algo era Blair . Segui durmiendo pero en mi cabeza solo se veian imagenes de Blair y nate juntos y yo solo .. rodeado de mujeres bellas pero deseando solo a una ..
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Jue Nov 04, 2010 2:37 pm

    Suspiré al notar como al instante me abrazaba, y dormía como siempre. Lo peor de todo es que veía normal esta situación. Pero no, yo estaba con Nate y él estaría con cualquier guarrita guapa del instituto.
    Me dejé abrazar acomodándome en su pecho y cerré los ojos, quedándome totalmente dormida al instante.

    Contenido patrocinado


    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 5 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Contenido patrocinado