St Peter High School

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

» Pretty Little Liars {Recién abierto}
Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 EmptyLun Mar 28, 2011 10:36 pm por Invitado

» The marauders Rol {Normal}
Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 EmptyMiér Mar 02, 2011 5:53 pm por Invitado

» One Tree Hill
Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 EmptyVie Ene 14, 2011 12:41 pm por Invitado

» ¡Nuevo! foro rol St Peter School 2
Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 EmptyLun Dic 27, 2010 11:02 pm por Freddie Mclair

» Thamesmead (Basado en la serie Misfitis) {Nuevo}{Elite}
Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 EmptyVie Dic 24, 2010 6:17 am por Invitado

» Lux et Tenebrae
Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 EmptyMar Dic 21, 2010 1:04 pm por Invitado

» Breaking Dawn Rol
Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 EmptyLun Dic 20, 2010 3:10 pm por Invitado

» Conociendonos a fondo (Jason) +18
Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:03 pm por Sofía

» FIESTA DEL AGUA (Todos)
Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 EmptySáb Dic 18, 2010 12:51 am por Sofía

Staff del Foro

Staff-






Eventos

Eventos de Diciembre

Hoy fiesta en ropa interior de Charlotte y Katie
---------------------------------------------------------------------------

Celébra la Navidad más caliente a la discoteca PuB!
Fiesta con dj's famosos de la zona y los gogos más ardientes.
--------------------------------------------------------------------------

Navidad, celébralo con el amigo invisible!



2 participantes

    Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Mar Nov 02, 2010 1:37 am

    Me quito la mano de su cintura y me enveneno la sangre ,-Te crees que no lo se ? .. - dije sorprendiendome ..eso no deberia haber salido de mi boca . Me aparte de ella y le di la espalda llevando una de mis manos a mi cara -Blair .. deberiass irte - dje en voz baja .. y totalmente derrotado
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Mar Nov 02, 2010 1:46 am

    Alcé una ceja cuando me dio esa contestación tan impropia de él. Me quedé unos segundos pensando que hacer, si irme o no irme, pero en cuanto puso su mano en la cara todas mis dudas se despejaron. Iba a quedarme.
    Me senté en su cama haciendo un gesto para que se sentase junto a mi.
    - Ven aquí.. Murmuré totalmente seria y angustiada. Esto no era fácil para nadie.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Mar Nov 02, 2010 1:54 am

    No se fue .. no entendia que queria estar solo sin nadie ?.. Estaba cansado de ir detras de ella , de desearla y que ella me rechazara todo el tiempo . Estaba cansado de que me echara todo en cara ..La escuche y la observe sentada en la cama .. no iba a ir , pero al ver su cara no fui capaz de decir que no . Me sente a su lado y me deje caer hacia atras quedandome en silencio
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Mar Nov 02, 2010 2:00 am

    Me tumbé junto a él acto seguido de que lo hiciera.
    Estaba preocupada y por un momento me sentía completamente culpable de todo.
    Ladeé mi cabeza para mirarle con fijeza y pasé una mano por su pecho abrazándome a él. No dije nada más, ni quería nada más.
    Sabía que lo único que le hacía falta era eso, porque era exactamente lo que me hacía falta a mi
    ..
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Mar Nov 02, 2010 2:07 am

    Tenia los ojos cerrados e intentaba no pensar en nada , encerrar aquel dolor que sentia y guardarlo en una caja fuerte con una combinacion que solo yo pudiera descifrar . Entonces fue cuando senti su manos tocarme y su cuerpo acercarse al mio para abrarme y supe que la combinacion de esa caja la tenia Blair . Estube tentando de no hacer nada solo dejar que sus brazos me abrazasen pero no podia , tenia que tocarla . Lleve mis manos a su cuerpo y la estreche contra mi sin decir nada solo sintiendo su cuerpo junto al mios , los latidos de su corazon al mismo ritmo que el mio : acelerado por completo.
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Mar Nov 02, 2010 2:13 am

    En cuanto me pegó más a él mi corazón se acelero por completo.
    Hacía tanto tiempo que no le abrazaba que por poco olvidaba lo que se sentía estando entre ellos.
    Cerré los ojos sin decir nada solo siguiendo ese abrazo que tanto me hacía falta y tanto había echado de menos. Apoyé mi cabeza en su pecho oyendo sus latidos, casi tan rápidos como lo míos, cosa que me hizo estremecerse todavía más..
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Mar Nov 02, 2010 2:22 am

    No se aparto cuando la abrace ,solo se dejo estar y apoyo la cabeza en mi pecho ..como cuando habia algo entre nosotros y que ahora segun ella ya no habia . Solo queria sentirla mas cerca ,
    Quiero que seas feliz ..- dije en un susurro derrepente diciendo lo que estaba pensando pero sin acabar la frase del todo .. queria que fuera feliz conmigo pero eso parecia estar muy lejos de conseguir .
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Mar Nov 02, 2010 2:32 am

    Suspiré al escuchar esas palabras e intenté no llorar de nuevo.
    Sabía que la forma de ser feliz era estar con él. Aunque nos pasáramos horas peleando, en el fondo sabíamos que nos amábamos como los que más. Muchas veces pensaba que no existía, ni existiría una relación como la nuestra nunca.
    Asentí con la cabeza dándole la razón. Sabía perfectamente que en el fondo era lo que deseaba.
    - Yo también es lo que quiero para ti, Chuck.. Al decir esas palabras no pude evitar alzar mi cabeza para mirarle con fijeza e intensidad.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Mar Nov 02, 2010 2:41 am

    Tenia aun los ojos cerrados cuando la escuche y levanto la cara de mi pecho haciendo que habriera mis ojos y la mirara fijamente . Suspire y lleve una de mis manos a su cara sabiendo que ahora estabamos en uno de nuestros momentos de paz . La acaricie sin dejar de mirarla -Yo no se serlo sin ti .. - dije sabiendo que estaba borracho pero siendo completamente sincero ..
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Mar Nov 02, 2010 2:45 am

    Mi corazón dio un vuelco al escuchar esas palabras. Parecía sincero aunque intenté no darle mucha importancia. Deje su mano en mi mejilla sin apartarla. No sabía muy bien que estaba pasando, ni entendía la situación, en cambio, no me importaba nada más que él en ese momento, que él y lo que pasaba entre esas cuatro paredes.
    Negué con la cabeza al escucharlo y suspiré
    - Estás borracho Chuck..
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Mar Nov 02, 2010 2:51 am

    Sabia perfectamente que estaba borracho y que probablemente a la mañana siguiente no me acordara de muchas cosas de las que dije pero aun asi no se que me llevo a soltarle todo esto No Blair escuchame ..Yo sin ti no soy nada , mi mundo no vale una mierda si no estas tu en el..Lo peor que he hecho en la vida ha sido hacerte daño ..-dije sabiendo que habia echo muchisismas cosas malas .. pero esa en concreto era la mayor de todas y de la que mas me arrepentia
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Mar Nov 02, 2010 3:01 am

    No podía creer estar escuchando todas esas palabras, iba más borracho de lo que pensaba. Cerré los ojos de nuevo y bajé la cabeza, no podía mirarle diciéndome aquellas cosas sin poder besarle.
    Suspiré para mi misma agarrando su mano con fuerza, para que notase que estaba con él.
    Lo que tenía que hacer ahora era dormir. Seguramente a la mañana siguiente no se acordaría ni siquiera de que había estado ahí con él. Así que no habría problema si me ponía un poco maternal.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Mar Nov 02, 2010 3:05 am

    Le decia todo aquello y me agarraba la mano ? ..aparte mi mano de la de ella poco a poco , el alcohol hacia que mi estado de animo cambiara constantemente ..-No quiero que te compadezcas de mi .. ni que me des la mano o una palmadita en la espalda cuando me sienta mal ..- dije negando con la cabeza e incorporandome un poco para buscar la botella con la mirada
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Mar Nov 02, 2010 3:13 am

    Resoplé levemente, hiciese lo que hiciese para él estaba mal.
    Cuando se levantó dejó caer mi cabeza en el colchón de golpe. Me levanté tras él cogiendo su tan ''apreciada'' botella y la estampé contra el suelo.
    - Ala, ya no hay botellita. Dije con una sonrisa algo falsa. Me sentía algo rechazada, y porque no decirlo también, dolida.
    No entiendo porque te parece mal absolutamente todo lo que hago. Negué con la cabeza - Qué quieres que te diga, que te quiero? Pregunté casi de manera afirmada - Pues TE QUIERO CHUCK! Alcé la voz para que le quedase bastante claro y acto seguido me levanté poniéndome en pie.
    Pero ahora te quedas con el te quiero aquí solo, porque yo me voy. Agarré el bolso y la chaqueta.
    Estaba totalmente dispuesta a irme
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Mar Nov 02, 2010 3:22 am

    Tengo miles mas en el bar no te preocupes - dije con coraje antes de que empezara a hablar .
    Comence a escucharla pero sus palabras se quedaron reducidas a dos que habia entendido perfectamente ... dos palabras , 8 silabas . Se iba a marchar y no podia dejar que lo hiciera , no depues de haber escuchado de sus labios que me queria
    No te vas a ir - dije agarrandola del brazo y tirando de ella hasta mi y besandola con fuerza e intensidad pero muy lentamente llevando una de mis manos a su cara
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Mar Nov 02, 2010 3:28 am

    Estaba apunto de salir por la puerta cuando de repente me estiró con fuerza del brazo y me besó con esa pasión que sólo él sabia proporcionar a un beso. Cerré los ojos con fuerza dejándome llevar por sus labios y su lengua. Recorrí en menos de un instante toda su boca, saboreando cada rincón de ésta.
    Agarré con rabia la tela de su camiseta, como si ésta tuviese la culpa de todo. No sabía porque le estaba siguiendo aquel beso. Era Chuck y para colmo iba borracho,en cualquier momento podía parar y reírse de mi. Quizás era eso lo que buscaba, sentirse satisfecho por hacerme dudar una vez más. Tenía miles de pensamientos en ese instante en mi cabeza, pero en ningún momento me separé de sus labios..
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Mar Nov 02, 2010 3:37 am

    Me esperaba un cacheton o que simplemente me apartara , pero no .. me correspondio el beso . Lleve mi mano a su pelo enredando mis dedos en el mientras continuaba besandola con pasion transmitiendole en un beso todo que sentia , tristeza , dolor , amor , deseo ..miedo . Por un momento pense en perderla y eso me hizo pegarla mas a mi cuerpo . No me queria separar de sus labios pero aun asi lo hice por un segundo ..- No te vallas - dije mirandola y rozando sus labios con los mios pero sabia que como siempre acabaria haciendolo
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Mar Nov 02, 2010 3:45 am

    De repente se apartó como con miedo de que me fuese. Me apretó más a él y me pegué completamente a su cuerpo.
    Asentí con la cabeza al escucharlo y le tumbé en la cama con delicadeza
    - No me voy a ir. Le aseguré con un rostro serio - Pero no vamos hacer nada, sólo dormir. Sonaba algo ridículo después de lo que acababa de pasar, pero igualmente lo dije.
    Me tumbé al lado suyo, acomodando mi cabeza en la almohada. Me quité los zapatos y tapé a ambos con la sabana. Pasé mi mano con su pelo con suavidad intentando que durmiese. Aunque dudaba que lo hiciera después de todo..
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Mar Nov 02, 2010 3:57 am

    Deje que me guiara por la habitacion tumbandome en la cama con ella a mi lado , como lo haciamos antes ..Solo dormir ..- repenti con bastante sinceridad ..no haria nada que ella no quisiera hacer .
    Paso su mano por mi pelo y cerre los ojos disfrutando de sus caricias una vez mas . Busque su mano con la mia y al encontrarla entrelaze los dedos en los suyos levantando las manos juntas para poder verlas .. Asi era como teniamos que estar , pero sabia que no era posible ..Solte su mano y gire mi cara hacia la suya mirandola a los ojos y llevando una de mis manos a su cara acariciandola levemente y deseando besarla
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Mar Nov 02, 2010 4:06 am

    Miré con atención nuestras manos entrelazadas cuando Chuck las alzó. No pude evitar pensar que quedaban hasta bien unidas. Acaricié sus dedos lentamente con la yema de los míos, notando la piel de su suave mano y estremeciéndome por momentos. De repente, noté su mirada clavada en la mía y su otra mano acariciándome la cara con esa delicadeza que sólo él transmitía tocándome. Ahogué un suspiro para mis adentros y no pude evitar mirarle de la misma forma que lo hacía él conmigo.
    El corazón me iba completamente deprisa pidiéndome a gritos hacerlo mío en ese instante. Pero a veces había que ser sorda con algunos gritos..
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Mar Nov 02, 2010 12:28 pm

    Segui mirando su cara , mirando esos ojos que estaban fijos en los mios , mis dedos acariciaban su suave piel y quise que ese momento durara para siempre . Sabia que probablemente se apartaria pero aun asi senti la necesidad de hacerlo .. Me acerque lentamente a su cara y pose mis labios sobre los suyo .. solo era un leve roze , pero me estremesio por completo
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Mar Nov 02, 2010 12:42 pm

    Noté sus suaves manos acariciándome. Cada vez que lo hacía me estremecía por completo. Abrí los ojos poco a poco encontrándome con sus labios encima de los míos. Cuando los rozó de aquella forma sentí un escalofrío recorrer cada milímetro de mi cuerpo. Me aparté un poco aunque no demasiado.
    Sentía unas inmensas ganas de besarle, y así lo hice. Me pegué por completo a su cuerpo llevando una mano a su espalda para acercarlo a mi. Junté sus labios con los míos fundiéndolos en un lento pero apasionado beso. No sabía como iba a reaccionar ante aquello.
    Abrí los ojos para ver su reacción.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Mar Nov 02, 2010 3:38 pm

    Se aparto como tenia pensado .. pero de un momento a otro volvio a besarme haciendo que me estremeciera y que cada poro de mi piel quisiera tocarla . Acaricie su espalda mientras le seguia el beso lentamente . Al apartase de nuevo mire sus oscuros ojos durante un buen rato .. solo estabamos ella y yo . Pase uno de mis dedos por sus labios - No le diras nada de esto a Nate verdad? .. - dije intentando que no me flaqueara la voz
    Blair Waldorf
    Blair Waldorf
    Rostro Conocido


    Pareja : Yo? Pareja..? No, no..
    Femenino

    Mensajes : 188

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : BÚSCAME YA!
    Empleo /Ocio : Estudiante

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Blair Waldorf Mar Nov 02, 2010 3:45 pm

    Negué con la cabeza contestando a su pregunta. La verdad era que en todo ese rato no se me había venido Nate a la cabeza hasta que él lo nombró. Sabía que Chuck sería capaz de cualquier cosa para separarme de él. Así que me senté de nuevo en la cama dejándolo a él tumbado sólo.
    Tenía la cabeza echa un verdadero lío. Me tenía que ir en cuanto antes.
    Chuck.
    Chuck.
    Se sabe mover por el St Peter


    Pareja : Una cada noche !
    Masculino

    Mensajes : 286

    Fecha de inscripción : 27/10/2010
    Localización : En todos lados
    Empleo /Ocio : No trabajo .. trabajan para mi

    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Chuck. Mar Nov 02, 2010 3:51 pm

    Se sento en la cama y observe su espalda .. quedandome bastante serio al ver como negaba con la cabeza . Me daba tanto coraje que estuviera con el ..-Tranquila no le dire nada ..- dije con voz ronca y sin levantarme de la cama quedandome boca arriba y con los ojos cerrrados

    Contenido patrocinado


    Buscando explicaciones (Chuck+18) - Página 2 Empty Re: Buscando explicaciones (Chuck+18)

    Mensaje por Contenido patrocinado